Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy sola en la oficina sino iría ya😅
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así en 5 min iría a la farmacia a por otro si queires confirmar pero vamso q yo lo veo ahora mismo mucho más claro, antes se veía pero ahora no hay duda de que dos líneas tienes ☘️☘️
    • Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería compartir con las que preguntáis cuando poner corazones y queréis dar en la diana.
    Yo suelo hacerme test de TO de la marca femometer y he conseguido analizar mi ovulacion, el día 11 del ciclo.
    La primera vez de novata compre los TO de clearblue que vienen 10 y son una pasta y los tenia guardados.Hace dos días, sabiendo que era el día 11 de mi ciclo quería hacérmelo tan solo por ver la carita feliz que pone (cuando llevas tiempo buscando tan solo la carita ya te motiva) y en las instrucciones leí que el momento de más fertilidad es el día del pico y el siguiente. Claro está que los bichines duran unos 4 días vivos..Por si os sirve. Yo de momento corazones puestos y a esperar!!Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, realmente en la foto se ve menos pero en los test hay seguna linea súper ténue .
    Ahora la he pasado a negativo.
    Jo, a ver si me hago otra marca de test para ver si es evaporación 🙈 . Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Melissa
    Novia Curiosa Junio 2020 Valencia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también llamame loca pero veo segunda línea sin poner linternas ni filtros.
    Si te sirve de experiencia en mi primer embarazo vi esa misma línea y confirme con clearblue normal y leí la ansiada palabra.. seguimos leyéndote!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Yo sí que la veo también, espero que sea raya normal. Nada de evaporación 🙏🏼 Mucha suerte!! Después nos cuentas!!💪🏼💪🏼
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqila no estás sola yo he tenido psicosintomas de toda clase y todos los colores jaja pero siempre está la pregunta del millón y si no son psicosintomas, y si y si... Vivimos así... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no probé con más, hace dos meses en el primer intento tuve una línea de evaporación azul alucinante y paso ya más de esos test lo desmonte y todo y no me gustó nada a mi esa manera de confusión... El plástico ese q viene encima de la tira hace q la tinta se esparza con mucha facilidad asiq por mi parte no me gusta nada un clear blue a no ser q cuando lo sepa solo porq ponga embarazada lo compre, pero a mi me crea la misma incertidumbre esos test y he probado varios... Solo volvería a comprar clear blue por el tema digital por decirlo... Yo test blanco y ojalá y me baje la regla ya hoy estoy a 14dpo me tendría q venir ayer asiq estyo deseando poder vovler empezar de nuevo ☘️ tu como lo llevas???
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compré los de clearblue de detección temprana,que son fiables hasta 4 días antes de la falta. Compré el de líneas, que se marcó rápidamente y luego el digital que te dice si estás embarazada. Mucha suerte!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me puedo escapar a media mañana o sino al salir del trabajo a por un test digital. El tema a ver si encuentro uno de detección temprana para ir sobre seguro . Jo estoy súper nerviosa porque una parte de mi quiere ser cautelosa, los comentarios en amazon de estos test y las lineas son horribles, por otro lado, yo veo la linea🙈.
    Hoy de monento no he tomado café 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Además se nota más que la de ayer...uff que nervios, ojala que sea!!!mucha suerte guapa!!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, probaste con uno digital?
    Yo no me voy a hacer más TE hasta la falta... Si esq hay, xq hoy tiene q avisarme la 🩸 de q viene 😞
    Tb he tenido, desde antes de ayer, dolores lleves tipo regla, como q me sentía llena... No sé serán psicosintomas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues yo lo q le dije a Sara... Soy muy mala para ver la ralla en la foto, no puedo ayudarte.
    Nos cuentas si te haces uno digital 🤞🤞
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamame loca, pero veo la raya también 💪 día 9PO no? Espera 48h q la hormona se duplica, a mi el día 11 ya se me vio bastante claro!
    Pero me atrevería a darte la enhorabuena por adelantado ...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo aqui si que la veo , que sea evaporación o no...pero linea si que hay, yo intentaré aguantar un poco más para hacermelo pero la verdad que es dificil contenerse teniendo test en casa jaja

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la ralla si la veo, jeje. Te había escrito y no sabía q ya habías escrito tu 🤣
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te hagas hoy nos dices, a lo mejor no es evaporación, no se poruqe como nos sembramos tantas dudas si sale línea porq sale, si no porq no ejjeej vivimos en una rayada continua 🤣 ya nos cuentas y mucha suerte 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras Diciembre 2022 3

Foto sin flash
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2022 4
    Pues, primera orina de la mañana. Sigo con la duda de si será evaporación asiq en algún momento que pueda ( va a ser complicado) me tendré que hacer otra marca porque sino…
    - Pico de ovulación: lunes 5
    - Ovulación en teoría: martes 6- Manchado extraño de unas pocas horas tras la ovulación( que no se correspondía a una implantación evidentemente) : jueves 8. - palpitaciones endometrio ( no sé si os acordáis que lo escribí ) el miercoles 7 y el viernes 9.Tengo todo anotado🫠
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tal cual como dices, en mi primer embarazo había tenido dolores de regla peor peor, recuerdo que buf entre eso y el manchado de implantación durante 2 semanas…estaba agobiadisima.
    El tema cansancio , a ver, parto de la base de que tengo un niño de 2 años que o se despierta para pedir pipí, o sueña, o son las 6:30 y ya quiere su teta de buenos días😅 pero estoy acostumbrada y con un café se me pasa, al menos durante la mañana, pero ayer tenía tal fatiga de cansancio rarisima que pensé o pienso que era también de la regla
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Lauri, por los dolores de regla no te guíes ... Tb son síntoma de embarazo. Quiero decir, yo me pegue 6 días de retraso hasta hacerme un test pq al día siguiente de la falta me empezó a doler la tripa "avisando" de q me iba a bajar en cualquier momento. Típicos síntomas premenstruales, y como veía q pasaban lo días y seguía igual pero no bajaba, al final me hice TE y bingo.
    Y tema cansancio aún más, yo todo el mundo q cnozco se duerme x la esquinas el primer trimestre!
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo algo, pero claro si dices que últimamente te ha. Salido.... A ver hoy que tal
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa! Luego me dices que te han dicho, a mí ya te digo no me hizo mucho caso...
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Mara! Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo corazón y que ya verás que hay opciones!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes no me lo esperaba la verdad, últimamente brilla x su ausencia. Mñn le comentaré a gine en la revisión 🤔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo dolores de regla también os digo, hoy he tenido un cansancio extremo ( y eso que me tomo café) , por eso es como … a ver, prefiero arrancarme la tirita como se suele decir con uno digital si mañana el test vuelve a dar sombra..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 8 días do ( si pienso que ovulé 1 día después del pico). Yo creo que es evaporación😞 cierto es que es más marcado que las otras evaporaciones que me han salido en toooodos los ciclos, pero bueno, me fastidia porque siembra la duda. El caso es que fue mi marido quien vio la línea. Mañana me haré uno por la mañana de nuevo a ver , o si veo que estoy muy rayada pues nada, gastaré en uno digital y pensaré que no es tirar el dinero sino que es ahorrarme estar mirando a contraluz y con lupa un test…🫠
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q veo una línea, pero claro proq me lo has dicho y he mirado si no de primeras no se, de todos modos la luz no es nada buena guapa pero se aprecia como una raya, lo de que sea evaporación o no, eso ya no veo lo suficiente jejej ojalá sea 🤞🏼🤞🏼 a cuantos días DpO estas??
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no lo entiendo, no sé si alomejor por la aplicación se puede solicitar el cambio y es más rápido
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okk, entonces al lío día si y día no, y a ver cuanto me dura a mi. Nunca le prestado atención la verdad. Graciiias wapaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración