Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte de tiras y si ves q te marca un poquito más que hoy puedes pensarlo, al final cada cuerpo es un mundo. Yo el día que vi ese suspiro de rayita la verdad también lo pensé, que pasaría si fuera que no (que a mí parecer era lo más probable) pero pensé que si tiene q estar estará y me voy a enterar tarde o temprano de hecho porque vi el de Laura y dije me compro el digital total si no me marca el palito caduca en 2025 jaja eso pensé. tu intenta estar tranquila! Ánimo !! 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa creo que los de easy home por ejem tienen de sensibilidad 10 mUI/ml que creo que es más sensibilidad que 20, que me corrijan las chicas si no es así y fíjate que se supone que hasta día 12 no sale el positivo, asique quizás sea pronto, te entiendo perfectamente porque yo este mes quería esperar pero está mañana me ha podido las ganas. Mucha suerte y a ver si este es nuestro mes, si no no pasa nada, a disfrutar las navidades y coger fuerzas para enero!! Un besín!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy así🙊☺️ los primeros días ( 8 y 9 do) gases y dolores regla, con los cuales sigo. El estómago está algo raro si, no revuelto ni mucho menos pero diferente😅
    Ay…esos síntomas 🤭 ojalà tengas el positivooo!!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias guapa! Ojalá y me pase eso y sea un positivo como una casa! Yo esque hoy estoy solo a 9 dpo pero ayer tuve el estómago como raro, sensación de gases o algo así, y el domingo también diarrea y pinchazos en la barriga, y hoy sabor metalizado que no se si a algunas o habrá pasado, he leído que es un síntoma de embarazo , mira si mi cabeza está haciendo todo eso estoy pa que me encierren jaja
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo le estoy dando vueltas al digital porque esque como me salga que no se qué me voy a llevar un palaco... Creo que me haré mañana otro a ver si ya a 10 dpo se ve algo más, me mosquea que no saliera los 5 primeros minutos, pero tengo tu ejemplo que me da ilusiones jaja espero no estrellarme de pleno jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me desahogo chicas!
    Estaba súper convencida de no hacerme te hasta el sábado por lo del vino de Nochebuena (se supone que me viene entre jueves y viernes aunque como soy un poco irregular me podría venir hasta el lunes). Pero ayer me levanté con un ansia viva y me tuve que hacer uno😂.
    Tengo un problema y es que vivo en Canarias, aqui no hay Amazon y cada test de ClearBlue es una pasta… entonces compré uno de sensibilidad normal (20UI/mL) se supone que es 99% a partir del día de la falta para la que aún me quedan 2/3 días mínimo. Creo que estaba a 11dpo aunque no lo sé seguro… Dio blanco total.Los de esta sensibilidad si estuviera embarazada ya habría dado algo no? Aunque fuera muy clarito…Es que una parte de mí está empeñada en que a lo mejor era pronto pero mi parte racional me dice que asuma ya que no es el mes y punto. No pasa nada, este es solo mi segundo mes, pero la ilusión ya saben… Ainss, lo siento por la chapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo algo Pilar, mucha suerteee🍀🍀
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía Pilar , pues yo aquí si q veo la línea! En el de cerca no pero este si. Yo con mi primero me paso lo mismo, día 10PO lo vi blanco y lo tiré, a las 3h lo recogí y vi una línea ... Pero claro, no sabía si era evaporación o no. Y ya al día siguiente con la primera orina me lo repetí a 11 DPO y ya salió algo más marcada, y el clear blue me marco 1-2. Yo esperaría a mañana y el la primera orina repite, q cada 48h se duplica 🙏🏻
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Ay! Ojalá!!! Ya os iré contando a ver qué pasa...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo , igual estoy ya que veo rayas por todos lasos jeje pero si, parece que hay algo. Ojalá te pasa como la de Laura🤭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a 10Dpo ya me salió más marcado y me hice la ultratemprana digital del clearblue, yo tbn hice negativo a 9Dpo y hay q echarle imaginaciónBuscadoras Diciembre 2022 1
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    Gracias guapa! Esto es en negativo, no se ve na pero de verdad que en persona algo se ve, al día siguiente ya si te salió línea? El primer test lo hiciste a dia10 dpo no? Yo estoy a día 9, j**** espero que no sea evaporación ...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Diciembre 2022 3

Buscadoras Diciembre 2022 4
    Este fui el q recogí de la basura 😅😘
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tienes foto de tu primer te?
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Yo a 7 Dpo y me he levantado bastante malucha, ayer ya estaba yo rara como muy cansada y el estómago revuelto y hoy me he levantado con lo que parece una gastroenteritis o algo así 🥴 no sé si hacerme te mañana o esperar algo más...ais que días tan largos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar ojalá lo sea!!! Sólo queda esperar un poquito poquito más!!! Te deseo toda la suerte del mundo!🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2022 5
    Se que no se ve nada en la foto pero en persona yo si veo una línea
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana me he despertado haciéndome mucho pipi sobre las 5, no he podido aguantarme y me he hecho el te, me ha salido blanco nuclear no me he esperado ni a que terminará el cronómetro cuando llevaba poco menos de 5 min lo he apagado y cabreaisima me he vuelto a acostar, pero me ha venido a la cabeza la chica del otro día Laura , y no lo he tirado, lo he dejado en el baño encima del lavabo, después sobre las 7 menos cuarto me he despertado para ir a trabajar y ha ocurrido algo, había una línea... Ahora ya no se si es evaporación o no, no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable, solo me queda esperar y repetir, ojalá corra la misma suerte que las dos Lauras jeje. Estoy a 9 dpo.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero yo pillé mi ovulación este mes claramente, con un pico muy alto. No puedo estar ovulando de nuevo... No sé si el TE me lo hice "pronto", pero controlando el día de mi ovulación me lo he hecho a 13 DPO... En fin, esperaré al día siguiente de la falta si no viene la regla...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido algúns test de ovulación positivo a 1 día de la regla, en cambio en este embarazo y en el anterior no me ha dado ovulación positivo en el embarazo. Es un rollo, ahora bien, un test de embarazo puede fallar claro, ojalá sea embarazooo🤞
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2022 6
    Yo hoy no entiendo nada... Llevo 4-5 días con algin dolor "de regla" intermitente. Una noche (hace dos días) creía que me bajaba fijo porque eran unos pinchazos en el vientre fuertes. Al día siguiente no bajó y al siguiente tampoco. A mí cuando me viene "ese dolor" es que me está bajando ipso facto. Anoche me hice un TO a 12 dpo, salió marcadísimo (el de arriba rn la foto). Esta mañana me he despertado prontísimo pero llevaba retenida la orina ya horas y he decidido hacerme el clearblue, a 13 dpo, y ha salido "no embarazada". Al mismo tiempo me he hecjo otro TO y también ha salido marcado... No entiendo nada. Estoy a 1 día de que me venga el periodo. Este mes pillé totalmente la ovulación, con un pico alto, y fue el 7 de diciembre, o sea hace ya 13 días hoy. ¿Se puede estar embarazada y que a 13 dpo el TE te marque negativo todavía?? Y los TO altos, como si fuera a ovular de nuevo???
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Manchaste con sangre vieja o nueva? Yo estoy esperando al 22...

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por aquí he tenido un picazo de LH así que ya está por aquí la ovulación.

Este mes más pronto que los anteriores ciclos, hoy estoy a día 10!
    Así que veremos qué día me empiezo a hacer los TE 🤭🤣🤣🤣
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test de embarazo EasyHome están dando mogollón de fallos y lineas de evaporación...

Ese se ve raro, yo no me fiaria mucho de él...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia eso me pasó a mi. A los 2 días de ovular ( 3 días tras el pico) manché un par de horas, pinchacitos y como burbujeos, en plan , comenté por aquí “ me late el endometrio” el cuanto al flujo tuve un día también pero muy poco.
    Ojalá vaya bien.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy apuntada porque me estoy volviendo ya loca,pero he venido en busca de ayuda.
    En los días de ovular, manché con sangre, tuve pinchazos en la parte baja del vientre, y una sensación rara, ví algo de flujo unos días después, pero un poco raro...
    Sólo queda esperar al 25 a ver que pasa....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he visto por este foro y x Internet q si le ha dado muy marcado el TO antes del TE a diferentes chicas pero en mi caso no ha sido así, a día 10Dpo que es cuando empece a ver algo no se marcaba nada el TO. quizá tenia que subir más la hormona. Los síntomas siguen igual, los pechos muy hinchados y están como duros y voy teniendo los típicos calambres de regla pero no son muy seguidos. Por lo demás como siempre hoy le pregunté a una compi gine y me dijo q era tan normal notar todo como no notar nada así q me he quedado más tranquila!
    Hoy a 12Dpo (super prnto!) Y deseando pasar el día de la falta, he vsto el TE super rosita aunque no fuerte fuerte y ya me marca las semanas en el clear! 1-2, y hoy no he podido pegar ojo del mismo miedo q me da todo, no ver la línea otro día.., en fin creo q me estoy volviendo majareta de verdad os digo😂. Estoy deseando leer más noticias buenas!! Y que papá Noel os traiga el bollito Mucha suerte a las que os queda muy poquito para averiguarlo!❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y no te baja y hay bollito
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esto que dices me pasó igual me dio positivo el TE y me hice un TO por curiosidad y me salió blanco vamos que no siempre es pico el to cuando estás embarazada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo creo que este test está defectuoso, hazte otro mañana con la primera orina a ver.
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 22 empezaré con los TE a ver si hay suerte y por saber en Nochebuena si estoy o no por tema comida y bebida 🤤 a mi lo del pecho me ha pasado meses anteriores, éste mes nada de nada no sé si el aceite de onagra habrá tenido algo que ver en qué no me hayan dolido...y TO no me hago ya, que otros meses me han salido muy altos y al final nada 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración