Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sylvia! Ojalá y salga lo poquito que me queda por hacer bien! Solo me preocupa que me dijo que tengo muchos folículos.... Pero bueno, veremos a ver en qué queda la cosa cuando vaya! La cita con la doctora será para la semana de 17 de diciembre, para entonces, haré un post para contaros como hice la otra vez, por si puede ayudar a alguien ... Tanto si traigo malas noticias como si traigo buenas por supuesto! Un abrazo! Y a ver si poquito a poco lo vamos consiguiendo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Primero de todo, es normal las emociones y lo que ahora sientes... Date unos días, tómatelo con tranquilidad y con mucha ilusión... Yo creo que podemos conseguirlo todas! Ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2018 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía hay esperanzas Iris!!!🙏🙏🙏
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mis niñas 😇 por aquí esperando a que la indeseable haga acto de presencia por ahora ni rastro. Os mantengo informadas pero todo apunta a que hará aparición estelar a lo largo del día 🙄
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia no me suena que en este grupo haya nadie que se esté sometiendo a FIV, tienes un grupo que se llama buscadoras de sueños o buscadoras de milagros donde todas las chicas se están sometiendo a tratamientos de RA
    siento no poder ayudarte, ánimo y espero que lo consigas pronto 😘😘
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy nueva en todo esto, ya que me dijeron el lunes pasado q tenia reseca ovarica baja. Se me cayó el mundo encima y me vine abajo...

Me dijo la gine de hacerme FIV y estamoa viendo las clínicas concertadas con muface...

Si me podéis echar Una mano, es Q no tengo NI idea de por dnd empezar...

Gracias!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Bienvenida al grupo! A mi tb me paso un poco como a ti... Estuve 5 años con pastillas y mi deseo de ser mami se me despertó hace unos meses jeje. Estoy en mi 3er intento... A ver si tenemos suerte! 😀
    Estas haciendo TO o te guías por las apps?

Bueno, lo dicho, mucha suerte!
    😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!Pues ya nos cuentas como va el miércoles y espero que los resultados y en enero vaya todo perfecto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes tengo que ir a un análisis que me falta, y el miércoles a la histero ... Y ya resultados y empezar con el tto ... Entiendo que para enero se supone que si todo va bien, empezamos, o eso me dijo la gine
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!La verdad es que no estoy triste, porque como dices más fácil o más difícil se que tendrá solución, lo que pasa que intento no pensarlo mucho y la cabeza se me va sola a ratos, pero bueno, es lo que hay.Ya os voy contando.¿Tú cuando tienes la próxima cita?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Sylvia! Hay que intentar ver el lado positivo y esque a eso le ponen solución seguro cambiando tú dosis de hormonas... Al menos a una amiga le pasó y se la cambiaron durante unos meses... Y en el primero quedó embarazada!! No sé, siesque en esto, es nunca perder la esperanza pero tampoco podemos perder los nervios... Hay que estár muy enteras! Mucho ánimo .. a ver qué te dice la ginecóloga, cuéntanos con lo que sea! Un besazo preciosa
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero!!Y aquí estaremos para ver tu posi!!😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, y ya sabes, las dudas, tú pregunta, que en lo que sepamos y podamos ayudarnos para eso estamos, ya he visto que ya para el próximo ciclo te hacen la IA,¿no?Me alegro mucho de que vaya rápido y espero que veas tu posi muy pronto.
    Yo la verdad que regular, porque ayer fui a la médica a que me viera la analítica y pensaba que sólo me iba a decir que tenía la vitamina d baja (que la tengo, pero me la ha mandado y ya está), pero me dijo, por otro valor de la analítica que tengo algún problema en la ovulación que es como si no estuviera ovulando y el martes tengo cita con la gine y a ver que me dice, pero claro no me esperaba nada de esto y ahora es un poco montaña rusa, gracias por preguntar guapa!😘Y mucha suerte!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Yo también lo espero. Estuve 5 años con el implanon para no quedarme, no tenía el reloj biológico activado, lo quité justo hace un año y desde entonces se me ha despertado "la mamá que llevo dentro" y desde septiembre, el aniversario de bodas, buscando nuestro primer hijo. Tengo mucha ilusión y las emociones a flor de piel. Espero que con los deberes que hicimos se logre.
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!La encargada de llevar el grupo este mes es Vanessa, te has presentado muy bien y bienvenida!!Espero que tengas mucha sierte este ciclo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! Vale!! Gracias Silvia! No tienes por qué disculparte! Estas conversaciones están mejor entre todas! Agradezco que me resuelvas la duda!!! Que ahora mismo.. tengo mil!! Gracias guapa! Cómo estás?
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Siento meterme en la conversación, mi gine me dijo que muchos suelen recomendar natalben o gestagyn porque son bastante completas y por lo que he visto yodocefol o yoduk, tienen las vitaminas básicas (algunas menos que los anteriores) y ácido fólico.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yomisma,33años,1er bebé,3er intento,FNW 11diciembre, yodocefol+conceibe plus.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en el grupo como me presento? Quién lleva el seguimiento de las chicas. Desde la boda no me había vuelto a conectar a bodas.net.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atija!! Bienvenida!! Yo tb tengo 27 años, me case el 1 de septiembre de este año por lo que veo cerquita de tu boda tb jiji
    A mí me ha venido hoy la regla... Y me vuelve a tocar el día 28 tb, que a mí sí que me bajara porque me hacen IA y no me la hacen hasta ese periodo.... Solo quería saludarte y darte ánimos en la búsqueda!! Por cierto, has elegido yodocefol por alguna razón? A mí me comentaron que tomara seidivit o natalben (me estoy tomando estas últimas) sabes si será por algo que a cada una nos manden unas?
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta...a ver si yo se descifrar los dichosos TO jaja he leído por ahí que a veces es complicado
    • Responder
  • Maria G
    Novia Adicta Julio 2018 Toledo
    Maria G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo también, me quedan 7 días para que venga la regla y llevo unos días con dolor de ovario izquierdo o zona izquierda y el estómago un poco revueltillo, que ganas de saber ya
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa cena algo ligero, date una ducha calentita y metete en la cama y verás como mañana te levantas mejor y disfrutas de la comida 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iratxe! No te había respondido.
    No he tenido mucho tiempo para pensar en todo el día. Recién puedo descansar de un día fuerte de trabajo 😅
    Tu como vas? Ya en la SW? Mucho ánimo! Espero que pronto llegue tu bollito navideño!😘😘
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal vais chicas? Yo hoy estoy a 5 de ciclo. Mi FNW era hoy pero la muy puñetera decidió bajar el lunes. Aisssss ya no sé si es que se ha vuelto loco mi cuerpo o qué.

Llevo desde el mediodía con unos pinchazos en el ovario izquierdo que me tienen mosqueada. Si estoy a día 5 y todavía he manchado algo hoy, ¿no puedo ovular aun no? sería prontísimo.... Pufff

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela,en esta última regla me pasó algo así,una semana o así después de la ovulación tenía mucho dolor de ovarios,como calambres, también pensaba que se me iba a adelantar. Se me adelantó pero no tanto,solo dos días.
    • Responder
  • A
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, tengo 38 años y reserva ovarica baja. En febrero me quedé embarazada, pero me hicieron un letrado en abril, y desde entonces, seguimos intentando. Al verme reserva ovarica baja, la gine nos ha dicho que vayamos a una clínica de FIV, soy de DKV MUFACE, alguna referencia de la clínica Victoria en Málaga?

Hay alguien que haya pasado por aquí ya antes??
    Gracias!!!
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con lo bien que me encontraba hoy... y ahora me quiero acostar... estoy en el trabajo estoy floja mareada y los olores me molestando mucho... (forma parte de mi) quiero ponerme bien ya para empezar a darlo todo 💪🏼 mi warry sigue en mi además con dolores muy fuertes será por la gastroenteritis! Necesito estar bien!! Así me amargo y encima mañana comida con amigos.... yo creo que comeré por cumplir y poco mas xq no me aparece nada beber y mira que estaba deseando que llegara el día de mañana.... tengo el malfario que siempre caigo mala en momentos oportunos! 😤😤
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdona es el primer mes, no lei bien! 😅. Pues si no te quedas preñi (que ojalá que si), este mes ya sabrás de cuanto es tu fase lutea
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es la primera vez que haces los to? Digo por saber si tienes el mes anterior de referencia, porque si, la fase lutea siempre dura lo mismo en cada chica. A lo mejor los sintomas que tienes pueden ser de implantación! A ver si hay suertr! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración