Yo ya tengo ganas de empezar algun tratamiento! A ver si ya terminamos con las pruebas! Y podemos dar siguiente paso
Hace unos dias empece con capsulas de maca... a ver q tl... pero claro, mi marido no esta tomando nada a ver que le salen en las pruebas... ya en base a eso nos diran q puede.tomar el... porq por el.momento viendo informacion ppr interner mis pruebas no estan nada mal
Ver mensaje citado
Ya me habian comentado de algunos, gracias! Yo por ejemplo.tomo arandanos porque tambien son buenos para temas de riñones e infecciones derivados...ya q soy propensa por un problema entre el.riñon y vejiga. Las cosas verdes me encantan jaja
Hola;!!! A ver os cuento un poco como voy este mes.. llevo ya 2 días de retraso. Empezé a manchar hace 6 días flujo marrón y un día con algo de sangre clarita , pero nada de regla abundante ni nada. Y dije bueno pues ya está. Pero no. Solo había alguna vez que IVA al baño.. y así hasta hoy, que me a vuelto a pasar lo mismo. Puede ser que sea que como nomoaro de pensar en ella, mi cuerpo la este intentando bajar y yo no le dejé? Porque me voy a volver loca .no me quiero hacer ningún test porque síntomas de embarazo no tengo.
Ver mensaje citado
Menos mal q lo has podido solucionar😅 Si, mejor asegurar q tengan, q con los festivos hubiese sido un jaleo🤔 A x todas ya mañana corazón💪💪💪
Si!! aunq he hiperventilado esta mañana, por que me he acordado de que el miércoles se me acaba el gonal, y el jueves es....festivo! Y hasta el miércoles no me dirán en la siguiente ecografía que cantidad de gonal tengo que comprar.
Así que he llamado a mi farmacia para que tengan para ese día caja de 450 y de 900 y la que no compre que la devuelvan y ya está.
Hola chicas! Yo he recogido hoy los resultados de la analitica de tercer día y estos son los resultados: TSH: 2.06 FSH: 7.7 LH: 4.5 Prolactina: 27.2 Estradiol: 43.6
Según los valores están todos dentro de lo normal.
Ahora toca a esperar al 25 que tengo visita con el ginecólogo. A ver si me hacen ya la histerosalpingografia esa... Venga chicas ánimo a todas!
Hola chicas! Pues ésta tarde hemos estado en el ginecólogo. Me ha hecho una ecografía vaginal, y mis ovarios están en reposo. Y tengo bastantes folículos. Pero todavía no me ha bajado la regla después de los anticonceptivos, así que los pinchazos los empezamos el sábado. De momento 175 de gonal, y el miércoles, vuelvo a otra eco. También tenemos q tomarnos el sábado durante 5 días, antibiótico, los dos ( zinnat 250). Así que nada, toca esperar un poquito más...pero enseguida estamos en marcha....
Chicas a mí me han aconsejado tomar melatonina ya que mejora la calidad ovocitaria...y a puertas de FIV toda ayuda es poca.Por si a alguna le interesa. Os pongo varios artículos que lo comentan. Además vamos a dormir como angelitos jajajaja
Ver mensaje citado
Ya verás que no es nada Marta! Es normal esos nervios para empezar pero tu tranquila. mucha suerte para esta tarde, luego nos cuenta 😚😚
Me encanta este nuevo debate! Gracias por abrirlo.
Nosotros no llevamos excesivamente meses buscando, pero vamos a ir ya a por el toro. Ya que por antecedentes familiares pueden haber problemas...😓 Y sumándole tiroides 😩. Llevamos 6 intentos, este ciclo será el 7ya que por recomendación de la endocrina hasta su visto bueno no debíamos. Yo tengo 29 y mi marido 35 su seminograma está correcto.
Nuestra intención es ir a Quirón valencia, IVI en alicante, instituto Bernabéu en Alicante o imed en Alicante. Alguna tenéis referencias de allí?
Por si os preguntáis ¿Y que antecedentes familiares tiene esta chica? Pues veréis mi madre con 30 se quedó menopausica y no se sabe el por qué. Si fueron tantos abortos, tantos legrados o simplemente genético... Y mi abuela se saltará una generación.
Mis ciclos son muy extraños apenas sangro suele ser sangre sucia, y se acabó. Dura unos 4/7 días manchando solo que salvaslips con gotitas... Y vienen a durar de 26 a 30 días. Con fase lútea de 13 días
Ver mensaje citado
Seguro q va todo muy bien, y esta noche estás ya con los pinchazos. Luego nos cuentas, intenta estar tranquila, aunque se q es complicado 😊😘😘😘
Ver mensaje citado
Yo la estimulación la empecé el 5 día sin anticonceptiva, me vino la regla ese mismo día. El gine me dijo q daba igual cuando viniera, q había q empezar el 5 día sin pastilla.
Buenas! Con las anticonceptiva no te puedo decir con certeza porque nos las tuve que tomar, pero tengo entendido que se empieza con l 3º día de regla, que es cuando empece yo.
Buenos días chicas. Tengo una gran duda. Esta tarde tengo la visita con el ginecólogo, el lunes deje los anticonceptivos y hoy me hacen la primera eco y tengo que ir con toda la medicación para empezar la estipulación.
Pero no me ha venido la regla, tiene que venir???? tengo que empezar el tratamiento con la regla?
Buenos días chicas, no os he podido leer del todo pero me pongo pronto al día. Os cuento mi caso por si os puede ayudar.
Pyxsis 32 años, 2 años de búsqueda
Realización pruebas por la sg social: analítica 3º día regla, seminograma y analítica a mi mr y cariotipo (este último debido al resultado de seminograma que era poca cantidad).
Tratamiento: nos mandan directamente a FIV con ICSI. Resultados poca cantidad de bichitos y mi reserva ovárica está bajita, en 1,1.
Acudimos a la privada para agilizar, (estamos aún en espera para ponernos en la lista de espera de la seguridad social).
Abril del 2019 empezamos el tratamiento, el viernes tengo punción y si todo va bien el miércoles que viene transferencia.
Nos han mandado de vitaminas ovutisol d y seidiferty a mi mr, desde el principio (según el seminograma último gracias a estas vitaminas había subido la cantidad de bichines) y desde el comienzo del tratamiento me mandaron Fertibiotic por la noche, y seguir con el ovusitol D por la mañana.
Lo he puesto de tal froma que sea muy resumido. Si tenéis cualquier duda aquí estoy. Lo conseguiremos guerreras!
Buenos días guerreras! Por si os es de ayuda en red de infértiles y reproducción asistida.org podéis encontrar descuentos para pruebas y tratamientos. Además desde reproducción asistida.org van haciendo un seguimiento de tu caso y te orientan desinteresadamente y son majisimas. Yo me he asociado a red de infértiles y me supone un 10% de descuento en mi tratamiento. Si nos ahorramos un poco pues para el carro!! Os dejo los enlaces.
Ver mensaje citado
Que bien que en último análisis tienes la tsh en 2 y pico. Es importante ese valor en la búsqueda. Ya nos cuentas que tal con el Omifin 😊
Ver mensaje citado
Eso creo que nos pasa a todas... siempre pensamos que debimos comenzar antes 😅 sobre todo cuando llevamos tanto tiempo con nuestros MRs. Mucho animo guapa! He leído que en septiembre comienzas tratamiento por lo privado. Ojalá te quedes antes y no lo necesites!!! 😃