Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y os habéis puesto algún límite de tiempo?
    Si ya como poder se puede con una sola pero a mi cada vez se ha me hace más pesado y a él tamb x eso hemos dicho lo de ir en enero 😞😞
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue ya fui, y la gine me dijo que no lo veía tan mal, y que me diera unos meses más de manera natural, me cambió el suplemento y le mandó a mi mr, y en ello estamos. Ella no vio tan difícil quedarse de manera natural con una trompa permeable solamente. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Bella yo he estado estos últimos ciclos un poco desanimada tamb xk pesa ya tantos intentos pero bueno hay que coger fuerzas y seguir intentandolo 💪🏼💪🏼💪🏼
    Pues este ciclo esperando que me salga el pico, antes de la histerosalpingografia veía que iba subiendo y pensaba que se adelantaba pero han seguido igual así que esperando a que suba o lo mismo este mes no ovulo a saber……
    Nosotros después de este ciclo vamos a pedir cita en una clínica para comenzar tratamiento Tu tienes pensado ir alguna clínica ???
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, estás como yo, a mi me salió la derecha. Como llevas este ciclo?
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felices fiestas a todas!!
    Estaba un poco desconectada, ya me está pasando factura tanto tiempo de búsqueda… estoy un poco desanimada. Este mes estamos con margarita , y nada de TO, voy hacer caso a la gine. Esta semana que son los días clave , igual un poco más de ❤️, pero es cierto que voy con pocas esperanzas 😔
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya tengo a mi amiga aquí...bien puntual. Paso a Enero! Feliz navidad a todas!


    -Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas, me uno al club de Diciembre.
    -Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1-3

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad para todas y que paséis un buen día con la familia 🌲🌲
    Seguro que estas navidades nos traen nuestro bollito ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 33 y si ya tengo poca reserva no me quiero imaginar dentro de unos pocos años más 😅😅
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Yo soy una de las que me paso a Enero, hace un par de días me hice TE y blanco nuclear y ayer ya vino a visitarme mi amiga. Así que nada, a ver si pasa el 2024 tenemos buenas noticias.
    Dejo mis datos:Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba viendo que hay muchas que tenéis la fnw en estos días..contadnos que tal estáis? Cuando os haréis te?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii es verdad también soy yo que intento no hacerme ilusiones ni a notar psicosintomas raros jajaja que después me llevo el chasco más gordo 😥
    Sii sii llevaba mucho tiempo con el tiroides bien y ahora se me a vuelto a descontrolar 🤦🏼‍♀️
    Bueno pues ojalá tengáis suerte este mes a ver si con la prueba os da suerte y te ayuda a quedarte más fácilmente y si no pues ya por lo menos estás viendo la luz al final del túnel ya verás que todo va a ir mucho más rápido 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno si podéis hacerlo por fiv pues ya sabes que tienes esa opción ahí. Yo al vivirlo en la búsqueda del segundo se vive de otra manera la verdad. Ánimo
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! No es imposible así..cuantos años tienes? A lo mejor es un poco más dificil por las probabilidades pero no hace falta 2 trompas..yo estoy igual pero con la derecha
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno x los síntomas no te fíes mucho xk la mayoría de veces mientras más tenemos más pronto viene la regla jajaja yo los meses que tenia 20 mil síntomas alfinal no era nada 🤣🤣 esperemos que no te venga 💪🏼
    Claro el tiroides es muy importante a ver si t lo regulan y te controlan los ciclos
    Pues puedo seguir intentándolo de forma natural aunque tengo la mitad de posibilidades ( y encima baja reserva ovarica que tengo) o irme a FIVNosotros vamos a intentarlo este ciclo y si no el próximo cojo cita en una clínica para empezar tratamiento, no queremos esperar mucho más. Que como quedarme me puedo quedar pero la verdad que no quiero estar otro año más así la verdad así que nos hemos puesto de límite este mes.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Y si la tienes obstruida ahora que pasa? Cuál es el tratamiento a seguir??
    Yo sigo igual sin síntomas raros, no noto nada diferente a otros meses. Ya queda poco para mi FNW, hace poco me hice una analítica y me salía el tiroides bajo asi que eso puede ser mi descontrol de ciclos 😥 la semana que viene tengo cita con mi médico a ver qué me dice.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ☀️ ayer me hice la histerosalpingografia y la trompa izquierda totalmente obstruida 😑 la prueba la verdad que me molesto bastante pero se pasaba a los segundos el dolor solo molestaba cuando metían el contraste.
    Y nada aquí esperando a ver el pico para intentarlo este ciclo a ver si hay suerte
    Como vais ?? Como van esos síntomas?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente es como dice Conchi. Una vez ves el pico, te la pones a las 48h durante 10 días. Ese día te haces TE y si es negativo la dejas de tomar para que te baje la regla en unos 2 días (así se cumplen los 13-14 días de fase lútea) y si el TE es positivo, sigues tomándola. De todos modos, a ver si puedes contactar con tu gine por teléfono o mail para que te lo diga, porque esta es la manera más común de tomarla, pero hay otras.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estrella creo que te la tienes que poner hasta cuando te tenga que bajar la regla, hacerte un TE y si es negativo te la dejas de poner y ya te bajaría la regla, y si fuera positivo ponértela hasta que tú ginecólogo te lo indique.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades y a disfrutar...mucho ánimo con todo lo que viene que son montañas rusas ya sabes😅
    Y la progesterona en teoría te la tomas a las 48h del pico y hasta cuando?pq en tu caso seguiste pq estabas embarazada pero y si no?te viene la regla normal? Y entonces la dejas?
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras mas bonitas! Siempre se puede! Claro que si! Felicidades por esa super familia que has creado!! 🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Edurne. ¡Y gracias por todos los consejos que has dado siempre! Ahora a disfrutar de esa familia preciosa 🥰
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Edurne!!! Muchísimas gracias por los ánimos que nos vienen genial a las que llevamos ya unos meses buscando sin suerte 😢 que te vaya todo genial a ti y a tu familia 🤗🤗❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Desde la ovulación! Como no se sabe a ciencia cierta cuando se ovula tras el pico (pueden ser 12-48h), lo que me recomendaron era empezar a las 48h tras el pico para asegurarme. Porque si te la empiezas a poner antes y x lo q sea aún no has ovulado, puede inhibir la ovulación
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Sevilla
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Edurne y muchas gracias
    Ahora a disfrutad de tus pequeños 😘😘😘
    La progesterona desde cuando te la ponías desde la ovulación?
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    No estoy en este grupo en búsqueda, estuve desde octubre/noviembre del año pasado hasta abril de este año, aunque he seguido entrando y comentando en los foros intentando resolver dudas o qué me ayudo a mí, y también seguir de cerca a las chicas con las q coincidí en la búsqueda para ver cómo conseguían sus positivos. Algunas lo han hecho y otras siguen en el camino.

    En enero pase por un bioquímico y en abril me volví a quedar embarazada del que ahora es mi segundo, que nació el pasado 24 de noviembre 💖
    Me paso por aquí a modo despedida ya. Año nuevo, vida nueva 🥲 y ahora con el bebé tengo muchos tiempo de ir entrando a leeros, y si le sumas el mayor que tiene 3 y está muuuy intenso, pues no me da la vida jejeje.
    Solo queria enviaros mucho animo a todas, a las que seguis por aquí y a las que vendrán. Se hace duro, a mí cada mes se me hacia interminable (el primero me costó 2 años y este segundo 5 meses), investigue mucho. Si os sirve, a mí me ayudó mucho seidivid plus (solo lo tome mes y medio, mejora la calidad ovocitaria), TO (recordar q los días más fértiles son el del pico y los dos anteriores), y en mi caso tras analizar mi ciclo, usar progesterona (primer mes que me la pautaron, conseguí mi embarazo a término). Tenía fases luteas de 8/9 días, y eso parece q impedía la implantación del embrion. Tras una analítica para ver el nivel de la hormona a 7DPO (por mi cuenta) y un seguimiento, conseguí que me la recetasen, y no creo q sea casualidad q justo me la pusiese y me quedase (segui haciendolo todo el primer trimestre).
    Asi que lo dicho equipo, fuerza y animo en este duro pero bonito camino, todo llega, no lo dudéis! Cuidaros mucho ✨
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí hace poco me la mandaron pq no tenía ciclos y me dijeron que estuviera con ella 10 días y después me tenía que venir la regla pero no funcionó. Así que no sé muy bien cómo funciona.
    He visto el to positivo dos días así que no sé muy bien cuando habrá sido la ovulación.
    Graciass
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no me dijo cuánto tiempo, veo en la caja que vienen 15. Le escribiré para preguntarle. Sólo me dijo que la tomara 48h después de ver el pico de LH, veremos a ver si lo veo jajajaja

    Qué bien que te coincida la clara de huevo con el test, así sabes seguro q son tus días fértiles! Te deseo mucha suerte este ciclo Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que va a ser eso... jaja

    Mira que siempre digo, no me quiero obsesionar, pero es que no paro de pensarlo todo el tiempo. Se me está haciendo eternas estas dos semanas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí desde que he comenzado la búsqueda tengo dolores de ovarios y tipo regla después de la ovulación, empezando 4-5 días después casi hasta que me viene… Yo ya no sé si es que inconscientemente estamos más atentas o que nos autosaboteamos 😂 Ojalá esos dolores tuyos sean por un buen motivo 🍀🍀❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Chicas, estoy a 7 DPO y llevo desde ayer con unos pinchacillos en uno de los ovarios...

    Me duelen los dos ovarios, pero uno un poco más, me da pinchazos. Os ha pasado alguna vez? alguna idea? Lo normal es que duelan antes de ovular o en la ovulación, pero después.... es raro

    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haces muy bien 😊 👏🏻👏🏻
    Yo la verdad que llevo viendo clara de huevo desde después de dar positivo en los TO así que ya no sé ni cuando he ovulado realmente no me fío ni de mí ni de los TO ni de los dolorcillos 😂😂😂 soy un desastre, a ver como lo hacemos el siguiente ciclo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración