Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Laura que alegría a q siii😊😊😊 seguro q va todo bien cruzaremos los dedos para que así sea!!!! Yo demomento tengo algún tironcillo como de regla pero nada más. Lo único los pechos, eso sí q lo noto. Claro sk es increíble yo de verdad que llegó a veces a pensar estará bien el clearblue? Y las tiras? Por siacaso me he cogido el de.semanas y terminaré los easy home que me quedan y ojalá día a día podamos ver qué se agarran bien fuerte a nosotras ❤️ un abrazo enorme!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay🥹 yo soy Laura , quien creía que tenía línea de evaporación 😅 no sabes como me alegro por tii! Te entiendo tanto en lo de es tan prontooo, es como que no sé, cuesta creerlo no? Me alegroo un montón de verdad!!! Escribeme para lo que necesites.
    Yo todavía estoy todavía como , no sé, es que no sé ni como explicarlo!
    Hoy estoy a 13 do, cruzando los dedos todo el rato.Yo, en los pechos nada de síntomas, supongo que al seguir con lactancia quizás no sentiré tanto cambio, ni idea, a veces quiero tener todos los síntomas del mundo para creermelo🙊, de momento lo que estoy es muy cansada, y tengo dolores de regla, a veces pinchazos máis intensos, y los primeros días que lo supe muchísimos gases, casualmente en mi primer embarazo anoté los mismos síntomas salvo que en ese primer embarazo tuve sangrado de implantación y eso hizo que fuese controlando la beta en el hospital y era como que todo tranquilizaba, ahora voy a ciegas, deseando que pasen las semanas a ver si algo me dice que realmente todo va bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os llevo leyendo todo el mes en la sombra y quería deciros que estoy embarazada!!!! (estamos en shock)sabemos que es muy pronto estamos a 11DPO. Os cuento un poco pero primero os diré que he estado super pendiente estos dos meses q llevo de búsqueda, no me he atrevido a apuntarme porque desconocía muchas cosas y pensaba que no podía ser de mucha ayuda pero yo me he sentido afortunada ya que he aprendido un monton de vosotras, a las que os doy un GRACIAS enorme y os mando un abrazo fuerte, en especial a una chica que se llama Laura la chica que le marcaba esa supuesta y temida "linea de evaporación". Ayer me levanté y me hice un test a día 10Dpo y lo vi blanco y lo tiré a la basura, vi la imagen de Laura y la línea y digo voy a volverlo a coger de nuevo no vaya a ser q tenga un positivo y lo cogí 3 h después casi no se veía nada pero a la luz natural algo se podía intuir y la línea era exactamente igual dije nada evaporacion jj total q me lié la manta a la cabeza y dije ( ilusa de mi ) voy a cogerme un digital de detección temprana y me lo hago a la mañana siguiente, a ella le ha dado positivo igual a mi tbn jajaja, como si no supieramos más q de sobra q cada cuerpo es un mundo! Y ahí estaba la palabra mágica ❤️ !
    Quería deciros que este mes pusimos ❤️ todos los días excepto el de antes del pico. Y como curiosidad este mes compré el lubricante conceive plus ya que suelo tener un flujo escaso normalmente lo utilice a partir del momento q vi el.pico. luego he estado tomando concevit y unas pastillitas de Amazon de vitamina D y aquilea magnesio. En cuanto a síntomas es muy muy prnto y realmente no he sentido nada pero ayer por la noche noté como pinchazos en los pezones como unos pinchacitos punzantes pero no dolorosos y los pechos muy hinchados pero eso me ha pasado creo yo que casi siempre.
    Estamos con mucha ilusión pero también con mucho miedo y preocupación esperando q pase el día de la falta y sucesivos pero bueno ya sabemos que forma parte de esta aventura! Gracias por todo a cada una de vosotras de verdad. Siento el toston 😅Buscadoras Diciembre 2022 1Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es lo más lógico yo haré así también, a ver si hay suerte y nos tenemos que privar de cosas esta navidad!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo a nivel de comidas si que no estoy teniendo ningún cuidado especial (jamón, cosas crudas, etc) pero alcohol llevo meses sin beber nada, tanto porque puede interferir con la búsqueda como porque en caso de estar embarazada si sería perjudicial y no me compensa la preocupación, pero bueno yo para esas cosas le doy muchas vueltas y es cierto que no tiene por que pasar nada, pero para que me voy a tomar una caña si no la voy a disfrutar por eso!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilar, yo opino más o menos como las chicas. Hasta que no ve en mi caso el positivo no me voy a quitar de ciertas cosas como el jamón o el alcohol y mucho menos en estas fiestas.

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo línea veo!!!! Así que enhorabuena!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no la verdad porque si me tiro un año buscando no voy a estar un año así… ayer tuve cena y solo me tomé una copa pero la tomé jeje
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ya no me las tomo. Todavia no tengo pico pico me marca 1.17 pero esta tarde seguro que ya me da pico muchas gracias por contextar
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contestar! ❤️Me iré haciendo estos días...me da un poco de vértigo, estoy como Laura en ese aspecto pero muy feliz tmb!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejé de tomarla el día que vi el pico, este también es mi primer mes tomándola
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Haber si me podeis echar una mano... Este es mi primer mes con aceite de onagra y hoy ya me estan subiendo los TO y no se si dejar la onagra si seguir tomandomela o que hacer, en algunos sitios leo que no pasa nada y en otros pone que hasta ovulación muchas gracias de antemano
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Felicidades! Asi me daba a mi y lo confirmé con el digital, ahora estoy hecha polvo de molestias abdominales tipo regla horribles…y un sueñooooo, y eso que estoy a 12 do .

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué miedo, pero sí☺️ ponme en la lista. Soy Laura , 33 años…eutirox) .
    Sigo tan cautelosa que me da miedo pero bueno, es así, naturalidad al miedo 🤞💪
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío como vas? Si confirmas o algo nos dices!!! A ver si estos días están llenos de buenas noticias, el otro día Laura y ahora ojalá que tú también!!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy haciendo igual, no creo que pase nada puesto que si estamos es de super poco, pero claro como estás en búsqueda activa y consciente pues te planteas de todo
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que os vayan dando positivos los test que ojalá seamos muchas 🍀 cuando queráis os pongo embarazadas en la lista ☺️ me vais diciendo ❤️
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que vida normal, si esto se alarga mucho ya es bastante amargamiento. Intento cuidarme día a día pero si surgen unas cervecitas algún día o ahora con estas fechas pues jamón embutido… la verdad que no me corto jeje 😅 no sé si haré bien o no, si algún día veo el positivo entonces si claro
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta! Seguro que en un par de días se te nota mucho más, mucha suerte!!! Nos vas contando 🤞🏻

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad hay que intentar llevar una vida saludable, eso es verdad, pero si puntualmente surge pues oye habrá que aprovechar jeje
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un poco lo q te ha dicho Nunu.. vida normal hasta el positivo. Pero es verdad por ejemplo en mi caso q desde la búsqueda esty intentando cuidarme un poco más en general, parece tontería pero es súper importante. No por si t quedas embarazada, sino de cara a la búsqueda y eso. Alimentación, y x ejemplo alcohol, si no voy a echar juerga no bebo, o 0.0
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaa es positivo!!! Súper enhorabuena!! ✨🥳
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj eso mismo pienso yo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si la veo, enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hago vida totalmente normal hasta que veo el positivo! Ya serían ganas de amargarme tontamente y que luego no haya bollito 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sigo haciendo vida normal, xk a saber cuanto se alarga esto😅 yo creo q es lo mejor para no generarme más obsesión jajaj pienso q por una copa de vino no pasa nada🫣
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo muy claro! Enhorabuena
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también veo algo, y eso q me suele costar detectarlo. Suerte en los próximos días 🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué buena pinta tiene eso entoces! Ojalá que si yo intentaré aguantar hasta el martes o miercoles por la mañana que ya estaré a 9/10 dpo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noto igual q en mi primer embarazo, como que me va venir la regla y dolorcillos de cabeza. Por eso me hice el te y no esperé más. Ojalá tengamos suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración