Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con todo eso q tienes pensaría q sí estoy😅pero bueno estando mala tb puedes tener el cuerpo mal por el virus..hay q esperar unos días más a ver
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los síntomas no te confies, he leído a mamis que no tenían ninguno sólo y ese mes fue el suyo, yo tengo cólicos premenstruales, y los leves hilillos de sangre y flujo rosadillo que vi ayer y las nauseas todos los días, eso sí anoche mantuvimos relaciones y ni una gota de sangre, y para colmo estoy pasando ahora la gripe A, que no sé ni como la he cogido porque no he salido prácticamente de casa estos días, tomando solo paracetamol porque no me fio de tomar nada más por si acaso
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavía es pronto y no se sabe aún..si hoy no se marcaba nada puede ser evaporación no sé. Yo la espero 2 o 3 si q pensaba esperar al 31 aunque por los no síntomas estoy segura de q no
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Estrella, esta mañana, pero nada de nada, sería línea de evaporación, me da que me iré para Enero, debe de no bajar entre el 1-3, a ver que pasa😟
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Te has hecho test hoy?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues entonces genial 🙌🏼 que no es tu primera vez y conoces tu cuerpo y tus ciclos como van 👏🏻👏🏻 mucha suerte guapa 🍀
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias😘 A ver si tienes 🍀🤞
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y a coger enero con mucha fuerza 😘😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella, ahora que lo decís, con mi niño no lo tuve, pero con mi chica si, lo que pasa es que con ella fue posterior a la falta, no antes y me he quedado un poco... A ver que pasa, hasta que no llegue... Yo positiva
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He tenido revisión hace muy poco por un dolor en la zona y me hicieron revisión completa y me dijeron que todo estaba ok, he tenido dos embarazos a termino previamente y nunca he tenido problemas con los sangrados ya que son muy esporádicos, por mi edad si veo en unos meses que no me quedo de manera natural me haré pruebas más específicas por si hubiese algún problema.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser el sangrado de implantación no? Yo nunca tuve pero por fechas y síntomas cuadra
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo has comentado a tu ginecólogo lo de los manchados en mitad del ciclo? Puede ser que te haga falta ponerte progesterona. Pero eso mejor es hablarlo con él profesional y que él te indique una analítica o algo.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido muy muy poco, mis manchados entre reglas suelen ser las pocas veces que se dan con más cantidad. Desde que vi el hilillo ya las siguientes veces nada de nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado en algunos ciclos días antes de la regla y en este ultimo semana antes de que me viniera manchaba sangre pero muy escaso como si fuera la punta de una aguja pensaba que era una heridita o algo …
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues por aquí otra que se va para enero.....😑😑😑 Habrá que seguir intentándolo....
    Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido













    Chicas, me he limpiado después de hacer pis y he observado hilillos de sangre rosada en el flujo, que está raro, blanquecino y muy elástico, esperándola entre el 1-3 de Enero es raro, alguna más le ha pasado?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me q dicho que puede ser que sí y me ha bajado la dosis de la medicación 👍🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no aprecio nada 😞 pero de todas formas sigue haciéndolo que aún es pronto 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser que el suplemento te esté alterando el tiroides consultaselo a ver qué te dice.


    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A ver que pasa Estrella, no quiero darle tantas vueltas porque puede ser cosa del test y de mi vista jaja y luego... pero no puedes evitar ilusionarte

















    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos guapa!! Siii hoy tengo cita con mi médico de cabecera a ver si me ajusta las pastillas y se me regula, también me he dado cuenta que el suplemento que me tomo(seidevid ferty 4) también lleva yodo no sé si eso ha podido desajustar mi tiroides.
    Mucho ánimo para ti también al final lo conseguiremos 💪🏼💪🏼 pero es verdad que cuando vemos el TE negativo nos venimos abajo 😢
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta se intuye síii...a ver mañana..ya ayer con todo lo q contaste tenía buena pinta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga conchi que enero es nuestro mes y si no febrero 💪🏼💪🏼💪🏼 a coger el siguiente ciclo con ánimos!!
    Después de ver el negativo se nos viene abajo todo y estamos unos días plof es normal, pero bueno a ver si al ajustarte el tiroides se te acortan los ciclos y ya no tienes que esperar tanto a ver la regla
    Un besito y mucho ánimo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os adjunto la misma foto del test pero con filtro, donde se aprecia mejor la segunda línea, puede ser cualquier cosa, pero ya te raya un montón jeje Buscadoras diciembre 2023 1

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras diciembre 2023 2
    Sombra sospechosa a 10 dpo, es mínima antes de los 3 minutos , cuando se secó el test a los 10 minutos se ve un sombreado muy leve, en verdad no sé exactamente cuando fue mi ovulación, tengo algo de margen, debería de llegarme entre el 1-3 de Enero. Repetiré el test a ver que pasa uso los ONE STEP y nunca me han dado líneas de evaporación
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii pasa muy lento la verdad que sí y más teniendo unos ciclos tan largos como los míos 🤦🏼‍♀️ pero bueno hoy estoy así porque e visto el negativo (aunque me lo esperaba) pero ya mañana o pasado empezaré otra vez con ilusión, es verdad que yo siempre soy muy optimista y tengo mucha esperanza 🍀
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que es tu 6 intento, mucho ánimo, es normal que te sientas así porque el mes se pasa muy lento y la desilusión es muy grande, pero el ánimo en alto es fundamental, cuando menos lo esperes vendrá tu positivo, mucha mucha fuerza bonita
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá ya cada vez tengo menos esperanza y voy perdiendo la ilusión 😅😢 cada mes veo que me pasa algo..
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pasé fatal son los mismo síntomas que el COVID pero multiplicado por 4, yo lo pasé fatal, por eso te doy mucho ánimo y paciencia, ojalá tú lo pases más leve 🤞🏼
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en enero bonita, van a ser tus reyes atrasados ya verás 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración