Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, Laura y Sa. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻mucha suerte! Yo estoy ovulando de hecho tengo dolorcillos de ovarios y se me marcó ayer un positivo en la ovulación que me marcaba 1,9 súper alto. A ver si los corazones de estos días han hecho diana. Me toca la regla el día de los inocentes jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no, se lo pregunté a mi amiga y me dijo que no tiene nada que ver y orinar tampoco porque los conductos no son los mismos.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2028 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rollo... Por mirar el lado bueno antes empezará el nuevo ciclo y una nueva oportunidad! Si te volviera a pasar el próximo mes pregunta a la ginecóloga qué complemento es el más adecuado para ti, seguro que hay otros muy completos que te van bien!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2028 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me voy a 2023 que ya me ha venido la amiga! Ahora con las navidades en casa de la familia, doy por perdido enero, seguiremos a tope en febrero! 💪🏼
    Por ahora no me hago TO, la gine me dijo de intentarlo 6 meses antes de seguir haciéndome pruebas (tengo endometriosis) así que por ahora seguiré sin darle demasiadas vueltas que ya tuve psicosintomas un mes y estaba agobiadisima pensando que era demasiado pronto y no estaba preparada! 😅 Así ponemos ❤️ repartido todas las semanas jajajaj
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es un bajón.....y has cambiado de pastillas? Es que no sé si volver a cambiar, seguir con estas...ya he cambiado dos veces...en fin... gracias por contestar 🙂
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va....es regla....al principio me hice ilusiones pero duró poco.... gracias por contestar 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me paso a mi el mes pasado, yo solo tomaba natalben.
    Entiendo como te sientes, mucho ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2026 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pero es la regla o manchado? A ver si va a ser de implantación 🤔
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado me siento así, en otros ciclos como tu cuentas ya hubiera manchado hoy o mañana, asiq curzando los dedos.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy súper triste, se me ha adelantado la regla 10 días que no me había pasado nunca....no sé qué ha podido pasar, estoy con onagra+natalben...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando toca poner ❤️, cuando lo soléis poner? Nosotros somos más de x la noche... Sabéis si esto influye?? Xq no sé ni q pensar 🤪🤪🤪
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía también tiene que venir el 18!

De momento estoy "contenta" xq ayer y hoy otros ciclos ya hubiera tenido sangrados y este de momento estoy aguantando sin manchar nada, así que en ese sentido al menos he avanzado algo Smiley smile

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí me pasa igual, me desesperaris estar ahí sin hacer nada jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia, si realmente ovulé 24 h despues, me tiene que venir el 19 de diciembre. El caso es que en los últimos 3 ciclos é sido súper regular en la fase lutea, pero bueno a ver.
    Este mes para mi era importante🙈, igual es una tontería pero yo me quedé embarazada de mi primer hijo en enero del 2020, mi FUR había sido 20 de diciembre, fijaos la casialidad de el momento actual! El caso es que siempre dijimos que si este año no me quedaba, en enero no lo ibamos intentar por si justo cuadraba la salida de cuentas con el cumple de nuestro peque😅, pero es un rollo, porque ahora que estoy a 1 semana de la regla, me frustra todavía más …
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q vamos a la vez... Pero yo estoy a 11 dpo, según mis cálculos. Y la regla el 18 q tiene q venir.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vah, súper pronto sería, estoy en teoría a 7 de ovular, siempre y cuando ovulase 24 h tras el pico, entonces ahora mismo ni test de ovulación ni test de embarazo me quiero hacer porque va ser blanco aunq lo estuviese😅. El jueves haré test
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho test?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Es la primera vez que escribo en este grupo y me encantaría saber como os ayudáis. Estoy buscando desde septiembre (en agosto tuve un aborto) y de momento nada. Estoy bastante frustrada pero no me quiero agobiar.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 6 días también y he empezado a tener unos síntomas que casualmente el mes pasado también los he tenido, 6 días antes de la regla. Lo de ir anotando todo ya se sabe😅.
    Llevo 2 noches durmiendo mal, me cuesta quedarme dormida, he tenido leves jaquecas al levantarme, y ahora he empezado como con unos ligeros calambres en la parte baja y una leve molestia unos minutitos en la zona riñón derecho ( muy típico en mi antes de la regla) por tener el útero en retroverso.
    Oye pues tal cual el mes pasado…..Esto sumado a que 2 días después de ovular manché un par de horas al limpiarme de forma escasa ya me pongo de mala leche😭
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 6 días y tb le tengo miedo... 🙄🙄
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 yo no, de hecho soy de las que enseguida me pongo a hacer otras cosas😂😂 siempre hay que hacer en casa! Y me he quedado embarazada ya una vez
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues me faltan 4 días para la indeseada y tengo todos los síntomas de regla... 🙄
    Cada vez que voy al baño no quiero ni mirar... Ainsss.
    Creo q este ciclo lo doy por perdido, pero como bien decis hasta que no venga... Hay esperanza
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Edurne! Me acabas de dar un chute de ánimos jajaja

En la búsqueda de embarazo veo que todo puede pasar. Yo soy como tu, ciclos de 30-32 dias y según mis cálculos pues ovulo el 16-17, y puede ser que no sea así. No estoy utilizando TO aunque ya emperezaré si se alarga esto ya que la anterior regla se me retraso una barbaridad y me mandaron tomar progesterona. Me desanimé muchísimo pero ahora ya me lo tomo con otra filosofía. Este ciclo también lo doy por perdido, mi marido ha estado con gripe y no se si los bichines estarán con fuerzas jaajajaj y yo también he estado unos dias resfriada.

Mucha suerte chicas en este mes mágico!!Smiley heart

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo me quedo un rato en la cama tumbada en vez de ir a limpiarme según termino como hacía habitualmente pero está más o menos comprobado que es una tontería jejeje, se supone que el esperma que produce la fecundación sube “a presión” atravesando el cuello del utero y lo que se cae fuera no tiene nada que ver, dicho por ginecólogos, pero bueno, es psicológico. Las chicas que lo han hecho y se han quedado embarazadas se supone que se habrían quedado igual si no lo hubieran hecho pero hay tantas opiniones como chicas y yo por si acaso tardo un poco en ir a limpiarme y levantarme 😂
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si puede ser, yo en Enero me tocaría ovular el día 3 de enero y el día 31, son distintos ciclos pero me coincide dentro del mismo mes teniendo la regla el 15 de enero. Aunque prefiero no pensar tan a futuro 😂
    Ánimo con el día a las que estéis de bajón y las que os hagáis test…muchísima suerte!🍀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta que me da un poco de corte pero bueno tampoco creo que nos vayamos a asustar a estas alturas...vosotras dejáis las piernas levantadas después de la relación? Ayer me dijo una chica que lo hizo en sus dos embarazos y se quedó a la primera casualidad o no...yo no lo he hecho la verdad , que opináis?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, puede pasar . No hay 2 ovulaciones en el mismo ciclo ( en su mayoría) pero en el mismo mes si, claro! De hecho si me viene la regla el 19 de dic, ovularé 10 días después, también en diciembre. Mis ciclos están siendo de 24 días ( 10 antes de ovular / 3 de regla; ovulo el día 10 u 11 del ciclo y fase lutea de 14 días)
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado calculando la próxima ovulacion, y me da el día 30 /31 de diciembre.. Este mes óvulo dos veces... No sé si puede pasar o no
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje claro! Como mejor te veas☺️
    Yo es que soy pro 13😅
    De hecho el positivo de mi hijo lo vi el 13 de enero de 2020, no sé que pasa con los 13 en mi vida que molan un montón 🤭Ánimoo y ojalá la regla no venga😘
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, me da miedo. Ayer me llevé bajón... Voy a esperar xq estaría a 11dpo... Mñn o pasado (si no mancho y es regla fijo) me hago uno.

Me tentó hacerme el TO pero al final dije... Es martes y 13..dejalo estar 😅😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas? Te has hecho test?
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una duda, tengo los test de ovulacion clearblue, en la caja pone usar la primera orina de la mañana, pero luego leo en todos sitios que NO se usa la primera orina ya que esta mas concentrada y puede dar un falso positivo.

Alguien me aclara? Cuando os lo haceis vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración