Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... Esq en mi caso no sé cómo se cuentan los DPO. si después del pico y cuando... Hasta ahora siempre después del pico los cuento.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Sara, no sé que decirte más que te entiendo perfectamente!! El caso es que cada mujer si, es totalmente diferente, tengo amigas , y no te miento, que hasta el día 13 o 14 do no vieron la linea, y los anteriores eran blancos nucleares, y yo el día 8dp vi la línea. Es el ejemplo que no todas somos iguales e incluso que la hormona no crece igual.
    Creo recordar que llevas viendo una linea tenue desde el 7 do? Puede ser, o me confundo?.
    Yo te soy sincera, para salir de duda , para bien o para mal, hazte un clearblue digital ( o como se escriba) , un test digital como ese a día 12 do no te va a dar error.Ahora bien, estás a 12 do o después del pico? Porque ahí quizás también la clave.Sea como sea, uno digital no te va a dar error, si sale positivo, lo celebramos, si sale negativo, a enero pero estos dias al menos te lo quitas de lq cabeza el tema espera que es horrribleeeee.Ojalá ayudarte más😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja y yo también 😂😂😂
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Síii a ver si pronto tenemos todas nuestro positivo!!! Seguro que si!!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. 🙂 Que tengas mucha suerte este mes. 🍀🍀
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas luego me enfado conmigo misma en plan yo aquí mirando todo esto y seguro q mi mr está tan tranqilo trabajando y a mi no se me va de la cabeza... En fin chicas... Seguro q lo conseguiremos pero mi cabeza está pagando un precio muy caro y eso no me gusta ni me apetece, por poner 8n poco de humor he conseguido más puntos de estos cuandi escribes q cusndo me iba a casar 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2022 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sara!
    Yo también creo que la información tiene doble cara por una parte ayuda muchísimo pero por otra vemos problemas en todos sitios y sumamos mucha incertidumbre a la propia de este proceso.
    Los DPO parece que duran 60 horas cada uno… eso es así. Y solo quieres saber ya si sí o si no para seguir con tu vida!!Mucho ánimo y piensa siempre que aunque el proceso sea largo y difícil l meta será maravillosa seguro.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Esq como somos tan diferentes... Yo tampoco me apunto nunca x eso, por lo rayarme... Y al final leo mil cosas siempre 🙄 y lio en la cabeza.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa, coincido en que el exceso de información a mi tampoco me viene nada bien y veo problemas en cosas que hace nada no sabía ni que existían.
    Ya nos contarás, 😘
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq en serio unas personas lo ven el día 8 dpo luego lees por otros sitios cuentan otra cosa... No se de verdad... Creo muchas veces este exceso de información al menso a mi no me está vieniendo bien, q es el 3 intento pero esq es desesperante ver q los días no corren... De echo no me apunte este mes por no rayarme demasiado y acabe escribiendo igual jajaj un chica contó en otro q el día 14dpo la dio negativo y a los 2 días después positivo osea q esto debe ser como la lotería... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desesperes. Hay posibilidades hasta q no venga 🩸
    Yo hoy me hice uno de easy home, a 10 DPo (creo) y blanco nuclear 😢 la verdad es q estoy de bajón tb.... No sé qué pensar.
    • Responder
  • S
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas he estado un pco desconectada proq la verdad estoy se bajón porq creo q me iré a otro mes, os mando de hoy a 12dpo de esta mañana... Solo deseo q si es q no me venga la regla y volver a empezar... No se que pasara pero se deberían de marcar ya mucho más... No se si fue buena idea cambiar de test q no sean buenos, no se si son visiones mías pero me voy a llevar un chasco, vamos ya le tengo.... Vosotras como vais?? Buscadoras Diciembre 2022 1

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo ovosicare fertility y si que he notado que tengo más flujo clara de huevo, bastante más la verdad, yo la verdad siempre he tenido ciclos regulares 28-30 días, desde que lo tomo son 26 días clavados con fase lútea de 14 días así que igual si te podría venir bien para regular creo que es bastante parecido a seidivid y sonriase tienen mioinositol también. La onagra he empezado a tomarla en este ciclo hasta el pico, no he notado nada diferente pero bueno ya por probar a hacer el pino a ver si viene el bollito.
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara que tal? has vuelto a hacerte algún test más?

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ovusitol y soniase son el mismo compuesto, principalmente ácido fólico e inositol. Los recomiendan en chicas que tengan SOP así que seguramente ayude a regular un poco los ciclos, pero te lo podrán decir mejor en la farmacia.

Yo ahora estoy con natalben pero cuando termine esta caja me voy a pasar a alguno que tenga folato activo, he visto que Exelvit sale muy bien de precio y tiene este compuesto.

PD: Bienvenida Alba y suerte con la búsqueda!! Smiley smile

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

.

Edito que me ha salido la publicación por duplicado perdonad

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por meterme Nunu!!!!

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La onagra se toma para regular el ciclo. Yo nunca la he tomado pero sé de amigas que sí.

Yo he tomado ovusitol y luego me cambié a ovosicare fertility. Me recomendó la matrona que el ácido folico fuera algo así como folato activo que dicen que es mejor y en la farmacia me recomendaron ese. También es cierto que los sobres no me gustaban mucho y esto son pastillas. De precio los dos andan parecido.
    No se si podrían adelantarte la ovulación la verdad… quizá en la farmacia te sepan decir.
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Alba!!!!
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Os leo ahora los mensajes del finde y quiero daros las gracias a todas por la cantidad de buenos deseos tras mi positivo!

@Edurne yo no sabía que había dos tipos de ovusitol pero ya veo que tienes la respuesta jejeje Lo he tomado dos meses junto con la onagra. Lo que aprendí aquí sobre la onagra es que para la búsqueda es un regulador hormonal pero que es muy importante tomarlo solo hasta el pico porque si continúas puede llegar a ser contraproducente. En mi caso he hecho muchos TO en meses anteriores y lo que te puedo decir es que noté diferencia entre el primer mes tras cambio de vitaminas y los anteriores. Mi pico era más pronunciado. Los + de los TO el primer mes tras el cambio fueron más fuertes y el bajón más rápido.
    Bueno chicas mucha mucha suerte a todas y espero que ahora con el descanso de las vacaciones de navidad y el jaleo de las fiestas os ayude a desconectar para que diciembre venga cargadito de pollitos! Un besazo enorme
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! con mucho miedo y nervios llego por aquí, nos casamos en 8 de octubre de este año y estamos desde ese momento dejando fluir a la naturaleza sin poner protecciones de por medio por si quiere llegar el bebé.

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas,. Puesto que aún no estaba tomando nada de suplementos y este ciclo ya no ha podido ser, me estoy volviendo un poco majara con que tomar. Había pensado el de la SS (yodocefol creo q es), por barato, pero no me importa "invertir" en alguno más completo si me va a dar mejor resultado . He estado mirando un poco por los debates y eso y he visto que los más tipicos son ovusitol/ovusitolD, soniase y seividid.
    Experiencias/consejos? He leído como que los dos últimos mejoran la calidad ovocitaria y regulan un poco la ovulación y los ciclos. No sé si harán algo, pero os comenté como q yo suelo ovular el día 17-19 y la regla me viene el 27- 28, por lo que tengo una fase lutea cortita. No sé si alguno de estos suplementos me podría adelantar un poco la ovulación y así tener la fase lutea más larga, entre otras cosas. Además, tengo OP (que no síndrome), por lo que tal vez podría ayudarme un poquito tb. Me da tanto miedo pegarme otros dos años de búsqueda que toda ayuda es buena. Ah! He leído que muchas usáis tb aceite de onagra, no tengo muy claro para que sirve... Pq he leído q es para los dolores menstruales, y como que se toman ambas cosas juntas pero la onagra sólo hasta la ovulación, es decir, la primera mitad del ciclo.
    MIL GRACIAS! 🤍
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais? Yo este ciclo estoy un poco despistada, hoy me marca 0,73 el test pero me dice bajo…. El flujo ha cambiado así que por si acaso he empezado a poner corazones. Parece que el miércoles será el pico así que la ovulación jueves-viernes.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, mil gracias Paula! Por cierto soy Edurne (la misma de antes), pero me he creado otro perfil de 0 y continuaré con este... Porque en mi otra cuenta me tenía bloqueados los sms privados y ahora mismo no necesito, pero igual en algún momento necesito preguntar algo a alguien por privado y no iba a poder. Así q te vuelvo a agregar en este perfil!
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he mirado y creo que vale cualquier test, en la pestaña de pruebas te da a elegir la marca y viene “Otros” así que seguramente puedes usar los que ya tienes.
    Luego en función de los resultados te monta la gráfica con el pico

Buscadoras Diciembre 2022 2

• Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntado! Y una cosa, tienen q ser esos test si o si entonces? Esque todavía me quedan unos 35 TO de coretest , si le saco foto a esos ntnces no me detecta las fotos o algo? 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me voy a animar a apuntarme a este grupo a ver si nos traemos suerte!
    Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea porque es el primer mes que los utilizo, hoy me he vuelto a hacer otro test y me volvía a salir bajo, asique no se, según la aplicación de premom óvulo hoy...asique si es así se me habría adelantado
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración ☺️
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empiezo desde el día de sangrado rojo un poco más fuerte, el sangrado marrón no se suele tener en cuenta pero incluso en mi caso que tengo pequeños manchados de sangre roja antes de la regla al ir al baño las propias App no te lo cuentan como inicio de ciclo sino como manchado
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes es la que he usado y tb me a ayudado.
    Además es fácil de usar.
    Qué tal, Sara? Has podido ver el test más marcado? 🤞🤞
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo claro, pero empecé desde el día que más sangrado rojo tenia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇