Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2024 Murcia

❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️

Ani, el 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 246

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y...

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫
Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y recordar que no estamos solas: aquí nos acompañamos, entendemos, consolamos y nos alentamos.💗

Os deseo a todas que este cierre de año venga cargado de calma, abrazos sinceros y la certeza de que cada paso que damos nos acerca a nuestro sueño 🥐🌈.
🎅🏻🎄¡A por el bollito navideño y felices fiestas a todas! ☃️🎁
cfb_1842015.jpg
Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🎅🏻🎄Datos de las buscadoras de diciembre:☃️🎁
❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV/ Natabel preconceptivo/ beta 10 diciembre

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

❄️ Cris/ 34/ 1er bebé / 1º intento / Femibion 0 / FNW 28-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

❄️ Judith / 38 años / 2º bebé / 1er intento tras legrado/Soniase SupraD/ 𝐅𝐍𝐖 31-12-25

❄️ Cris / 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por FIV/ Femibion 0/FNW ?

🎁 Embarazadas diciembre 🎁

Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento 🤰

Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV 🤰

👑🎁¡A por el bollito de Reyes! 🎁👑

🥯 Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

🥯Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

🥯

246 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marina!!! 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te digo lo mismo que a Ani y que pienso para mí misma, por lo menos la warry no te pillara en navidad! Sé que es vano consuelo pero conmigo algo funciona, no quisiera estar más triste esos días. Disfruta mucho las navidades y ya en enero vuelta a empezar 💪
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que super alegría, que todo vaya de maravilla 💪 muchísimas felicidades!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña, yo cuando vi el positivo no me lo podía creer pero mira los milagros suceden. Gracias por los ánimos, un abrazo enorme para ti también
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me ha bajado la regla y quitando que se me ha adelantado dos días no me ha pillado de sorpresa porque este mes solo pudimos poner un corazón en toda la semana fértil y ni siquiera fue cerca del pico, así que no tenía muchas esperanzas...
    El mes que viene no me apuntaré a buscadoras porque estaré fuera justo en la SW y ya doy por hecho que será un ciclo perdido 😓
    Muchas suerte a todas con los bollitos navideños, os estaré leyendo!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!! Un abrazo, espero verte pronto.
    Este domingo me entere tambien de una amiga mia con 42 años. A ella le costo unos 5 años su primer hijo y este han sido pocos meses. Ojala tengamos suerte.

Yo sigo luchando pero si llegase...voy a estar en shock de no creerlo. Si no pues asumirlo pormi y porlos de alrededor. Un fuerte abrazo,siempre estas ahí🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva no pierdas la esperanza, hoy mismo me he enterado yo que mi prima con 43 años ha tenido a su bebé precioso y sin buscarlo así que la esperanza es lo último que debemos perder. Ánimo que podemos, hay que seguir probando y luchando
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!! 🩷☺️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!😍😍😍

No pasa nada ya se que este mes tampoco ha podido ser. A ver reyes o me conformo con 2026 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ani!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! ☺️☺️☺️ Espero que Papá Noel nos traiga buenas noticias 🎁🎁
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Que buenas noticias!!! Disfrutalo y que sea corta la espera para tu eco. 🤍🤍🤍
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Voy a apuntarte!!! 🥰🥳
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas me acaban de llamar y beta positiva de 3000 😃😃😃 me hacen eco el 26 de diciembre para ver cómo va todo.❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️ 1
    Ani ya me puedes apuntar como embarazada ☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mei! Yo me he estado privando de todo durante estos meses como si ya estuviera embarazada, cero alcohol, cero cafeína, fuera retinol... Al final me he estado metiendo más presión de la que debería y ya estoy un poco harta, la verdad, así que este mes me lo estoy tomando con muchísima más calma (sin pasarme, claro).
    Por lo general, tanto mi chico como yo llevamos una vida muy sana y no somos muy bebedores pero una copita de vino de vez en cuando si me gusta tomar y más en estas fechas! Como bien han dicho ya tendremos tiempo de quitarnos cosas.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Me da pena que la vida nos ha tratado regular y se ha postpuesto mucho tener hijos. Ya queda provar y ver que tal. A ver si miro un gine nyevo que me de otra opinion. Un abrazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sinceramente no soy de abusar de alcohol y mi pareja tampoco, pero en estas fechas todos los findes hay alguna cosa. Yo la verdad es que por ahora voy a seguir igual que siempre, hasta que no salga el positivo no me quiero quitar de esas cosas porque ya tendré tiempo de privarme cuando me quede embarazada. En verdad hacemos mucho ejercicio, nos alimentamos super bien... y mira cuantos problemas tenemos en el cuerpo los dos, que siempre lo decimos jajaja

Entiendo tu preocupación y en querer cuidarte, y me parece una opción igual de válida la verdad!

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ya estoy con psicosintomas...

El caso es que me bajo la regla el 22 y aunque en teoría esta finde ovulaba, este mes ni lo he medido con test ni me he fijado en el moco ni nada, y no sería la primera vez que ovulo justo pocos días después de la regla... el caso es que desde el viernes llevo con los pechos super sensibles (hoy ya no tanto) y con nauseas...

Esta claro que en mi caso sería prácticamente imposible (preguntando a chatgpt una probabilidad de 0,.5% de embarazo por mes jajajajaaj) pero bueno yo que se...

Vosotras seguro que me entendéis! Otros meses si que he sentido como mareos o calambres en la zona del vientre y al final era nada, pero lo de las nauseas y el dolor de pechos es la primera vez en la vida.

Que cosas hace el cerebro chicas jajaj

• Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena excusa, y además por lo visto buen actor! 😂
    Yo tb soy abstemia en general pero si que es cierto que en la única ocasión que me tomo algo es justo en las cenas de empresa, por lo cual a la gente si que le parecería raro.

Además que andan con la mosca detrás de la oreja y no me apetece dar pie a especulaciones..
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya casi estáis ahí entonces, será un año nuevo con nuevas ilusiones 🍀 La buena noticia es que tienes super reserva ovárica así que no debería costaros mucho, ojalá vaya todo super rápido y bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido !!! He oído hablar súper bien de la fundación, así que a por ello que en nada lo tenéis con vosotros 🩷🩷🩷
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy abstemia, pero mi marido si bebe, ocasional obviamente, en compañía. Y con la búsqueda él también 0 alcohol porque leyó que afecta al esperma y lo explica diciendo que en la última analítica del médico le ha salido un valor alterado del hígado y tiene que cuidar comida y alcohol hasta que le repitan la analítica de control 😂 (así también no le hacen preguntas sobre lo que come, que eso también lo está cuidando). Lo dice super serio la verdad así que nadie suele responder nada, todos lo entienden super rápido.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que intentarlo! Yo me refería a que no te sientas culpable, porque culpa tuya no es
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Mei. Esra aceptado pero bueno algo de ilusiin hay porque sino no seguiriamos intentando pero conscientes de la dificultad. Un abrazo
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! No creo que sea responsabilidad de ninguna el hecho que nos esté costando concebir.

Los problemas de fertilidad son causa 50/50 hombr-mujer y aunque el seminograma de tu marido sea normal para su edad, ten en cuenta que se han bajado los valores normales con respecto a hace años pq si no mucha población se quedaba fuera. Además, creo que a ninguna nos gusta empastillarnos, así que veo buena idea que él tome algo al menos como apoyo moral.
    Asimismo, quitando los pilares de la fertilidad (dieta, control estrés, descanso y ejercicio) y mejorar calidad ovárica mediante suplementos, poco puedes hacer. Hay que fijarse que 1/4 parejas *sanas* tienen problemas a la hora de concebir tras un año intentándolo regularmente y son cifras que van en aumento y estas cifras son del año 2017 -casi 9 años ya-.
    Es decir... No es tu culpa, así que aunque el sentimiento de impotencia es entendible, no estés decepcionada contigo porque no está en tu mano.
    Un abrazo 🫂
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda muy poquito para la cita!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. Tengo cenas de empresa y me pillan antes de fnw pero después de ovulación, en plena fase lútea vaya.

He pensado en mentir diciendo que me he pillado infección de orina y tengo que tomar antibióticos para no beber y no dar explicaciones a nadie, pero como tenéis pensado gestionarlo vosotras?
    Os leo, gracias!!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ani lo siento... Hasta que no viene la warry hay esperanza pero vaya, entiendo el mal trago...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acabo de meter desde hace mas de una semana y mira que buena noticia!! muchísimas felicidades bonita!!! Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita! Pues lo vamos a llevar en la Fundación Jiménez Díaz, de hecho este viernes tenemos la primera consulta. Me he metido en un grupo de telegram de chicas que están allí y mas o menos la lista de espera luego son 2/3 meses, así que ni tan mal Smiley smile

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    A dia 12DPO y a dos antes de regla sigue saliendo el TE blanco, asi que ya solo queda esperar que no se me adelante la regla este mes para probar suerte con el bollito de Reyes Smiley smile mucha suerte a todas las que ireis sabiendo en los próximos dias! A ver si aparecen muchos positivos!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja, solia serlo, pero tras el aborto que tuve en mayo no tanto. Igualmente se me suele retrasar, pero con las leyes de murphy nunca se sabe 😅🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración