Hola chicas. Este mes tampoco he tenido suerte, ya en mayo iremos a por el séptimo intento.... No sé si empezar a pedir más pruebas... Al menos los análisis. A cuántos meses de búsqueda os hicieron la analítica del tercer día? Y la histerosalpingografia?
Pues seguimos igual. Esta mañana me he tenido que quedar en casa por que he amanecido con 38.3 de fiebre. Deseando que llegue mañana la primera eco de control, para saber que nada de esto está afectando al tratamiento. Y que pase pronto este catarrazo
Ver mensaje citado
Eso es, nosotros en el segundo semi también íbamos con cita (en el primero no) y también extrajo la muestra allí en un cuarto (en el primero la llevamos desde casa) En nuestro caso creo que esto ha sido fundamental, porque conforme pasa el tiempo, el esperma pierde movilidad. Nosotros los hicimos con dos semanas y medio de diferencia y mira qué cambio. Seguro que sale fenomenal amets!
Ver mensaje citado
A nosotros nos toca entregar en el hospi, pero le han dado citas concretas (horas incluidas) le dan llave para un cuarto y tiene que entregar la muestra nada mas eche al tarro jaja. a ver que tal... le hacen dos para comparar con unas semanas de diferencia
Ver mensaje citado
Super bien entonces!!! Madre como varía de una vez a otra, yo estoy con la mosca detrás de la oreja poruqe sí q tardamos en entregar la muestra está segunda vez, cómo 40-45 min, pero sí lo analizan allí. Q bien estaréis contentos y no lleváis aún mucho tiempo así q seguro q pronto lo lográis! Q tal las demás? Marta cómo sigues? Yo a un día de la falta pero con te negativo, tenía esperanzas por el omifin y x el flujo transparente de estos días (que nunca tengo antes de la regla), pero bueno, a.seguir peleando
Hola chicas! Traigo una buena noticia os cuento. Nosotros llevamos 6 meses en la búsqueda pero habíamos hecho un seminograma porque mi Mr tuvo un traumatismo hace unos años y para descartar cualquier problema. El primer semi salió un 26 por ciento de movilidad progresiva (el límite es 32) el resto de valores estaban ok. Nos quedamos un poco preocupados y repetimos el semi con REM y la movilidad ha subido a 71!!! Se lo llevaremos al urólogo pero ahora todos los parámetros salen muy bien.
Todo este rollo es para deciros que si os hacéis un semi, lo llevéis lo más rápido posible al laboratorio directamente. Nosotros en el primer semi lo llevamos a los 40 minutos, en el segundo semi lo llevamos casi al momento. Esto creo que influyó bastante en el resultado. También en el primer semi lo llevamos a un hospital y luego creo que de ahí lo transportaron a un laboratorio. En el segundo lo llevamos directamente al laboratorio, por lo que tardaron en analizarlo muy poco desde la eyaculación.
Confirmadisimo. La gripe ha venido a mi. Aquí estoy, con fiebre que va y viene.
Me han dicho que puedo tomar paracetamol, y el gine el miércoles cuando me vea, si sigo tosiendo me hará una receta para tomar algo para la tos. Por que por lo visto no es bueno estar tosiendo el día de la transfer.
Ver mensaje citado
Hola guapa! Yo no se... a ver si alguna de las chicas te puede resolver esa duda. Ojalá no estéis incubando una gripe. Mucho ánimo! Ojalá que sea algo puntual ese cansancio. 😊
Ver mensaje citado
Hola Amets, yo también quiero perder peso. Deje las anticonceptivas y gane 5 kilos. Y desde entonces no me los puedo quitar. Aunque la mayoría de personas dicen que no se me notan... pero a ver si sacamos tiempo y hacemos más deporte. Que todo lo que hagamos sume para conseguir antes nuestro ansiado positivo 😊
Hola chicas!! Este debate se está quedando un poco atrás. No escribo mucho porque no tengo muchas novedades. Lo único que tengo que contar es que me cambio la medicación mi gine a seidivid y a mi Mr seidiferty. Alguno de sus Mr lo toma? Me dicen que sabe a pescado... así que creo que optaré por comprar el androferty. Todavía no lo he comprado porque quería preguntarle a mi gine. Pero supongo que al final son suplementos.. daño no nos va hacer. Mucho ánimo!!! Feliz lunes!! Y feliz Semana Santa si alguna ya está de vacaciones 😘😘
Buenos días chicas. Ayer por la noche me pinche mi primera dosis de gonal. Me he levantado está mañana cansadísima, como si estuviese incubando una gripe. Puede ser q con un día de medicación me sienta así? O es que me estoy poniendo mala de verdad?? Me pincho 175 de gonal y también estamos tomando los 5 días de antibiótico los dos.
Ver mensaje citado
Hola Amets! Mucho ánimo y paciencia sobretodo,las pruebas a mí se me han hecho eternas por la seguridad social, nosotros hemos tenido que avanzar por el privado y menudo avance. Nos hemos dejado una pasta en genética pero en principio ya acabamos. Veo que te llamarán para final de mes,eso está aquí ya. La seguridad social va muy lenta pero es un cartucho que está ahí que hay que aprovechar aunque vayáis por la privada, que por desgracia nunca se sabe si va a salir bien. Lo de cuidarse es fundamental, yo tb quiero salir a mover el culo y sobretodo despejar la mente. Mucho ánimo y mucha suerte con el semi!!
Voy actualizando todo...si veis que me he saltado algo, me lo podeis volver a poner? (resultados para actualizar...)
Yo estoy que me gustaría adelantar cosas... pero yo ya tengo varias pruebas realizadas y mi marido no. En semana y media tiene la primera seminograma (le dejan un cuarto para ello, menos mal, porque si no, tenia que andar llevando la muestra encima). No le pudieron poner antes por los festivos de por medio, pero bastante rápido se lo han dado para haber ido a consulta al urologo hace nada.. a mi me suelen tardar tiempo! (sigo esperando a que me llamen de reproducción, que lo pedi antes). Ya le he comentado a mi marido que cuando haga las dos seminogramas (segunda en mayo, para dejar un tiempo entre una y otra), si la cosa sale catastrófica, que le diga al urologo que nos intente meter el de alguna forma... con la excusa (y no tan excusa) que desde mis medicos-gines no me mandan, se lo toman con tranquilidad...
Lo bueno que una vez tengams todos los resultados, vamos a la clinica que no suele tener tanta espera... y con surte para finales de mayo o principios de junio, tenemos ya la idea de por donde nos tocaría empezar!
Todo a ello, mi marido se ha empezado a cuidar más! al menos la alimentación! a ver si es ayuda! Yo sigo comiendo sano, pero a ver si consigo bajar unos kg! porque por muy sano que coma, y no coma cosas no adecuadas, por las ansiedades de mi curro y demás, me cuesta bajar! Los analisis de sangre yo los suelo dar perfectos y en las cosas malas, bajitas. Mi marido está mucho mas delgado y no come tan sano (con decir que de verde solo come pimientos verdes y ya jaja), pero quitando el coresterol lo demás lo tiene perfecto!
Me quiero coger una meta de bajar al menos 4kg... pero los ultimos meses ando más cansada por mil cosas, y el trabajo q me vuelve loca... entre mis horarios, de andar cómo loca de aqui y alla... de cuando estamos en el centro con los usuarios, tampoco paro de aqui alla... que salgo reventadisima...pero ahora con el buen tiempo, a ver si me animo!
Ver mensaje citado
Claro!! Además que no pasa nada!!!! Estaba yo preocupa porque al tener la reserva baja sigo hay. Madre que me viene la menopausia... Y cuando la e visto fue un sentimiento cruzado jajajaajjaja
Ver mensaje citado
Cada médico manda una cosa. Pero si estás bien, con el otro te irá bien. Yo en teoria también estoy bien🤷 Ya verás q lo vamos a conseguir pronto guapa💪💪😘😘
Ver mensaje citado
A mi la gine me ha enviado el seidivid normal. Hay mucha diferencia con el plus? Tengo que comenzar a tomarlo. A ver qué tal me va... 😊
Ver mensaje citado
Jajajaja!!! El sueño lo notaba al principio después de un mes ya casi no hace efecto, noto que estoy más hinchada desde que me levanto.y la ovulación la noto que no veas.. por lo demás cero... A mí me acaba de venir ya en su esplendor asique genial. Porque llaga semana santa u el cuerpo lo sabe jajajaj
Ver mensaje citado
A mí me ha venido esta mañana también, como tocaba según fechas. Así nos libramos en los días festivos!!😊 Tú notas algo distinto a parte del sueño desde q Tomás el seividid plus??? X el precio q tiene ya puede ser bueno
Ver mensaje citado
Si a mí también e incluso antes de la fecha! Por eso pensé que cuando manche ese flujo marrón ya estaba aquí. Pero nose. Me daré amor está noche aver
Ver mensaje citado
Dicen que es bueno ponerse calor en la zona, que baja antes si tiene que venir... yo nunca he probado porque siempre me iene religiosamente jaja
Ver mensaje citado
Pues ni idea amets, porque es la primera vez, que me pasa esto. Pero liguera no, tendría que ser ligerisima jajajaja! porque sangre no e tenido, más que dos veces 2 líneas ósea ni gota. Entonces ya nose. Voy a intentar relajarme el finde a ver qué pasa y si baja ya.