Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya y para más inri.. (4dpo) flujo oscuro en braguitas y al limpiarme hebrillaa rosadillas
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad cuadra con los TOs, si los tuviste positivos miercoles jueves y parece que ovulaste entre el viernes y sabado que es cuando te sube. Eso cuadra perfecto! Bueno tu sigue tomandotela a ver si vuelve a subir y se te mantiene asi para muuuucho tiempo que significara que hay embarazo😋
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues sii me hago to me dio positivo el miércoles y el jueves y toda la semana pasada con clara de huevo. Me la tomo todos los días a la misma hora menos los findes ..
    el sábado después de tener relaciones al limpiarme tenía como manchado marrón ( pensé que era ovulación)
    si es cierto que estos días tengo más fresquito por la mañana.. pero no sé si es por eso ... pero si es verdad que veo la tempe baja😲

• Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, es muy raro el bajon ese la verdad. Y estas segura de haber ovulado? Te haces TOs? Es que lo normal suele ser que despues de ovular la tengas siempre mas bien alta, puede haber fluctuaciones pero siempre mas alta que antes de ovular...no veo bien los dias pero entiendo que ovulaste hace 4 dias por la subida, pero 2 dias mas tarde te baja mucho...te la tomas siempre nada mas levantarte y sobre la misma hora??no habras estado enferma hace 4 dias e igual por eso te subio la tempe? Jijiji siento el interrogatorio

Mira mi grafica de cuando me quede embarazada fue esta, luego lo perdi, pero bueno eso es otro tema...como ves 3-4 temperaturas mas altas de la media detectan la ovulacion y luego fluctua pero siempre mas alta de la media, hasta que baja y entonces significa q viene la warry ( esa es la teoria claro...luego cada cuerpo.. )

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna nos dice algo !! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ajaj es que además la noche del domingo para el lunes pase mucho frío 😲😲
    yo me la tomo los findes nada más despertarme .. porque si no no he dormido las suficientes horas si me acuesto tarde ..
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yrenia, justo hoy a la mañana tengo clara de huevo y notaba molestia en los ovarios y los pechos muy sensibles me duelen asique creo que he ovulado hoy. Asique por si acaso hoy denuevo a deberear 🤣
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras a mi tambien me pasa!! He estado todo el verano en 36,50 y ahora no subo de 36,3...aunque yo siempre me la tomo a misma hora ya sea fines de semana o no.(eso es lo q aconsejan para q no haya tanta variación) Te dejo mi tempe q esta tambien loca... 😢

Buscadoras en septiembre! 2
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto...este mes...va lento lento!!! el mes pasado era casi todas las semanas...como es!!! ojuuu que larga se me hace la FL...madre miaaaa!!!

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre está siendo flojito .. no hay muchos + .. pero todavía hay esperanzas de remontar !! Quedamos bastantes todavía !!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo este mes tuve clara de huevo días antes del + ovulación .. y luego días después ... a veces por la mañana más .. luego apenas lo veo ... así supongo que será un poco así ..
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Alguna que entienda de tempes??? Es que tengo dudas ajaja
    •la temperatura basal cambia con las estaciones ?? 🤣 es decir ahora que está haciendo más fresco es normal que la tenga más bajita ? Es que para haber pasado la ovulación la tengo muy baja 🤔
    os enseño la gráfica por si alguna me dice algo 🤣
    Luego los findes me sale más alta porque me despierto más tarde ??

Buscadoras en septiembre! 3
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo te diga, soy una ansias jajajajaja probare a hacerlo asi. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!!! Hazte un clear blue digital que te lo va a poner en mayúsculas!! Y ya verás que guay
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas tiras déjalas secar bien 😊 leerlas cuando pasen unos 10 minutos xq se marcan más al rato. El domingo justamente leí las instrucciones y lo ponía 😅
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Siempre vienen bien estas historias, te hacen respirar un poquito

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mimi! Bienvenida! Me siento muy identificada contigo, yo tambien soy muy planificadora porque soy muy miedosa también.

Como recomendación: tranquilidad. Ahora pensarás que es una tonteria, pero no lo es. So eres como yo, lo cogerás con mucha ilusión y pensarás, por todas las historias de tu alrededor, que en un mes está aqui todo....y para nada amiga.

Disfruta del camino, llorarás, te enfadarás, te perderás, pero sobre todo, te conocerás más.

Y como consejos “médicos” el ácido genial, cuidarse mucho en alimentación y deporte, descansar y seguir viviendo, porque nunca se sabe cuándo llegará!

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena !!!! después de dos años has conseguido tu bollito....seguro que lo has luchado mucho! ahora a disfruarlo!!

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un besazo enorme guapetona!! Aquí te esperamos con los brazos abiertos! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noches chicas ¿ha habido un embarazo por ahí y no me he enterado? Porque septiembre se está haciendo de rogar. Yo aquí sigo esperando a la indeseable que me ha hecho pasar un día de dolores....

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeeno paciencia y una caña como dicen jajajaja michas gracias guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver cómo avanza la semana.. es complicado esto de los TO jajajaja Yo estoy a día 14 y todos salen marcados algunos más y otros menos asiq hasta que no ves el pico claramente esto es una incertidumbre y eso q los hacemos para conocer nuestro cuerpo y parece q cada vez es más desconocido.. a mí solo se me quedan “menos” marcados cuando va a venir la warry pero siempre veo dos líneas y hay chicas q no ven las dos rayas y de repente les sale el pico, así que tranquila a ver cómo va la semana
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el dia 9 pero me lo he hecho mas que nada por ir conociendome un poco y tambien porque en una app me ponia como que empezaba la SW ayer, pero ahora ya no se, supongo que mas entrada la semana, aunque tambien me pone que el dia de ovulacion es el sabado 15...
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que día estás del ciclo paula??
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo nada blanco blanco
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! No es casualidad que a muchas les pase eso de “cuando menos lo he buscado”...da para pensar!
    es como lo que hablamos de poner barreras durante nuestra juventud y ahora es tan difícil. Es que en nuestra juventud no estaríamos pensando en eso ni obsesionadas, y por eso estoy segura que nos quedaríamos rápidamente!!! 🙈
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la clara de huevo es que es muy relativo. Cada una es diferente. yo casi nunca la tengo y ovulo todos los meses. Las dos veces que me he quedado, no he tenido ni siquiera la clara de huevo.
    Este mes me ha pasado algo parecido a ti, pero no le doy más importancia. Tu haz los deberes que le tiene que andar por ahí por ahí!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tengo una duda, ayer os enseñe que vi mi positivo de ovulacion ayer a las 20:30h y el sabado y domingo tuve clara de huevo hasta hoy a la mañana, pero en cambio el resto del dia estoy completamente seca nada de flujo ¿es normal? ¿No se supone que la clara de huevo es cuando se ovula? Que si el positivo fue ayer a la noche (porque hoy la lunea de test ya estaba flojita) no se supone que ovulo hoy o mañana? A ver si podeis sacarme de dudas...
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades María!! Qué buenas noticias!!! Esperamos la super confirmación con la matrona. Besitos
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho Patricia, pero como bien dijiste ya sabes que todo está ok, así que seguramente en breve tendrás otro positivo que celebraremos. Muchos ánimos!!. Y espero verte pronto por aquí recuperada.

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paula esa es la de control. No se te ha marcado luego ni un poquito??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores! Ante todo, muchas gracias a todas por vuestro apoyo, sois una ayuda grandísima. Si tuviera que darle a alguien un consejo en la búsqueda, le diría: toma ácido folico y pásate por estos foros, para mi sois mi gran ayuda!

estos días creo que no voy a participar tanto como antes, aún no estoy bien... Pero seguro que muy pronto volveré a la carga! De momento me he comprado los TO y así me conozco mejor chicas.

Mil besos a todas y mucha suerte este mes. Y si no hay suerte... pensar que es un ciclo menos para alcanzar nuestro sueño!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me volvi a repetir el test despues de comer de hoy aunque hasta el 13 no espero la indeseable y me pone positivo mas fuerte asi k .... me parece k si k lo estoy el miercoles tengo cita para citologia se lo comentare ala matrona 🤗🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración