Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2024 Murcia

❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️

Ani, el 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 246

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y...

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫
Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y recordar que no estamos solas: aquí nos acompañamos, entendemos, consolamos y nos alentamos.💗

Os deseo a todas que este cierre de año venga cargado de calma, abrazos sinceros y la certeza de que cada paso que damos nos acerca a nuestro sueño 🥐🌈.
🎅🏻🎄¡A por el bollito navideño y felices fiestas a todas! ☃️🎁
cfb_1842015.jpg
Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🎅🏻🎄Datos de las buscadoras de diciembre:☃️🎁
❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV/ Natabel preconceptivo/ beta 10 diciembre

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

❄️ Cris/ 34/ 1er bebé / 1º intento / Femibion 0 / FNW 28-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

❄️ Judith / 38 años / 2º bebé / 1er intento tras legrado/Soniase SupraD/ 𝐅𝐍𝐖 31-12-25

❄️ Cris / 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por FIV/ Femibion 0/FNW ?

🎁 Embarazadas diciembre 🎁

Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento 🤰

Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV 🤰

👑🎁¡A por el bollito de Reyes! 🎁👑

🥯 Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

🥯Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

🥯

246 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, sino te toca escapada rápida a visitarlo y huída 😂 sueles ser regular? Pues esperemos que acerteis con los tiempos 🤞
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima suerte Noelia! Yo hice en mi primer embarazo cada 2 dias excepto en la ovulacion y el dia de despues que hicimos 2 dias seguidos. Mucha suerte y lo mejor cono dices es disfrutarlo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo esperare y si noto algo me hare otro en 2 dias, si no pues a esperar la indeseada. Ainsss
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina, yo no noto sintomas, igual espero tener suerte el 15 ibtento pero tienes razon hasta la regla nunca se pierde esperanzas.

Hoy me entere de una conocida con 42 que ya esta de 3 meses y me dio una alegria inmensa pero siento que yo no se si finalmente podre lograrlo pero me dio animos de seguir intentandolo con mas positividad. Ains que lejano lo veo ojala
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no se me adelanta la regla deberia ovular el 28 de diciembre. Espero que no se adelante, porque mi marido va a visitar a su familia en Navidad y vuelve justo el 28 por la noche para intentar pillar el positivo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Date un par de días Eva, igual es un poco pronto 🤞🏼🤞🏼
    Te abrazo fuerte ❤️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ani. Si te soy sincera yo de lo único que me alegro es de que la warry no me caiga en navidad que así tendré unas navidades no tan tristes. Te toca ovulación más o menos por navidad no? Al menos es la parte positiva.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso, este mes es muy bonito para tener un positivo. Mucha suerte, ojalá cuaje 🍀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que lo haces por tradición, pero me sigue pareciendo super pronto a día 9! Yo seguiré cruzando los dedos por ti para este mes 🤞
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal va el mes? Ánimo a las que tenéis test blancos y enhorabuena a las que lo habéis conseguido. Ojala haya muchos bollitos más este mes. En nuestro caso acaba de pasar nuestra ovulación, este mes hemos intentado tomárnoslo con más calma y estar más tranquilos, con los niños, trabajo y todo es complicado. El mes pasado pusimos corazón todos los días durante la semana de la ovulación y nos sentimos bastante presionados, no fue bien. Este mes, hemos hecho día sí y día no, como he leído aquí que hacéis algunas. A ver que pasa, ojalá este sea nuestro mes y el de muchas. Tenemos muchas ganas y este es un mes muy bonito. Ánimo chicas y cualquier experiencia que contéis es de ayuda
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Ani yo tambien blanco nuclear a 9DPO a 6 dias de regla. A mi si me toca esperar seguro, ojala se me adelante. Mucho animo❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️ 1

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ani!! Ojalá y en un par de días cambie y se empiece a marcar 🍀🍀🍀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ani ❤️
    Ojalá en dos días cambie la cosa 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

primer TE de deteccion temprana hecho a 10 DPO y blanco. En dos dias repetire pero no creo que cambie. A esperar a la amiga pesada 😩
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco he cambiado a gestagym preconceptivo ( el nuevo) + el myo inositol que ayuda a los ovulos, el ubiquinol Q10 tambien, descanso algo mejor, tomo algo de vit D en el gestagym y con hierro y otras vitaminas + comer mas sano. He ido variando. Gracias por la recomendacion
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, alomejor cambiando de suplementos ? en RA me mandaron la marca seidivid, que sirve para mejorar la calidad de ovulos, y según me explicó la gine es el mejor para ello, y por eso mandan esas pastillas en RA de cara a las mujeres con poca reserva ovarica o baja calidad de ovulos
    Aún así, tú estás haciendo todo lo posible porque ese bollito llegue y estoy segura de que obtendrás la recompensa !
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos Cris, en este caso si soy yo. Su seminogrsma es normal a su edad y esta bien en general, pero tampoco es de tomar nada no le gusta. Si es eso a ver si un milagro porque entre eso y que no me atienden , me dan por perdida ya no hay mas pruebas pues me desanime tsnto tess blanco pero bueno estoy mejor antes ha sido llevarlo por dentro y ya estoy mejor
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga princesa muchísimo ánimo que no hay nada dicho !!!
    No os habéis planteado tu chico y tú que a parte de los suplementos que tomas tú, tomar él algo? Hay veces que nos echamos la culpa a nosotras y es el factor masculino lo que hace que no llegue el embarazo
    Lo digo porque ya que os habéis puesto fecha límite, gastéis todos los cartuchos e intentéis todo lo posible 🩷
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marina!! Vaya racha negativa lllevo, daros las gracias por cada vez que me animais. Ojala pronto estemos dando buenas noticias.🤗🤗🤗😘😘😘
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani, sin vosotras no se que haria, me ayuda desahogarme a veces para continuar. Es un mes precioso, suerte pronto. Un abrazo grande 🤗😘🤍
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina. Un abrazo 🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia, hay cosas que se escapan de nuestro control y solo podemos aceptarlo, cuidarnos y hacer lo que está en nuestras manos. Eso ya lo haces y es muchísimo. Sé que es desesperante y que pasa muchísima factura, pero no te conviertas en tu peor crítica. Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️ Si, todo llega lo único que a algunas nos cuesta un poquito más 🥰🥰🥰 Mucho ánimo y espero que este también sea tu mes!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! Que alegria ver que si se puede!!! Disfrutad este momento cada momento es unico en la vida y todo pasa muy rapido. Un abrazo🤗💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo lo recomiendo, asi lo hice con mi hija gaste los TE de tiras hasta bastante despues de la falta algo me ayudaron a estar tranquila también.

Al menos que nos las des tu, yo necesito un milagro y a ver seria un sueño pero no creo que me suceda, estoy muy decepcionada conmigo. Un abrazo y gracias por los animos, ojala no llegue a nuestra fecha limite
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!!! ❤️❤️❤️ llevo tanto tiempo esperando ver el positivo que todavía lo estamos asimilando 🥹🥹
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en los dos que vi los positivos, pero tambien en algunos donde no, asi que no es fiable. En dos dias probare suerte con el TE a ver este mes de cual de los dos es ☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte a ti también, no pierdas la esperanza que al final solo hace falta un óvulo y que vaya bien una vez. Espero que se llene de positivos el grupo antes de navidades sinceramente y ojalá seas una de ellas! 🤞
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ay super alegría, vais a tener una navidad diferente sin duda. Ojalá vaya todo muy bien ❤️
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otros ciclos habías tenido la misma sensación? Ay ojalá que si sea una buena señal 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Igualmente espero que este mes tengamos muchos bollitos navideños 🎄🎄🎄
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero a que el 10 nos confirmes la maravillosa noticia!! Animo en la espera!!! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración