Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amets
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Buscadoras en proceso de pruebas de fertilidad

Amets, el 5 de Abril de 2019 a las 23:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.378

Hay nuevo debate abierto !!!!!

Hay nuevo debate abierto !!!!!

1.378 Respuestas

• M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias😊
    Bueno ahora con la semana santa se pasará más rápido el tiempo, así os aseguramos q está todo correcto en la analítica, y con el semi, valoráis ya los resultados. Con ganitas de q nos cuentes tu también😘😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! A por todas de todas todas, jajaja.. mañana haz las 800 preguntas q hagan falta, y a intentarlo todo, deseando q nos cuentes!
    Los resultados del semi ya estarian este viernes y nos iban a dar la cita pero claro, se ha hecho tmb una analítica y eso por lo visto tarda mas... como él trabaja de mañana la semana q viene ya tendría q ser para la otra 😒, así q el 25/04 estoy allí como un clavo
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre // años // Tiempo o intentos de busqueda // Medicación. Teresa//36 años// búsqueda desde verano 2017. Inofolic fert, onagra, aceite hígado bacalao. Acupuntura.

*Razón de pruebas: bollito que no llega

*Información Previa : ecografía ok, antimulleriana ok, histerosalpingografia ok, citología ok, serologías ok, vit D ok, ovulación ok. Él: seminograma, seminograma fragmentación, analíticas hormonales, analítica genética, cariotipos.

*Problemas confirmados: Él. Poca cantidad y movilidad.

*Proceso SS: en lista desde octubre 2018, terminando analíticas para asignar lista normal o preferente.

* Proceso privada: primera visita. A espera de resultados para que nos den luz verde

*Esperando: resultados análisis genético él, fragmentación, cariotipos ambos.

• Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón!!!!
    Aquí estamos😊
    He leído lo del semi de tu Mr, para cuando tendríais los resultados?? Ya estáis más cerca de saber q tratamiento seguir, aunque sabes q yo confío en el omifin contigo, y espero q no te haga falta pasar x ninguno🤞🤞
    Si, deseando q llegue mañana, y ver q me dice este hombre, x lo menos saber q pruebas me manda y q haya éxito en el segundo intento 🤞🤞😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry, segundo intento de la 1° FIV (tu me entendiste, jejeje)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eeeeeeeeee, por aquí andamos las 2!!!!!jjajjaja..a ver mañana corazón, q haya solución y la 2° FIV sea exitosa 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy intentando actualizar... si me he saltado algo me avisais

He metido una seccion de aginas de interes, ya que me ha parecido curioso por ejemplo el link de Daniela

también si quereis podemos hacer esta fichilla para la información para ayudarnos enre todas o las nuevas sea mas accesible

Nombre // años // Tiempo o intentos de busqueda // Medicación

*Razón de pruebas:

*Información Previa

*Problemas confirmados:

*Proceso SS:

* Proceso privada:

*Esperando

• Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis. Todo jajaja
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre está aquí ya. Pero te has apuntado en la SS por si acaso suena la flauta y te llaman antes?? Así es un dinero q te ahorras.
    Yo depende de lo q me digan mañana me voy también a la privada o no🤷
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues "ayuda" a la ovulación, se lo suelen mandar a chicas q no ovulan, en mi caso si ovulo pero aún así puede ayudar a crear óvulos mejores. Hoy se repitió el semi mi Mr, a ver, estoy cagada la verdad ☹️
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos mensajes! Jajaja a ver si en un rato llego a casa y me puedo poner a actualizar

Chicas, os parece si hago una seccion de links en la zona de arriba? Para tener webs de interes! Ya que la que habeis puesto por aqui es muy interesante!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 8 meses pesan ya y mucho!!
    Estoy tomando inositol desde septiembre y hace un mes que tomo metformina y dostinex para regularme la insulina y la prolactina. Y mirando a ver que pasa con la tiroides que llevaba 3 años en 5 con lo que necesitaría medicación para embarazarme pero el último análisis me ha salido en 2 y pico. La semana que viene me haré otro análisis y la siguiente al endocrino.
    Y ya con lo que sea iré al ginecólogo y si todo está ok empezamos con el Omifin por fin!!
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaj!!! Somos muchas aquí de esa edad! Pero e de decir que me arrepiento de no haberlo intentado antes... Porque igual no estaría taaaan mal.pero...
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé supone que en septiembre voy a privado ya. Porque por la SS hay mucha lista..
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias por la info y muchísima suerte!!!! no me cabe duda de que lo conseguiréis.

• Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me hicieron la revisión inicial cuando empezamos con la búsqueda con citología, analítica y ecografía y todo bien . He estado tomando vitamina D porque la tenía en 30, justo en el límite pero después de 6 meses he dejado de tomarla, porque me ha dicho el gine que con Natalben ya iba servida.

Como mi gine de antes no lleva embarazos ya, me cambié de gine durante la búsqueda y me volvió a hacer ecografía cuando llevábamos 4 intentos (es decir hace 2 meses) y todo bien, útero, folículos (me dijo que uno estaba a punto de romper y ovulé a los 3 días), todo normal.

El seminograma ya os digo que se lo mandaron porque tuvo un traumatismo en esa zona hace unos años.... y nosotros se lo consultamos tanto al gine como al urólogo.

Ahora estamos en el sexto intento, creo que si seguimos sin quedarnos, para el noveno intento o así, intentaré que me hagan más pruebas....

claro que lo conseguiremos!!!!

• Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Hermione!
    a ti te han hecho alguna prueba o analítica? O solo a tu marido?
    mucho ánimo!!! Seguro que al final lo vamos a conseguir todas!! 💪🏻💪🏻💪🏻😃
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Marta!! Seguro que al final todas lo conseguiremos 💪🏻💪🏻💪🏻😊
    nos vas contando como va tu proceso!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Helena!
    si, seguro que al final no va ser un problema. Como mucho puede adelantarse un poco nuestros bollitos jejje. Aunque con lo que nos están haciendo esperar seguro que no van a querer adelantarse.
    Yo voy por mi 8vo intento y la verdad que no pensaba que iba a ser complicado. Además que el escuchar “hasta el año es normal” no ayuda mucho. Prefiero ir adelantando cosas... y si llega antes mejor.
    estas tomando algo para ayudar a la ovulación?? 😊
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de mi quinta 😊!
    seguro que al final lo vamos a conseguir locuela! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad q hay momentos para todo😅
    Tú cuando empezabas con el tratamiento??
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi. Pero bueno es un proceso largo y duro. Asique creo que dentro de la ilusión también nos podemos permitir el bajón
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! voy con fuerza, si.

Ya he pasado mis días de ansiedad maxima...creo que son necesarios...

ahora solo a pensar en positivo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! pues el primer seminograma dio un resultado de un 90% inmóviles, un 5% lentos y el otro 5% rápidos. Sin embargo, la morfología le salio un 80% buena, lo que significa que no se mueven, pero morfofonológica están bien. Y cantidad dijeron unos 15 millones (parece que tiene que están entre 15 y 45 millones) así que estaba justito también.

Ya en la clínica nos mandaron un REM, que vino a confirmar el resultado. Si que es cierto que aumentó un poquito, pero no llegábamos al 15% de movilidad buena. En el REM la cantidad disminuyo, se contabilizaron 8 millones, bastante por debajo de lo recomendado para intentar una inse, así que vamos directamente a FIV/ICSI para "asegurar"

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la respuesta, voy a parar de mirar cosas y a esperar a ver q me dice el gine xq leyendo en Internet me pongo mala! 😘
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy mañana a consulta tras el intento, y ya hablaremos de q opciones tengo. Mañana os cuento.
    Se q es difícil no desanimarse, cuesta mogollón😅
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí jolín!!! Lo que pasa que cuesta mucho no desanimarse. Te han dado algo para generar óvulos maduros?
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Mucha suerte, ya verás q todo va bien.
    Yo para la estimulación fui la primera vez después de 5 pinchazos y luego cada 2 días. Son unos 10 días, pero depende de cada una, y de cómo reaccione a la medicación.
    💪💪 A x todas!!!
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a la para las dos entonces. Yo con 32 y no soy capaz de generar óvulos maduros😔
    No te desanimes q lo vamos a conseguir💪
    • Responder
  • Hermione
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas.

Yo tengo 32 años, llevamos 6 meses en la búsqueda y aún no hemos empezado con las pruebas. Seguiremos unos meses más intentándolo a ver si llega...

No obstante, a mi marido le mandaron un seminograma por descartar problemas, ya que hace unos años tuvo un traumatismo. En el seminograma salió todo OK, salvo la movilidad progresiva que salió 26%, mientras que el mínimo recomendado por la OMS es 32%. También salió un 47% de espermatozoides vivos, pero a esto no le dio importancia, estaría relacionado con la movilidad. El resto está todo OK.

El ginecólogo nos ha dicho que el seminograma no es para tirar cohetes, pero que es suficiente para poder quedarme embarazada, que por eso no tendríamos problema. Nos dijo que la mitad de los seminogramas que se hacen tienen parámetros por debajo de lo recomendado. También estamos en paralelo con el urólogo y esta semana repetiremos el seminograma+REM.

Marta, cuando dices que la movilidad de tu marido era muy poca, a qué valores te refieres si no te importa???

Mucha suerte a todas, lo conseguiremos antes de lo que nos creemos, seguro!

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que tal entonces!

Exactamente que hace el omifin?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas. Me presento, soy Marta, tengo 32 años, y mañana empezamos la aventura de FIV-ICSI

Mi marido y yo llevamos mas de dos años buscando bebe y en diciembre nos realizamos pruebas, las cuales detectaron problema en mi marido. Tiene muy poca movilidad en espermatozoides y poca cantidad. Yo, aparentemente, estoy bien. Tengo hipotiroidismo subclico, pero medicado y controlado. La antimulleriana me salio en 2.70 y todo correcto por el momento.

Vamos por privado, por el tema de los plazos, también fuimos a la SS y tenemos ese cartucho ahí, digamos.

He estado 26 días tomando Loette (anticonceptivos) para dejar mis ovarios en reposo, la ultima la tome el lunes. En teoría hoy o mañana me vendrá la regla, y mañana por la tarde tenemos visita con el ginecólogo. Ya hemos comprado toda la medicación que nos mandó y que tenemos que llevar mañana para que nos expliquen como administrarla y si la eco sale bien...empezar mañana mismo.

Me pilla en toda la semana santa, así que no me puedo ir y tendré controles creo que cada 3 días mas o menos. Ahí si que voy un poco perdida, supongo que serán unos 10 días, no?

Por otra parte, prefiero que me pille justo en estos días, por que estaré mas distraida, con planes, amigos, familia...y no pensaré tanto.

Mil gracias por abrir este grupo, creo que es perfecto!

un beso a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración