Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2024 Murcia

❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️

Ani, el 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 246

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y...

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫
Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y recordar que no estamos solas: aquí nos acompañamos, entendemos, consolamos y nos alentamos.💗

Os deseo a todas que este cierre de año venga cargado de calma, abrazos sinceros y la certeza de que cada paso que damos nos acerca a nuestro sueño 🥐🌈.
🎅🏻🎄¡A por el bollito navideño y felices fiestas a todas! ☃️🎁
cfb_1842015.jpg
Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🎅🏻🎄Datos de las buscadoras de diciembre:☃️🎁
❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV/ Natabel preconceptivo/ beta 10 diciembre

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

❄️ Cris/ 34/ 1er bebé / 1º intento / Femibion 0 / FNW 28-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

❄️ Judith / 38 años / 2º bebé / 1er intento tras legrado/Soniase SupraD/ 𝐅𝐍𝐖 31-12-25

❄️ Cris / 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por FIV/ Femibion 0/FNW ?

🎁 Embarazadas diciembre 🎁

Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento 🤰

Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV 🤰

👑🎁¡A por el bollito de Reyes! 🎁👑

🥯 Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

🥯Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

🥯

246 Respuestas

• Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Cris, esto es una montaña rusa... ya verás como el 2026 es nuestro año. Yo lo estuve pensando y lo mejores años en mi vida han sido pares... por algo será!! Smiley heart animo preciosa

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hoy me ha bajado la regla jaja De todas maneras, tras hablar con Chatgpt y con todos mis informes, ya me ha quedado claro que mi probabilidad natural de embarazo de 1 en 15 años jajajajaja así que oye, mucha suerte sería. Lo bueno es que ya me han reprogramado la cita de RA que me cancelaron por la huelga al lunes, espero empezar pronto el proceso. Os sigo leyendo en la sombra a ratitos, he pasado una temporada regulera, que os voy a contar... Tu que tal bonita?

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy directamente a enero chicas que además se me ha adelantado este mes. Serán unas navidades de darse mucho amor ❤️ que me toca ovulación jaja Hay que mirar siempre el lado positivo 😅
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, yo creo q puede ser que hayas ovulado el día 7 de diciembre, justo el 8 la veo más oscura, aunque puede ser cosa de la luz..
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, normalmente yo ovulo a dia 18 del ciclo y hace dos ciclos se me retrasó la ovulacion 4-5 dias y subió de golpe la tira. Animo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ya estoy a día 29 de ciclo… si seguiré haciéndome!
    Gracias chicas 😘😘
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer, habrás tenido un retraso. A mí de ve en cuando se me retrasa unos días por estrés o lo que sea… si fuera tu yo seguiría haciendo TO a ver si das con un pico más claro, seguro que pronto ovulas😘
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que se te retrase. A mí con mi primer hijo me pasó. Soy muy regular y no me hacía test de ovulación. Cuando tuve una falta me hice test de embarazo y negativo, pensé que era por estrés y esperé unos días, con tres días de retraso repetí y negativo y con 5 días de retraso finalmente vi un positivo claro. El gine me dijo que por lo que sea ese mes se me retrasó aunque no sea lo más común en mi. Ahora tiene 5 años jeje. La esperanza lo último que se pierde
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo ando un poco desanimada, creo que este mes no he ovulado.. os pongo foto de las pruebas de ovulación q me he hecho… ahora según app pone q stoy a 3dpo. Si he visto flujo…. Pero estos niveles tan bajos no pintan bien.
    ❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️ 1

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

He llevado un par de dias de locos y no he tenido tiempo de nada. Cris, siento mucho el cambio de última hora. Ahora es un palo, pero mejor que lo hagan cuando esten seguros de que todo está bien para que ese chiquitín se agarre bien fuerte! Voy a revisar los mensajes y a añadir los datos nuevos. Ayer me bajó a mi ya la regla con solo un dia de retraso y me apunto para la lista de las peticiones a los Reyes Magos. Ojalá veamos muchos positivos con las que todavia estais esperando!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos 🤍
    Hoy ya no lo veo todo tan negro, prefiero que no me llegasen a transferir, a que lo hiciesen y perder a mi polluelo por no tener el endometrio en condiciones óptimas, así que nada, a continuar y ojalá el año que viene sea el de todas ❤️‍🩹
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues nada, ayer me llamaron 3h antes de la cita y me la cancelaron porque el médico que me atendía estaba de huelga... Me dijeron que a partir del lunes se pondrían a revisar las citas canceladas y las reprogramarían, así que a esperar más aún... Tengo una tristeza, a ver si acaba este año que todo son malas noticias 😭
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais? Yo otros meses tengo muchos psicosintomas, este mes me lo estoy tomando con más calma y no tengo ningún síntoma, no sé si es bueno o malo. Pero tengo una otitis enorme, un dolor… tuve q ir a urgencias y me han mandado antibióticos, me siento mal por tomarlos por si este mes ha cuajado pero me dijo el médico que no pasa nada y que mejor que lo tome
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al fin cogi cita para el 9 de febrero.....uf

Algo es algo, no hay huecos ni en la privada es dificil.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Cris, es como dices complicado en la SS como esta todo y lo mal que lo han llevado, ojala esta vez lo hagan bien porque ya bastante dificil es todo como para eso... un abrazo y animos y esperanza. No pierdas la fe. Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! ☺️☺️☺️ bien, con el pecho súper sensible y con cansancio pero quitando eso bien ☺️☺️ con ganas de que llegue la primera eco y ver que todo está bien, tú que tal?? Como va la búsqueda? Ojalá y pronto nos des tú también una sorpresa
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris que fastidio de verdad. Yo también voy por la SS y creo que en dos inseminaciones he discutido más que en toda mi vida junta porque siempre sentía que me controlaban poco y tenía que ir muy detrás porque me decían cosas que no podía ser o me escribían y me mandaban dosis distinta de medicación que no estaba tomando siquiera… en fin como si fuera poco duro el proceso como para que pasen estas cosas pero bueno. Piensa que como mucho vas a esperar unas semanas, la siguiente vez lo van a hacer bien a la primera y muy pronto será la transferencia de tu bebé, ya verás! Ánimo ❤️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy teníamos nuestra cita en gine de la SS para ver los resultados del seminograma que han salido algo alterados y para ver si nos hacían pruebas por la SS aunque tuviésemos un hijo en común...

Pues hemos llegado y por la huelga habían cancelado la cita 🤦🏼‍♀️ con lo que me cuesta conseguir una cita que encaje en mis horarios y encima mi Mr tenía justo el día libre hoy...
    Qué estoy a tope con los derechos de los médicos y apoyo la huelga? Sí Qué he echado unas cuantas lagrimitas al enterarme del chasco que me he llevado? Totalmente
    El lunes tenemos cita en la privada. Prefería ir antes con los resultados de la pública, pero con lo que nos ha costado la cita en la privada, que está a tope, tampoco está la cosa para irla cambiando

• Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No creo que beba alcohol pero de retinol si q estoy a tope y comeré normal hasta ver el positivo, que si no se hace muy cuesta arriba!! Lo malo es explicar a los demás que no brindas con ellos, tenemos el alcohol demasiado integrado en nuestra cultura en general y la gente se pone pesada
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Tanto sacrificio ha merecido la pena!!! Qué tal te encuentras??
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas Susana??
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una conocida que está en RA y se la liaron tb muchísimo con las citas y los diagnósticos-medicación... Lo bueno es que gracias a eso le dijeron que la iban a poner como prioritaria para compensar, y es cierto, ahora la tienen entre palmitas.

Ojalá sea también tú caso y te tengan mirada al milímetro y acierten con toda la medicación.
    Un abrazo!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yabajo la indeseada. 1 dia antrs de lo previsto. Dejo mis nuevos datos y como dicen las chicas aprovecharemos las fiestas bien.

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

Que los Reyes nos traigan muchos regalitos. Un abrazo 🤗🤍
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la cosa, he sentido que no han llevado un control real de mi cuerpo, hasta que no llevaba 12 días de medicación no me hicieron mi primera ecografía, y vieron que la dosis no era la adecuada y ahí me la subieron, y para la siguiente revisión que fue una semana después ( no entiendo por qué me dejaron tanto tiempo, ya que solo me quedaba 0,2 mm para llegar a 7 ) ya estaba pasadísima claro, entre que había pasado una semana y casi que me doblaron la medicación mi cuerpo ya se había pasado de límite totalmente… yo las chicas que conozco también le han hecho revisión antes, a los 7 días u 8, y esto segura de que habiéndome controlado desde el principio esto no hubiese pasado. Pero claro, como es por la SS parece que no te puedes quejar porque te están “haciendo un favor” ya que no te dejas el dinero como en una clínica privada.
    Espero sinceramente que este ciclo me vean desde el principio y no comentan los mismos errores, porque cada piedra en el camino hace que se te quiten las ganas de seguir..
    Gracias preciosa, espero que lo consigamos pronto ambas ❤️‍🩹
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te sientas así. No te hacen ecos durante el ciclo? Porque vamos, creo yo que la cantidad de controles de endometrio que hacen previas, habrían visto si se estaban pasando. A mí me explicaron que desde el día 7 ya están haciendo controles precisamente para poder ir ajustando a medida que pasa el ciclo porque hay mujeres que responden demasiado bien a bajas dosis.
    También te digo que cada ciclo les ayuda a conocerte más, ahora ya saben cómo responde tu cuerpo, pueden calcular mejor para el siguiente.
    Gente sin un poco de humanidad no debería dedicarse a sanidad, de eso estoy super convencida.Yo espero que sea solo cuestión de tiempo y que tengas pronto un gran positivo que te cure todas las heridas que va dejando la repro. Un abrazo grande 🫂
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cuando será la verdad…
    Ayer salí de consulta con la cita de la transferencia, y me dijeron que fuese directamente a extracciones para hacerme una analítica, en menos de una hora me estaban llamando para decirme que tenía la progesterona por las nubes porque no debieron atinar con la medicación y había ovulado, y que se cancelaba todo 😔
    Fue un palo la verdad, lo peor fue el salir de allí con unas ilusiones y unas fechas estipuladas para luego que te digan que no, creo que primero deberían haberme hecho el análisis y luego confirmarme una fecha si estaba todo bien y no al revés… Pero en fin, es lo que hay y no se puede hacer nada, solo esperar a que venga la regla para empezar de nuevo con otra dosis de medicación
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris. Lo siento mucho 😢 te la mueven al mes que viene?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me acaba de escribir Cris que le han cancelado la transferencia, me ha pedido que os avise 😢😢😢 mucho ánimo tocaya 😘😘😘 🫂🫂🫂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris! 👏🏼👏🏼
    Aprovecha un montón los días libres!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !! Ani, si puedes actualizar mis datos me hacen la transferencia el día 17 🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita!! Smiley heart

te deseo mucha mucha mucha suerte en tu primera cita este mes! Smiley heart

• Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente Marina! Vamos a quedarnos con lo positivo, podremos comer jamón y brindar con nuestras familias estas fiestas! Y seguro que los reyes nos traen nuestros regalitos, aunque se retrasen un poco🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración