Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2024 Murcia

❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️

Ani, el 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 246

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y...

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫
Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y recordar que no estamos solas: aquí nos acompañamos, entendemos, consolamos y nos alentamos.💗

Os deseo a todas que este cierre de año venga cargado de calma, abrazos sinceros y la certeza de que cada paso que damos nos acerca a nuestro sueño 🥐🌈.
🎅🏻🎄¡A por el bollito navideño y felices fiestas a todas! ☃️🎁
cfb_1842015.jpg
Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🎅🏻🎄Datos de las buscadoras de diciembre:☃️🎁
❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV/ Natabel preconceptivo/ beta 10 diciembre

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

❄️ Cris/ 34/ 1er bebé / 1º intento / Femibion 0 / FNW 28-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

❄️ Judith / 38 años / 2º bebé / 1er intento tras legrado/Soniase SupraD/ 𝐅𝐍𝐖 31-12-25

❄️ Cris / 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por FIV/ Femibion 0/FNW ?

🎁 Embarazadas diciembre 🎁

Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento 🤰

Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV 🤰

👑🎁¡A por el bollito de Reyes! 🎁👑

🥯 Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

🥯Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

🥯

246 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ovules antes del pico seguro que no. A mí la gine lo que me dijo que es el flujo clara de huevo en realidad es el que más ayuda al esperma en el trayecto, por eso suele coincidir con el punto más fertil pero en mi caso suele ser 3-4 días antes del pico. De todas formas las tiras son mucho más fiables.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, yo empiezo con flujo tipo clara de huevo (en mayor o menor medida) unos 6 días antes de que me salga pico. Suelo ovular el día 12 del ciclo. No creo que ovules antes del pico. A mi me dijeron las gines que de todos modos lo hiciera día sí y día no durante la semana fértil y así me aseguraba estar cubierta😜
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz Navidad a todas y espero que esteis teniendo unas preciosas fiestas! Una preguntilla a ver si alguna sabe decirme algo. Creo que cuando aparece flujo tipo clara de huevo suele indicar periodo fertil. Yo hay veces que lo detecto y veces que no. Estoy a dia 12 del ciclo y he visto ese tipo de flujo, pero las tiras de ovulacion me suelen salir positivo en torno a dia 18 de ciclo (tengo ciclos de 32 dias). Luego me hare una tira por si acaso coinciden, pero sabeis como de fiable es? O puede ser que yo ovule antes de los picos de lh?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pesa mucho el tiempo, si. Ojala nos escuchen desde arriba y estos milagritos este de Dios que lleguen. Un abrazo. Deseo que sean felices días revivamos el nacimiento de Jesús y nos ilumine para estar preparadas para albergar una nueva vida. Os ire leyendo. Mi semana fertil termina esta noche o mañana. Yo espero la regla el 6 de enero o se adelanta 1 dia, a ver....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y todo el tiempo que va pasando pesa al final y por eso los bajones, aunque luego nos levantamos y seguimos. Yo a los Reyes se lo pediré a ver si me quieren escuchar, ayer empecé con la regla y no se cuando ovulare pero vamos que por ahí andará el final de mi semana fértil creo. Mi Navidad este año será muy diferente, no tengo ganas de celebrar, aunque no me rinda en la búsqueda el dolor por la pérdida sigue muy presente. Pero desde luego que todas disfrutemos de estas fechas y poco a poco consigamos nuestros bebés.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a revisarme en dicienbre 2023 y luego junio de 2024 pero me prohibieron quedar en estado hasta ver la cesarea bien del todo, y ya fue en final de diciembre de 2024 mi real primer intento aprobado por el ginecologo. Tantas pruebas por superar que nos parecerá mentira. Estamos aqui para lo que sea, me alegra que sigas este camino a pesar dwl dolor pues será recompensado, mucha suerte y amor para que llegue pronto. Os deseo unas felices fiestas de NAVIDAD y que este 2026 y los REYES MAGOS nos traigan a todas un año cargado de felucidad y el mejor y más esperado regalo, LA VIDA. un fuerte abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy, triste y sin ganas de Navidad la verdad, pero sin rendirme en la búsqueda. Ayer empecé a manchar un pelín marrón y esta mañana ya tenía regla aunque después no he vuelto a manchar, supongo que como es la primera regla igual es diferente a las normales porque Dolores no tengo al menos. Y nada si es la regla pues a ver si se regula el ciclo y puedo empezar a intentarlo de nuevo antes de ir a la clínica, quiero ir en febrero que ya estará todo más regulado. Así que esta mañana en lugar de mirar la lotería he estado haciendo cálculos del dinero que tengo que gastar este año en tratamientos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no venga no sabes si son psicosintomas o son de verdad. Yo esos análisis me los hice en diciembre del año pasado y recuerdo que eran los primeros días del ciclo si.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú qué tal estás?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip! Llena de psicosíntomas pero con ganas (entre comillas) de que llegue la regla, para poder pedir cita para los análisis que son en los 3 primero días de regla e ir avanzando cosas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como vas? Te tocaría el viernes no?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu como vas? Te tocaría el viernes no?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Judith!! Ojalá no puedas brindar 🤰🏼 con champán 🍾🥂 en año nuevo!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Judith!! Ojalá no puedas brindar 🤰🏼 con champán 🍾🥂 en año nuevo!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Judith! Te acabo de apuntar en la lista. Ojalá tengas mucha suerte y termines el año con una gran noticia! Smiley laugh
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Judith, esperemos que esta vez sea a la primera también y no venga la regla para acabar el año.
    • Responder
  • Jem
    Novia Novata
    Jem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me presento por aquí, soy Judith, tengo 38 años y tengo una niña de 5 añitos que nació en 2020, año desde el cual ya no me pasaba por aquí, ¡qué recuerdos! Tengo SAF Obstétrico y eso me llevó a tener 3 abortos antes de mi pequeña. En este segundo intento con la medicsción ya pautada del embarazo anterior, me quedé embarazada a la primera en julio pero en la semana 12 nos dijeron que el bebé venía con una cardiopatía muy severa y tuvimos que abortar, me hicieron un legrado en octubre y este ha sido mi primer nuevo intento tras el legrado. Mi FNW es el 31 de diciembre - 1 de enero y estoy tomando Soniase SupraD.
    Os deseo lo mejor a todas y felices fiestas ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, seguro que llegan muchas cosas buenas y poco a poco los positivos van llenando los meses. Aquí seguiremos al pie del cañón buscando nuestro bebé levantándonos después de cada piedra que se nos atraviese en el camino. Que fácil nos lo pintan todo cuando somos jóvenes con el tema maternidad, parece que es ponerse y listo, pero no siempre es así, para muchas son caminos largos y llenos de obstáculos pero superarlos nos hará ser mejores madres y valorar aún más a nuestros pequeños. Por un 2026 lleno de bollitos
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Mj, me he emocionado un monton... muchísimas gracias por tus preciosas palabras y te deseo lo mejor. Tu pequeño también vendrá, cada intento y cada prueba es un pasito más. Es un consuelo enorme poder compartir este proceso con mujeres valientes y con un corazón tan grande como el tuyo. Las alegrias se hacen mas grandes al compartirlas y lo demas se hace un poquito mas llevadero al saber que hay alguien que te comprende. Seguro que 2026 será un gran año! 😘😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque como me acaba de decir una amiga, año nuevo vida nueva y seguro que viene cargado de nuevas vidas de bebés para muchas. Yo en octubre hizo un año que fui por primera vez a la clínica y aquí sigo y seguiré en la lucha porque aunque a veces decaiga la fe y la esperanza siempre está ahí. Aunque mi bebé ya no está me da fuerzas para seguir adelante y espero algún día hablarle de él a su hermanito. Todavía lo lloro, no voy a decir que no, pero no me pienso rendir y aquí seguiremos juntas todas en la búsqueda apoyándonos unas a otras porque sabemos por lo que estamos pasando. Y todos estos meses por aquí me han enseñado que todo llega, he visto muchos positivos que me han alegrado tanto como el mío y más que irán llegando así que no sabemos el mes pero seremos mamis del 2026 o 2027.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj me haa emocionado y me ha llenado tanto viniendo de ti que eres otra gran luchadora nata. Te deseo pronto repuesta y disfruta mucho también lo mereces y pronto seguro estaremos pensando como anecdota estos meses atrás. Yo justo haré 1 año de busqueda ahora a final de diciembre pero hay que seguir. Deseo que estas fiestas las que no hemos podido recuperemos esa fe. Un abrazo Mj!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, la vida también nos da cosas maravillosas mientras y hay que disfrutarlas. Es normal sentir bajones y preguntarse mil veces que por qué yo? Pero todo tiene su motivo y aunque ahora no lo veamos llegará el momento en que si.
    Y claro que será nuestro año, algunas tendrán a sus bebés en los brazos y otras seguro que lo llevarán dentro, a mi me llegó el mes que menos lo esperaba así que a seguir con fuerzas y a disfrutar de la vida mientras.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso que parece que cuanto más queremos una cosa más la vida nos la pone delante. Yo este mes ponía la tele y solo veía embarazos. Yo tampoco he puesto el árbol y eso que la navidad siempre me ha encantado pero hay que intentar disfrutar porque este camino es difícil y cuesta arriba muchas veces.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando pasas por momentos difíciles te das cuenta de lo que realmente es importante y muchas veces con esta vida tan rápida que llevamos nos pasa. Así que aunque nos caigamos hay que seguir adelante y no perdernos a nosotras en el camino ni perdernos las cosas bonitas de la vida
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mj pero que bonita eres!!! Este será nuestro año, claro que sí, y te deseo lo mejor y seguro que ese bebé arcoiris vendrá muy pronto!!!! Tenemos que ser agradecidos con lo que tenemos de momento porque lo mejor está por llegar!
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Imagino que tiene que ser un mes bastante duro para ti también, menos mal que podemos apoyarnos e ir comentando de vez en cuando. Intentaré disfrutar del mes pero ya te digo que me está costando mucho, hasta ahora con los negativos había echado alguna lagrimita pero cosa de 2 segundos. Este mes no se, veo cosas de tiendas y cosas de niños aquí y allá que me ha costado más de un día de estar muy triste. No hemos puesto ni el árbol este año! Es que no tengo ganas, veo las cosas muy cuesta arriba.

En fin, gracias por animarnos, con lo que estás pasando tú, te lo agradezco de verdad 🫂 y espero que esté año que llega sea bueno para todas y que llegue tu bebé arcoiris 🍀 aquí voy a estar, esperando tu positivo que sin duda me alegraré muchísimo. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras y por ese corazón tan bonito que tienes!!! Lo mismo que nos deseas a nosotras, te lo deseo multiplicado por mil !!!!!! 🩷🩷🩷
    Tu bebé arcoíris 🌈 está más cerca de lo que crees 🥹❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro Andrea, al final son personas y son comprensivas y mira hiciste muy bien en ir. Mira como le dije a Laura el día 2 es mi cumple y qué casualidad que ambas tengáis ese día cita para ver a vuestro bollito, eso es una señal de que todo va a ir genial. El lunes ya está aquí y os podréis quedar más tranquilos, ya sabes que dicen aquello de que a la tercera va la vencida así que este bebé está bien agarrado para quedarse con vosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Mi… que palabras más bonitas ❤️ muchísimas gracias ❤️
    El viernes pasado tuve la cita en la SS por los abortos de junio y agosto y no la cancelé por si pasaba cualquier cosa. Yo iba súper nerviosa pensando que me iba a caer bronca por parte de la ginecóloga por no anularla al enterarme que estoy embarazada y resulta que fue súper bien, me hicieron eco y se vio el saco 🥹 me han citado para el 2 de enero porque quiere ver cómo evoluciona.
    Y este lunes por la tarde voy al ginecólogo privado para ver el latido 💓 y confirmar que todo va bien 🍀
    Un abrazo enorme bonita, te mereces que el 2026 sea tu año ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os voy intentando seguir desde la sombra y solo quiero mandaros ánimos. Es difícil vivir estos días porque como bien decís se suele tener ese pellizquito pero si algo estoy aprendiendo de estos momentos es que hay que aprovechar también lo que tenemos. Disfrutad de las fiestas, para las que bebéis hacedlo, comed lo que os apetezca, poneos vuestras cremas y a ponerse bien guapas para la ocasión, daros amor sin estar pendiente de si hoy toca o no y disfrutad de lo que sí que tenemos. El positivo está a la vuelta de la esquina veréis, poco a poco se va consiguiendo, a algunas les cuesta más y a otras menos pero todo eso nos va marcando como personas y como madres y todo esto nos hace mejores mamás para nuestros bebés que están por llegar.
    Marina yo también tengo ganas de que acabe el año pero a lo que le queda a este hay que darlo todo y disfrutar de cada momento. Sigue con tus cremas que ya habrá momento de dejarlas cuando veas esas dos líneas rosas, estoy segura que ese día ni te acordarás de que te ponías esas cremas jeje
    Susana en nada estarás empezando, es una lata las huelgas y encima estas fiestas que lo retrasan todo pero todo llega cuando tiene que llegar. Y en cuanto a las posibilidades y los porcentajes pues mira nunca se sabe, yo justo el mes que peor lo tenía según la clínica fue cuando me quedé de manera natural, los milagros también existen.Mei a comerse y disfrutar de ese queso de leche cruda claro que si. Estáis haciendo todo lo que podéis y solo es cuestión de tiempo y de ajustarlo todo para que ese bebé llegue. Y cuando lo tengas entre tus brazos lo mirarás y sabrás que todo esto ha merecido la pena, es más, se te olvidarán los meses de búsqueda, las pruebas y todo. Ani tu bebé arcoíris está a la vuelta de la esquina verás, estoy convencida que dentro de nada estarás dándonos buenas noticias.Eva eres una gran luchadora y aunque tengas momentos de bajón nunca te rindes, sigues al pie del cañón mes tras mes y llegará ese bebé cuando menos lo esperes estoy segura.Cris ya queda menos para que lo tengas contigo, está esperando a que disfrutes de las fiestas sin restricciones porque va a ser un bebé muy bueno y ya antes de nacer piensa en ti. Así que disfruta de estos días que dentro de nada no podrás hacer muchas cosas.Jenni ánimo con la espera que ya te queda poquito para saber si papá Noel trae regalo especial este año y sino a encargárselo a los reyes magos.Y a las que ya tenéis a vuestro bollito, Andrea, Cristina, Laura, disfrutad de estas navidades tan mágicas porque serán inolvidables veréis. Sé que estaréis llenas de miedos y de alegrías a partes iguales pero la mayor posibilidad es que vaya todo bien y lo irá ya lo veréis.Perdón por la biblia y sé que no os he nombrado a todas pero solo quiero desearos ánimo y a seguir con la lucha en el 2026 porque nosotras podemos y todo llega cuando tiene que llegar.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como suelen decir mal de muchos... Yo también he vuelto a usar el retinol que lo había dejado por la búsqueda, además de mis cremas habituales que había descartado la mitad. El día que vea el positivo ya dejaré todo pero me ha dado tal bajón este mes que me he hartado. Está siendo un mes muy cuesta arriba, mucho. Por una vez tengo ganas que pasen rápido las navidades y volver a la vida normal
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es época difícil en el sentido que te juntas con mucha gente, muchos dan noticias... Y no puedes evitar sentir esa punzada de a ver cuando somos nosotras quien las demos.

A nosotros nos pilló huelga tb y hemos pedido en cita en la privada para ir avanzando pruebas. Nos han pedido varias cosas ya que han visto posibles infecciones, a ver si se resuelven.
    Yo intento animarme con chorradas que no se pueden hacer estando embarazada, en plan comerme un queso de leche cruda de oveja, echarme un serum de pestañas q embarazadas y lactantes no pueden echarse... Y así. Yoqse jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración