Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te notas algo especial? Yo estoy a 6 do y me noto como sensación de que me va a bajar la regla pero me queda una semana, no se si seran psicosintomas ,que es lo más probable
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo pienso yo, intento llevar una vida saludable, pero si quedo con amigos a tomar unas cañas pues que quieres que te diga...ya bastante nos tendremos que privar en el embarazo y lactancia jaja
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago vida normal la verdad que no me cuido especialmente, al final no sabemos lo que va a durar la búsqueda, si te quedas pronto bien pero si tardas meses y meses estar privandote de cosas 🥲
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye chicas una pregunta , los días después de ovular hasta que sabéis si hay bollito o no , os soléis cuidar en plan no beber alcohol y eso por si acaso? Esque claro en estas fechas de tantas reuniones es normal salir más y yo solo bebo cerveza pero claro me da por pensar anda que si estoy embaraza y yo aquí bebiendo como si nada... Pero luego tambieb pienso que hay que hacer vida normal no? Que opináis vosotras?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también la veo!!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais? Yo a 4 Dpo y desde ayer bastante fastidiada con dolor de garganta 🥴 me lo ha pegado mi mr que lleva unos días malo 🤦🏼‍♀️ he tenido que tomar un antiinflamatorio porque el Paracetamol no me hace ni cosquillas, si sigo así me tocará ir a que me receten antibiótico ya que al ser asmática se me complica la cosa rápido 🥲
    Este mes estoy bastante tranquila la verdad, solo hemos puesto dos❤️ y ninguno el día del pico a si que tengo bastante asumido que estas Navidades me voy a poder poner fina a jamoncito y sidra 🤣

• Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta de positivo ❤️❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subo esta que creo q se ve mejorBuscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estoy a 9dpo y no me pude aguantar más. Me acabo de hacer un te (no con la primera orina) y se yo algo pero a lo mejor son mis ganas, vosotras veis algo o estoy loca?Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué! Si no la encuentras me dices y te subo foto sin problema!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado! Voy a mirarla, mil gracias! ☺️
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina d3 no va con receta, vamos yo la he comprado en el herbolario sin problema.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y es vitamina d3 de solgar. Es un tarro de cristal como marrón. Precio unos 12-15 euros.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que apañada eres!!! Eso va pa arriba ya!!! Asique tranquila que seguro que va todo genial! En unos días me lo haré, a ver si hay suerte pero bueno es el primer intento si no es no pasa nada, un besazo guapa ! Nos vas contando cómo va todo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Pilar que no pude hacerlo hasta ahora, hoy ha sido un dia de crianza intenso😅 y tengo que decir que tengo muchísimas momestias a nivel útero, ovarios además de una migraña horrible. Espero que todo sea normal, no cesa el miedo🙈 primero en la búsqueda y ahora así🫠
    El caso, me hice ahora uno de tiras para que vieses como se marca ahora. Había hecho pipí hacía poco tiempo y es de noche pero creo que para ver como se marca hoy a día 10 do.Buscadoras Diciembre 2022 3

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Y la que tomas es con receta? O se puede comprar? Como yo la compro con la receta del privado no tengo claro si hace falta receta para tomar vitamina D o la puede comprar todo el mundo
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xfi! Es justo la cantidad que se recomienda a la hora de buscar... Justo lo q tiene el suplemento este q os comenté de insta q cuesta 130€, aunq ahí está en microgramos. Que 100 microgramos son 4000UI, y los suplementos al uso suelen tener tan solo 25microgramos y se quedan cortos...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo vitamina d3 pautada por la nutricionista de 4000 unidades internacionales. Si quieres te subo foto o te paso el nombre.
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a echar un ojo si! Pq el ferty4 lo veo muy completo peeeeero, anda bajo de vitamina D (como todos), y me da cosita por el inositol q son solo 2gr tb en vez de 4. Veeees? Me lío yo sola, entre el plus y esto, un día digo q uno y al siguiente q el otro 😣
    Pero a ambos les hace falta ese plus de vitamina D, si! Otra duda, este tipo de suplementos hay q empezar a tomarlos en el inicio de ciclo? Este ciclo empecé también con el aceite de onagra del merca q me comentasteis (hasta q vea el pico), pero empecé a tomarlo el día 5 de ciclo q fue cuando fui al super, no el día 1. Hoy estoy en mi día 9, si cojo el seidivid (cualquiera de los dos), para la semana q viene (q entre q lo cojo, me llega y tal poner martes/miércoles...), Lo puedo empezar a tomar ya (14 de ciclo), o mejor ya empiezo directamente cuando me venga la regla el próximo ciclo? Que ojalá no me venga eh! 😂
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne!
    Por si te sirve yo tomo Deltius, son unas gotitas de vitamina D compatibles con el embarazo por si te quedas embarazada mientras mas tomas.
    Son 5 gotitas al día y el frasco dura bastante, y no recuerdo que fuera especialmente caro. Me lo mando mi gine después de la última analítica.
    Y del seguro, yo con Sanitas estoy pagando 42 euros al mes, eso si esta modalidad no cubre hospitalizaciones lo tengo solo para consultas y pruebas pero cubre seguimiento de embarazo.Por si quieres echarle un ojo!
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo q al final me voy a decantar por el suplemento de ferty4, aunque igual me busco aparte un aporte de vitamina D, muy necesaria, a ver por cuanta pasta me saldría. Me flipa el suplemento q os mandé en el vídeo de insta, me parece suuupeer completo de todo, pero puf, 130 euros al mes me salen del alma. Entonces creo q de momento voy a probar a cuidar más mi alimentación (parece tontería y nse si será casualidad), pero tras dos años buscando, el último mes y medio antes de quedarme embarazada , q justo coincidió con la cuarentena , fue cuando más me cuide e hice ejercicio. Así q voy a intentarlo de nuevo, y aparte el forty 4. Intentaré hacer así hasta verano, q serán unos 6-7 meses de busqueda. Si veo q la cosa sigue igual, me decantare por buscar otro tipo de soluciones , creo... Incluso plantearme este suplemento.

Del gine público me han dicho (echandole cuento, como me dijisteis, por el tema de la duda q tengo de mi fase lutea corta), q en marzo llame y me verán y ya a ver q pasa, pq "soy muy joven y ya tengo un bebé y no llevo un año buscando". Así q le escribí a mi gine del privado, y me comentó q el lo que me recomendaba era hacer coito guiado por eco, de ir haciendo una eco cada 48h-72 a partir del día 12 de ciclo, e ir viendo cuando ovulo y decirme el para planificar las relaciones. Q la gente suele hmcoger seguro privado para eso... Y es q he estado mirando seguros por internet (En su día tuve con Aegon, y es más, a este gine lo conozco por eso y muy bien), pero claro. Comenzaba pagando 30 al mes q estaba muy bien, pero al cabo d los 3 años ya me subió a 100. Y ahora no estoy para pagar 100 al mes del seguro. He mirado otros x internet de los q tiene el y son unos 60-70€, sumado a la suplementación q voy a mirar q el simeidivid forty son 40€ al mes + la posible vitamina D q coja... Es un pastizal.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura enhorabuena!! Soy una futura mami de julio de 2023 pero de vez en cuando me meto en este grupo para ver como vais las que en su día me acompañasteis durante mi búsqueda. No sabéis que alegría me da cuando veo un positivo por aquí!! Ojalá todas las demás veáis el vuestro muy pronto 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nada... Me va a venir la regla. Estoy saturada... Ya no sé q más hacer... Creo q voy a dejar de usar test en este próximo ciclo y desconectar un poco del foro este mes q viene.

Os deseo mucha suerte a todas, chicas ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, usé esa app con esos test. Los que yo considero que tienen evaporación son los de embarazo, la verdad los de ovulación siempre me han ido muy bien.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Edurne por el video! a ver si el finde tengo un ratito y lo veo.

Y mucho ánimo Sonia, a mi me tiene que venir el domingo y si nada cambia también cuento con ella. Y lo de tu marido, espero que encontréis la mejor forma de llevar la situación a distancia, a veces parece que todo sale mal pero no desesperes, estoy segura de que todas conseguiremos lo que buscamos ✨ un besote

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa, un abrazo bien fuerte

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues nada, ayer estuve sin síntomas ningunos de posible regla, y está mañana decidí hacerme un TE, blanco nuclear.
    Cosa así de una hora más tarde, me ha bajado la regla.
    Normalmente manchó un par de días antes algo, hasta que ya viene fuerte... Y está vez ha sido del tirón. Menudo chasco me he llevado, estoy fatal de ánimos. Para colmo mi marido está semana empezó a trabajar fuera, y viene los fines de semana, asiq ahora me pongo a pensar q si es haciendolo los días q toca y no.... Ahora será aún más dificil
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que montón maja! Para eso usáis la app esa de premom con los test que de esa marca no? Aunq decís q dan mucha evaporación? Me quedan 35 TO de otra marca (coretest) que quiero terminar primero, la verdad q con el primero esas me fue bien, tanto TO como TE. Pero estos últimos no me quedan, así q nse si coger ya TE de esa marca q decís junto a algún TO más por aprovechar el pedido. Ojalá no me hiciese falta gastarlos todos ✨
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo se que te dio línea tenue, esque me he confundido quería decir cuando se aprecia ya de verdad sin lugar a dudas,esque estoy a 5 do y prefiero esperar a llevarme falsas ilusiones, aunque es complicado no caer en la tentación jaja, vale guapa, tu estate tranquila, verás como todo va bien, es normal que tengas miedo, creo que nos pasará a todas, un besín!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no me hecho porque no me daba la vida con el peque jeje pero el test de tira , a día 8 do , me dio una raya que yo pensé que era evaporación, el día sigyiente ya más atenuada, hoy si tengo un hueco me harè si para ver como evoluciona, porque os prometo que estoy tan tan asustada. Ayer tuve un dia de estrés de no parar y claro, me asusta pensar que eso me pase factura
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi me bajó la regla justo al ponerme la tercera dosis, yo hasta ese momento como mi peque seguía y sigue con lactancia, ni me había venido dar a luz.
    Entonces mis primeras reglas fueron raras y con la vacuna más.
    Lo de esos ciclos tan cortos con ovulación tan pronto creen que fue precisamente por la vacuna y por falta de hierro que tenía yo. Lo único regular que yo tuve fueron las fases luteas ( las que me controlé ).
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Lo sabia!!!disfruta mucho de tu positivo! Te has hecho test de emb de tiras hoy? Es para saber cuándo empiezan a marcar ...estás a dia 10 DO si no me equivoco, un abrazo y a ver si muchas seguimos tu misma suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración