Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, me uno al grupo!! Soy A&J tengo 33años este será mi 2°intento y mi 1°bebe. Mi FNW es el 27 de diciembre.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 sisi, igual nos estamos volviendo un poco majaras tambien, porque yo tambien tengo sintomas que nunca he tenido o he sentido jajajaj. Pero la clara de huevo si que esta siendo diferente porque llevaba meses atras fijandome y apuntandolo en Flo y tantos días no he tenido.... señal que tenemos más tiempo para intentarlo? O no tiene nada que ver?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenos días,feliz viernes!!!una pregunta...el martes manche un pegote de sangre y luego oscuro sobre las 14:00 y después nada de nada,solo el papel le manchaba un poco y ya me bajo la regla el día siguiente....a partir de qué día tengo q contar mi ciclo?el martes o el miércoles??gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando Seidivid (no el plus) y tb pienso que me ha acentuado los síntomas de ovulación... Tengo más pinchazos y más clara de huevo... O es q ahora me fijo más, q una ya no sabe si se está volviendo locaSmiley tongue
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando progesterona también, pero no de la misma manera que tú. Tengo amenorrea post píldora y me la tomo cada 35 días aprox. si la regla no me baja de forma natural (y no me he quedado claro).

Por qué te la tomas tu en la fase lútea?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una duda, estoy tomando Seidivid Plus (tercera caja de 15, lo digo por si es información necesaria, que no lo se) y hoy es mi 5º día con clara de huevo! Desde el lunes y hoy todavía sigo teniendo. Los meses anteriores tenía un día muchísima clara y uno o dos días super flojito, pero esque ya llevo 5 días y no tanta cantidad como otras veces, pero poco tampoco! Según Flo desde ayer estoy en mis días fértiles y ovulo el lunes. Puede que el Seidivid plus me haga tener tanto?
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sea lo que sea... arriba esos animos guapa!!! 😘😘😘 ojala que lo de ayer sea lo que quisiesemos todas y mañana solo veas un + y ya! Suerte! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo ni idea guapa, pero te respondo para mandarte un super abrazo/besazo virtual, no quiero que te desanimes, una gaita que teniendo tan calculado cambien “los planes”, nuestros cuerpos a veces nos lo hacen pasar demasiado mal... arriba vale guapa!! Y no está todo perdido, mucha suerte!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera q te baje... No hay q perder la ilusiln
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Tengo unas dudas...
    Este mes he ovulado antes (día 13). En meses pasados ovulé día 15 y 17 y mi fase lutea era cortita... De 10 días.
    Este mes comienzo con la progesterona, me dijo mi gine que lo tome del 14-28. Entonces si he ovulado antes, debería llegar la muy warry antes. Pero si estoy tomando progesterona no me va llegar hasta que la deje. Entonces mi FNW sería el día 15(día 28 de ciclo)....y no el 9(si contará 10 días de FL). Pfff la verdad es que hasta ahora no he tenido un mes normal. Y quería saber más o menos mi FNW Pq estoy casi segura que este mes no va ser. Ya que sólo nos dimos amor el miércoles (día TO positivo) y hasta este noche no veo a mi MR.

Alguna por aquí que este tomando progesterona??

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mini bajón de cuando ves que has manchado 😪 después de dormir unas cuantas horas veo las cosas de otra forma 😇
    no he vuelto a manchar desde ayer aunque tengo 0 síntomas por doler no me duelen ni las Tetis así que mi amiga está al caer, mi FNW es mañ a ver si al menos me da el día de tregua y baja mañ que hoy cerramos mes en el curro y va a ser un día loco de La ostia 🤪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os leo mucho, sobretodo desde septiembre que dejé el Nuvaring después de 13 añazos... en diciembre vamos a empezar a buscar...!! Por si acaso se alarga la cosa... ya sería raro que me quede a la primera...!!

Vanessa, te pongo mis datos para que me apuntes cuando puedas:
    Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre, natalben preconceptivo

Ahora mismo tengo la regla, empezaré con los TO la semana que viene... Mucha suerte a todas!! Con tantos mensajes a ver si me apaño para ir cogiendo el hilo...!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye q es eso q no puedes parar de llorar?eres de las personas más fuertes q he leído por aquí,y nos haces a todas fuertes así q no quiero leer eso,a por todas!lo vas a conseguir y dentro de poco,venga ánimo y a disfrutar de la búsqueda.un besazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Si mis cálculos no vanmal...podré unirme a vosotras enseguida!! Creo que algunas sabéis que hemos empezado con las pruebas de IAD, de momento la eco genial (aunque con muchos folículos posibilidad de embarazo múltiple dicen) hormona antimulleriana en 4.30 (creo que está bien aunque aún no me la ha visto la ginecóloga) me falta la analítica cuando me baje la regla, y lo de las trompas (q no se como se llama histero no sé qué) ... El período me tiene que venir ya mañana Smiley smile me haré las pruebas y, según me dice mi médica ya para la próxima regla (28/12) podemos empezar a probar!!! Bueno solo quería contar lo contentas que estamos!! Sé que el camino es largo .... Pero hay que intentar también disfrutar de los pequeños logros que le dan muy buen sabor a la vida!!! Ánimo a todas! Vamos a ser las súper mamas 2019 seguro!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Ya me siento un poco mejor... con tanto estrés en el trabajo no he podido ni pensar mucho.
    Te deseo toda la suerte del mundo! Seguro pronto lo conseguimos! 😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me perdido q estado trabajando...ya t ha venido la indeseable??joooo si es así todas juntas lo lograremos!!mucho ánimo guapa.si no es así,nos vas contando.besazos
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Pues yo como os conté (ya no me acuerdo si en este grupo o en noviembre), hoy iba a llevarle los resultados de la analítica a mi médica de cabecera y aparte de mandarme vitamina d aparte porque sigue baja, me ha dicho que el estradiol bajo como lo tengo es síntoma de que algo pasa en la ovulación, que seguramente no este ovulando y se ha sorprendido hasta de que me viniera la regla, asique para la gine el martes y a ver que me dice.La verdad es que me ha sentado como un jarro de agua fria porque no me lo esperaba, pero bueno, es lo que hay, ya os iré contando.Mucho ánimo a todas💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris mucha suerte!! Si no es a principio, apra finales... q te toca 25 y fecha magica y mandaremos mucha suerte para q caiga el mejor regalo! Yo el ciclo pasado tb lloreras... no es q lleve mucho intentando, pero esq casi todo alrededor mio se queda a la primera o en nada, sin problemas, gente q no buscaba se queda de sorpresa... y la gente q mas deseamos, nos hace de rogar! A veces pienso q es mejor decirle a la mente, no quiero tener hijos... para ver si asi te queda de sorpresa! Muchos animos! A mi me vab quedando pocos dias, pero unos dias antes de la regla y durante siempre tengo bajon de defensas, y si no pillo una cosa pillo otra! Y estoy empezando con tos y catarro... asiq ya me temo q nada...y 0 sintomas mas alla de las de catarro... empece con buena sensacion este ciclo... pero ya me esta dando el gusanillo q nada... y claro con mis ciclos largos me planto a enero... la gente me esta diciendo q priene ovusitol d,q igual asi se me regulan a un mismo ciclo todos.los.meses (vario de mes a mes)

Muchos animos! Y toca llorar y descargar todo para de nuevo coger fuerzas para la busqueda!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que marco poco o casi blanco, por no decir blanco nuclear jajaq y empieza a marcarme como mucho un dia antes pero poquito... pero luego subidon 2 dias y vuelve a bajar de golpe... el mes pasado probe y fue en los dias 14 y 15 del ciclo... este mes 16 y 17...ovule mas tarde
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña espero que estés un poco mejor, algo más animada... nuevo ciclo nueva oportunidad... yo os lo digo siempre que rendirse no es una opción y yo no me voy a rendir. Hoy día de bajón si... pero para coger carrerilla y a seguir a tope con la búsqueda ❤️
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris siempre nos cuidas y nos tratas con mucho cariño, te doy las gracias de corazón por tener siempre presente mi ⭐️ ya que he pasado unos días malos, pero desde aquí te digo que lo vas a conseguir, tarde o temprano, y te lo digo yo que me ha pasado lo que me ha pasado y es muy triste y frustrante. De verdad no pierdas la esperanza, vas a ser madre, algún día tendrás a tu bebé en brazos y pensarás que todo esto habrá valido la pena, un besazo!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bella mi suegra ha venido a mi rescate después de una tarde de curro y drama y hemos arreglado el mundo con una buena merienda
    Por ahora no he vuelto a manchar... Si hay cambios te aviso y me modificas la FNW 🙄
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy mejor amore me he ido a merendar con mi suegra y un chocolate caliente y unos cruasán me han curado todos los males
    Una ciclo más es un mes más cerca que estoy de lograrlo eso es Smiley heart
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia muchas ganas que abrieras el mes con un positivo, es normal que te vengas abajo ya son unos cuantos intentos. Desahogate todo lo que necesites porque a veces eso es la mejor medicina.😘
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bajarme sí que me ha bajado pero provocada con progevera (según el gine así le recuerdo al cuerpo lo que tiene que hacer). Yo ahora mismo estoy en este plan desde septiembre:
    - Tomo 5 días la progevera
    - Espero 15 días aprox y me baja
    - Desde el primer día de regla cuento 30-35 días (como si fuera un ciclo)
    - Me sigue sin bajar? Hago un TE: negativo.
    -Vuelvo a tomar la progevera

Y así en un círculo infinito hasta que mi cuerpo se acuerde de lo que tiene que hacer.
    Si no te baja en dos meses tendrás que hacer esto. Pero ya verás como tienes más suerte que yo y se te regula todo!

Con el tiempo ya irás conociendo la duración de tus ciclos e irás echando cuentas, por eso no te preocupes. Vosotros a disfrutar a menudo y qué te quiten lo bailao! Jejeje
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Iris de verdad que lo siento un montón. No sabes la pena que me ha entrado cuando he visto que no puedes parar de llorar. Espero que te vuelvas a venir arriba rápido, que parece que no y todo llega en esta vida. Esto solo significa que ya queda menos.

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa muchas gracias, no me digas que desde mayo no te baja?😞....q bajón,...yo espero que sea antes de enero... Si es que me han dicho que se llama amenorrea post-píldora, pero claro lo mío es que como tuve problemas desde los 14 años porque me quitaron un quiste (bueno se me rompió) el ovario,pues la verdad no sé cómo bulo porque desde los 14 años llevo tomando la píldora.... así que yo pensaba que era dejar las pastillas y bajarme la warry... Pero veo que no... Espero quedarme en este grupo eso significaría qué empieza a ovular, digo yo.... Lo que no tengo muy claro es si el próximo ciclo me va a venir bien o voy a estar asi... De momento me quedo por aquí leyendo vuestros comentarios que así aprendo de vuestras experiencias.... Ánimo chicas!!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al Menos tenemos estas opciones para informarnos, para preguntar, desahogarnos y saber que nuestro caso no es único, ser realistas y entender que no es tan fácil como pensábamos, pero piensa que cada día estas más cerca del objetivo y que la recompensa te hará olvidar estos bajones...también es bonito esto...la búsqueda...la ilusión de cada mes y aunq no haya suerte volver a empezar con mucho ánimo...al final de cuentas esta búsqueda tan larga hará que lo valores más cuando lo consigas y ver lo fuerte que eres...todo llega y LLEGA EHHH?
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias princesa, aunque sean virtuales vienen bien tambien y mas en estos momentos, que lo que necesitas es que te comprendan, y por suerte o por desgracia solo las personas que estamos buscando bebe sabemos cual es la sensacion de angustia y pena que tienes cuando ves que otro mes mas... no ha sido el tuyo

• Responder
  • María José
    Novia Adicta Octubre 2018 Granada
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a por papa Noel!! Es una suerte que los ciclos sean tan cortos cuando estás buscando un bebé!! Menos mal que esta amazon para no arruinarnos con los TO, yo pedí un pack que venían 50 TO y 20 TE, no se si serán muy fiables, pero claro la inexperiencia es lo que tiene...aiiis por dios estos días...debería de a ver una opción para mandar esos abrazos reconfortante que tanto necesitamos algunas veces...Pero te mando uno muy muy grande preciosa
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bella ❤️ Si eso voy a hacer... voy a bajar a comprarme crusanitos de chocolate 😂😂 a ver si eso me anima un poco
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El dia de bajon es 100%, pues lo bueno es que tengo ciclos cortos y que mi nueva FNW seria el 25 de diciembre Smiley gift a ver si papa noel se enrrolla y me trae un buen regalito, voy a esperar a que baje en todo su esplendor y ya le pedire a @vanesa que actualice mi FNW y mi num. de intentos

Pues los TO empece la 1a vez a usarlos nada mas se me fue la warry 1 al dia a la misma hora y con 2horas de retencion de pis, siempre los hacia a medio dia, a la que veia que empezaban a subir de intensidad los hacia 3 veces al dia, a las 12 a las 4 y a las 8 asi hasta dar con el pico.

Una vez vi el patron en mi cuerpo y por no malgastarlos (me llevo 2 ciclos el temita) pues ya empece a hacerlos el dia 11 del ciclo y el 12 ya veia el positivo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración