Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a ver.. te has quedado con mi posi de este mes.. unas tanto y otras tan poco 😂😂😂 nose cuantos días durará este ciclo..
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanesa sin pruebas es como sin warry, hay esperanza!! Además, eso dificulta, no imposibilita. Ánimo corazón!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que lo tuyo sea + !! Yo los primeros meses creía que estaba siempre embarazada ! Entre los pechos y los manchados 🤣 pero ya se que son síntomas premenstruales .. y si es un rollo pero bueno .. no queda otra !!
    suerte y que sea por bollito !! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tomo seidivid plus .. no el normal .. y aceite de onagra .. pero eso desde que me viene la regla hasta la ovulación .. para los dolores 🤨.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes antes d etiempo!! Primero mirar si tu Mr también tiene el problema o no. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues ya nos vas contando, pero arriba ese ánimo que mira todas las que se quedaron embarazadas el mes que no lo pensaban y todas las que lo han echo con dificultades.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso voy a hacer. Mejor conocer el problema porque asi lo afrontas de otra manera los negativos porque ya sabes de primera hora la dificultad. Voy a pedir cita y os iré contando...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Mucho ánimo, igual podéis ir al médico para que le haga un semiograma y ver si os puede influir o no y así pues si hay una dificultad se sabe ya y si no pues os quedáis más tranquilos.Lo dicho, espero que no os afecte y ánimo!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas permitirme que me desahogue porque hoy he sentido que me caia un cubo de agua fría. Estoy en el tercer intento asi que tampoco estoy por encima de la media como para estar preocupada, el problema es que mi marido acaba de soltarme que sus dos hermanos mayores tienen problemas de baja cantidad asi que no se si a él tambien le pasa. Me he puesto mal pensando en que se nos va a hacer un mundo esto de la busqueda 😥
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaremos los dedos de que sea por bollito 🤞🤞
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa pues lo unico que tomo es acido folico y no tiene esos efecto secundarios...asiq espero que sea cosa aislada de este mes o sino que acabe en bollito pero que no sea asi siempre espero...🤞😘
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues vaya asiq te pasas con dolor de pecho medio mes...vaya fastidio...yo espero que sea una cosa aislada de este mes o que este embarazada...porque es un incordio estar asi 20 dias al mes...aparte estoy todo el rato con la vegiga hinchada y me levanto a la noche a mear y cada dos por tres voy al baño...pero claro tambien estoy de vacaciones en todo incluido que me estoy poniendo cerda y segun mi Mr me dice que tamb estamos bebiendo mucho y que por eso voy tanto al baño...asiq de momento no me hago ilusiones cuando vuelva el domingo a casa igual me hago un TE por descartar o afirmar....ya se vera...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues si, oye y tomas algo más aparte del Seidivid? Es que antes de que me lo mandara el gine tomaba gestagyn preconceptivo, y al empezar a tomar el Seidivid pues lo dejé. Pero mirando la composición he visto que sólo tiene 200 de ácido fólico, cuando tengo entendido que el mínimo son 400, y a parte del mio inositol, solo tiene selenio y melatonina, ni vitamina D, ni yodo, ni zinc, ni nada, que se supone que también es importante ... Y no sé si no será mejor tomarme las dos cosas ❓ Smiley atonished
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasssss! Eso estoy haciendo este mes. Pero hoy al limpiarme.... Que miedito
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por el manchado, los primeros meses puede ser que manches ya que tienes las hormonas un poco locas. De hecho puede que tu ciclo no sea ya de 28 días sino que se acorte o se alargue. Este mes te aconsejo que no pienses en el día exacto de ovulación y que hagas margarita (un día si y otro no). Ya cuando sepas como son tus ciclos puedes calcular mejor la fecha de ovulación.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas help me! Según una app mi ovilacion es hoy, y según otra el sábado. Hoy al limpiarme estoy manchando.deje las pastis el mes pasado. ¿Que puede ser? Estoy super perdida. Me noto la tripa rara como con tensión.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias bellas, yo ayer clara de huevo en el dia 7 del ciclo y TO negativo obviamente Smiley xd hoy flujo normal me haré el TO a la tarde a ver que tal... nuestros cuerpos estan crazy

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas tomando algo diferente que pueda tener esos efectos secundarios?? Si es que no esperemos que sea por una muy buena noticia.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal vais chicas?? A mi este ciclo se me está arrasando la ovulación, así que seguramente mi FNW cambie a octubre Smiley ups . El ciclo pasado fue muy raro porque me bajo la regla y seguía teniendo la temperatura alta, hasta 7 dias después no me bajo, por eso creo que se me está retrasando la ovulación. Estoy a día 17 del ciclo y creo que ovulé ayer pero hasta dentro de 2 dias no puedo confirmarlo con la temperatura. Y encima este ciclo me dio dos días seguidos positivos los TO, cosa que nunca me ha pasado (El día 13 y 14 del ciclo). No se a vosotras, pero mi cuerpo desde que estoy en la búsqueda esta cada vez más loco 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, parece que se me está empezando a regular la warry un poco ya que ayer me tocaba y no ha aparecido. Ya tengo síntoma (pechos sensibles, hinchazón, asco a alguna comida...)
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida.. cada una con sus cosas pero aquí no estás sola .. puedes reír llorar desahogarte !! Y bueno ya verás que se te regula y si no ve al gine !!
    Por cierto yo también estoy vendiendo un riñón para el seidivid madre mía si es caro !!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves .. yo por ejemplo tuve clara de huevo 9dpo y me hice to y nada no era + así que esos cuerpos nos vuelven locas
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leire ! A mí me pasa desde que ovulo hasta la regla siempre dolor de pecho ... !!
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una duda por si a alguna mas le pasa. A mi de normal antes de que me vaya a bajar la warry 4 dias antes o asi me empiezan a doler los pechos. Pero este mes me esta pareciendo muy raro que desde el dia que me dio positivo el TO que fue el 9 de septiembre estoy con dolor de pecho, es decir llevo 10 dias con dolor de pecho y mi warry no me llega hasta el 28 de septiembre aprox...a alguna le ha solido pasar??
    • Responder
  • Leire
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reila, a mi me ha pasado este mes tuve clara de huevo el dia 11 del ciclo y me parecio raro porque todavia no me tocaba ovular, y ovule el dia 18 de ciclo porq el TO me dio positivo y volvi a tener clara de huevo el dia 17 y 18 del ciclo, asique nose igual tenemos clara de huevo mas veces o pensamos que es clara de huevo y simplemente el transparente y nos liamos nosotras mismas ...hay tantas clases de flujos que me hago un lio...
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba a uno por semana 😂 y lo que tu dices, bastante aguantaba, que por mí me hubiera hecho uno todos los días jajaja.
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta de ese médico se las trae.. mira que decir que qué más da... pues claro que da, por ejemplo la alimentación será más cuidadosa, o si tienes que tomar algún medicamento...

Pues es lo que le decía, no he comprado ninguna clase de test aún. Yo con la de vueltas que le puedo dar a todo y lo impaciente que puedo llegar a ser, ya me imagino todos los días queriendo salir de dudas con tira en mano jaja.
    • Responder
  • Reila
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No toaba tampoco pastillas! No sé, lo mismo es cosa de hormonas o desajustes o qué sé yo..
    • Responder
  • Reila
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo TE, vaya es que no he comprado de nada jaja, pero esperaré un poco a ver porque estoy convencida de que este mes no ha habido suerte.
    • Responder
  • V
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica es que esto de la búsqueda es un mundo, una ya se da cuenta de que no sabe nada incluso cuando creía que sabía algo. Yo le dije a mi gine que bueno que si esto de las reglas seguía así que cada cuánto me hacía un test, porque claro si el primer síntoma de embarazo es la ausencia de regla yo voy fina... Y el tío, todo tranquilo me suelta y que más da que no lo sepas?? Y yo: hombre sería importante saberlo no?? Y él: pues compórtate a partir de ahora como si ya estuvieras embarazada. Como mi contestación fue mi cara de póquer, que tuvo que ser la más de expresiva 😂 porque me acabó diciendo que me hiciera un test cada 30 días. En fin... Así que lo mismo Luna tiene razón y tampoco pierdes nada por hacerte un test, si son de estos de onestep tampoco vas a perder mucha cosa. Yo me acabo de comprar 10 test por 3€ en amazon. Si da negativo pues ya está, esto es como los exámenes, el no ya lo tienes 😂.
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tuve un sangrado a 17 del ciclo anterios pero no se sabe de qué...🤔
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí lleva pasando lo de la regla de un día ya 2 meses.. fui al ginecólogo y todo y me dijeron que era síntoma post pastillas. Que es normal, porque tu cuerpo necesita la hormona que antes le dabas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración