Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita.
    Y por lo privado, es por seguro privado? O a la clínica de IVI? es que no sé qué hacer...

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Aunq a lo mejor con evaporación y eso igualmente aun tienes días de no perder la esperanza 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los test de embarazo aunque sean de alta sensibilidad hay embarazos que no detectan. Los clearblue por ejemplo pone que a 6 días solo detectan el 79 % de embarazos. Creo que es a 2-3 días de la falta de regla cuando detectan el 99%. Yo esperaría dos dias y repetiría por si acaso.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo vosotros sabéis si es el momento… nosotros llevamos casados un año y viviendo 4. Este año no lo hemos buscado porque yo opositaba 24 h y en cuanto he tenido la plaza y me he recuperado un poco del estrés y cansancio nos hemos puesto.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto cierto! Yo hoy realmente me lo hice pronto, 8 días do, ( tengo la manía de compararlo con mi primer embarazo😅) . Pero es que es como si mi mente no me respondiera🙊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te cuento mi caso que para nada tiene por qué ser el tuyo, nosotros empezamos con la búsqueda en diciembre de 2021 ya hace un año, en julio aún sabiendo que era pronto yo tenía una espinita por dentro de que algo estaba pasando y decidí ir a mi médico de cabecera y contarle nuestras preocupaciones, nos hizo analítica a ambos y seminograma para mí marido, tenemos los dos 31 años y somos personas con vida bastante sana, nuestra sorpresa fue que el seminograma estaba hecho un desastre, nos derivó directamente a reproducción por la publica, que tenemos la primera cita en febrero, hemos seguido intentando y nada, ahora que se acerca más febrero hemos empezado a mover pruebas por la privada a través del seguro que tenemos, y efectivamente las pruebas dicen que necesitamos tratamiento posiblemente FIV, aún estamos un poco en shock puesto que la noticia la hemos recibido esta semana, por eso te animo que si piensas que algo no está bien no dudes en consultar con los profesionales, que está todo bien pues te quedas tranquila, pero si hay algo pues la información es poder, con esto no quiero ser alarmista, pero te dicen muchas veces tranquila ya te quedarás, estás obsesionada, si a ti tu cabeza te pide pedir ayuda no lo dudes.
    Ánimo a todas y ojalá todas consigamos el positivo pronto.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura a mí en la aplicación de premom me dice que me haga el test de embarazo dos días antes de la regla, no te lo estarás haciendo muy pronto? Por ejemplo los de clear blue dicen que se pueden hacer 6 días antes pero estos quizás no sean tan sensibles?
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son esos y no me sale linea de evaporación si quiera... Esq sale tan blanco q no hace falta ni mirar al trasluz.... Q chasco
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los que te decía, los compré en 2019😅 la marca se llama AFAC Test Embarazo Alta Sensibilidad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, te voy a subir el de hoy pero ni se ve.
    Ejemplo de la evaporación: Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo de los test de embarazo easy home. Sé que la mayoría de las chicas en este foro lo utilizan pero a mi siempre evaporación. También te diré, yo lo diferencio eh, a ver si tengo una foto y te muestro como es la evaporación.
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q en mi tema novata con lso test los míos una mayoría a sido evaporación, porq en los de esa marca me sale raya siempre y en la otra no, cuales tu dices q no hay evaporación?? Xq Los voy a cambiar evidentemente, x cierto de los de evaporación se me acabaron y hoy con el otro blanco nuclear estoy a 14dpo espero q hoy me venga la regla y volver a empezar..
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por cierto yo ayer tuve line de evaporación de nuevo. Estos test todoos los ciclos , todas las pruebas , me dan linea de evaporación, no tengo duda de que es porque justo se ve un ladito más oscuro del test y justo donde finaliza sería la raya de embarazo, pero me temo que muchas chicas les despertaría duda. Me toca bastante la moral😅 por suerte tengo otra marca de test que me quedan todavía de mi antiguo embarazo ( caducan en enero🙈) y esos 0 evaporación
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con estes tipos se test sensibles, a 3 dias de la falta si fuese positivo , algo tendría que verse. Cada mujer es un mundo pero son test con sensibilidad. La implantación se completa a lo sumo a día 10 después de ovular, quizás hasta el día siguiente no se detectaría pero yo pienso, a 11 días después de ovular o a 3 días antes de la regla, el positivo se ve.
    Conste, es mi opinión. Y es una faena..

• Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo lo mio... Estoy a 4 de la regla tb
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se de fijo. Nos dejamos llevar desde mayo de 2021 sin conocer los TO ni nada de mi cuerpo. .. Pasé una oposición y retomamos este agosto sin presión de examenes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy me hice TE y nada... Blanco nuclear, que bajonazo.
    A 3 días de la regla creo q si hubiera bollito ya se debería de haber marcado algo, ainsss que frustracion
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuantos intentos llevas?
    Yo hoy me hice también te y nada😞.
    Al quinto ciclo de intento me voy
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me hice el TE y blanco... No sé si es pronto, si no hay bollito.... Estoy de bajonazo. Pensado en ir a la IVI o a la SS o no se ni que tengo q hacer...
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Si realmente siempre has querido ser madre y vuestra situación económica, laboral y sentimental es estable yo dejaría fluir y cuando venga que venga, pero no pondria medios, pero realmente vosotros sois los que lo tenéis que ver...en mi caso a mí chico le ha costado mucho decidirse, si por mí hubiera sido lo hubiese intentado hace ya dos años pero el quería casarse antes asique nada aquí estamos por fin jeje
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tengo cita, muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! a mi me quedan 9 días para que baje, de momento tengo algo de dolor de cabeza y ha empezado a salir flujo blanco pastoso... A mi el tema de la búsqueda me genera sentimientos encontrados, tengo mil ganas de ser madre, es mi súper sueño desde pequeña y quiero pronto ya que me gustaría tener más de uno, tengo 30 años, mi pareja y yo estamos estables... Pero por otro pienso en que si es el mejor momento, que solo llevamos un par de meses casados...

• Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún tienes días por delante mujer 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que eso tiene poca base científica jaja, lo de orinar si que he leído que no pasa nada que puedes hacerlo tranquilamente justo después...gracias guapa!
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy no me he echo nada he intentado relajarme sin nada aún no lo he conseguido 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero digo mínimo para quitarme ese vicio de tanto palito mañana si no me ha venido la regla o empeizo con manchado me lo haré... Vosotras como lo lleváis??? Os estaba leyendo ahora q hoy en todo el día con el trabajo no tuve ni tiempo, y claro trngo doble trabajo el remunerado y el de q mi cabeza no descsna 🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todos los ciclos de búsqueda, fueron 3 antes del positivo, ❤️ todos los días, desde que los to se empezaban a marcar mucho hasta que dejaban de marcarse 😅 el mes que me quedé no hubo ninguna diferencia en eso, ni levanté piernas, ni me quedé parada ni nada, yo diría que todo lo contrario😅.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te creas q esto es lotería! Esta vez se me está resistiendo el tema jajaja
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Esq ya no sabe una como acertar... Digo pues mejor preguntar a las expertas jejej
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi niña me quedé al segundo intento y puse ❤️ el día de la ovulación y el anterior
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo sin regla aún pero 0 esperanzas, pro curiosidad las que habéis tenido hijos anteriores y usabas TO como poníais los ❤️?? Un beso a todas y mucha suerte
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me pasó el ciclo anterior y no me había pasado nunca… pero bueno hasta la regla hay que mantenerse positivas!
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo tengo los pechos sensibles, pero eso me pasa siempre... El día q veo manchado se me pasa automáticamente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración