Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunque no escriba mucho por aquí os leo casi todos los días!!! Ya veo que algunas estáis en la fase CSI!!!!jeje
    Esperanza esperaré para apuntarme si alguien hace el debate de octubre xk mi fnw es el 8...
    Suerte a todas
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que bajón!!! Jajaja ya le había dicho al Mr que lo haría por hacer. Porque al haber tardado tanto en ovular, todo se retrasaba. Pero no pensaba que tanto 😩 y encima el 15 y 16 él no está y no me deja hacérmelo sola jaja. Lo mismo espero aunque sea al 17 al menos😔
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué ilusión! Vale, pues la próxima semana esperamos tu TE. Yo espero aguantar hasta el 21/09. La App me decía que mi FNW debería ser el 14/09 -como tú-, pero al introducirle la fecha de mi TO positivo me cambió al 20/09. Cuando empecé la búsqueda, me compré un pack con muchos TE ultrasensibles y me quedan solo dos. Me he propuesto no hacerme ningún test hasta tener, al menos, un día de falta. Si todo va bien, el 21/09 es mi día. Jajaja.

• Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Muchas gracias! La suerte esta echada jejeje. Mi FNW se supone que es el 14, y a lo mejor me hago el 1er test ese día 😬 tú tienes pensado?
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Voy a apuntar que luego me da por intentar recordar días y cosas que pasaron y no atino. 😘
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Julia! Estoy con Patricia, puede ser el sangrado por la ovulación. Si es marroncito, además se confirmaría que ovulaste esos días que señalas ya que sería "sangre vieja", restos. Cuando se libera el óvulo del folículo, al romper, a veces se produce un pequeño manchado. A mí, personalmente, me ha pasado alguna que otra vez.

Tú tranquila. Si hiciste los deberes por esas fechas, solo queda esperar a que ese factor suerte que necesitamos nos de una alegría. Casi-casi coincidimos en la fecha de la ovulación (yo miércoles noche-jueves), ¡estaré pendiente de ese super +!

¡Abrazo!

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Marta!

Sinceramente, te hablo desde la ignorancia porque nunca he conocido a nadie que tenga ciclos tan cortitos. Si tu médico no ha te ha dado ninguna pauta, mi recomendación sería que te realizases dos TO al día desde que comienza la regla, sin interrupciones. Lo mejor es que te lo organices todo por días y horas. Cuando veas que se empieza a marcar la línea de la hormona, puedes pasar a tres/cuatro test/día para poder pillar el pico de LH que dura unas 6 horas. Al principio tirarás muchísimos TO, pero te ayudará a sacar una estadística y, si es cortito pero regular, el patrón te podrá servir mes a mes. Tengo una amiga que los TO le dan positivo DURANTE la regla con un ciclo de 38 días y ya tiene dos hijos. Cada una somos un mundo.

Este mes, como dices que solo tienes 6 TO, me haría uno al día y mantendría relaciones cada día alterno para cubrir las opciones y no perder la oportunidad del ciclo.

Siento no poderte ayudar mucho más. Igualmente, espero que este mes sea el tuyo y no tengas que usar ni cuaderno ni TO en muchos meses.

Abrazo! Y ya nos vas contando. Es un placer aprender de todas vuestras experiencias.

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo me quedan 6 aunque el lunes me comprare más pero me llegarán más o menos el jueves
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Julia! Es que pueden ser tantas cosas....intenta apuntar todo esto para tener una relacion de cosas en el ciclo

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Marta! Si tienes bastantes, yo me lls haria para tener un seguimiento mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Júlia! Pues... ni idea, pero también he escuchado que a veces se mancha en la ovulación. ¿Puede ser eso? Intenta desconectar estas dos semanas, aunque ya se que es misión imposible 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el día 5 me hice un TO porque se me había ido la warry y en mi caso tengo que estar muy atenta porque en cualquier momento óvulo ya que los ciclos, como comenté son de 15 días, la cuestión es que salió blanco nuclear y dije esperaré unos cuantos días para hacérmelo otra vez. Hoy empiezo ya a tener como flujo elástico, debería hacérmelo ya hoy o no tiene nada que ver y mejor espero??
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son importantes las dos. Lo bueno de la vitamina d, es que se soluciona dándotela en complementos. Lo que me trae más de cabeza es la progesterona, porque aunque te la puedan dar también tiene efectos secundarios y ya no me parece tan bien la cosa 😫😫. A ver el martes que me cuentan..
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ovulé entre L-M-X (creo que martes) y hoy he tenido como un flujillo marrón al limpiarme. Es súper pronto para implantación verdad?? 🤔 qué será 🕵🏻‍♀️
    Que empiece la fase CSI...!!
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vitamina D tiene bastante importancia creo.
    Cusndo lleve todos mis análisis al hematologo experto en abortos me dijo que no me habían hecho la Vitamina D, que era muy importante y que me la iba a pedir él aprovechando que había que repetir para ver otros valores.
    Y la proge no tengo ni idea, pero debe ser importante también cuando se lo mandan a muchas chicas!! A ver qué te dicen los médicos.
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! 👏👏Disfrutad al máximo. Ya verás como vuelves nueva 😉
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona también puede dármela, pero es un rollo.. ojalá fuera un desarreglo de este mes y ya.. pero bueno... hay que seguí 💪💪. Un besazo y gracias 😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la regl también significa que empiezas un nuevo ciclo !! 💪🏼 Y nuevas oportunidades !! Un besito 😘 y antes leí lo de la vitamina D y progesterona .. te mandarán para que tomes algo de vitamina y la progesterona no se🤷🏻‍♀️ Ya te dirá la gine no ? Vas contándonos .. un beso enorme 😘
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha quitado.. ahora me vendrá la regla este finde.. 😫😫😫
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas tú con tu sangrado !??
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo a disfrutar !!! Que la vida son 2 diiias !!! Y que venga cuando tenga que venir !!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, otro mes será

• Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Lllevo mucho sin pasar por aquí! He leido algunas páginas pero es imposible ponerse al día de todo!

La razón por la que no paso tanto por aqui es por lo que decís muchas en el foro, la obsesión. Si entro a diario me acabo obsesionando y pensando mucho más de la cuenta y de lo que deberia en el tema. Así que prefiero pasarme una vez a la semana y listo.

Este es nuestro segundo mes de intento y no he usado tampoco los TO. Igualmente estoy en la semana fantástica y noto la ovulación cada mes por un pequeño dolor y porque me sube la líbido a las nubes, así que disfruto mucho del sexo estos días y me he planteado la búsqueda con calma, sin prisas y disfrutándola a tope. Espero que me dure.

Tener mucho trabajo y cosas que hacer siempre viene bien para no pensar más de la cuenta en el tema.

Mucho ánimo a todas y espero que sea nuestro mes! Pero si no recordad disfrutar de la vida y de la búsqueda!

Muchos abrazos y feliz finde!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas tardes María,

Verdades como puños la verdad, tenemos que cambiar el chip o esto nos volverá majaretas....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas guapaSmiley winking
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏
    En mi primer embarazo tampoco tomé ácido fólico hasta que no me enteré.
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé pero cuando algo no está bien.. puede afectar, claro... voy a ir a la gine el martes a ver qué me dicen... es que como tuve un desarreglo hormonal este mes... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ir al gine el martes y a ver qué me cuentan ellos... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sandra,

No estás sola. Todas hemos pasado por esa fase de desánimo. ¿Por qué a algunos les llega sin querer y a nosotras nos cuesta tanto? ¿Por qué a mí? Y estoy segura que el día que tiremos la toalla o menos nos lo esperemos, será cuando cuaje.

Yo paso de todo. Antes no hacía nada "por si me quedaba embarazada". No comía esto ni bebía aquello, me tomaba complementos alimenticios, examinaba el flujo como si fuese la prueba de un crimen, renunciaba a planes a largo plazo (como viajes) ¡por si acaso! Poco a poco, sin ser consciente de ello, me estaba obsesionando. Y lo dejé todo.

A raíz de las complicaciones que me generó el tratamiento de fertilidad, empecé a cuidarme por mí. Ahora no como esto ni bebo aquello por mi salud, no por la del futuro bebé. Me he hecho TO, sí, pero por saber que todo funciona bien después de mi pólipo. Pero ni tomo ácido fólico ni nada, qué le den! Mi mejor amiga está embarazada del tercero (sin buscarlo) y no se ha tomado ácido fólico en su vida. Si me quedo embarazada, ya empezaré.

¿Sabes qué me ayudó a mí a cambiar el chip? Pensar que 'no pasa nada'. Siempre me hacía la película: quiero que sea antes de los 30, que nazca en tal mes, contárselo a mi madre en su cumpleaños. Tonterías, ¡no pasa nada! No pasa nada si viene este mes, el próximo o dentro de 2 años; si nace en Navidades o en pleno agosto; si se lo cuento a mi madre en su cumpleaños o en un entierro. ¿Y sabes qué más? No pasa nada si no me quedo embarazada. Ganas en paz, en salud mental.

Vive, disfruta del camino, de la experiencia, sea buena o mala... de todo se aprende, todo enriquece.

Un abrazo! Y recuerda que siempre que necesites hablar, aquí tienes un puñado de amigas Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Mar el miércoles me agarre un berrinche que pa que, mi mr preocupado y todo así que he decidido cambiar el chip porque el viendome también se raya. Este finde estamos de fiesta mayor en mi ciudad así que voy a disfrutar y a trata de no pensar
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Yo en esta ocasión lo veo así...cuando tenga que venir vendrá. No voy a conseguir nada rayándome. A seguir debereando!!
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El endocrino lleva todo el tema de hormonas y me hace controles puntualmente. La última visita vimos en la analítica lo de la Vitamina D y me mandó eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración