Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy Maria!! que buena pinta tiene eso, es pronto para que sea más marcado así que es posible. Repitelo mañana o pasado a ver que tal.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2016 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Alguien ha probado los TE one step ( creo q esta bien dicho)? A 3 dias de la falta me acabo de hacer uno porque me encuentro rara, con sintomas parecidos pero a la vez diferentes de los dias previos a la Warry y he visto 2 rayitas aunque muy muy tenues que aparecieron despues de la 10min de hacerme el test, y no se si puede ser fiable o son las ganas que tengo yo de que sean. Tengo q decir q con mi 1 embarazo me paso lo mismo que vi la raya media hora mas tarde a 4 dias de la warry y aqui esta mi bollito de 2 años asiq.... qnervios no se que pensar!! Mañana me lo repetire o pasado xsi

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me pedí un clear blue es analógico (pero asi me quito de ir a la farmacia del pueblo y que me miren las cotillas y cuchichen) en dosfarma por internet y creo que me costo 2,80 mas los gastos de envio

• Responder
  • Maria&Angel
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiquillas, como lo lleváis ? ya se fue la warry y mañana entro en mi semana fértil según flo ovulo el día 8 y según woom el 7, haber si este mes tenemos mas suerte y es el mio y el de todas vosotras; lo bueno que nos pilla en puente y podemos darnos amor cuando queramos.

el yodocefol me esta sentando bien me lo tomo medio día que es cuando no se me olvida.

iris tenia la corazonada que estarias preñi pero bueno un mes menos para nuestro objetivo, jo... ya pesan los intentos pero con nosotras no puede nada,

SUERTE CHICAS ESTE SERA NUESTRO MES

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, cuánto suele costar el clear blue en la farmacia? es que no se si pedir los de one step o alguno baratillo, que no se si me llegarán esta semana esa es otra...y si diera positivo pues lo mismo ya compro un clear blue

• Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay ojalaaaa, yo estoy tentada de pedir unos test de embarazo, ningún mes me han llegado hacer falta, pero nose....digo seguro que los pido y plofff baja. Si siguiera sin venir me gustaría hacerlo el jueves, que es fiesta y estaremos los dos en casita. No me quiero llevar el batacazo pero es inevitable hacerse ilusiones, y es que no tengo ningún síntoma, lo único que otros meses a estas alturas me estaba comiendo un palmeron de chocolate por la regla y por el disgusto, y hoy,ni me apetece, y mira que soy golosa. Las demás qué tal vais? no ha hecho acto de presencia?

• Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal vais mis guapísimas? Yo hoy a 8 de ciclo. Mi FNW era el 30 de noviembre, pero decidió bajar el 26 Smiley sad Como no uso TO, no sé si es que se me adelantó la ovulación o qué.

Hasta antes de que me bajara, tenía varios síntomas muuuy parecidos a cuando me quedé y pensaba que podía haber posibilidades pero eso, bajó antes de esperarla. Sangré 3 días (rojo y yo creo que bastante), y luego manché marroncillo hasta el sábado. Pero es que desde el viernes, que es la fecha que me debería de haber bajado estoy con molestias: pinchacillos y molestias de ovarios, dolor de espalda, ligera pesadez de cabeza, sigo con los pezones salidos (antes de que me bajara ya los tenía así desde hacía días. Era uno de los síntomas parecidos a cuando me quedé), anoche me dieron unos pinchacillos en el pezón izquierdo... pero no tengo hinchado el pecho (cuando me quedé siiiii, incluso días ante de mi FNW), ni me siento como si tuviera un globo dentro.

Yo creo que mi cuerpo se ha vuelto loco desde el aborto porque el mes pasado me bajó justo a los 28 días y era la segunda regla tras el aborto. Y este mes parece que decide tomarme el pelo.

Si tuviera el pecho hinchado y hubiera tenido algún vértigo/naúsea por la mañana, podría plantearme que era igual que cuando me quedé, que "tuve la regla" en agosto, pero así... puff ya ni sé qué pensar. Esto es una m...

¡¡Ánimo chicas, ya queda menos!! Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Era por saber si podia ser algo en general, ya que en mi mutua si lo han hecho otros año, desde oficina nos mandaban un folleto con descuentos para diferentes servicios, yo que estuve mirando para la operación de ojos (al final lo hice en otro sitio porque tenia mas descuento con la tarjeta joven) y se que hace dos años pille cita por la mutua para ginecología después de un problema con la regla, que bueno, cogí cita ya tarde al ver que en la ss no me hacían caso, al final se soluciono y cancele la cita, pero la consulta creo que eran unos 80 euros, y con el bono unos 50. Era por saber si en otras hacían lo mismo. Mirando bonos de años anteriores, me pone que un familiar (marido por ejemplo) puede usarlo tambien- Asiq nada, esperare ya al bono del año que viene.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deseando apuntar más positivos, los más cercanos son María José, Eva Novia, Nika y Bonny79, a ver si nos dais buenas noticias. Smiley love Smiley love

• Responder
  • Maria&Angel
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena !!!! a cuidarse y disfrutar de tu nueva etapa

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la mutua del trabajo es solo para cuestiones laborales cielo, cualquier cosa que se salga de ahi se factura como a un cliente normal, si quieres llevar la busqueda por privado deberias de cogerte una mutua personal tipo Sanitas, Adeslas y todas estas ya que con la laboral no va a cubrirte nada... vaya creo que por hacer no te hacen ni descuentos Smiley atonished

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues me has convencido amore, luego llamo y pido hora con otro gine a ver para cuando me dan y que me cuenta... dicen que los hombres gine suelen ser mas empaticos... hahaha

le llorare un poco y fijo que cuela Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La histero te mira la permeabilidad de tus trompas y de si alguna de estas está o no obstruida... conozco a muchas chicas que tras la prueba se han quedado preñis... hace la funcion de desatascador hahaha

Si ya os cuento, a la que salga del trabajo pido hora con otro gine Smiley smile porque la mia me dice que hasta marzo nada...hola? En marzo hara ya casi 1 año de mi busqueda... si me tengo que esperar 1 año contigo... entonces para que pago privado y no me voy por la SS? de verdad...

• Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hasta ahora no he tenido que tirar del tema mutua... pero en rasgos generales, si yo tengo mutua con mi curro, puedo acceder desde ahi? supongo que pagando consultas, pero no se si cubre algo, te rebajan algo... por curiosidad (a parte de que luego cada mutua haga lo que quieras)

• Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De morro nada, que ya lo pagamos como para que no nos hagan caso y no nos den el servicio pagado. Haces muy bien, yo ya te digo que nosotros vamos ya el lunes q viene incluso antes de saber si este mes hay suerte o no por ir adelantando.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @Iris @Oihane, yo estoy igual... me he hecho las pruebas y mañana voy a ver que nos dicen... me he hecho el analísis de entre el 3r y 5to dia regla, la antimulleriana y el recuento de foliculos. Y mi MR el semiograma..

Que es eso del histero...? Aghh no se acaban nunca las pruebas!!

Realmente por privado vale la pena... van súper rápido dentro de lo que cabe... ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es mi chica Smiley heart nosotros igual, estamos valorando que si el 28 me baja la indeseable pedir hora en un privado pagando ya que no entra por mi mutua para que le hagan el semi a mi marido porque de la SS llevamos ya mas de 1 mes sin noticias... ni siquiera la carta

Por mi parte solo me faltan 2 pruebas: la antimulleriana y recuento de foliculos y la histero... en teoria mi seguro me las cubre pero mi gine hasta febrero-marzo no me las quiere pedir... tengo otro gine cerca que por mutua tambien me pertenece... igual le hecho morro y voy a pedirselas

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aa jeje pues felicidades, mi primera es una nena, este no sé porque me acabo de enterar hace nada. Ya veremos Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo, es mi primera bebita y ahora mismo lleva casi 16 semana dentro de mi. Esa foto es de septiembre cuando nos enteramos que venía en camino ☺️
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!! Animada😉, esta semana SW, a darlo todo y el lunes que viene toca gine especializado en reproduccion, a ver que me dice, espero que me diga de pruebas o algo para hacer, pero con muchas ganas de SW q encima me pilla con puentecito 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es tu segundo entonces también? cuanto tiene tu primero?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también hacía lo mismo, me fui haciendo TE y TO a diario para confirmarme a mi misma que seguía embarazada. Tenía muchísimo miedo de que algo no fuera bien y ver que eso iba subiendo cada pocos días me tranquilizaba de alguna manera.
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira yo en mi primer embarazo me hice un TE y me salió menos marcado incluso, casi ni se veía, un jueves por la noche. El viernes por la mañana me hice el digital y me dio, embarazada 1-2 semanas. Y ahora en el segundo embarazo, el de tiras me dio más marcado, vamos que no había duda y el digital embarazada 1-2 y ahora estoy nerviosa porque me he ido repitiendo el d tiras porque tengo varios en casa y cada vez se marca más y dio ai madre, ojalá venga solo 1!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! Mi marido me miraba como las vacas al tren cuando le decía que ahí había algo!! Hasta que un CB no nos enseñó las palabras mágicas no acabamos de creérnoslo demasiado 😂 pero los TO a mi ya me dieron una pista de que algo había, así que los TO que suben cuando no deben son buen indicio!
    • Responder
  • M
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre sombra imaginaria no! se ve claro el TE! posi posi! felicidades

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, después de un fin de semana algo desconectada volvemos por aquí!

El sábado las psicoparanoias se agudizaban, y el domingo a primera hora me hice un Clearblue Early, con todas mis ansias... cuando la regla me toca el día 8. Total, que dio negativo, y me quedé con las mismas dudas: negativo real? falso negativo? Lo que ya sabía, y dinero a la basura, por ansiosa, jaja.

Sigo con pinchazos en los ovarios que se van agudizando según se acerca mi FNW, también en los pechos que me mosquea porque no me había pasado nunca tan lejos de la warry, tengo malestar general, y algo revuelta... a veces pienso que he tenido suerte, y otras (cada vez más) pienso que es todo una sugestión/casualidad, y que el bollito no va a llegar para navidad.

En fiiin... ahora con un test de embarazo menos, y otro en camino que llegará mañana y que intentaré aguantar hasta mínimo el sábado, si no viene la regla antes.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me lo predijo!!! Cuando la raya d TE era una sombra un poco imaginaria, el TO salió marcado de un día para otro. Esto fue como unos 11 días post ovulación.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensaba 😁
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias princesa, todas nos lo merecemos, ojala nos llegue pronto Smiley heart

• Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Iris, estos súper datos animan a cualquiera!!!
    Te seguí los últimos días en el grupo de noviembre y tengo que darte la enhorabuena por lo bien que lo has llevado, siempre pendiente de todas, apoyando, dando consejos, animando...
    Te mereces un posi como una casa y estoy segurísima de que pronto llegará! 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al revés guapa! Deberia marcarse mas la linea de test q la de control.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa mi ignorancia pero, que linea debe marcarse mas? La de control? Os agradecería mucho que me lo explicaseis, yo estoy de 7 después de ovular y no sé muy bien que debería mirar en el test
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración