Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nunu
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Buscadoras Diciembre 2022

Nunu, el 29 de Noviembre de 2022 a las 15:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 912

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -SF/SW: semana fértil o...

Hola a todas!!

Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️

cfb_1719996.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

Laura/2 bebé/ 4 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/12

Noemi / 2° bebe/ 2° intento / Femibion 1 / 33 años / FNW 7/12

Meri / 2º bebé / 5° intento / Natalben+onagra / 32 años / FNW 11/12 EMBARAZADA

Edurne / 2° bebe / 1° intento / nada pero quiero empezar a tomar OvisutolD / 31 años / FNW 12/12

Cris / 1º bebé/ 3º intento / Acfol + Hidroferol / 33 años / FNW 12/12

Sonia / 1° bebé / 4° intento/ Yodocefol/ 35 años / FNW 17/12

Paula / 1° bebe/ 2° intento / Natalben / 34 años / FNW 18/12

Sara/ 3 bebé/ 1 intento/ natalben + onagra/ FNW 18/12

Laura / 2º bebé / 4º intento / onagra+ hierro + folidoce+ eutirox 100 / 33 años/ FNW 20 de diciembre aprox EMBARAZADA

Rocío, 32 años, 2 bebé, 3°intento, exelvit , FNW 23/12

Mara/ 1 bebé/ 2º intento/ 34 años/ FNW 23/12.

Carlota/30 años/5º intento/primer bebé/seidivid ferty 4+ onagra/FNW 24/12

Carmen/ 2 bebé/ 11 intento/ seidivid plus/ 34 años/ FNW 24/12

Elena / 1º bebé / 2º intento / Gestagyn preconcepcional / 32 años/ FNW 24-26 de diciembre (aprox)

Pilar/1°bebe/1°intento/natalben/34 años/FNW 25/12 EMBARAZADA

Carla / 2 bebé / 3 intento / 2 bioquímicos / natalben y progesterona / 37 años / FNW 26 diciembre

Andrea / 2º bebé / 4° intento / Ácido fólico y onagra / 34 años / FNW 26/12

Henar / 1er bebé / 2º intento/ ovosicare fertility + Andronua (marido) / 32 años / FNW ?

Nunu/ 1er bebe / 4° intento / Femibion y onagra / 32 años / FNW 28/12

Meghan/ 1er bebe/ 2do intento/ yodocefol+ hidroferol/ 32 años/ FNW 28/12

Melissa / 1er bebé / 4er intento / (3abortos) heparina + ácido folico + progesterona / 34 años / FNW 29/12

Laia / 1º bebé/ 1º intento / Yodocefol + Demilos 600mg / 27 años / FNW 29/12

Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow

Enero

Noemi / 2° bebe/ 3er intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 05/01

912 Respuestas

• Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me añadis?
    Raisa 1er intento/ 2o bebé/ 33 años/ Metilfolato Jarrow
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Octubre 2022 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me viene genial leerte, yo por lo que me estaba ``guiando´´ es por la típica app de calendario menstrual que dices, yo soy también un reloj cada 28 días no fallo y en todo caso como mucho se adelanta un día.

• Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maja... Yo la verdad q sigo sin entenderlo, pq co te digo TODOS los meses me bajaba la regla el 30-32 máximo. Entonces siempre decía... Bueno, pues ovulare más o menos el 16-17. Cómo te digo, ni utilizada TO ni nada pq tras tanto tiempo buscando me desanime mucho y prefería ir a mi aire y dejar fluir. Entonces realmente tampoco sé si eso era real ni cuánto me duraba la fase lutea. Ahora que estoy usando TO estoy viendo q mi fase lutea es muy corta, pero no sé si viene de ahora, de un ciclo concreto o de antes también...
    Pero si, pro medidas del embrión en la eco y todo, se q ovule el día 25 de ciclo pq ese mes solo tuvimos relaciones el día 14 de ciclo (yo de primeras pensé q la diana la habíamos hecho allí), y el día 25. Al retrasarme 9 días la FPP sumado a que mi TE positivo se comenzó a marcar el día 36 de ciclo, y que el clearblue me ponía solo 1-2 semanas, todo encaja a que ovulase ese 25.

Me alegra darte ánimos!! 💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ovulaste el día 25 y te quedaste embarazada? Eso me da ánimos ya que he visto este primer mes haciéndome TO que ovulo muy tarde (día 22 del ciclo)...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice un to unos 3 días antes de la fecha en mi primer embarazo y se me marcó como cuando da el pico de la ovulación y luego ya me hice el te al día siguiente y fue positivo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sé que a la gran mayoría si les marca como un par de dias antes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, de hecho a mi en el primer embarazo, o fue error del test o el día del mismo test de embarazo me dio muy muy tenue el de ovulación
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días después de ovular puede marcarse mucho los TO?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pensé q me hablabas de q tenias embarazo ahora perdona, pues ojalá tengas suerte, si me lo hice marcó 0.40 no se a esperar y si tiene q venir q venga ya y nos ponemos al lío otra vez, tu aún tienes más posibilidades de días aún jeje ojalá tengas suerte
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo también de las de mercadona, 2 al día, con el desayuno, la dosis es esa, 2-3 al día! A mi tambien me parecen mucho 6
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tomo 3 al día, una en cada comida principal.
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la app me empieza a contar al día siguiente de ovular por si te sirve de ayuda
    • Responder
  • Nunu
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo compré la onagra también en mercadona y tomo 3 cápsulas al día, este es el primer mes que las tomo 🙂
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me ha encantado este mensaje, me ha dado un chute de energía, gracias!

La verdad que es una suerte poder compartir información y experiencias con chicas en la misma situación y como bien dices, todas podemos!!💜💜

• Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he estado esta mañana en el Mercadona y me he cogido dos paquetitos de aceite de onagra para probar. A ver, por lo que he leído se deben tomar desde el primer día de ciclo (yo empezaré hoy, aunque estoy a día 5...) hasta l ovulación (cuando vea el pico dejaré de tomar). Mi duda es... Dosis? Pq en los paquetes del merca pone 6 cápsulas diarias, que equivaldría a 3.000mg en total. La cosa es que he estado mirando un poco por internet y pone que para la búsqueda de embarazo la dosis recomendada sería entre 500-1500 (osea, 1-3 cápsulas diarias), ampliable a 3000 si te dice en gine. Así q... Cuanta dosis tomáis vosotras? Esq 6 cápsulas me parece exagerado 😣
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si son los de ultraswnsibles que solemos tener todas por casa dicen q hasta 5-7 días antes de la falta pueden dar. Pero es lo q están comenzando por aquí otras compis! Que al final cada cuerpo es diferente, y la hormona no nos sube igual a todas (hay chicas que 8 días postovulacion han visto la raya y otras 14 días, justo el día de la falta). Eso sí, supongo q si tienes la certeza absoluta de cuando ovulaste (con TO), yo creo que 4 días antes de la falta o así debería empezar a marcar.
    Te comento lo de "la certeza" pq en mi caso con mi primer bebé (2020), mis ciclos solían ser de 30 días pero nunca me hacía TO, entonces según las típicas app pues ovulaba aprox el día 15-16 de ciclo. Entonces claro, yo el día 32 de ciclo empecé a hacerme test pq no me venía la regla y blanco nuclear, y estaba segura q no estaba embarazada pq claro, tenía dos días de retraso por lo q si o si tenía q marcarse. Total, que el 36 de ciclo fue cuando se me empezó a marcar (claro, yo pensando q ya tenía casi una semana de retraso) y cuando fuimos a la primera eco, las medidas no correspondían con mi última regla, y me restaron 9 días. Por lo que había ovulado el día 25 de ciclo (super tarde), y realmente cuando se me comenzó a marcar, era mi día 11 post ovulación (osea, aprox 3 días antes de q me tuviese q bajar la warry realmente).
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!!😘
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ¿cuántos días antes de la regla puede dar positivo un test de embarazo? a mi en teoría me toca que me baje el 22, no tengo síntomas ni nada pero si no bajara menudo regalo de navidad Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias a ver si conseguimos pronto esos positivos Smiley heart

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues a 9DPO según la aplicación, me he echo un test xq me he levantado con agustia y ayer tenía pinchazos y.. Blanco nuclear... Ainsss quizás sea pronto pero que bajonazo tengo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si! Yo te tenido que tomarlo durante el embarazo y 2 veces por infección de orina, es lo más habitual en el embarazo ( embarazos en verano) y es lo que siempre dan. Todo compatible y seguro
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente compatible con el embarazo, lactancia y en este caso , búsqueda☺️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 4dpo (cuento desde el día siguiente al que, en teoría, óvulo) y tengo placas en la garganta, junto con el Paracetamol, me han mandado amoxicilina, en teoría no pasaría nada pero me da respeto...¿Alguna de las que ya tenéis hijos os pasó q durante el embarazo tomaseis antibiótico?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, te has hecho hoy tovulación para ver como marca?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo te hablo de mi primer hijo😅 año 2020, ahora estoy en mi cuarto intento por buscar el segundo, a 6 días después de ovular🤭 a ver este mes, pero mmm me da que tampoco!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Saraa15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por tomarte tu tiempo en estas palabras ☘️☘️ deseo todo te vaya bien a ti, debes estar super contenta ☺
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma duda🙈 en mis ciclos anteriores conté desde el día siguiente del pico porque fue cuando noté la molestia típica de tirantez
    • Responder
  • S
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablo x mi 🤪🤪🤪 xq hoy a 10 DPo me hice TE y blanco nuclear... Y mi duda es cómo se cuentan los DPO. si después del pico o después de ovular... Que en mi caso no lo noto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú viste ( y además lo vimos todas) esa línea tenue a los 7 do, está bien, pero valora si te compensa pagar 14 euros o lo que cueste un clearblue para quitarte la duda.
    Y sino espera, si prefieres. Sea como sea aquí estamos☺️. Puedes ponerte vídeos de youtube sobre test de embarazo caseros para reirte un rato. Carmen jones, creo que se llamaba tení en YouTube unos muy buenos😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no chicas, la información , por sobre información, noo es nunca mala. Y os daréis cuenta cuando seáis madres,el saber es poder, que te hace preocuparte más? Por supuesto! Pero el saber es lo mejor.
    Creedme, la crianza, y las otras mamis que están por aquí os lo dirán, necesitaa de información.
    Información en primeros cuidados, información real en lactancia, información real en bibe, información real en complementaria , crianza respetuosa, calzado respetuoso, etc etc etc etc😅.La sobreinformación en la maternidad es poder y empoderamientoo!! Y la sobreinformación en la búsqueda igual!! Lo único que tenemos que darnos cuenta es eso, cada cuerpo es diferente. Sabéis eso de que médicamente hablando la posibilidad de quedarse embarazada incluso con las mejores situaciones de óvulo ahí y tal y cual, son bajisimas? Que el conseguir el embarazo para el espermatozoide es complicadisimo? , y a que todas tenemos gente que se quedó embarazada pronto? Pues oyee, es información pero a veces las variables están ahí.Todas podemos💜💪 sigamos informándonos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración