Me olvide decir que las hormonas tiroideas, las analíticas serologicas y la vitamina D las tengo bien. Y tengo un utero arcuato según la última eco. Aunque es la primera vez que me lo dicen 😬 Alguna recomendación para esta cita del jueves? Creéis que debería pedir algo... o dejar que la gine decida cuál es el siguiente paso? Gracias!!
Ver mensaje citado
Amets yo desde mi experiencia... ojalá que no te pase lo mismo...si el problema fuera suyo a apoyarse mutuamente y esto si cabe te hace más fuerte como pareja. Gracias a la ciencia hoy en día existen soluciones. En nuestro caso como supongo que a la mayoría,ellos son más reacios a empezar a hacerse pruebas. Pero luego te sorprenderás de tu propio marido que va a estar más a tope que nunca y por lo menos el mío súper decidido a buscar soluciones.Yo tras la noticia me vine abajo... pero al día siguiente ya no tenía lágrimas, solo fuerza para empezar a luchar. Ojalá que sus bichines estén a tope pero si no arriba que tiene solución. Cuando os dan los resultados?
Hola chicas! Soy Mimi, tengo 31 años y voy por mi 8vo intento. Normalmente he tenido ciclos regulares de 26-27 días, ovulando a día 12-13 del ciclo. Desde hace 3 meses estoy tomando Ovusitol D(por mi cuenta) y mis ciclos se me han alargado. He ovulado a los días 15 y 17 (los dos ciclos que he tomado Ovusitol) y también se me alargó mis ciclos a 28-30 días. No creo que sea coincidencia y creo que tiene que ver más con el Ovusitol. En los 3 primeros meses de búsqueda tenía manchados entre reglas. Una gota roja brillante y seguida de 3-5 días de manchados marrones antes de la aparición de la regla. Fui al gine y no le dio importancia. Cambie de gine.. ya que estuve manchando 1 semana antes de la regla. Y parece que tuve un bioquímico. Me hico eco y las analíticas del 3er día. Desde entonces(noviembre) tomo progesterona...lo tomo luego de la ovulación por 10 días. Según esa gine, para evitar que tenga microabortos. Volvi a la gine en marzo, porque me dijo que volviera si no me quedaba luego de 3 meses y me dio un volante para ir a una clínica privada para reproducción asistida, donde la primera consulta es gratuita. Me lo tomé mal, ya que realmente todavía no me han visto nada. Solo la analítica del 3er día(noviembre) donde todo salió ok. FSH 8 LH 5,54 E2: 34,83 le pregunté si me hacía analítica del día 21, ya que tomar progesterona sin saber mis valores de progesterona. Me dijo que eso ya me lo mandarían en HM fertility center.
El 11 de abril tengo cita con una gine que me recomendó una amiga. Así que a ver si tengo suerte y me miran más cosas. Al menos la antimulleriana y la analítica del día 21.
De momento solo he ido por lo privado. Tengo adeslas. He pedido cita con mi médico de cabecera, a ver si puedo ir adelantando algo por la SS. Aunque no creo que me hagan caso hasta el año. Así que intentaré adelantar todo lo que pueda por lo privado.
Mucha suerte a todas!! Ojalá que al final todas podamos conseguir nuestro sueño 😊
Hola chicas!! Yo tmb me uno a este grupito, gracias Amets por crearlo. Nosotros empezamos la búsqueda en mayo de 2017, tuve el posi a los 8 meses, q acabo en aborto diferido estando de 7 semanas... Tengo hipotiroidismo tratado desde antes de la búsqueda, pero a raíz del embarazo y aborto se descontroló (ahora está bien, tsh por debajo de 2).. lo demás por mi parte todo bien (antimulleriana, histero, citologías, análisis, ecos...) Pero nada, no quiere venir.. hemos tenido una primera consulta en reproducción de la SS en la que nos dijeron q mi Mr tenía que repetirse el semi ya que no había salido muy bien la morfología. Este miércoles repetimos semi y a esperar resultados (si vuelve a salir mal creo q vamos a FIV). Tengo seguro privado y este mes probamos omifin+ ovitrelle+ progesterona, ojalá funcione. Muchísima suerte a todas 💪
A nosotros el gine el miércoles pasado me dijo q si no daban con el problema, o daban con el pero no tenía solución, tendría q pasar x una ovodonacion, y la verdad q ya hasta me he hecho a la idea q será así😔 El tema de la adopción está muy complicado, aquí en Madrid x lo menos, q no sé si es igual en toda España, la bolsa donde hay q apuntarse lleva cerrada desde 2014/2015. Y luego pueden pasar años sin noticias, y te lo pueden negar... X eso esa opción no la barajamos nosotros, si no, no me importaría adoptar. Pero seamos positivas y pensemos q lo vamos a conseguir todas chicas!!!💪💪😘😘
Ver mensaje citado
Yo soy de mirar todas las vias, IA, FIV, ovodonacion, adopcion... el por ejemplo no se ve con donante de semen... pero si adoptando... pero tema de adopcion buff es un proceso largo tambien y antes quiero probar otras vias...
Ver mensaje citado
Yo estoy lo e hablado con mi maridito y le decía si yo no puedo adoramos óvulos, adoptamos a un niño.. pero yo kiero ser madre. Pero aveces pienso que la gente que lo kieres desde siempre le cuesta más. Y gente que no lo busca le llega sin pensar . No pensáis igual?
Yo aquí sigo bebiendo agua para ver si rompe el ovario y baja.peep soy incapaz de relajarme jajajaja... Que igual no ha de bajar y yo aquí metiendo presión jajajajaja Si no que se quede quieto jajaja!
Ver mensaje citado
Bueno, no pienses en eso hasta q no os den el resultado, manteneros positivos. Si hay algún problema con el semen, se le pondrá solución🤞🤞😘😘😘
Ver mensaje citado
Gracias! A ver... yo mientras no de infertilidad mi marido...dde no pode4 hacer nada... hasta ahora pensaba q yo tenia el problema... ahora me da miedo que tenga el... ya q es mas complicado si da 0... a ver
Ver mensaje citado
Aqui tenemos listas en todo! Si pido algo para gine, minimo 2 meses... para que te llamen a reproduccion... esperando... luego la cita q te den seran otros x meses... asiq una vez tengamos los resultados de mi marido seguiremos privada hasta q nos digan algo por la ss... por ahi he leido que en gipuzcoa hay lista de espera hasta para ia! Fatal...
Ver mensaje citado
Bueno hasta q no veas resultados no te desanimes. Si no esta muy mal el semi, hay veces q si prueban con ia, pero si tienes q pasar x FIV, tampoco pasa nada, lucha y a x todas💪💪💪
Ver mensaje citado
A ver q pasa.. porq segun resultados de mi.marido... ahora me da miedo que el tenga un problema.. porq yo soy mas abierta a la hora de buscar soluciones... claro si el da mal, ia ya descartado
Hola guapas, pues a ver os cuento, yo voy por IA porque somos una pareja sin factor masculino, es decir, de dos mujeres. Entonces claro nosotras vamos directas a IAD.
Lo primero que hicimos al tomar la decisión fue ir al médico de cabecera y él nos derivó a Ginecología del hospital general. Por la SS en ese trámite nos hemos quedado, tenemos cita el día 15 de Abril y supongo que de ahí nos harán otra vez todas las pruebas y nos derivarán a reproducción asistida. (Todo esto es un suponer, no tengo ni idea).
Ahora, fuimos por privada a IVI y ahí me mandaron una analítica con todo eso de las hormonas, serología y todo eso, antimulleriana, histerosalpingografía y ecografía. En principio creo que todo salió bien y nos dijeron que íbamos a empezar por inseminación. Lo único que mi antimulleriana es un poco altita 4.98 y si que me han comentado que tengo ovario poliquístico pero no he querido prestar mucha atención para no volverme loca. Total, me hice dos IA, la verdad es que mi cuerpo tardaba bastante en reaccionar, y las dos han sido negativas.
Este mes estamos descansando esperando a seguir por la SS.
Y esta es mi historia, espero que de la SS nos llamen relativamente pronto ya que según me dicen no hay lista de espera para inseminación aquí. Y espero también que me cojan las pruebas que me hicieron en IVI para no tener que repetir... sobre todo la histero que duele bastante!
Ver mensaje citado
Nada, para eso estamos🤗 El jueves tengo cita con el gine,y si después de las pruebas se ve q puedo hacer otro ciclo de FIV, supongo q me cambiara la medicacion,q hay muchas, pero lo q va bien para unas no vale para otras. A parte q x tus pruebas, posiblemente vayas a ia, y yo por eso no he pasado, fui directa a FIV🤷.
Ver mensaje citado
No si en la privada estoy ya! Solo que como ahi las pruebas dan bastante rapido pero mi marido ha conseguido seminograma por la ss bastamte rapido (fue hace una semana al urologo y ya tiene dos citas para dos pruebas para comparar). Esperaremos a los resultados y ya volver con todo a la privada... q si necesita una 3 prueba...ya la hacemos alli con toda la informacion.
Ver mensaje citado
A mi amiga en Donosti le trazaron en llamar 1 año. Y para empezar tratamiento otro año. Asique. Con paciencia amets... Sisi apúntate a la SS pero no descartes la privada. Bueno eso haré yo jajaja
Ver mensaje citado
A mi me tienen que llamar para la primera cita de reproduccion... vamos que me.dijeron de llamar en abril...y la primera cita no me daran hasta buff mayo, junio... te digo que antes nos da tiempo de empezar algo por la privada... claro q pagando..... pero esq si hay tantas esperas que aumenten los servicios
Ver mensaje citado
La medicación q mandan cambian de un centro a otro y de una persona a otra. A mí me mandaron fostipur para empezar, orgalutran 4 días para no ovular, y 48 horas antes de la punción ovitrelle q es para ovular en ese tiempo.
Ver mensaje citado
Ya esque la verdad que la SS va muuuuyyy lento. Y es algo que no acabo de entender, se que puede haber muchas chicas pero taaaan lento. Si ya llevas todas las pruebas adelantadas porque no llaman antes, si es trabajo que nosotras les estamos adelantando.. e un mundo difíchile! Feliz lunes a todas!!! Yo aver si me baja ya, que entre que estoy pensando en que no me baje la pobre creo que no me va bajar por mi culpa. Voy. Aver si me relajo y aparece porque si no me voy a volver loca!!!!
Ver mensaje citado
Animo!! Aqui tb esperando a la ss, me estoy moviendo ya por la privada... aunq estamos esperando a las pruebas de mi marido...q bueno, yo llevo dando la.murga desde el año.pasado y qun ni me han llamado de reproduccion, hace unas semanas mi marido acude al urologo y ya tiene dos pruebas de semene para este.mes y el que viene (para tener dos muestras con que comparar). Asiq antes de seguir por la privada, vamos a esperar a esas pruebas, asi ya cuando nos llamen de ss, tengan informacion adelantada. Ademas nosotros no perder un ciclo natural por si acaso jaja... ya q cuando le.toque la primera prueba, yo ya estaria con la regla
Ver mensaje citado
Gracias por la informacion! Yo estuve mirando seguros, pero aqui los que mas me interesaban al final, por cuadro medico y centro... tiene carencias hasta con estas pruebas.. asi que como muchos entran en mi mutua, me estoy sacando la tarjeta para probar. La antimulleriana ya me la hice. Por aqui todo carisimo... de 93, 95 para arriba. Empece a mirar una clinica y por empezar con ellos, me salio por 50 euros.