Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final cuando tenemos turnos complicados y curros complicados...dificultan mucho! Yo tengo un trabajo con mucho estres, me incorporo la semana q viene y ya estoy cardiaca... y esl tampoco ayuda porq soy una persona muy nerviosa.... encima me toca trabajar casi todas las navidades (noche buena, navidad, noche vieja, el dia 5 prereyes, y el dia 6 de reyes encima esos dias de 12h... y trabajo con niños, tocara cabalgata, abrir regalos, comer con ellos... ) solo.libro año nuevo... justo mi marido trabaja el 31 y 1...
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq desde abril de este año, tengo el cuerpo q hace lo q quiere... antes de media tenia ciclos de 30 dias... pero desde abril he tenido de 26, 27, 28, 29, 30 y 31... todas salteadas... y claro... si casi siempre tuviese un mismo ciclo, ejemplo 29 dias... mas o.menos te apañas para calcular... pero cuando pasa q no sabes este mes q ciclo vas a tener... es complicado! Y tengo 4 aplicaciones (Clue, Flo, Mi calendario y femometer...) y cuando.meto datos... cada uno actualiza en su criterio y me dicen cosas muy diferentes... el ciclo pasado mi ciclo fue de 28 dias, marce tos entre los dias 14 y 15... cada aplicacion se actualizo. Este ciclo los tos se.me marcaron entre los dias 16 y 17...meti los datos en cada aplicacion... y al actualizarse, una me dice q mi regla es el 2, otro el 4..otros se van al 5 y 6... pero yo haciendo una media de los.meses anteriores... creo q me vendria entre mañana dia 2 o el dia 3, q este ninguno me lo.marca, pero 5 y 6 ya los veo de ciclos.mas largos q no he tenido... q puede pasar... pero tengo la sensacion q andare entre 2, 3 y como mucho el 4
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has descrito perfectamente mi vida. Los dos a turnos,. Veces ni nos vemos, cuando nos vemos no apetece o no es la semana sexy, solo este mes lo ha sido y mi w tiene posible fecha de aparecer le 11 de dic. Lo mismo q bonito sería decirlo en Navidad. Pero en fin. Yo me desespero cuando veo q es la semana sexy y estamos cada uno con distintos horarios y cansados. O como este mes que mi marido con catarro ha querido cumplir porque estaba al tanto tmb de mis TO pero qué pena. Ayer fue en plan no por favor 😪 creo que esto se nos va de las manos. Y luego que se implanta si hubo fecundación 😪😪😪😪😪 a veces pienso q es todo tan difícil que no lo vamos a conseguir. el
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q prefiero saber, yo si sale negativo.. Pues nada bajón cito pequeño y a seguir si me baja mñna tendré este mes otra oportunidad, a ver si las uvas me Dan una alegria
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Piensa en positivo! Hay gente q incluso con varios dias de retraso les sale negativo y luego sorpresa... asiq hasta q baje tendremos q tener una pequeña ilusion!

yo Por un lado quiero hacerme uno... pero se q saldra negativo...y no sabiendo exactamente cuando.me bajara la regla, porq este.mes ovule.mas tarde y cada aplicacion me dice una cosa! La espera se me haria mas eterna sabiendo q es negativo... q quedando una pequeñisima esperanza hasta q baje...
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros intentos estaba con esos pensamientos... luego empece con TOs, a meter cosas en las.aplicaciones y vi que en los primeros intentos, los dias q pudimos darnos amor no coincidian con los dias mas fertiles... en cambio justo.los dias mas fertiles... fueron aquellos q imposible de nada por los trabajos... como unos dias q yo salia de casa a las 8 de la.mañana y volvia a las 22 de la noche (trabajaba esos dias de 9 a 21) y mi marido salia de casa a las 18.00 porq entraba a las 19.00 y llegaba a las 8.30 a casa(trabajando de noche) Esos dias lo que nos veiamos era por videoconferencia jajja. Y claro el siguiente dia que concidiamos los dos, ya habiamos perdido la ovulacion... nuestros trabajos no ayudan mucho... entre sus jornadas de 13h... los mios de 12h o de 7.30h pero de llegar a casa a las 23.00h... y encima q el mete tantas horas y yo tengo un trabajo muy cansado tanto a nivel fisico como emocional ... q cuando.mas nos apetecia y mas tiempo teniamos, tachannn, los dias menos fertiles jaja. Es mas, despues de varios.meses, coincidimos 4 dias seguidos q los dos librabamos... decidimos hacer una escapada... y claro esos 4 dias q justo coincidimos eran 4 de los 7 de mi amiga roja... q ya podiamos coincidir asi en nuestra semana sexy... pero no jaja, somos gafes.
    Y este mes, por diferentes motivos, tuve q pillar baja... y la semana sexy ha ido mucho mejor! He pillado el pico con los TOs, He coincidido con mi.marido varios dias, todo.con calma y amor.... sin prisas... despues de esos dias, me senti ilusionada, porq por fin, entraba dentro de los dias importantes... pero.claro ahora q ando.de lloreras, tengo la.sensacion q este mes tampoco. Me da pena, porq el 11 de.diciembre cumple mi marido, mayor regalo imposible (el tiene muchas mas ganas q yo de ser padre jaja)encima si va todo bien, igual para navidades o reyes comentabamos solo a sus padres o los mios... por si me tienen q ayudar a ir a revisiones...y con las ganas q tienen de ser abuelos....y lo mas curioso esq creo q ya tocaria para nacimiento en agosto... a salir de cuentas cerca de nuestro aniversario de bodas... q es una fecha q nos encanta.
    Pero bueno, si no es este mes, me quedo con lo aprendido este ciclo... q para mi es el primero que ha sido en serio y q ha coincidido mejor...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte, y eso que los intentos cada dia pesan mas, estoy siendo super regular, Flo me está acertando los días de la warry a la perfección así que supongo que con la ovulacion tambien...
    Ya, al final todo planificado pero lo ke dices, si encima hay dias que ni os veis.... uffff
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy q venga ya lo q tenga q venir y a pensar con energias lo q toca luego... ademas q llevo como dos dias super sensible con ganas de llorar a cada rato, sea por tristeza, sea por achuchon del marido, sea de alegria... y claro esto de normal me.pasa entre el dia 2 y 4 de la regla... como encima se me alargue varios dias y se me junte con esos dias... voy a ser la llorona de la casa! Encima junto al catarro.. tengo las tripas cerradas... lo unico que me entra son cosas con chocolate... raro en mi porq soy mas de salado... sera por lo sensible q ando!
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que las peores esperas son la de a ver cuando ovulamos...y a ver si viene o no la regla... yo este mes haciendo TOs he visto q se me atrasaba y yo joe a esperar mas! En serio! Yo aun tengo TOs de sobra... el siguiente ciclo seguire utilizandolas mas por ver la media de dias q ando con la ovulacion, ya que cada mes tengo un ciclo diferente! Ademas q por nuestros trabajos q a veces ni nos vemos... hay dias q lontenemos q dejar planificado al menos para cubrir los dias importantes
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ne hice uno, negativo así q mñna me bajará y otra vez a intentarlo ufff q pesado se hace
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella hoy día de bajón pero a la que se vaya la warry a la carga otra vez
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore Smiley heart ojalá haya alguien allí arriba que te escuche y que haga que se cumplan mis deseos
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita Smiley heart yo también espero que sea el tuyo y el de muchas más
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Iris... Bueno,mucho ánimo y a por todas otra vez!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Febrero 2018 Jaén
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonita, diciembre es un mes precioso y seguro que sera tu mes 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb prefiero que venga la W que hacer un TE y salga negativo. El único que me hice tras tres días de retraso era negativo y me llevé un chasco gordo de llorera incluida. Así que ánimo y a esperar. Yo tmb comienzo los ciclos con energía tras la W en plan Este mes me quedo fijo! Y tras la semana top me da el bajón en plan...podía haberlo hecho más veces, y si no llego a tiempo y lo hice pronto...no sé. Es muy difícil y lo peor es no pensar en ello cuando tomas pastillas, meas en un bote muchos días y analizas cualquier cambio en tu cuerpo. Salvo q no lo hayas buscado nunca y seas un poco cabraloca de mantener relaciones sin protección... Es difícil.😪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucho ánimo para la espera guapa y piensa que ya sea lo que sea queda poquito.Ánimo y espero que no aparezca la regla😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, vaya, siento mucho, aunque lo comprendo completamente, que hayas pasado otro mal rato, pero conociéndote, seguro que ya mismo estás con tu ánimo arriba que te caracteriza porque eres muy fuerte y una luchadora.💪🏻💪🏻😘
    Yo creo que voy a hablar con el señor Nutella, el señor Nestle y el señor Kinder a ver si nos hacen descuento de grupo para estos días.
    Respecto al siguiente intento, aunque pesen el 8 es un número precioso y el 28 el día de los inocentes y no hay nada más inocente que un niño, asique a ver si saltamos de alegría con tu posi 🤞🏻🤞🏻🍀.
    Espero que llamen pronto a tu mr para el semiograma.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los dos que use así eran, que venían con los TO pero gasté y se acabó, es que de momento ni TO voy a comprar ya. Y tanto que son eternas las esperas.... a mi se me esta haciendo hasta larga esta primera parte del ciclo, que ovulo el lunes y esta costando en llegar ese dia jejejej.
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja tengo hay unos cuantos que me venian en el pack de TOs...solo he usado uno, el ciclo anterior, pero a varios dias de falta por curiosidad.. ains estas esperas son eternas jaja

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me haría test... de hecho en los 9 meses anteriores solo me he hecho 2, y de momento no me voy a hacer ninguno más hasta que no tenga falta. Si es positivo lo veré a partir de la falta si o si, pero si es negativo otro test echado a la basura... asi que mi consejo es que esperes a la falta, que seguro se hará larga la espera pero tu bolsillo te lo agradecerá 😂😂😂
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi un gine me dijo que mejor margarita porque los espermas se tienen que “recargar” y la semana pasada otro me dijo que inundacion.... asi que a saber, yo creo que cada uno tiene su teoria y ya.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aissss no he podido meterme en toda la mañana y acabo de verlo.... a por la siguiente guapa!!! Y que no decaigan los animos eh?? 😘😘😘😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias bellas @sylvia @bonny @mimi @maria @judit y @carol estoy bien bueno... En el momento ha sido otro berrinche pero ya se me ha pasado a por todas con diciembre a ver si hay suerte esta vez
    En cuanto al seminograma de mi marido pues ahí estamos en lista de espera de la SS ya sabéis como van estas cosas
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judit a mí me ha pasado también este ciclo, pensé que ovulaba el 26 y al final ovulé el 29 vi el pico el 28😂 creo que a la mayoría de nos está retrasando la ovulación este ciclo
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia joder, iris han llamado ya a tu marido para el semino?
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que eterno se me esta haciendo el ciclo... odio tener ciclos largos U.U hoy ya es mi dia 28 del ciclo y aun me quedaran unos días (1 a 3) porque en principio ovulé mas tarde.. por el momento los únicos síntomas que tengo son de un catarrazo fuerte. Ni rasto de síntomas premestruales (dolor, pinchazos, granos gigantes en la frente...que suelen aparecer unos dias antes) ni de posible embarazo (las únicas nauseas las asocio al catarro y a la tos). Lo único pezones sensibles pero que siempre tengo jaja.

Por un lado, mi mente me dice que me haga un TE... pero como aun estaré entre 1 a 3 dias... si sale blanco nuclear me va a dar un patatón, me comeré la cabeza de negatividad esperando a ver cuando baja la regla...aguantando los días a malas. Si espero un poco más, si al menos me viene la regla, será un bajón, pero como se cuando terminará, a coger energias para el siguiente ciclo U.U. Hay momentos q parece q es menos traumatico ver el "negativo" con la llegada de la regla, que haciendote un TE, salga negativo y encima tener que esperar a la llegada...

asiq a seguir esperando

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, x fin me ha venido la warry😊. Asiq apúntame xfi,soy Beatriz, 34 años, 1er bebé, FNW 28 diciembre, 1er intento,tomo Acfol. A ver si hay suerte y este mes lo conseguimos 😊😘😘😘.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii definitivamente voy tarde! Femometer m lo acaba de confirmar 😂
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy complejo y frustra aveces, porque hay que ser muy constante y si no tienes tiempo pues....es un arma de doble filo la verdad 😂
    • Responder
  • N
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede que vayas a ovular mas tarde???? yo este ciclo cuando ya estaba en los dias q se me marcaron en el anterior, nada...me seguí haciendo y ya empezaron a marcarse mucho... al final ovule unos dias mas tarde... sigue probando

• Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aun no he ovulado! Voy tarde este mes pero claro después del aborto a saber como va mi cuerpo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración