Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Buscadoras diciembre 2023

Lorena, el 30 de Noviembre de 2023 a las 23:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 344

Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda. ¡Mucha suerte a todas! Diccionario oficial de las buscadoras: TO- test de ovulación TE - test de embarazo FL - : fase lútea....


cfb_1778030.jpg


Hola chicas! Abro este grupo para acabar el año con muchos positivos!! Las que queráis apuntaros o modificar algún dato dejadlo en comentarios y lo actualizaré cuando pueda.

¡Mucha suerte a todas!

Diccionario oficial de las buscadoras:


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS diciembre

-Natalia 38 años/ 2° bebé/3 intento/Yodocefol y onagra/FNW 3-12

-Elena 34 años/ 2° bebe/ 4 intento ovusitol D/ FNW: 08-12

-Conchi 30 años/ 1° bebé/ 6 intento/ Seidevid Plus, metformina, Conceive lubricante y Progesterona/ FNW: 28-12

-Lorena 31 años/ 1° bebé/ 5° intento/ Fertybiotic/ FNW: 31-12

-Cris: 33 años/ 1° bebé/ 1 intento/ FNW:31-12

-Mari Carmen 38 años/ 3 ° bebé/1 intento/Natalben Supra /FNW 1,3-12

-Estrella 40 años/ 2° bebé/ 2 intento/isdin woman y strong star mujer/ FNW 2-01

-Sílvia 35 años/2o bebé/3r intento/Ovapro/FNW: 9-01

-Marilo: 33 años /2 bebé/ 14 intentó/ seividyd ferty 4/ FNW: 11-1

-Bella 34 años/ 2 bebé/ 14 intento/ Ovusitol d/ FNW: 12-1

-Miranda 32 años / 1r bebe / 4o intento / acfol / FNW 14-01

-Marta 35 años / 2 bebé / 2 intento después de aborto/ Seidivid ferty 4 / FNW 20-01

-Piu 36 años/ 2° bebé/ 3 intento/ folidoce+inositol/ FNW: 23-01

-Amaia 34 años/ 1°bebé/ 8° intento/ yodocefol/ FWN 23-1


¡¡EMBARAZADAS!!

Cristina 28 años/ 2° bebé/ 2° intento/ Natalben preconceptivo+ Eutirox/ FNW 05-12: lo principal ha sido que no usamos TO y creo que eso ha disminuido mi ansiedad muchísimo. Antes de la SW, lo hicimos realmente cuando nos apetecía, sin seguir un patrón claro. Yo tengo la suerte de notar cuando ovulo porque me duele mucho la barriga esos dos días ( lo confirmé meses antes con TO) y este mes esos dolorcillos los tuve los días 22 y 23 así que esos días hicimos los deberes además del día 25. Lo único nuevo que hemos hecho este mes ha sido hacer los deberes unos 6 días después de la ovulación, no sé si eso habrá ayudado como ya dijeron en el grupo de Noviembre.

-Maria 32 años/ 1°bebé/ 4º intento/ SOP/ metformina+inositol + primer ciclo OMIFIN / FNW 26-12

344 Respuestas

  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo es que ya hice octubre y diciembre y necesito descanso jejejej ojalá enero sea el mes de muchas 🍀🍀❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh Estrellaaa, enhorabuena buenaaaa bonita, que alegría, que regalazo de reyes 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le veo clarísimo! Me atrevo a darte mi más sincera enhorabuena!!! Confirma con cualquier de clearblue que ya saldría positivo sin duda! Vaya despedida de año más bonita❤️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo clarisimo, así que enhorabuena!!! Eso sí es entrar en 2024 con buen pie!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no voy a buscar como tal… no me voy a anotar de manera “oficial”. Pero creo yo el post sin problema….
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no hay grupo de enero, todavía. Alguna tiene que animarse a abrirlo jejejej es algo que deberíamos irnos turnando entre todas Smiley catface

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa sombrita tiene muy buena pinta!! Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah!! que llevaba días sin entrar y veo esto! Enhorabuena, bonita. ¿Cómo estás estos días después?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si hay post de “buscadoras enero 2024”? Porque no lo encuentro…
    Yo aún tengo que esperar 1-2 meses a ponerme “en serio”, tengo que hacer analíticas, algunos chequeos, etc antes de ponerme a ello, y si tengo anemias pues aún tardaré un poquito más… De todas maneras voy a estar ya por aquí, y me gustaba ir conociendo a mis compis por el camino.
    Yo ya tengo una peque y a día de hoy me llevo genial con todas las amigas que hice aquí ❤️
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo la linea!’ Pero nunca he usado la marca y nose si es evaporacion… pero vamos, se ve bastante clara… ya nos iras diciendo!!! 🥰
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así pero la verdad q no lo tengo muy claro
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces son iguales que los clear blue. Yo cogí el digital porque te pone la palabra, y no te rayas con si es tenue o no, pero vaya, que yo lo veo positivo.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono estos si son de 10 se suponeBuscadoras diciembre 2023 1

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pinta positivo, y si aún encima me dices que es de 25…
    Veo que Estrella está a 2 días de su FNW, ahí ya salen positivos (el mío fue 3 días antes de la FNW).
    Que ilusión acabar el año con una noticia así 🥹
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, con esa línea te sale eh. Yo en su día cogí el digital porque me daba como más seguridad leer la palabra “embarazada”… porque pensé que estaba loca e imaginaba lineas jajajajaj
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El digital de detección temprana es el que no te dice las semanas.
    El normal de clearblue con detección ultratemprana es el de las 2 rayitas azules
    A mí me pinta a positivo. Creo que además este de premom es de 25 de sensibilidad. No de 10
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé q la hormona duplica cada 48h pero no sé
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre hoy y mañana no va a haber mucha diferencia… creo recordar que la hormona duplica cada 48 horas.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios… los hay digitales y no. Tienes que coger los de detección “ultra temprana “. Los de hasta 6 días antes. El de las semanas no sé si es de esos (creo q si)… a mi, en 2021, me dio positivo con pis de la tarde y 3 días antes de la falta
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no tengo nada..pero creo q voy a esperar a mañana y repetir a ver..no me lo creo la verdad pq estaba al 99 q este mes no había funcionado tp. Cuál es el clearblue de detección temprana? El que dice de las semanas? O se los digitales son de poca sensibilidad no?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendrás un clearblue de los de detección temprana??? Porque ya sería raro lunes de evaporación en 3 test distintos… ainssss enhorabuena!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si veo las líneas….
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras diciembre 2023 2
    No sé si se aprecia en foto
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si los test premom dan línea de evaporación? Es la primera vez q los uso y se intuye una línea..me he hecho 3 y a los 5 min o así he visto línea.. que opináis?
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora el manchado no es abundante, no llega a la braguita, sólo al limpiarme, si de aquí al día 1 sigo igual, me haré otro test sino me baja del todo antes, con mi niña estuve manchando, bastante a las 4 semanas, sino me hubiese hecho test no me hubiese dado cuenta que estaba embarazada, me dió el positivo el día antes de la falta, y fue a los pocos días cuando empecé a sangrar
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no te quiero crear ilusiones pero una amiga tuvo "una regla"antes de que le diera positivo el test..así que si te viene antes de tiempo aún así me haría test cuando se supone q te tiene q venir
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomarlo lo más calmado posible que es muy difícil, yo me he llevado muchos meses, incluso más de un año queriendo buscar, pero mi marido hasta este mes (primer intento) no lo tenía claro, por lo que aunque es mi primer intento el anhelo está de mucho antes y la ilusión igual, toca en estos meses volver a reconocer las señales y que también nos llegue ese poquito de suerte. En lo que llevo de mañana el manchado a ido a más, y yo creo que en cuestión de horas me terminará de bajar definitivamente, mi fecha era del 1-3 parece que se me va a adelantar un poquito
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todavía no ha llegado pero en mi caso yo creo q cuando me llegue el momento lo sabré así q no sé..a veces la intuición acierta
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, cómo vais??? Yo sigo a la espera, pero creo que este mes no es el mío, test esta mañana negativo, y con respecto al sangrado dos días llevo, con hilillos en el flujo que por ahora no han ido a más, y cólicos premenstruales leves, tengo cita a principios de mes con la ginecóloga y le comentaré nuevamente lo del sangrado por si como me comentó Conchi, hiciese salta que me recete algo.
    • Responder
  • E
    Madrid
    Estrella ⭐ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está vez parece q mis ciclos han cambiado y la fase lútea es de 12 días,al 13 me debe bajar se supone. La otra vez la tenía de 10 así q no sé si probar el próximo ciclo. Gracias por contarme
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella, q no te contesté! Siento la tardanza. Efectivamente yo seguí tomándola pq justo el mes que comencé, cmo os dije, me quedé embarazada. Pero las instrucciones que me dieron fue hacerme TE sobre 12/13 DPO y si salía negativo, ya retirarla y que me bajase (dicen que suele tardar 48h tras dejar de tomarla). Conozco a gente que se hace a 11 DPO y si era negativo ya la dejaba, a mí me dijo la gine que mejor apurase un poco más por si ovulaba algo más tarde de lo que calculamos (en el sentido de que tras el TO positivo puede tardar 12/36h), y no vaya a ser que a 11 DPO no vea nada y al día siguiente ya se marcase algo... Que con que la.fase lútea fuese de 14/15 días bien, pero mejor "asegurar" antes d quitarla.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos vamos preguntando, ojalá y tengamos suerte 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración