Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!yo este mes había decidido hacer eso,dejarnos llevar,pero al menos en mi caso es inevitable no intentar saber cuando ovulas,sin querer buscas hacer los deberes más ese día,creo que es inevitable
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Yo me he hecho hoy un test porque estoy a un par de días de la falta y has salido blanco nuclear 😞 asique a esperar que venga la indeseable... Para el mes que viene me estoy planteando si buscar en serio en plan test todos los días y ponernos a tope o bien pasar de todo y cuando caiga a ver si así me obsesiono menos...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Abril 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!he estado bastante desconectada pero os he seguido leyendo!!! Patricia lo siento mucho,me encanta que veas la parte buena,sabéis que podéis ser papás,ask en cuando te sientas se con fuerzas a seguir!!los primeros días serán los más durillos!!!
    yo os cuento un poco por qué sigo perdida,después de dejar las pastillas mis ciclos han sido más bien larguitos,mi app no me calculaba bien o ovulación y estaba perdida,ni síntomas de ovulación tenía o no los sentía, este mes la app me ha calculado el día d eovualcion en mi día 19 de ciclo,el viernes pasado, el caso es que cuando fui como todos los días a andar una horita me sentí como un rato en el ovario izquierdo,y pensé que podía ser, el sábado ningún dolor, hicimos deberes,más bien por qué nos apetecia, y ayer y hoy tengo dolor de ovarios y pinchazos, además de presión.....significa que estoy ovulando ahora,y el viernes era el aviso?! Estoy más perdida....creo que si este mes no es el nuestro el que viene haré TO,para conocer mi cuerpo....
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!! A darlo todo ☺️☺️
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo guapa 😢 es algo por lo que no deberíamos pasar ninguna. Yo tuve un aborto de 9 semanas y no había nada que me consolase... Ni mejor ahora que después, ni ya lo intentaras otra vez, ni eres todavía joven.... Mucho ánimo y si lo necesitas hay un debate de buscadoras tras un aborto, ahí puedes decir lo que quieres que entre todas nos entendemos. Millones de besos
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joeeee Esperanza...vaya faena!! a mi lo único que en estos meses me ha salido..ha sido tal cual te ha salido a ti..ni una triste oportunidad de emocionarme..ni esperanzarme!! nada..blanco nuclear...bueno guapa..unidas y al ataque el proximo mes!!!

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Patrícia, como tú dices, lo positivo es que sabéis que podéis quedaros, y me gusta que lo veas así!!! Es normal que estes de bajón, pero hay que seguir luchando y para adelante!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me está pasando lo mismo y no sé porque... A ver si alguien nos puede ayudar
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, mis chicas!
    A todas las que os ha venido la warry... Mucha fuerza para octubre! Mucho ánimo y, como dicen las chicas, hay es un mes menos para ver la carita de vuestros bebés! 😊

Yo estoy en plena FL, o csi como decís jejeje y es horrible. Ya no me acordaba yo de tanto rollo...
    Resulta que el día 15 de ciclo me salió posi el TO. Pues los días 4-5 dpo me he notado súper inflamada y con molestias... Yo juraría que he ovulado otra vez!
    De verdad... Qué sinvivir! Mañana me llegan unos TE t creo que voy a empezar a hacérmelos desde el 8dpo... Hay que calmar este ansia jajajaja

Un besote a todas!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, preciosa... Un abrazo muy muy fuerte, permítete llorar y estar triste, hay que pasarlo...
    Aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que yo la veo también! A ver si en nada nos enseñas una raya súper fuerte! Jejeje
    Ánimo y un besotee
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice revisión en abril-mayo. Para tomar pildora xq coincidía con mi boda la regla. O sea hace poquito
    • Responder
  • Shena
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo aprobecha y date mucho amor
    • Responder
  • Shena
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia lo siento mucho animo 😗
    • Responder
  • Shena
    Shena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer paso si hace mucho que no has ido al ginecologo es ir a hacerte una revision y de paso comentarle que vas a buscar el bebe, te mandara accido folico,aunque sin receta tambien lo puedes comprar.
    Y bueno que tengas en cuenta que al dejar las pastillas quiza los primeros meses se te retrase la warry o notes sintomas como dolor de pecho ovarios..pero bueno eso ya depende de cada mujer,yo es mi segundo mes sin la pildora. Que tengas suerte pronto y bienvenida al grupo.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reina es normal sentirte mal .. y llora y desahógate ! Los bioquímicos son más normal de lo que nos creemos lo que pasa que a veces ni nos enteramos ! .. Ánimo pronto llegará el bollito 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi parece que si es + así que ha darse mucho amor !! ❤️❤️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chirliderssss necesito ayuda!! El día 4 pensé que estaba a puntito ya de caramelo y el día 5 volvió a bajar la intensidad, ayer vuelve a subir y hoy otra vez vuelve a bajar.. y encima nunca se me ha marcado nunca ningún TO ... siempre he visto una línea floja y este mes nose q está pasando, alguien me puede echar una manita???

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Patricia...!!...que palo...acabo de llegar del finde..y lo primero ha sido leerte..la verdad a mí no me ha pasado nunca....ni siquiera me ha dado tiempo de emocionarme nunca...pero debe ser frustrante..por lo menos empatizamos con kienes nos contáis la realidad de vuestros sentimientos..un beso fuerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia, lo siento corazón. Vamos a por octubre!! Siento la llegada de las indeseables de este finde. A mi me tocará mañana y ya tengo todos los síntomas! Pero a seguir deberando q cuando menos lo esperemos....
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho patricia, mucho animo y a por todas, seguir dandoos mucho amor y ya veras como octubre es tu mes 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Somos nuevos en esto. Hoy hemos decidido empezar a buscar bebé. Tomo píldoras que acabo el martes el paquete, ahora mismo estoy en regla. ¿Me ayudáis con los primeros pasos? Estamos perdidos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!

Bueno chicas, ante todo quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo estos días, sois sin duda las mejores.

y ahora os cuento un poco el desenlace por si alguien le ayuda... Esta mañana me he hecho otro test de embarazatest (10 sensibilidad) y ha salido positivo. Ya no era una línea imaginaria, sino real, se veía perfectamente aunque era muy clarita, pero ha sido un alegrón enorme.

Total, que yo seguía rayada porque estoy ya en mi día 15 dpo y me parecía raro que hubiera tenido ayer un sangrado de implantación y los TE no hayan dado positivo hasta hoy mismo y así de tenues con sensibilidad 10.

Sigue pasando el día y de repente noto un dolor de regla pero súper fuerte. Voy al baño y efectivamente estoy sangrando. Los pechos ya no me dolían y digo... algo va mal. Vamos a urgencias y me miran, les cuento mi historia y me dicen que he tenido una implantación tardía y que he tenido un aborto bioquímico.

En fin, como tampoco me había dado tiempo a hacerme muchas ilusiones pues tampoco ha sido tan horrible, pero llevo todo el día llorando a ratos.

Bueno, os lo cuento más que nada porque no me gusta nada leer debates de chicas que luego no cuentan el final! Así no me ayuda nada jeje. Y luego porque al final todo tiene su parte positiva y es que sabemos que podemos quedarnos embarazados!

Un beso a todas y buenas noches 😘
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí os adjunto la foto, que desde el movil no me ha dejado sorry.
    Buscadoras en septiembre! 2

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que os ha venido la indeseable mucho ánimo que se que son momentos de bajón pero me ha encantado la frase, que ahora mismo no la encuentro, que ha puesto alguna de nosotras por aquí. No es un mes más sino uno menos. Por cierto, Esperanza por si quieres apuntarlo mi FNW es el 18
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo las fotos... A ver si te deja ponerlas y te decimos
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Veis las foto? Es que creo que no he podido adjuntarla...Smiley cry a ver si puedo desde el ordenador sino...
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ¿q tal estais? Os cuento hoy he empezado por casualidad a hacerme los TO y estoy en el dia 19 de ciclo. Yo suelo tener ciclos de entre 35 y 39 dias y pensaba que iba a ovular el dia 14 o 15 de septiembre. Pero hoy con los dos TOs que me he hecjo creo que en el de la tarde he pillado el positivo no? O sino esta al caer...vosotras que pensais?? Me doy mucho amor hoy y el martes?? 😂😂
    • Responder
  • Noviademayo
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Esperanza por si quieres apuntar mi edad en la cabecera que tengo 29 años y si quieres apuntar tb a mi ⭐
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2017 Huesca
    Llellé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, hoy ya me ha visitado la indeseable, con una semana de adelanto! Estoy un poco desanimada pero bueno, empezamos nuevo ciclo y nueva oportunidad, hay que mirar el lado positivo.. Mucha suerte a todas!

• Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Patricia iba a esperae unos días!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Esperanza!!! A por la siguiente oportunidad!
    María, parece que si, no??
    y Patricia! Me he perdido algo o estábamos pendientes de otro TE??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración