Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hola!! También a 5-6DPO! Yo he tenido un dolor de pecho bastante fuerte hasta ayer, pero leí que es normal después de ovular ya que las hormonas de progesterona y estrogeno están a tope. Ayer, a 4-5 DPO me hice un TO y también me salió súper marcado.. como decís, para volverse loca.
    Yo a partir del 22 ya empiezo con los TE, se que es pronto y aunque fuera que sí, no saldría, pero la incertidumbre me puede.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Es muy muy pronto para el test aun. Sigo malísima. Me he tenido que venir del trabajo porque me encuentro mal. Mientras los niños almorzaban lo estaba pasando fatal. A ver en qué acaba esto, ya os lo contaré!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy vamos a la par! Yo también a 6 Dpo, no he tenido ningún síntoma hasta hoy que me encuentro regular como muy cansada, imagino que son coletazos del resfriado que he tenido.
    La verdad que tú TO ha salido muy alto pero a 6 Dpo es pronto para que te dé positivo un test de embarazo no? Yo creo a e voy a esperar a 9 Dpo para hacerme uno a ver qué pasa...
    Lo tuya pinta bien! Ojalá sea bollito ❤️
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !! Mañana me tiene que venir la regla, esperaremos a ver qué pasa 😌
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria!
    A mi nunca me ha pasado, la verdad… entiendo que estés dando mil vueltas porque es muy raro…
    Yo me repetiría (dejando pasar 4 horas o mañana) para quedarme tranquila. Mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al test se le ha corrido la tinta no? creo que ese ha salido defectuoso, yo no me fiaría mucho de ese resultado...ve repitiendo a ver qué pasa 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Mirad, está mañana con la segunda orina me hice un test ... Cómo lo veis? Después, a la hora me hice otro y ese ha salido blanco nuclear ... Qué raro todo!

La primera raya salió al momento que no me lo creía ...pero claro, luego me ahogo otro y blanco. Os ha pasado algo parecido ?
    Un beso a todas !Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, 8 días pero tras el pico me dio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Laura pues yo hoy justo me siento así, con un dolor de barriga y como gases, llevo así toda la mañana, pero me da tanto miedo que luego sea una falsa ilusión, que me da mucho miedo hacerme el test, creo recordar que a ti a día 8 se te marco super suave no? tanto que lo confundiste con línea de evaporación...esto es un contínuo miedo por todo, ahora tu estas en el siguiente nivel de miedo de que se quede contigo y es lógico.

• Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desde luego, aunque no tengo muchas esperanzas la verdad! Esperare a mañana o pasado y si no me ha venido, me repetiré la prueba
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Paula! Nunca se sabe, cada mujer es un mundo y la hormona le subirá a cada una diferente, vete a saber! Yo hasta el día 11dpo no se me veía nada, espera un poco y hasta q no venga hay esperanza ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura por tus consejos!! ya nos iras contando como sigues, seguro que todo va genial!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo que sí, si hay síntomas es porque la hormona ya subió, con lo que , si tenéis síntomas, haceros el test.
    Me refiero, si el cuerpo ya experimenta síntomas, el test de embarazo ya podría dar positivo.
    Pero la implantación como pronto es al día 7 después de ovular, antes el óvulo está por ahí pululando como cualquier ciclo, no va a dar síntomas de embarazo porque no lo hay todavía hasta que llegue al útero y se enganche
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo os sigo leyendo☺️ os diré que yo tuve manchadito un par de horas tras ovular y a los 8 días del pico tuve el test positivo primero.
    Los dolores de regla los sigo teniendo, por momentos, más allá deso nada de nada. Lo único que tuve tanto en mi primer embarazo como en este , fueron ese mismo día del test y el día siguiente el estómago raro, no diarrea pero por ahí raro, y gases. Y un dolor de cabeza terrible de unas horas que se pasó solo .
    0 náuseas ( es muy pronto para eso), 0 ascos, nada de nada de esas cosas que en mi anterior embarazo empezaron a darse más allá de la semana 6. Pero el dolor de regla tipo pinchazos, incluso más ganas de hacer pipí, y demás ( todo igual que antes de la regla) lo tuve y lo tengo.Sigo agobiadisima porque claro, yo hasta que no vea una eco donde se vea que algo hay y su ❤️ latiendo, pues como que me da miedo sabéis? Pero bueno.Este domingo, iremos a casa de mis padres por navidad, para bien o para mal, ellos tiene que saberlo, y me harè y un test digital de nuevo para ver si ya marca más semanas , debería marcar este domingo 2-3 .
    Cuando me dio el test de embarazo positivo el test de ovulación , al menos ese día y el siguiente, NO me dio pico, lo mismo me ocurrió en mi primer embarazo.
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si más vale esperar porque de todas maneras quizás sea demasiado pronto , ay ojalaaaa y sea que si, mucha suerteeee!!

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo estoy igual… siento dolores como de regla que van y vienen desde el jueves (la regla me debería venir este jueves 22) y los pechos como pesados… además de el estómago raro… pero no quiero hacer te todavia por no decepcionarme antes de tiempo😅
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me tenía que haber venido la regla ayer, suelo ser muy regular y no se me retrasa. Este ciclo no he tenido ni 1 solo sangrado antes de la regla que siempre me pasa y encima se me retrasa, pero me hice un test de embarazo y blanco nuclear así que no entiendo nada Smiley sad

Estoy entre 10-11 días dpo, así que nada, a esperar que decida bajarme y a empezar otro ciclo

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Henar!

yo había leído de alguna chica que al estar embarazada se había hecho TO y le había dado muy alto el valor, no sé si será por eso pero espero que sí! ya nos irás contando Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pinta muy bien, tranqila todas estamos para q nos encierren jeje ya nos irás contando, te hiciste test hoy?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá Pilar!!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy pues pudiera ser...yo estoy como tú, a 8 dpo y sintiendo cosas...que no sé si son síntoma o no, ayer tuve un poco de diarrea y llevo dos o tres dias como con pinchacitos leves por la zona baja del vientre, ay no sé, yo hoy no me he atrevido aún a hacerme te porque creo que es pronto. Quizás me lo haga mañana, mi cabeza tiene una lucha continua entre y ¿si esto es un síntoma? y no te hagas ilusiones jaja, ojalá tengamos suerte!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!! enhorabuena! vaya regalazo de navidad!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, necesito ayuda porque creo que estoy para encerrar jajaja

Ayer estuve hablando con una amiga que está en búsqueda y me dijo que anda con nauseas y demás.
    Total que yo esta mañana me he levantado fatal, con unas ganas de vomitar brutales. Pienso que quizá me ha sentado mal la cena. No he sido capaz de desayunar más que cinco cereales y beberme la leche súper despacio. Toda la noche he tenido dolor de ovarios y sigo con ello, además de una sensación extraña… lo dicho que estoy para que me encierren jajaja
    Estoy a 6dpo, me faltan 8 para la regla que me tiene que ver el 27 (martes que viene).
    Me he hecho un test de ovulación y 🤔🤔🤔 el de embarazo blanco nuclear (no ha sido con la primera orina tb lo digo) pero me como puede ser esto?
    Buscadoras Diciembre 2022 2
    Buscadoras Diciembre 2022 3

La aplicación me lo marca en 1, alto….
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A 11dpo ya se ve mucho más marcado. Gracias a todas las que me escribisteis el otro día! Ahora ya solo a 🤞 porque todo vaya bien! Mucha suerte y ánimos a todas! Lo conseguiréis chicas!

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Laura!

• Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me hice un TO y me salio bastante marcado para tocarme el día 22, me extraña que me duelan los ovarios, como sensación de que me va a sangrar la nariz o me está sangrando, me duele también la espalda, sensación de fiebre y en algún momento me Dan como muchas ganas de comer y otras le tengo asco
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Edurne!! Un beso enorme!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita! 🤍 Al final aquí siempre somos de ayuda unas a otras! Me alegra que haya sido todo tan prontito, ya verás como va genial y se agarra bien fuerte ☺️
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Espero que vaya todo muy bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración