Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://diariodeunamadreingeniera.com/como-interpretar-unos-analisis-hormonales/
    Mira esta página cielo, la chica que lo explica no es médico pero lo explica super bien con ejemplos, a mi es donde más claro me quedó todo sobre como interpretarlo. Porque si te lo explico yo seguro que me lio mucho y no me explico tan bien.
    Seguramente solo te hayan mandado primero la analitica hormonal y si ahora sospechan de baja reserva ovárica te mandarán la antimulleriana que es más fiable. Ya nos cuentas que te dicen bonita! 😘😘❤
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mimi a mi también me sorprendió mucho cuando me lo dijo y el gine flipó en colores cuando le dije que después de 17 años de visitas ginecológicas era la primera noticia que tenía sobre mi útero. Pero vamos que lo tengo 100% claro porque me puso la ventana de 4D y me dijo fíjate y me fue señalando varias cosas y luego en el despacho sobre libro me lo estuvo explicando y la imagen que había visto en la eco era igual que el arcuato.

Haciendo memoria he contado lo menos 8-9 ginecólogos distintos que he ha visto desde que empecé con el SOP y ninguno me ha dicho nada!!

Pero bueno que tampoco me preocupa, el gine me dijo lo mismo que a tí que podía haber alguna complicación mínima o no. Así que de momento me seguiré preocupando por ovular y luego ya veremos!!

La búsqueda ahí la llevo.... después de 8 meses se hace largo y cansado tengo mis días. Pero cada vez está mas cerca la solución, que ahora mismo es lo que me preocupa. Tu como lo llevas?

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a la primera consulta gratuita de Ginemed y la verdad q me gustó mucho..hace poco leí q se han unido a Sanitas (que es el seguro que tengo) así q mucho mejor, (digo yo que me harán descuento). Así q creo q volveré allí si estos tres ciclos de omifin no da resultado!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, las que estais por privada en que centros o clinicas estais???
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    31añetes un disgusto. Pero e leído que hay chicas hasta con 25 añod
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tienes locuela?
    Que te ha dicho tu gine? Te han puesto algun tratamiento?
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, eso me dijo la gine... “puede costarte quedarte embarazada O NO” jeje. Lo único que me menciono que me tendrían que hacer una resonancia cuando esté en el tercer trimestre para ver si voy a tener una cesárea (ya que puedo tener más riesgo de parto prematuro O NO). Así que de momento no me preocupa tanto. Aunque lo que me resulta raro es que es la primera vez que me lo dicen y yo me hago mis revisiones anuales. A ti tmb te lo vieron en una eco?
    Como llevas la búsqueda? Seguro que pronto lo conseguimos!! 💪🏻💪🏻😃😃
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii la verdad que me salió fatal en la antimulleriana 0,69 y FSF 12,45. Todo lo demás bien!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! es lo que te ha explicado Amets. Normalmente mandan las mismas para ver los valores después de la ovulación.

En mi caso me falta esa y me interesa mucho ver como tengo la de la progesterona, ya que nunca me la han analizado y llevo desde noviembre tomándola.
    Tienes la del 3er día locuela? Como te dieron los valores? Es que creo que depende mucho de cómo esté esa analítica para pedirte la del día 21.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mimi yo tengo útero arcuato y mi gine me dijo que ni me preocupe, que hay mujeres que se enteran después de haber sido madres!!

A la hora de quedarse me dijo que no influye, que lo único es que pueda tener parto prematuro o tener que guardar reposo pero que tampoco era seguro

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa pues a mí esa me falta. Jajajaja
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen ser las mismas del 3 dia... pero ahi miran que te sale entre.los.parametros tras ovular, si has ovulado bien, si ha habido problemas hormonales...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y suelen ver esas cosas con eco vaginal?

Yo tengo.la.hormonal a 3 dia... y la antimulleriana ... la del 21 aun no... no me han dicho porque segun tratamiento pueden pedir mas pruebas u otras.. y que iremos.viendo segun como.salga lo de mi.marido
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen ser por separado... yo pude hacer la hormonal por la ss... pero no me quisieron mandar el.volante para la amh antimulleriana... q me la hice por.privado... por lo q he leido...la hormonal la haces entre el 2 y 5 de regla, lo normal dia 3... y en algunos casos, ya empezando tratamiento... el 21 del ciclo... la antimulleriana he leido en muchoa sitios que se puede hacer a lo largo del ciclo
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Cuáles son las del día 21?? Me pierdo jajajaj
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo las hormonales y la ahm me las han hecho por separado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy que tambien tengo mis analisis pero aun no he tenido la consulta de explicacion... asiq me pierdo un poco y no puedo ayudartw
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utero arcuato es una forma del utero diferente. Es una variante del utero septado(pero menos marcado). Me han dicho que puede influir (o no) en quedarme embarazada. Es la primera vez que me lo dicen... y me lo vieron en la ultima eco. Así que me parece raro que no me lo dijeran antes.
    En cuanto al tema hormonal. Sólo tengo la analítica del 3er día que me hicieron en noviembre y los valores están normales. Creo que lo subí en el mensaje anterior. No me han hecho la antimulleriana... ni las analíticas del día 21. Así que ahora que voy a la gine el jueves se lo comentaré. Ojalá me mire más cosas... porque tengo muchas ganas de ser mami. Ver qué pasan los meses y nada... al final termina pesando.

Espero que pronto todas lo consigamos!!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ningún seguro cubre temas de Fertilidad. Como mucho me va cubrir algunas pruebas... pero ni idea. Tengo que llamar a preguntar... a ver qué me dice la gine el día jueves. Si necesito más pruebas o mi Mr y llamaré a preguntar que me cubre.
    alguna que tenga Adeslas??
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos guapa! 😊

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Amh no la encuentro, creo q no la pidió ... Lo de los estrógenos a qué te refieres exactamente?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fsh hay que mirarla junto con el valor de los estrogenos para interpretarla. Cuanto te dan?
    Mas de 10 si que suele ser por baja reserva ovárica... La antimulleriana a veces ponen amh o algo asi para abreviar, no te aparece? Cuando tienes cita para que te digan sobre los resultados preciosa?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo d ver los resultados de mi análisis y me sale la Fsh a 11... X lo q he leído es baja reserva ovárica... Sabéis algo vosotras? Menudo bajón llevo.... La antimulleriana creo q no me la pidió, o no sé identificarla...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaba porque en varios sitios lei que era a partir de 6 por eso me estrañana que con 4 y algo ya se considere...

Yo me hice la antimulleriana, 3.21 hasta ahora solo me han dicho que esta bien, buen parametro para mi edad. Estamos esperando a resultados para ir a una consulta que nos expliquen todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah pues no tengo ni idea... Se que en el laboratorio había como unos márgenes dependiendo la edad... A mi edad (28años) si te pasabas de 4 era ovario poliquistico pero es un diagnóstico que sin más pruebas no te dicen (te hacen eco y te miran más cosas)... La verdad esque no puedo ayudarte mucho porque no estoy muy puesta en el tema y tampoco me dieron ningún papel... A ti te la hicieron?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Utero arcuato!? Eso que es? Y te lo han visto en alguna eco?

Tienes la antimulleriana? Y las hormonales normales?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu informacion. Cuando tenga ordenador actualizo!
    A ver si es verdad y pronto conseguimos

Que tal adeslas para este tema?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es ya entre semana santa y todo verás como pasa rápido. Lo importante es moverse y eso ya lo estáis haciendo!!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Cuando pueda actualizo.que estoy desde.el curro.

Es duro pasar algo asi! A ver si pronto os miran!
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene las dos pruebas en las siguientes semanas....como hay que dejar un minimo de 15 dias entre prueba y prueba... nosndaran en mayo
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa sisi. Mi marido lo hizo enseguda porque cada uno pensaba que era el problema y al final resultó que era yo la del problema jajaja
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi! Encantada. Seguro que tu gine te orienta bien. Pregúntale si cree conveniente hacerte la histerosalpingografia y llévate las analíticas que ya llevas hechas para que las vea. Por otro lado consejo para ti y para todas las que empezáis con pruebas...pq yo hice lo mismo que vosotras... Y es que vuestros mr se hagan el seminograma desde ya porque nosotras somos más precavidas y yo no sé si es cultural o social y a veces tendemos a pensar que el problema está en nosotras y lo miramos todo y a ellos les cuesta más empezar a moverse. De verdad os lo aconsejo a todas que vuestros mr se vayan mirando tb. Besazos y mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración