Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2025
Posts en los que participo
4
Hola chicas! Al final me he animado yo a abrir el grupo, año nuevo y búsqueda nueva. Para mí va a ser la primera búsqueda natural después de la pérdida, aquí estaré buscando a mi bebé arcoíris, para...
Hola!! Alguien por aquí que se case el 9 de mayo 2026!!! No queda nada!!!Me caso en Cubas de la Sagra (Madrid)
Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 77 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 77 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 77 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Grupos generales
Inspiración