Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, si me lo hice. Ovulé entre el viernes y el sábado, por eso sé que estoy a 7dpo.

Es el primer ciclo que me lo hago, por eso no sé si siempre es de 14. Aunque lo que tengo claro es que nunca es de 7 porque como mucho tengo ciclos de 26/27 días. Entonces es algo fijo? Entiendo que lo que se adelanta o retrasa es la ovulación.

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duración de la fase lutea depende de cada chica, a mi por ejemplo me dura 12 dias, no 14. Lo que si siempre es constante, si se retrasa la regla es porque se te ha retrasado la ovulación, pero la fase lutea durará lo mismo, no se si me explico 😅para saberlo seguro tendrias que hacerte to
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. Soy nueva buscadora. Mi Mr y yo nos pondremos este mes de diciembre a empezar la búsqueda.

Yo ayer acabé la última pastilla anticonceptiva y hoy empiezo a tomar yodocefol. No sé bien cuando seria mi FNW, aunque calculo que sobre el 28 o así. Como llevo un año tomando pastillas y no sé cuando ni si ovularé este mes, lo tomaremos con calma...

Me apuntas Vanessa??

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre (?)

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la fase lutea dura 14 dias pase lo que pase? El dolorcito de los ovarios se ha convertido en dolor de regla, y yo ya no sé si es que se me va a adelantar una semana... Pero vamos, que me encuentro como si fuese a venir ya... Estoy a 7 dpo.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama femometer, está muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! es para una aproximación... aun tengo que mirar por mi mutua si me hacen descuento en algunas clinicas

• Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que app es esa para controlar los TO? graciasss
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces que no los mires, pero si la médica no te ha comentado nada de que hay indicios de que puedas tenerlo mal, ánimo y calma, que muchas veces el tiroides lo piden porque influye en muchas muchas funciones y es como casi rutinario.
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé xq no he quero ni mirar los síntomas... ya que las cabezas son muy malas!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Como bien te ha dicho Iris, sí, es esa la hormona encargada de la tiroides, pero yo lo que quería decirte es que ánimo y no te pongas la tirita antes de la herida¿Tienes algún síntoma de que pueda estar funcionándote mal?Si no, según tengo entendido el yodo de los preconceptivos ayuda también a ajustarlo y ya verás como está bien y en el caso de que ese sea el problema con una pastilla se regula.
    Intenta estar tranquila y poner la mente positiva, porque si no, con todos los días que pasan hasta que pueda hacértela te vas a volver loca y si estás regular de ánimo más aún.Ánimo💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, en IVI depende de si tienes seguro privado o no lo tienes, cuando no lo tienes, las consultas son 140€ , primero tienes que ir, te hacen la eco vaginal y te explican un poco y te mandan a hacerte una analítica de sangre, la hormona antimulleriana y una cosa de las trompas ... Histero no sé qué.... La antimulleriana cuesta sobre unos 20€ en IVI, la analítica en la SS sin problema, y la prueba de las trompas 140€, luego cuando recopilas todo, vuelves a ir, y la consulta te vuelve a costar 140€ y ya ahí decidís si IA o FIV... Y todo eso... A grandes rasgos, cada inseminación a nosotras nos sale a unos 1.400€ con la medicación y el esperma... Sin esperma de donante te ahorras unos 300€... Y la FIV no se bien, pero a partir de 4 mil seguro.... Eso es todo lo que a mí me han dicho! Si tienes seguro privado la cosa cambia, a mí me han hecho la eco la anitmulleriana y las consultas gratuitas pero xk tengo seguro y voy por un gine recomendada vaya! Pero cada caso particular es de una manera, lo mejor esque llames, te informes y si os animáis pidáis cita! Nosotras de momento estamos encantadas con la atención y el precio nos parece más o menos bien...
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias bonita.. hasta el 14 no me lo hago y después esperar resultados... lo bueno que mi madre se queda con el código y como trabaja en el hospital va a laboratorio a mirarlo.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si amore la tirotropina es la TSH que es la tiroides, a mi tambien me la hicieron. Si el valor te sale alto (para la busqueda de embarazo se considera alto a partir de 2,5) te daran medicacion para regularla... asi que no te preocupes porque si ese es el motivo tiene la solucion mas facil del mundo

Estate tranquila y hasta que no tengas los resultados no te vuelvas loca pensando en que puedan ser mil cosas vale?

• Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la verdad es que yo no he notado ni sueño ni ningún síntoma. Pero no se si tiene que ver que la tomo menos tiempo que tú.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe mal los lácteos... Y con pinchacitos, y unos mareitos, esty 10dpo
    • Responder
  • Conchi
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya comenté en el grupo de noviembre que he estado malísima con gastroenteritis hoy fui a por el alta médica y le he pedido una analítica ya que llevo un par de meses cansada y desmotivada(yo creo que tengo depresión post boda tan que durante un año mi mente estaban muy ocupada con la organización) os subo La foto del papel, pone tirotropina eso el tiroides? Me pregunto la recla para que no coincidiera con la analítica... tengo miedo de que tenga y me cueste quedarme... estoy un poco cagada no quiero ni mirar por internet

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto! Estoy en el dia 5DPO y con flujo como resbaladizo al limpiarme y pinchacitos en los ovarios... tu? Jajjaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q dura es la espera 🙄🙄🙄.... Y eso q no tengo muchas esperanzas... Pero me siento rara... Y no se si me lo invento
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena suerte en todo el proceso!!

queria saber cuanto os han costado las pruebas (creo que has dicho clinica IVI??) esq en la seguridad social no hacen nada de nada hasta que llevas tiempo y luego lo hacen con listas de espera larguisimas... pero esta bien ir viendo estas cositas..

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como dices la suerte está echada, espero que sea tu ciclo para ver el posi.Ahora a distraerse y ánimo con la espera🤞🏻🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja el problema es que hoy no veo a mi marido porque tengo la cena de empresa y el llega del trabajo a las 18:00 de la tarde, y con la niña imposible aprovechar esa horilla de por medio jajajajajaj La suerte está hechada😂
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

A mi me mandaron progesterona porque desde que deje la píldora he tenido manchados en la fase lutea. El mes pasado tuve manchados una semana antes que me viniera la regla.

Aunque tengo las analíticas "bien"... La gine me lo mando para que en caso pillar el ovulin pueda implantarse cómodamente en el endometrio ensanchado. Y no como el mes pasada que al final con tanto manchado...término en bioquímico. Creo que si no fuera por eso no me hubiese enviado nada. Ya que normalmente no le dan tanta importancia a los manchados. Hoy comienzo a tomarla. A ti te da mucho sueño?? Es que me dijo que me daría mucho sueño. Y he mirado los efectos secundarios y flipo.

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que al final vieras tu pico así de claro, si tienes tan claro que fue en ese momento y que ya está todo hecho pues a esperar, pero yo creo que como dicen que se ovula entre 12 y 36 horas después de ver el pico y como mi gine me dijo que los 2 días después de ovular también están entre los más fértiles, igual lo haría hoy también para aumentar las probabilidades, pero igual porque soy una ansias jaja.Mucha suerte y ánimo con la fase de espera que puede hacerse muy larga😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has metido algunos datos como fecha de la regla anterior cambiada o algo así?Es que si no es un poco extraño, a mi nunca se me ha cambiado así de golpe, como mucho un día más de día fertil al aumentar la duración de la regla, pero una semana de golpe es
    mucho.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mejor, como tú misma dice mientras no hay regla, hay esperanza y más viendo como nuestros cuerpos juegan con nosotras en esta fase de búsqueda, yo aún mantengo la esperanza de que podamos ver tu posi en este intento 🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas no entiendo nada!! me meto esta mañan en flo y me dice que hoy empieza mi semana fertil... se lo mando a mi marido para que se vaya preparando... y ahora me meto y me ha cambiado y hasta el dia 6 nada.... que raro no?

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya está ayer ovulé la LH ya está bajando y si mi intuición no me falla todo empezó sobre las 20:30 porque me dió un dolor de ovarios que me tuve que sentar y me duró cómo una media hora y ya no me ha vuelto a doler nada, sea cómo sea, anoche nos dimos amor, ya todo queda en manos de Dios, yo ya cumplí con mi parte😂 ahora sí que sí mi FNW es 14 de diciembre he ovulado en mi día 15 del ciclo.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por ahora ni rastro, todo apunta a que de forma puntual mañana hará acto de presencia, pero bueno... sin emocionarme quiero mantener los pies en la tierra pero algo de ilusion si que hay

Os voy contando... de momento no descarto nada Smiley heart gracias por preocuparte @Iratxe

• Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanesa Apúntate xfiss!! María José 27 años 1er intento, FNW: 2 de diciembre
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo podria ser!jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo... La ovulación dura lo que dura... Otra cosa es el flujo... Pero bueno, tampoco lo sé a ciencia cierta....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración