Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 344


Buscadoras diciembre 2023 1


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

Última actividad por Marilo, el 3 de Enero de 2024 a las 07:07
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien ahora mismo sin síntomas 🫤 así que supongo que me tendrá que venir
    Tampoco hemos insistido mucho este ciclo, se me olvidó usar el lubricante que estábamos usando, se nos pasó hacerlo el día del pico… en fin jajajajaja
    A esperar a ver si viene
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De unos meses para acá siempre mancho el día 11,12 del ciclo, pero a 20 nada.
    No se, veo desajustes que no se que pensar.
    Tú que tal guapa? Como ha ido este mes?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella, yo tmb estoy en el día 20 del ciclo,
    A ver si ese flujo marroncito es sangrado de implantacion, no lo has tenido en los anteriores ciclos?
    Las chicas que lo han tenido lo describen así o flujo rosa
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé en qué día DPO estoy porque no me he hecho TO este mes.
    Hemos estado haciendo margarita y seguiremos todo el mes, y los días que normalmente me daba positivo el TO cuando me hacía en otros ciclos, pusimos más amor.
    Pero no se, llevo dos días con un ligero flujo marroncito, estoy en el día 20 de mi ciclo, a mí estas cosas nunca me pasaban. Creo que algo en mi cuerpo no va bien, aunque las gines no me han visto nada preocupante en las revisiones, y alguna vez lo he comentado (porque de hace unos meses siempre mancho sobre el día 11 o 12 del ciclo) pero no le dan importancia.En fin… son tantos intentos que una ya no sabe qué pensar 😔
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos! ☺️


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba usando el lubricante conceive pero este ciclo se nos ha olvidado y pusimos corazón 3 días antes del pico , el día de antes y el de después del pico y hoy estoy a 6dpo y lo haremos tamb x si acaso
    Pero es cierto que yo en la ovulación noto molestias de los dos Nose diferenciarlo bien 😞
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 6 dpo puse corazón. Y las veces q me he quedado embarazada he usado el lubricante isdin woman pq de normal usábamos Durex. Y estoy tomando ovusitol d desde hace un par de meses
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual q las mías. Al día 13 me tenía q venir o sea mañana. Sí fue por la buena..llevo 3 ciclos por la buena.
    Y de verdad q ni un solo síntoma de nada despues
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de unos 13 días, tú me dijiste que te mirabas x dnd ovulabas verdad? Esta vez notaste que era x el sitio de la trompa permeable?
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras diciembre 2023 2
    He hecho una comparativa hoy🤦🏼‍♀️el 31 me hice 3 pq no me lo creía y pensaba que podía ser evaporación. Ha subido pero se ve bastante flojita y estos test son de 10
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! y se te han ido marcando los siguientes supongo no?

    Ay, yo de verdad que no sé cómo dejar de pensarlo.

    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que cuando me apunté en el grupo es pq creía que iba a tardar..vengo de no tener regla ni ovulación desde 2020 que fue cuando me quedé embarazada de mi hijo y tengo ovario poliquístico y el mes pasado me detectaron una trompa no permeable..así q después de los dos intentos fallidos pensé que me costaría más..aunque tp canto victoria todavía pq ya se que es ver el positivo y desp que se quede en nada
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja el 1 y hoy o sea llevo 3
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es verdad...Yo me lo repetí a los 3 días y estaba más marcado. Mañana me lo quiero repetir a ver...En fin, que esto ya es un sinvivir para siempre jajaY tú te lo has repetido después del que te hiciste el 31?
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo muy bien...yo estoy q no me lo creo aún y menos q vaya a salir bien...es como q los fantasmas del pasado me persiguen y pienso q que de un día para otro va a dejar de subir la linea del test y ya está
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuantos días es tu FL?
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...yo el 31 me hice test y se intuía la linea y ha ido subiendo un poco aunque me esperaba más para estar más tranquila..la verdad q estoy muy incrédula pq estaba segurísima que no había funcionado pq no hay ningún síntoma de nada..nisiquiera flujo q en anteriores embarazos sí tenía. Mañana es mi fnw
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días
    Yo estoy a 6DPO y x ahora nada, hoy me encuentro con mucho sueño y a los 3DPO tuve un pequeño sangrado muy pequeño y ya nada más
    Así que toca esperar a que llegue la fecha ☺️☺️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa.

    Ya te digo, si no estuviera embarazada, pues ya está, no lo estás.

    Pero una vez ves que lo estás, que vaya bien. En fin, supongo que es normal.
    Pero hace solo 6 días del test y se me están haciendo eternos...

    He tenido malas experiencias cercanas y no paro de darle vueltas, en fin, es lo que queda.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Pues yo esperando a la amiga… me tenía que venir el 31, pero como ovulé más tarde se me atrasaba la FNW a hoy o mañana. Si no me viene, el jueves me haré TE 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Yo también estaría nerviosa jejej es normal que se te pasen mil cosas por la cabeza, sobretodo los puñeteros “y si…”, pero intenta pensar que lo más probable es que todo vaya bien y distraerte. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Feliz año a todas!! Como vais??? A algunas veo que os tocaba estos dias salir de dudas!! Alguna novedad?? Yo ya he pasado la SW y nos hemos dado mucho amor estos dias de fiestas asi que ya veremos a ver que tal… 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!Pues estoy bien, super nerviosa porque no paro de darle vueltas, que esté bien, que vaya todo bien...Voy la semana que viene a cita con la ginecóloga, a ver qué me dice y si me hace eco.Pero estoy super nerviosa y no paro de darle vueltas.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo guapa, mucha mucha suerte para tí también
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas por vuestros positivos!!! En mi casa no ha habido suerte y me voy a enero.


    Feliz año a todas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta!!! Enhorabuena 🍀Nos vas contando 😊
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras diciembre 2023 3
    A 9 dpo. Jajaja
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy a 8!!ahí no se ve nada jaja. Yo con mi anterior fue en 10dpo pero se veía algo más la verdad aunque no estaba tan marcada y tb es verdad q mi fase lútea era más corta
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi línea casi invisible tiene 32+3 semanas de embarazo, es un niño y se llamará Gabriel. Jajaja Buscadoras diciembre 2023 4
    A 8 dpo
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, bueno me voy para las BUSCADORAS de ENERO, comenzamos año con muchas ganas, enhorabuena a todas las mamis que han conseguido su positivo en este año 2023.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que uno te salga con línea de evaporación... Pero que 3 lo hagan... ESO ES POSITIVO COMO UNA CASA, que alegría.
    Yo aquí sigo, manchando rosado, ayer por la tarde-noche con muchos dolores premenstruales, pensaba que me terminaría bajando, y aún nada, sigo manchando cada vez que me limpio pero no llega a la braguita, he vuelto a repetir el test con la primera orina pero nada. Mañana se supone sería cuando tendría que llegarme del todo, lo que me parece raro es este sangrado raro
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q es tan invisible que no me lo creo mucho así q veremos estos días a ver si evoluciona..q esto de hacerlo tan pronto tiene sus inconvenientes. Tu q tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración