Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo de ti me lo haría si has tenido una regla más corta de lo normal y ahora clara de huevo... si tuvieras de tiras, puedes probar y descartas!! Que últimamente me han contado de experiencias... que es una locura! jejeje

• Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va, no tengo síntomas y el primer día de regla fue abundante. Así que lo descarté.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola va a parecer una locura tal vez lo que te voy a decir pero has probado a hacer un TE??
    • Responder
  • Reila
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me resulta rarísimo, porque si no se me adelantaría una semana la regla y qué va 😕 encima este mes ha sido súper rara. Me suele durar unos 5 o 6 días y esta vez ha sido 1 y los dos siguientes manchando.
    Y cómo es eso de ovular dos veces? La regla te viene el mismo día aunque sean dos? Voy a tener que ponerme a informarme con google, porque me doy cuenta de que cada vez soy más ignorante.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te habrá adelantado la ovulación y ya está. A veces incluso se ovula dos veces en el ciclo, así que lo mismo tienes dos intentos esta vez, quién sabe.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré. Gracias Sofía!
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo el tiempo que llevaba yo, 13 años con las pastillas. A mi me las recetaron por el acné y el hirsutismo. Y ahora resulta que en la revisión me dijo el gine que tenía ovarios micropoliquísticos, y yo what? Que según parece no es lo mismo que el síndrome, pero yo siempre tenía mis reglas regulares antes de las pastillas, un poco largas eso es todo, así que por lo visto lo mismo da. Con lo del SOP he oído de todo pero por lo general, la gente que me he encontrado que lo tiene no tienen mayor dificultad que cualquier otra mujer. De hecho hace poco conocí una chica embarazada que me comentaba que tiene SOP y que se puso a buscar pensando verás lo que voy a tardar y por lo visto a la primera. Así que yo no me agobiaría por eso.
    • Responder
  • Reila
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy en mi día 8 del ciclo y tengo clara de huevo. Cómo es posible? Si me quedaría aún una semana. Suelo tener ciclos de 29 días. A alguna que sea regular le ha pasado?
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves jaja hay que invertir desde el primer dia en que se empieza la busqueda, por eso yo si fuera tu empezaria ha hacerlos cuando notes flujo transparentoso o vastante fluido
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj bienvenida al club Vanesa! precisamente estaba pensando yo eso hoy de vuelta al trabajo...digo....vaya pastizal como esto se alargue eternamente....y es sólo el principio! Yo 13 años de pastillas por SOP y ahí sigue mi síndrome, asi que me haré analíticas de hormonas y tratamiento.

Las cosas de palacio....

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo los test de ovulación, porque después de provocarme la regla inocente de mi pensé que ya tenía por fin mi primer ciclo normal. Pero que va.. Y bueno empecé a piñón 😂 temperatura, moco, test, vamos todo el lote. E incluso me subió la temperatura y tuve clara de huevo el mismo día (el test no me lo hice el día anterior porque como no tenía ni idea me lo hacía día si día no, y justo el día anterior no me lo hice así que no se si habría dado positivo 😂) pero dos semanas después TE negativo, y tres y cuatro después ídem. Así que es posible que ovulase, pero aún así no me bajaba la regla. Así que ahí los tengo en un cajón, que ya no se si utilizarlos o no después de la regla nuevamente provocada. Porque teniendo en cuenta que es muy probable que me vuelva a pasar esto, me tendría que hacer uno todos los días y me dejaría una pasta gansa. Y ya me está costando un dinero el SEIDIVID. Estos niños gastan aún cuando no están ni concebidos jajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa, yo hace años tomaba y cuando las deje estube dos meses sin warry y las siguientes reglas irregulares hasta qur se regulo, no te preocupes, te recomiendo que cuando se te vaya la warry y notes flujo tipo clara de huevo te hagas test de ovulacion que los venden baratos en amazon para poder detectar la ovulacion.
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, ya está creado así que pásate cuando quieras!!

• Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todassss!!! Soy totalmente novata por estos lares y aquí he llegado jejejej me gustaría formar parte del grupo. Me presento, soy Vanesa, tengo 29 años y hemos "empezado a buscar". Lo pongo entre comillas porque mi caso es algo particular, ya que dejé las pastillas en mayo y después no me bajaba la regla, cosa que al parecer es normal, pero la verdad que yo no tenía ni idea del tema. De hecho pregunté hace años a dos gines y ambos me dijeron que todo volvía inmediatamente a la normalidad, se les pasó decirme esto de la posible amenorrea post píldora... En fin, que tras provocarme la regla con progesterona y comprobar que estaba todo en orden me volvía a no bajar. Así que me han vuelto a provocar la regla que me tiene que bajar en 10 días. Y lo típico, que me lo tome con filosofía que esto se regula solo y que no pasa nada... Y así estoy, en un primer intento indefinido hasta que esto decida normalizarse 😂. Algún alma que me diga que no estoy sola?
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Abril es un mes muy bonito! Menudo maratón de cumples hacéis entonces jejeje. Yo salía de cuentas el 3 y me hicieron el Hamilton el 6 porque estaba favorable pero no se desencadenaba el parto y el 7 nació jejeje.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito se llevan!!! Mi niño tenía que nacer el 15 pero se retrasó y al final porque me lo provocaron que sino... No sé ni cuando nace. Nosotros los 3 somos de abril, mi niño el 23, mi pareja el 20 y yo el 9
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Mi nena es del 7 de abril
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes un peque de abril 2016?? Yo por ese entonces no estaba por aquí pero mi primer niño es de 23 abril 2016
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ha llegado a bajar la warry??
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que que locura!!!! Pero bueno... hay que continuar 💪
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. ojalá que no jejejej el cariño siempre viene bien jejejej
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii esto me pasa mi Lunecita! Resulta q el jueves pasado fui al ginecologo y me dijo q habia ovulado pues bien, yo de todas formas me voy haciendo TO y hay dias q sale menos marcado y otros dias algooo más marcado. Ayer me hice un TE pero nada, blanco nuclear... yo ya no sé q pensar de verdad...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains !! Estos cuerpos nos tienen locas !! Sigue haciéndotelos a ver si pronto consigues el + !!
    A lo mejor todavía estás con las hormonas algo descontroladas 😘😘 animo y darse cariño ejje
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tuve un desajuste este mes y en teoría es como si el ciclo hubiera empezado de nuevo, pero no sé el día...
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando te tenía que bajar la regla? A veces los los TO salen positivo en embarazo, hazte uno a ver....
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuff... Muchíiiiiiisimo más cagona...es horroroso muchas veces, supongo que será algo con lo que tengamos que vivir!
    La inocencia del primero nunca vuelve
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no hay quien lo entienda 😫😫. Tres días con test en plan “casi casi” pero aún no acaba de dar positivo...y como no he tenido regla, pues no sé ni en qué momento del ciclo estoy 😭😭😭

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hay grupo de mamás de mayo? Yo todavía no me voy a apuntar, voy a esperar un poquito... Ojalá compartamos embarazo 🙂
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Que valiente de ponerte a buscar tan pronto!! Jajajaja.... La verdad es que tienes razón, no te pasa a ti que desde que eres madre eres más "cagona" ?? jejeje. A mí sí!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va guapi .. este mes tampoco es el mío está mañana ya parece que está dando señales la warry .. pero no pasa nada se sigue intentado !!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es distinto pero porque tú eres distinta, todo lo que te rodea es distinto y las experiencias nos cambian y nos hacen crecer y madurar, sin duda!!
    Ahora eres más cautelosa, conoces lo más amargo, y eso influye sí o sí. Yo no lo he vivido en mí misma, pero sí en amigas muuuuy cercanas y no los TE no se miran igual... Vivirlo en primera persona tiene que transformarte por completo.

Eso sí, que te cambie no debería impedirte que disfrutaras del embarazo, porque ahora mismo va genial, quédate con eso, mi niña, y seguro que lo vas a disfrutar aunque tengas una sensación diferente.
    Mi peque tiene 13 meses..., si me quedo pronto, va a ser muy divertido llevar las dos cosas jajajaja
    Un besazo gigante, futura mamá de mayo Smiley heart !!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, corazón!! No pasa nada, no tiene importancia jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración