Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los empezaría hacer el primer día que se te fuera la warry. Y no,no lo tienes que hacer con la primera orina. te los tienes que hacer a lo largo del día en un momento que en al menos dos horas no hayas ni comido ni bebido.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, preciosa! Te agradezco lo que me dices y lo sé, pero no por eso iba a dejar de hacerme te, no puedo explicarlo, lo dejo en que tenía que hacerlo y listo.
    No he vuelto a ver más hilitos además de esa vez esta mañana...
    Aún así, si termina de bajar, hemos decidido seguir buscando. Nos da pena, pero es el primer intento desde que nació nuestro rey y, sinceramente, no lo llevo mal...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Los bajones con la regla son lo que más nos frusta, por eso, cada una intenta coger el camino que menos le duela para afrontar todo esto. En mi caso por ejeml¡plo, he abandonado los TO, los sintomas y las APP, y hago mi vida como si no tuviera en mente buscar embarazo, hago deporte, viajes...porque esto puede ser al primero o al 23 intento....y mientras la vida pasa....

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Noviarosa, ese era el palo que te queriamos evitar....yo hasta que no lo veo bien bien no digo que si...incluso después vienen palos y duelen más....lo siento mucho.

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta bienvenida! Ponte como las demás tus datos y hago un copia y pega porfi!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita! Es que me ha pasado como la otra vez, me he emocionado e ilusionado desde que se cortó la warry y empezamos a buscar!
    Aún así, no he vuelto a ver hilitos de sangre ni nada... Que sea lo que tenga que ser, porque, aunque no deberíamos por mi retorno venoso, estamos decididos a buscar un mes más, qué duro sería tener que parar...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix que haría sin vosotras 😍😍 genial pues empezaré el 10 que será el viernes de la semana que viene y a la que noté que se marcan más iré haciendo 2 hasta encontrar el pico, cualquier duda os subiré foto para que me hecheis un cable 🤪
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de consultarte la guía que me vino con los TO, que las chicas de embarazatest.es son muy majas y nos lo ponen masticadito todo para las novatas. Me pone que para ciclos de 26/27, mejor empezar el día 10 del ciclo (yo fui un poco ansias) Smiley smile .

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias maria entiendo entonces que con un ciclo de 27 días de media debería de empezar el 7-8 del ciclo ?
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iris!

Yo para un ciclo de 32 días, empecé con uno al día a partir del día 12. Curiosamente, el ciclo está siendo más largo porque tuve el pico en el día 22, por lo que espero un ciclo de unos 38 días. Me hacía uno al día hasta que empezaba a marcarse un poco más, que pasé a hacerme dos (incluso el pico lo pillé al tercero/día). La primera orina de la mañana no es recomendable en este caso. Levántate, desayuna tranquila, no bebas mucho, aguanta el pipí y sobre a las 2 horas después puedes hacerte el TO. Yo me los hacía a las 13:00 horas (antes de comer) y, cuando me tocaban dos, el siguiente lo repetía sobre las 19:30 horas.

Mis expertas en TO me comentaron que el rango ideal es de 10 a 20 horas. Como el pico de LH dura unas 6 horas, cuando lo notaba cerca, los hacía cada 6 horas dentro de ese rango.

Soy bastante novata con los TO, pero por aquí me ayudaron muchísimo. Comparte tus fotos o tus inquietudes, que estamos para ayudarte. ¡A por ello!

• Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias bellezas pregunta ... este mes empiezo con los TO mis 4 últimos ciclos han sido de 27,27,26y 30. Que día del ciclo se supone que debería de empezar a hacérmelos?1 o 2 al día? Es igual que con los TE y debe de ser con la primera hora del día? Mil gracias 😇
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Segun dicen...cada embarazo es un mundo!! yo no te puedo decir..porque no he tenido ni la más minima sospecha...ni esperanza..ni alegria..en todo este tiempo de busqueda..no te agobies que si no es a la primera, pues será más adelante, te has emocionado quizás muy pronto!...pero no pienses que es un batacazo! lo raro es que sea a la primera...tienes muchas oportunidades! aunque te deseo que sea implantación...y puedas tener regalito!! animo!

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

@Luna, lo has descrito a la perfección. Bien lo sabes porque bien lo sufres. Es una montaña rusa de sentimientos agotadora. Y, cuando más te propones despreocuparte, más cosas sientes y más presente lo tienes. Yo llevo sintiéndome premenstrual toda la semana, pero es que ya este fin de semana ha sido exagerado. Anoche terminé de currar a la 1:00 de la mañana (soy periodista) y me fui a dar un paseo para evitar tomarme un paracetamol. Me sentó bien y pude dormir, pero es que me he levantado igual... Me voy de vacaciones la semana del 24/09 y creo que la puñetera regla está esperando para fastidiarme. En agosto tuve una escapada por el puente del 15 y acabé en urgencias; ahora pretende hacerme pasar por lo mismo de vacaciones. Ya no solo es que no me quedo embarazada, es que no me deja vivir tranquila. Ojalá algún día se acabe mi niña. Tú lo has dicho. Ojalá tengamos suerte. Gracias por escribirme!

@Noviarosa, tú tranquila. Mañana a ver si tienes sorpresa... y, si no, a esperar un poquito más a ver si ese bollito se agarra fuerte, fuerte. Aquí nos tienes a todas esperando tus palabras mágicas en el Clear Blue. ¡Abrazo!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo hoy no las tengo todas conmigo, menos mal que mi peque me saca sonrisas de donde no hay!
    Es que la única referencia que tengo de embarazo es taaaan distinta... Que me hace dudar
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!! UN REGALO ESTUPENDO!! AHORA A DISRUTARLO!!!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a esperar unos días entonces, pero por lo que cuentas me parecen más indicios de embarazada que de no embarazada. ☺️
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita. Yo es que creo que el digital saldría negativo aún...
    Estoy a día 10-11dpo y mi fnw es mañana, que mi fl es corta, pero como nunca he tenido sangrado de implantación...no sé...
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no sé, es que es todo tan distinto a la otra vez... Y jamás he visto un sangrado de implantación en mí ni nada...
    A mí la warry también me baja de golpe, no esta tontería de hilitos...
    Estoy en mi día 10-11dpo y mi fnw es mañana... Por eso me mosquean los hilitos tan tarde en mi ciclo...
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto un poco tarde...pero el realidad no soy buscadora de septiembre, llevamos buscando varios meses.
    Nos casamos este 29 de septiembre, pero eso no nos ha frenado en la búsqueda.
    Éste mes...no sé porqué...estoy más positiva, quizá sea... porque estoy mucho más tranquila que otros meses. Si sí, estoy preparando mi boda más tranquila que nunca. Y creo que eso me beneficia.
    El viernes salió mi positivo en el TO, tuvimos relaciones el jueves por la noche y ayer por la noche. Mi FNW sería más o menos el día de mi boda. No habría mayor regalo que ver esa semana un súper positivo!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias, María!
    Hasta que no veas la warry... Hay que tener esperanzas! Yo es que ya al ver estos hilitos justo el día antes de la fnw... Me han dejado fría...
    Es que en mi otro embarazo no vi sangre jamás! Ni sentí lo que siento ahora... Sé que cada uno es diferente...pero es muy difícil todo...
    Espero que veas ese positivo que tanto deseas,corazón!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza, podrías ponerme en la lista porfi? ☺️

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++ 🎁
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esos hilitos rojos no podrían ser de la implantación?

Si ves una sombrita en el TE y los TO salen marcados quizá haya aún esperanzas para este ciclo. Has probado a hacerte uno digital para salir de dudas?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita Maria😔 pero te encuentras muy mal? A veces el cuerpo nos la juega mucho y nos quiere volver locas.. cuando parece q más o menos lo tenemos controlado, llega el mes siguiente y volvemos a descontrolarnos otra vez.. intentas mantener la calma pero alfinal es imposible y lo peor de todo esq cosas absurdas q nunca te habías parado a prestar atención ahora pueden hacer tanto que te hundas como intentar crear algo de esperanza por dentro y aunq la mente muchas veces diga: NO, NO este mes tampoco es.. el corazón termina iendo a su rollo y en lo más profundo piensa: y por que no? Nunca va a ser mi oportunidad o que? 😔 te estoy escribiendo esto y me estoy dando cuenta al mismo tiempo de que esta reflexión ya nose si es para ti o es para mí... jajajaa ayyyyyyy Maria!! Ojalá de verdad OJALÁ tengamos suerte y aparezca nuestro milagrito 😘
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila bonita eso sería totalmente normal no?? Incluso yo (en mi caso sin nada de experiencia en embarazos pero con mucha información de fotos 😂😂) lo veo más normal incluso que si fuera warry no?? Nose a mí la warry hace chas! Y aparece a mi lado!! Jajaja no veo hilitos ni puntitos ni nada de nada.. así q también creo q puede ser implantacion, a cuantos días estás de tu FNW??? Esq madre mía he visto todos tus test desde q hiciste el amorcito yo creo y claro me tienes desubicada jajaja 🤣
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Noviarosa! Que no decaiga el ánimo. Mi tía está en la semana 39 de embarazo y lleva "con la regla" los 9 meses. Aún no descartes nada, que el bebé se puede implantar hasta el día 12 dpo y debes andar por ahí. No quiero darte falsas esperanzas, pero tampoco animarte a que saques el helado antes de tiempo.

Quizá no soy la persona más adecuada para darte consejos ahora mismo: anoche me eché a llorar como una cría porque estoy convencida de que me va a venir la regla, y me da rabia ya... Tengo unos pinchazos en el ovario izquierdo que se me pasan a la espalda, una presión en el bajo vientre que me tiene doblada y mil (psico)síntomas más que me están haciendo sufrir la peor semana lútea desde que empecé a buscar embarazo el año pasado. Un asco, mi niña. Pero tú transmites frescura y alegría, no la pierdas!

De todos modos, en cualquier caso, cada mes es una oportunidad. Todo lo que sucede conviene... lo más importante es no hundirse.

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, amores! Yo hoy venía súper contenta a contaros que tengo molestias en el útero, como presión, y que el to de hoy se ha marcado más y en el te veo una sombra que cada vez me cuesta menos buscar...
    Pero he ido al baño y al limpiarme he visto flujo transparente con hilitos rojos...
    Ya he sacado el helado de chocolate de la nevera y hemos hablado mi Mr y yo... Seguiremos buscando un mes más si la warry sigue adelante.
    Un beso a todas!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me tengo que hacer un test dentro de un rato, pero creo que estoy por ovular... No sé si lo habré hecho dos veces este mes. Anoche además me dieron dos pinchazos tremendos no sé decir exactamente en qué sitio, pero por ahí dentro. No me había pasado nunca.

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mi segun la app ovulaba el 15 porque mi FNW tambien sera por el 29 o 30. (Como soy un poco irregular no lo se claro) pero este mes tmb es mi 2do mes de busqueda y el positivo con el TO me dio el domingo 9 asiq he ovulado o el 10 o el 11. Asiq yo pienso que a las horas de que te saliera muy marcafo igual fue tu positivo que no lo viste. Aunq y todo por si acado sigue haciendo TO por si estamos equivocadas. 😚
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena tania 😍😍 a disfrutarlo
    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo seguiria buscando porque nunca sabes cuanto vas a tardar!

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sigo con ellos, a ver qué veo..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración