Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Julio 2024 Murcia

❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️

Ani, el 27 de Noviembre de 2025 a las 10:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 246

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫 Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y...

Hola chicas! Diciembre llega con luces, ilusiones y emociones intensas en nuestro camino hacia la maternidad. Algunas empezamos la aventura, otras seguimos con paciencia, esperanza y recomponiéndonos cuando es necesario. 💫
Este mes puede ser sensible, pero también es perfecto para renovar fuerzas y recordar que no estamos solas: aquí nos acompañamos, entendemos, consolamos y nos alentamos.💗

Os deseo a todas que este cierre de año venga cargado de calma, abrazos sinceros y la certeza de que cada paso que damos nos acerca a nuestro sueño 🥐🌈.
🎅🏻🎄¡A por el bollito navideño y felices fiestas a todas! ☃️🎁
cfb_1842015.jpg
Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

🎅🏻🎄Datos de las buscadoras de diciembre:☃️🎁
❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV/ Natabel preconceptivo/ beta 10 diciembre

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

❄️ Cris/ 34/ 1er bebé / 1º intento / Femibion 0 / FNW 28-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

❄️ Judith / 38 años / 2º bebé / 1er intento tras legrado/Soniase SupraD/ 𝐅𝐍𝐖 31-12-25

❄️ Cris / 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por FIV/ Femibion 0/FNW ?

🎁 Embarazadas diciembre 🎁

Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento 🤰

Cristina/35 años/1er bebé/ 1er intento por FIV 🤰

👑🎁¡A por el bollito de Reyes! 🎁👑

🥯 Eva / 41 años / 2° bebé / 15º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10/ 𝐅𝐍𝐖 06-01-𝟐6

🥯Ani / 35 años / 1er bebé / 5º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 14-01-26

🥯

246 Respuestas

• Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani ☺️☺️☺️ Me espero a la beta que ya me lo confirmen del todo 🎁🎁🎁
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues del bioquimico, si me vuelvo a quedar, me hare igualmente alguno los dias despues de ver el positivo, para ver si va subiendo la hormona. Yo no tengo que fijarme, lo noto bastante claro, pero son sensaciones que pueden ser tambien del ciclo normal sin necesidad de que haya embarazo y no tengo otros sintomas (en mi primer embarazo tampoco tuve sintomas claros hasta la semana 5), asi que a esperar que no queda otra. A ver si el domingo damos las dos buenas noticias! 💪🏻🥰
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Cristina!! Te apunto ya en embarazadas o prefieres esperar a la beta? ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❄️🎅🏻🎄 Buscadoras Diciembre 2025☃️🎁 ❄️ 1
    Buenas chicas!! Estoy a 9 DPT y hoy me he vuelto a hacer test 🥹🥹 y parece que va marcándose más la línea. Me quedan 5 días para la beta pero pinta bien 🍀🍀 Todavía no nos lo terminamos de creer 🥹🥹
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani yo estoy a 7 DPO. A unos 8 antes de la regla.
    Yo noto muy leve si me fijo sin fijarme no noto mucho, desde el martes miercoles estoy muy irrascible es lo unico que noto, muy sensible a todo pero lo negativo me afecta mas, jolin.
    Yo tambien el domingo pues surlo hacerlo a 9DPO por tradicion y si hay duda repito despues otro.
    Pues toca esperar, si. En mi caso es como si ya lo hubiera vivido ( estos meses atras ni signo de embarazo parezco totalmente infertil) a ver si me llevase una sorpresa al fin en estos meses o año.
    Un abrazo ya te queda menos, mucha suerte y ojala nos des la sorpresa!!!✨️🤍💕
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada, Gem! Mucha suerte! 🍀

Yo estoy a 8 DPO y a 6 antes de regla y ayer de madrugada empecé con molestias en el bajo vientre que van y vienen, así que empiezan mis psicosíntomas... intentare esperar al domingo para hacerme el primer test 🤪

• Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues me ha venido la regla hoy a 10 dpo. Bueno…menos tiempo para pensar y hacer TE jeje.
    Me apunto de nuevo para otro intento navideño.

Gema / 41 / 3º bebé / 5 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 31-12-25

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mí es que me molesta bastante, llega a doler a veces. De hecho ayer poner corazón fue super incómodo porque me dolía ese lado bastante. Cuando era más jovencita si que fui varias veces al centro de salud porque me dolía bastante y pensaba que era apendicitis 😂, y me decían que era ovulación. Pero claro en ese entonces no pensaba en hijos ni nada. Pero después se me pasó o aprendí a olvidarlo, no se. El caso es que ahora soy mucho más consciente de mi cuerpo y me vuelvo a dar cuenta.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Confiemos!! Cómo te sientes?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy un 0 en cuanto a eso... Ni por flujo, ni por síntomas, ni siquiera cuando hacía temperatura basal en la búsqueda anterior, jamás he sido capaz de adivinar cuando ovulo 😂 ni mucho menos de qué lado!! Eso es semi brujería ya xD
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido etspas en que la notaba y otras en las que ni. No se a que se debera. Lodel lado ya a tanto no llego jo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , yo lo veo ya un poco en segundo plano pero si que estoy pendiente para hacer TE a 9 DPO. Por lo demas el sufrimiento me ha servido para normalizar el test blanco. Pero os entiendo pues si que pasa que todo giraba entorno a eso. Ahora la fase lutea es solo la que estoy pendiente por tener el test como con mi hija ( si llegase claro). Si no llega pues hay que llevarlo lo mejor posible.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el segundo aborto en urgencias me dijeron que lo único que podían hacernos eran pruebas pero que seríamos los últimos de la lista al tener una hija sana. (Navarra). Me citaron para el 12 diciembre, imagínate.
    Y lo que comentas, la mochila pesa. Empezamos en marzo y he pasado por dos abortos puede ser mala suerte pero lo incertidumbre es un sin vivir.
    Me fui a mi gine privado y nos mando analítica hormonal para mi y mi mr seminograma, los resultados salieron perfectos y justo este mes empezamos con la de cariotipo (básica).
    Y ahora solo pido que a la tercera sea la vencida 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado un poco desconectada este ciclo, nos estamos mudando. No he hecho ni TO está vez. Pero os voy leyendo. Ayer creo que me tocaba ovular porque tenía muchas molestias en el lado derecho. Os pasa que ahora sois más conscientes del ciclo y sentís la ovulación? Yo ya soy capaz de adivinarla todos los meses de que lado es 😂
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo peor es la espera verdad? Esperar que te baje, esperar que se vaya, esperar la ovulación, luego la fase lútea... Si al final parece que todo el mes gire en torno a esto.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque no os admitan al menos que os estudien, conozco muchas personas que por edad o por lo que sea ya no entraban y los estudios, analíticas, etc se las han hecho igual. Al menos tener respuestas ya es un adelanto. Yo me esperaría al privado hasta ver qué sacáis, que de todas formas las pruebas que hagáis os sirven para los dos.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii ojalá!!! 🤞🏼 🍀
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puuues según app 14 de agosto 😍
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es la mejor causa!! Di que si 🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso mejor que llegue antes de todo.
    Pues va bien un poco aburrida pues mi marido de tardes y estamos solas yo y mi hija, algo agotador, tiene 3 años y desde que llego de trabajar hasta acostarla es un sin parar. Ojala llegue pronto el domingo aunque tampoco tengo muchisima suerte es mi 14 intento, ya sabes hasta miedo de volver a ver el blanco nuclear 😶‍🌫️

Tu que tal entras a la fase de ovular?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo !! A brindar con agua!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no lleguemos! 🤞🏼 Que tal va la fase lútea?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tenemos un poco ese miedo, de todas formas la médico de atención primaria nos ha dicho que no había problemas, que si lo estaban haciendo en donde vivo -CyL-.

De todas formas tenemos cita en la privada (que está hasta los topes también) para lo mismo, lo que pasa es que están como buitres llamando por teléfono para insistir que valoremos hacer FIV (al final es más dinero) y por motivos personales de mi pareja no podemos; pero vamos, que yo las pruebas las quiero igual y si es necesario las pago.
    Lo que no queremos es "perder" el tiempo, empieza a ser una mochila pesada ya que tenemos mucho jaleo y la semana fértil pilla siempre en el peor momento jajaja, y además el palo de todos los meses de no ver positivo creo que todas las que estamos aquí le conocemos de sobra por desgracia...
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei animo y ojala os hagan pruebas. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!!! Que de tiempo esperando y al fin es pronto!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada! Ojalá que no sea necesario consultar en RA y que termines el año celebrándolo por todo lo alto pero sin una gota de alcohol. Suerte!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, normalmente si el padre es el mismo no os deja ingresar a RA en la SS ya que ya tenéis un hijo... Y a veces hasta se ponen especialitos para hacer más pruebas y las parejas suelen llevar su infertilidad secundaria vía privada.
    Aunque ojalá te toque un médico bueno que se la sude 😜 y ojalá el bollito llegue antes de hacer las pruebas ❤️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues me vuelvo a apuntar a diciembre, a ver si los reyes echan algo bueno 👑.

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 8° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 26-12-25

En realidad lo que pienso es: @#_&@+:"2-+#;!!!!¥¢$ש√|✓× 😡😡😡😡😤
    Se me ha adelantado otra vez la regla, no quería pero voy a tener que comprar TO otra vez a ver qué está pasando.
    A mediados de diciembre tengo cita con gine de la SS para iniciar pruebas (y ver si nos admiten) en RA, a ver si es algo que podamos solucionar y no perder más tiempo.
    Suerte al resto!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ☺️☺️ con mil síntomas de la progesterona o psicosintomas jejejeje y la espera bueno intentando no pensarlo mucho para que no se haga muy larga pero es complicado. Voy a aguantar unos días más y me haré un test para ver qué va saliendo🍀🍀🍀
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, a ver si este viernes me confirman día !!
    Que FPP tienes? 🥰
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍😍😍🤗🤗🤗🤗🤗🤗
    De parte de todas un abrazo!! Ojala se de pronto 🤍🤰
    • Responder
  • A