Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es fácil decirlo y complicado de hacerlo pero es que es así, es la primera vez en mi vida que sé que algo no está en mi mano y que vendrá cuando quiera venir por más que nos empeñemos no va a venir cuando nosotras queramos 🤪
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo veo blanco... y si, esa es la rayita de control, sigue haciéndotelo uno al día, y mejor al
    medio día, intentando no comer ni beber en dos horas!! Animo guapa!! 💪
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarnos tú experiencia!! Y enhorabuena... disfrútalo mucho!! 😘😘😘
    • Responder
  • Asturias
    Novia Adicta Noviembre 2016 Asturias
    Asturias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas no estoy en el grupo pero quiero deciros q me he quedado embarazada. También escribo para animaros si os sirve llevábamos casi dos años buscando de echo en unos análisis q me hicieron nos dijeron q me faltaba una hormona del embarazo así q estábamos esperando a infertilidad. El mes q menos miramos calendario días y fechas me he quedado. Chicas animo q todo llega
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veis tan blanco como yo no? En teoria esa es la de control no?

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris. Supongo que en el primer intento las cosas parecen tan fáciles que piensas que seguro que todo va a marchar bien, a pesar de leer a tantas y tantas que llevan intentándolo mucho tiempo, pero es que tantos años poniend0 barreras para que no pasara, y ahora que las quitas pues va y tampoco pasa 😂

Pero bueno, al menos ya se han pasado los días de incertidumbre y estoy tranquilita. Ya vendrá cuando tenga que venir, digo yo.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mimi 100% de acuerdo en que mejor no contar nada hasta que te hayas quedado, en mi caso la familia está en plan pesada “te ha bajado ya” y eso nos presiona un montón. En cuanto a las vitaminas prenatales yo las tome 1 mes antes de empezar a buscar en serio en concreto gestagyn cuestan 10€ en la farmacia y no necesitan receta. Como tú yo también he estado varios años con las pastillas y creo que por eso me va a costar más, animo y cuando te pongas de lleno aquí estaremos para cualquier apoyo que puedas necesitar
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Reila, nuestro bollito llegará tarde o temprano 😘😇
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si finalmente no me baja este mes también empezaré con los to me compre la semana pasada los de one step de Amazon
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Otra que se va a octubre, ya está aquí la amiga. Qué chasco...
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia,

Lo siento mucho. Es muy común lo que te ha ocurrido. A mí me ha pasado varias veces. Si no te llegas a hacer el TE, te piensas que es la warry y ya está. Yo por eso tengo la norma de no hacerme el TE hasta pasados varios días de la falta, porque ya me tienen harta los positivos que acaban en sangrado. A mí me merma mucho emocionalmente. Piensa que arranca un nuevo ciclo, que cada ciclo es una oportunidad. Tómate la licencia de descansar, de salir a cenar o de atiborrarte a tu chuche favorita y mañana... ¡A seguir en la lucha! Un fuerte abrazo.

• Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues... verás tú!! Yo siempre pensaba que ovulaba 3 o 4 días antes cuando realmente ovulo!! jajajaj Depende del mes noto más o menos molestias, pero este mes por ejemplo he ovulado al día siguiente del día con más molestias, no sé si me explico jejejej Aunque fíjate también en tu flujo, cuando sea transparente y elástico, como una clara de huevo, es el momento!!! A topee!! jejeje
    Es que los TO para esto van genial!!! Y no me llevo comisión ni nada, eeh?? jejejej
    Es que es verdad que no es echar un huevo a freír!! Que tiene su miga...
    Espero que lo consigáis!!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero como cada cuerpo es un mundo... yo te aconsejo que el día que lo veas tan tan tan marcado te hagas dos, uno por la mañana y otro de tarde, y así ves cómo evoluciona Smiley smile Los demás días que da flojito pues no... pero al principio es así de loco todo jajajaj
    Yo me agobié mucho, porque la primera vez que usé los TO me di cuenta de que no ovulo el 13 o 14 del ciclo, como pensaba, si no que ovulo el 16 o 17!!

• Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bienvenida al grupo de las luchadoras de septiembre!! Puedes estar por aquí y cuando te sientas preparada te apuntas!! Está bien lo del ácido folico porque tampoco pasa nada por tomarlo más meses de tres, ya que el cuerpo expulsa lo que no necesita. Pues mucho ánimo y mucha fuerza para este camino de paciencia!! 😘😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Llevo unos días leyendo el foro y ahora me he animado a participar.
    Mi caso es el siguiente: me casé en el 2014, pero todavía no hemos comenzado a buscar el bebé por que queríamos alcanzar ciertas cosas y sentirnos totalmente preparados. Ya sé que todo el mundo dice que nunca hay un momento perfecto, pero... si tuviera que elegir uno puedo decir que es este (al menos en mi caso que soy súper planificada). Me encuentro con muchos miedos(muchísimos), ya que por lo que leo no es tan fácil conseguir el positivo. Acabo de cumplir 31 y estuve usando las pastillas todos estos años hasta el mes de agosto. Mañana tengo cita con el ginecólogo para que me dé el ok y comenzar oficialmente la búsqueda. No obstante, este mes no siempre nos estamos cuidado y comencé a tomar el ácido folico en cuanto deje las pastillas. Entiendo que hay que tomarlas al menos 3 meses antes de comenzar la búsqueda.

No se que otros consejos me podéis dar?
    De momento no me voy apuntar porque realmente no hemos comenzado a buscarlo. Pero me gustaría poder leeros y participar y poder enterarme de cosas, ya que soy nueva en esto y de momento no quiero contar nada en nuestro entorno. Ya que durante casi 4 años nos han traído fritos con el tema de los hijos jaja... ahora que ya no preguntan mejor no darles motivos a preguntar y no tener esa presión.

Muchas gracias por leerme! 😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza, me pones en negrita?
    😏
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia lo siento muchísimo, vaya palo 😞
    un abrazo grande
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues ni idea de porqué! Porqué no se lo comentas a tu ginecólogo?

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina.

Pues lo primero dejar las pastillas, si. jejejeje.

Y tener paciencia, tu cuerpo tiene hormonas de las pastillas durante los próximos meses, así que si quiere ir conociendo tu cuerpo como hemos ido haciendo aqui:

- tomarte la temperatura basal.

-hacerte test de ovulación.

Y por el momento, creo yo, poco más!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cariño mio....cuánto lo siento....de verdad.

Me daba tan mala espina no saber nada de ti....pero no quería pensar que fuera malo, era mi forma de no dar "mal augurio".

Intenta descansar hoy, porque te lo mereces.

Un gran gran abrazoSmiley heart Smiley heart y lo siento de veras.

• Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luna!

Aquí otra sufridora de ciclos eternos. Yo empecé a hacerme un TO al día (mediodía) desde el día 12 del ciclo y, cuando veía que estaba un pelín más marcado de lo normal, repetía por la tarde (sobre las 20:00 horas). Mis ciclos de 30-32 días..., aunque he tenido de 50. Este mes el TO me dio positivo sobre el 22/23 del ciclo, pero ese día gasté tres/cuatro tiras para pillar el pico de LH.

¡Mucho amor en tu SW! Smiley smile Abrazo.

• Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,bonita nunca pensé que hubiera que estudiar tanto para conseguir ser padres!!!me siento tan perdida que me parece imposible quedar embarazada!!! Y estoy segura que aún me queda mucho que pasar..... cuanto suelen durar los síntomas de la ovulación?o cuando se supone que se ovula desde que notas el dolorcillo??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues mira me he ido haciendo solo uno diario por q mis ciclos son eteeeeeernossss!!! 30, 32 días.. asiq supuestamente no debería ovular hasta la semana q viene por eso hago uno al día porque ni por asomo me espero ovular ya tan pronto 😨
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ains guapiii ojalá tengas suerte!! yo creo que si este mes me baja la warry..como siempre..empezaré los TO..porque ya he probado..hacer deberes dias antes..dias después..el mismo dia de la ovulación de la app..todas las modalidades..y nada...ni una mínima ilusión..y para colmo adelantarse 5 dias y ciclos de 23...necesito asegurarme que realmente ovulo!! me duelen tb los pechos..pero nada!!!! sigue contando los sintomas y ten fe!!! ya nos va tocandooo

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuuy normal, corazón! Yo es que soy una ansias con los te jajajaj
    Pero tú espera, y ojalá te quedes esperando porque no venga la feaaaaa 😀😀😀
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, te haces solo un to diario?
    Cuando están tan marcados como tu día 4 se septiembre, lo suyo es hacerte varios para pillar el pico de LH, porque si no al no pillarlo podemos pensar que no hemos ovulado, cuando realmente sí.
    Es verdad que la hormona sube y baja, pero es que está presente en todo el ciclo, mientras no tengas op/sop yo creo que es una simple fluctuación...
    De todas formas, aunque no hayas pillado el pico, los deberes están muy bien hechos!!
    Yo seguiría haciendo margarita, porque tampoco sé cuánto duran tus ciclos y tal, ya me dices!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos 😇 aixxx ojalá que haya cuajado pero ya sabes que hacerse ilusiones y luego del Bajón de ver un negativo 😔 así que voy a esperar Antes de hacerme el test a ver si baja la maldita esta 😂
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayy, no te animas a hacerte un te de tiras?
    Que yo tenía los mismitos síntomas en el embarazo que con la warry! Jejeje
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita! La verdad es que los TO nos ayudan un montón a saber los días exactos que tenemos más posibilidades!
    Yo este mes me hice to, acerté con los síntomas que tenía y 4-5 días después me he notado de nuevo otra vez con los mismos síntomas... No sé si realmente he ovulado o no, porque no he podido confirmarlo con los to... Por si acaso hemos hecho deberes jejeje
    Así que daros mucho amor! Por si acaso Smiley winking
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón! Yo no lo daría todo por perdido, aunque entiendo que haya veces quw decidamos no ilusionarnos...
    En mi primer embarazo, me hice TE alta sensibilidad el día antes de la falta y fue negativo... Al día siguiente, con las molestias de la warry, estaba convencida de que bajaba... Y no, me repetí TE y se veía una sombra muuuuuuy sutil... Realmente empezó a verse claro varios días después. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bellezas desde mi manchado puntual el miércoles por ahora ni rastro de la warry. Desde que dejé las pastillas mis ciclos han sido de 26-27 como un reloj, hoy estoy en el día 28 y aunque no me quiero emocionar por ahora a la susodicha no le da la gana de bajar. Me temo que este mes he ovulado más tarde de lo que pensaba e igual se retrasa un pelin (maldito cuerpo traicionero) os voy contando como evoluciona la cosa porque síntomas tengo me duelen los riñones y sigo teniendo las tetas como piedras ... con lo que me temo que está al caer... vosotras como vais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración