Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La regla me tiene que venir el 9 y yo soy muy regular. De verdad que no quiero creérmelo y que luego me venga. Esto me pasa por adelantarme, estaba mejor en la ignorancia jajaja

    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado un momento a ver nuevos posis y leo esto... Mis chicas, qué os voy a decir q no sepáis... Maite tiene razón, lo conseguiremos, nuestro camino está siendo un poco más difícil pero llegará. Venga, mis luchadoras, hay que volver al camino con más fuerza si cabe. Un abrazo enorme, compañeras de viaje. Muackkkk
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena eso es un pedazo de embarazo, tenias retraso ya???? K alegria toma regalo de reyes, el mejor....
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maite igual es manchado de implantación espera haber como va la cosa....no te desanimes
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo que todas andamos hoy de bajon este es mi tercer intento y la verdad que nose con el rollo este de los reyes magos, la navidad pense que podia ser mi mes y al ver el test blanco como la pared pues bajon tambien... Tampoc se que pensar y porque se esta demorando tanto... Las que llevais mas intento pues estareis aun peor, pero no nos queda otra que seguir.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, os dejo las fotos. La primera es a los 7 minutos o así y la última a los 10, he hecho mil porque me hacía sombra y encima el móvil no enfocaba... no sé qué pensar. De todas formas me esperaré a la falta para hacerme otro. Sól0 me da miedo por el trabajo. Tengo que decirlo enseguida para no entrar al congelador y para no coger peso excesivo, trabajo en un supermercado y hay días que estoy en la caja y otros que no. Justo lunes y martes tengo libre, así que al menos le doy tiempo al cuerpo para la falta.

    Buscadoras Enero 2018 1
    Buscadoras Enero 2018 2
    Buscadoras Enero 2018 3
    Buscadoras Enero 2018 4
    Buscadoras Enero 2018 5


    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien te duele???? A mi en la zona barriga baja, a ratos parece k el dolor seva para un lado, pero hasta para caminar me molesta...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa buenos dias!lo siento nucho aunk te digo que No te fies mucho del clear blue! Son mucho mas efectivos los palitos , el clear blue hay veces que sale positivo cn bastantes dias de falta!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Victoria. Yo acabo de ver al hacer pis que he manchado rosita el papel... así que ese ha sido mi regalo de reyes en forma de put**da. Se me ha escapado una lagrimilla, no lo he podido evitar. Yo tb tengo la misma edad que tú, pero escúchame un mes más es un mes más cerca del objetivo. Un besazo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas, me voy para febrero.😭 Para superar el bajonazo me tengo que consolar con que, por lo menos, he sido regular! parece (o será casualidad) que algo hizo el aceite de onagra. En fin, espero muuuuchos mas posis este mes. creo que desconectaré un tiempo, o lo intentaré al menos. besos a todas, y ojalá los reyes os traigan el mejor regalo del mundo😉
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q batacazo chicas! Me he levantado con la idea de hacerme el TE para darle la sorpresa a mi marido hoy, por el día que es. En principio me lo iba a hacer la semana que viene si no me bajaba, pero me he animado. No es normal en mi tener retraso en la regla. Es la primera vez que me pasa...

    Menuda desilusión!! NO EMBARAZADA 😭 Encima he gastado el CB digital que tenía guardado para nada (no tenía otro test). No entiendo porqué me encuentro con tantas molestias y tan mal cuerpo. Nunca se me ha retrasado además. Así que me había empezado a hacer ilusiones. Puede ser por el Ovusitol D, pero ya no sé qué pensar.

    Encima tenemos comida familiar y después de este bajón no tengo ganas de nada, solo de llorar. Desde septiembre no había tenido tantas esperanzas de estarlo y pufffffffff Mi marido está animándome ( pobre, dice que puede estar defectuoso...), pero es que con 35 años y 5 intentos, esto pesa y más si te haces ilusiones....

    Siento el rollo chicas, feliz día de Reyes.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta los 10 min es válido, puede que tarde en salir porque estarás de muy poquito. Además, si es rosita no hay duda, la evaporación es diferente. Deseando ver la foto!!👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el resultado sólo es bueno en los 5 primeros minutos? Porque ahí es que no se marcaba ni la línea de control... antes de los 10 he hecho foto, en cuanto pueda os las cuelgo que lo tengo que hacer desde el ordenador
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena, Receptiva, me uno al club de las ilusas ansiosas jajjja. También me he hecho TE por la tontería de que son reyes y nada, blanco blanquísimo! (ahora pienso “y que esperabas nena?”) jajjja. Aisssss
    Mi temperatura sigue alta, pero mis síntomas son cero patatero, asiq me veo ya en febrero.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria!!! En los TE la raya no tiene que marcarse como en los TO, a poquito que salga estás embarazada!!! ENHORABUENA!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha salido a los 7 o así, a los 5 no salía ni la línea de control, por eso he esperado un poco. No sé qué pensar, no quiero hacerme ilusiones porque no lo veo claro
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas segun la app clue mi fnw es el 13 y segun la app mi calendario el 11 yo creo que la de clue esta en lo cierto ya que al piner el dia del to positivo me recalculo la fnw... el caso que aunk no tengo sintomas y quedan aun muchos dias me he hecho un TE por eso de que es el dia de reyes ilusa de mi que ha salido blanco como si lo lavas con neutrex vamos en fin que ahora me arrepiento xk en el fondo lo sabia y he malgastado un test de esos de tiras dedeteccion temprana. Ya solo me quedan 3 de esos y el clear blue digital que le reservo pra cuando ya sea seguro que lo estoy. En fin disfrutaremos del dia de reyes y que sea lo que tenga que ser... ya hasta que no tenga falta(si es que la llego a tener) no me hago ningun te

    las demas que tal? Maria di se ve algo es positivo!

    Yasmina que tal que no te leo?? Almudena no te martirices vamos a esperar...

    a las demas suerte y paciencia... todo llega..

    y yo encima he cogido catarro pero bien y me estoy tomando cosas xk total el te ha dado negativo y asi no voy a estar como una tonta sin tomar nada....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, eso es que es positivo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, es mi Segundo intento desde je deje las pastillas y la regla me toca el 16
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 min maximo quería poner
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es rosa y h salido. Los 5 min nací. Estás embarazada! De poco jejje enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho el te. Yo veo que hay raya rosa tenue. Mi marido dice que no ve nada porque no está igual de marcada que la de control. Es la primera vez que me hago un test de rayitas y no sé bien qué tengo que ver jajaja. Ahora es peor porque estoy en dudas. En cuanto pueda os cuelgo foto porque desde el móvil no puedo
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains si eres regular yo ya estaria haciendome el test jaajaja yo soy irregular, entonces no se, pero que suerte xk si eres regular tu si puedes guiarte, hazte uno deberia de salir positivo ya, y si no, todavia tienes la esperanza k la implantación haya sido mas tarde hay gente k hasta la semana de falta no le ha salido positivo
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien comentar k ayer ybesta mañana me fije, ahora en la fl lovmiramos todo, y en elbpapel vi como un moco blanquecina transparente lo estire era como el de ovular pero en vez de transparente, algo mas opaco.....
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!! K os han traido los reyes???? A mi un dolor de barriga en la parte baja....pufff estoy en mibdia 21 de ciclo....no es de ovario si no como de útero, jajaja digo yo k sera ahi porque es en la zona mas abajo de la barriga .....porque puede ser creo k ovule hace siete dias o asi...alguna le ha pasado k una semana después de ovular le duela????
    • Responder
  • E
    Súper Novia Noviembre 2015 Jaén
    Euphoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me llamo Isa y este es mi 6 intento. La warry tenía que haber bajado el día 28 y aún nada... Suelo ser muy regular pero me he llevado tantos chascos que prefiero esperar unos días más
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría hoy el test!!
    Ojalá te salga positivo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, aun tengo a la famili dormida y ya estoy yo aqui dando ruido jjjj.... Hoy he repetido test yven los 10 min blanco... Despues lo he destrozado para no tener la obsesion de ir a mirarlo... Porque lo de ayer estoy casi al 99% que era evaporacion y bueno creo que este tampoco es mi mes mi tempe a empezado a bajar 😭 y nose pero el mes pasado me duro 12 dias mi fase lutea y creo q esta va por el mismo camino.
    Maria con lo que decidas nos cuentas, suerte guapa yo creo que me voy para febrero

    Buscadoras Enero 2018 6
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que dé miedo. Yo en situación normal esperaría a mitad semana para tener más días de falta, pero justo hoy el día que es...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Había escrito un tocho y no se ha publicado Smiley cry Smiley cry
    El caso es que estoy a 2-3 días de mi fnw y ayer fui a por un te para hacerlo hoy con eso de que es el día de reyes. Me dieron uno de sensibilidad 10. Mi marido fue el que me dio la idea de hacerlo hoy, ayer le dije que había comprado el test y me dijo que igual era pronto. Entonces ahora no sé que hacer, aquí estoy tumbada en la cama esperando y aguantando el pis mientras me decido jajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo esto se hace tan dificil y desesperante que va minando pero piensa que algun mes tiene que ser el tuyo porque no este ? Y si resulta que no , no hay que perder las fuerzas porque llegar va a llegar !!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... No pensaba q fuera difícil por todo lo q nos inculcan, pero vamos... Cuando he empezado a informarme veo q lo difícil es embarazarse! Sobre todo a partir de una edad. Pero sinceramente, preferiría q en el primero no costara mucho, si cuesta en el segundo al menos sabes q tarde o temprano te puedes quedar, en el primero tienes muchas más dudas... En fin... feliz día de reyes!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración