Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala carolina pero me da tanto miedo el batacazo ......
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy una cagaprisas me haria mañana un test y saldria de dudas !!! Espero que te un positivazo y nos alegres el dia!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas yo aqui estoy con unos nervios que pa que y no es por los reyes jjaaa soy regular vale entonces hoy tendria que haber manchado un poco ya mañana bajarme la warry siempre me señalo un dia antes y hasta ahora nada ni dolor ni nada de nada , me hice un TE hace unos dias poe eso de los reyes pero nada aunque sabia que era pronto total que estoy como ningun mes
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que te quedes pronto, pero al final te repones cuando pasa la warry y sigues optimista, y vuelves a la carga. Los primeros meses para mi fueron los más jodidos sinceramente. Ahora tengo mis momentos pero luego me vengo arriba otra vez, mi naturaleza es optimista. Pero aquí estamos para descargar tb nuestras cosas...y gracias a esta pequeña family no te sientes sola. Un besazo chicas! sed buenas y que os traigan muchas cosas los reyes!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ayer justo hablaba con una amiga, que nos enseñan toda la vida como no quedarnos embarazadas pero no cómo quedarnos...
    Empezamos con la ilusión de que será a la primera o segunda y luego chasco al canto.
    Yo pienso que si tardo mucho no sé cómo lo llevaré... la verdad es que me da miedo eso Smiley sad pero bueno hay que vivir el presente y como decís, ocupar la mente con otras cosas. Tampoco nos vamos a quedar antes por pensar todo el día en ello... más bien juega en nuestra contra. Lo que sí es seguro es queq tarde o temprano llegará!
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ti ya te tenia incluida en el club! Jeje, fuimos a la par.
    Yo también creo que nos inculcan y nos creemos que nos quedamos embarazadas con solo mirarnos, pero capaces somos de quedarnos cuando no se quiere! Yo esque soy primeriza, y las dudas de si podré tener o no hijos... si todo funciona bien... uff! Luego añado el "para cuando??" "Y si quiero otro niño??" Y ale, a dar vueltas al coco 😞
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Suma. Realmente creemos que nos embarazamos con mirarnos porque nos han educado así y llevamos muchos años protegiendonos pero este foro me ha hecho ver que no es asi, que lo normal no es quedarse a la primera pero la gente no lo cuenta. Lo bueno que tiene es que tras el anonimato aquí nos desahogamos con toda sinceridad y a mi por lo menos me ayuda muchísimo. Yo ya se lo conté a mi Mr y aunque al principio le dio bajón como a mí ya estamos de mejor ánimo esperando a los Reyes con ilusión y disfrutando uno del otro
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que nos entendemos todas. Y aunque no se lleve aún mucho tiempo buscando, el palo te lo llevas. Yo de la primera, pensé q lo iba a tener facilísimo porque soy muy regular. Toda la vida super precavida para evitar embarazo y resulta que cuando lo quería, no fue a la primera! Ni a la segunda.... A la sexta y suerte que tuve que ya ves que hay quien tarda más. Y gente sana, calculando días ... Pero pensad que realmente hay solo un 20% más o menos de posibilidades en cada ciclo. Es una mierda de probabilidad!! Jaja hablando mal y pronto! Así que mucho también es suerte.
    Yo también tengo otra oportunidad este mes. Aunque ya tenga una niña, también me como la cabeza en si con la primera tardé medio año, con este que soy algo más mayor igual tardo mucho más. Sé de muchos casos que el segundo tarda muchísimo más. Pero bueno, lo mejor es intentar ocupar tu vida en otras cosas y no centrarse únicamente en esto porque como decís, la cabeza hace mucho. El estrés, la ansiedad... no son buenos compañeros.
    Mucho ánimo a todas. Esto no es tan fácil. Que nos afecte el día de la warry para desahogar, pero luego, a seguir para adelante!! Suerte!! Vaya chapaaaapa solté jaja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja... yo creo que no voy a poder ponerme al día!!

    Si, me he unido al club, a ver si hay suerte!

    Yo es mi primer mes que busco, pero ayer por la noche empecé a rallarme mucho, tanto que no me dormí hasta las 4 de la mañana. Que si la edad, que si puede haber algún problema, etc etc... Luego durante el día he estado bien, pero es verdad que ver la aparición de la "amiga" sienta mal, sobre todo porque no sabes por qué no ha cuajado.

    Pero bueno, seguro que lo conseguiremos!! Es importante mantenernos positivas, la mente hace mucho! Hoy he empezado con la onagra, a ver si me ayuda a ver la clara de huevo!!!!

    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madreee, hacia un par de dias que no entraba y me ha costado lo mio ponerme al dia! Jajaja. Sidka, he visto que te has unido al grupo de "al final de la fila con segundas oportunidades", a ver si tenemos mas suerte!!! Muchos ánimos y mucha paciencia a todas, veo que hay subidas y bajadas de ánimos...
    Brave, te entiendo perfectamente, este era mi primer intento despues de algunos años de espera por enfermedades varias, y entre que empecé con muchísima ilusión y que tube síntomas raros (no paraba de mearme, y no soy muy meona, estube 2 dias con las aureolas de los pezones inchados, cosa que JAMÁS me habia pasado...), y en cuanto fuí al baño y vi la matanza, porque chicas, yo no soy de manchitas, soy de las que abre el grifo a tope, ya me veis, entre lagrimones intentado taponar eso... y era mi primer intento!! Ya estoy mucho mas animada. Así que no perdamos los ánimos, todo se puede solucionar hoy en dia!
    Bueno, ya os dejo tranquilas con el pedazo de tocho que he escrito xD
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño tiene toda la pinta de positivo!!!! Aguanta una semanita y si noo... pues te lo haces! (Se que es muy fácil decirlo..!) Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brave, que todavía faltan días para tu FNW, mientras hay bragas blancas, hay esperanzas Smiley winking

    Aquí estoy a un día después de mi FNW y con bragas blancas. La primera vez en toda mi vida que se me retrasa la warry aissss pero no sé, me da miedo hacerme el TE.

    En el anterior ciclo tomé Ovusitol y conseguí regular de nuevo la warry a 28 días (lo dejé cuando ovulé), que se me había revolucionado en octubre y noviembre. Y este, he tomado Ovusitol D (que dejé hace una semana más o menos). He leído que el Ovusitol puede retrasar la regla, así que, no sé.

    Tengo pinchazos en el pecho, molestias de ovarios (aunque yo diría que no son exactamente igual a los de la regla), tengo pinchazos en el costado y en la zona de los ovarios. Muchas ganas de hacer pis. Llevo 3 noches durmiendo fataaaaal y claro, por el día estoy cansada y con un sueño que me caigo y aun así, no duermo. Pesadez de cabeza. Me siento muy hinchada, como si hubiera cogido 5 kg y eso que solo he subido 500 gr. estas Navidades. De vez en cuando tengo el estómago como raro.

    Tengo guardado un clearblue digital desde septiembre y creo que si no me baja, me lo haré mañana, aunque me da miedo que salga negativo... Aissssss

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente es muuuy muuuy pesada de verdad...nosotros llevamos casados 2 años (los cumplimos en septiembre). Coincidiendo con nuestro segundo aniversario (más o menos), empezamos con la búsqueda.

    Tengo una tía ya mayor, que su nieta se casó el mismo año que yo y tuvo un niño el año pasado. Pues desde que su nieta se quedó embarazada, siempre que me ve me suelta el: "qué, ¿hay novedad o no hay novedad?". La última (hace dos semanas), ya le contesté un poco no mal pero...un poco para que se diera por aludida. Le he pillado una manía... Smiley xd En el trabajo a una compañera le corté en seco. Desde recién casados ya mandando pullitas de ir a buscar el bebé, no sé qué del bebé...no ha vuelto a decirme ni mu jajajaja

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2018 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos! Y a las que no a seguir otro ciclo más.
    Yo este mes estoy de bajon...después del aborto en septiembre se me está haciendo muy cuesta arriba todo. Además, he tenido una regla muy rara...me vino el martes noche y ayer ya no tenía nada.
    En cuanto a los comentarios....buaaaa mejor ni hacerles caso, sin ir mas lejos la vecina de mi suegra me dijo en nochevieja id al médico que después de tanto tiempo viviendo juntos es raro!!!! Tuve instinto asesino en ese momento, pero tampoco es cuestión de contarle mi vida, mi aborto y mi duelo.

    Este mes he empezado con SEIDIVID, lo conocéis? Me lo ha recomendado la ginecóloga y por probar q no quede.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la gente hace preguntas sin pensar en el daño que pueden hacer, yo tengo una amiga que la pobre tuvo 4 o 5 abortos en año y poco y la gente: que para cuando la parejita?

    Siempre digo una pareja no tiene niños es porque no quiere (y ahí nadie se tiene que meter) o porque no puede (y puedes fastidiarla mucho preguntando).

    Paciencia Smiley laugh

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja 🤣🤣🤣 la verdad que hay gente pa todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Junio y tengo un vecina (tipica vieja del visillo) que cada vez que me ve me hace un escaner ye dice para cuando me vas a traer un vecinit@ ... Señoraaaaaaa es usted muy pesada la ultima vez el mismo dia que me bajo la indeseable le eche una mirada que casi la parto!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te digo da igual cuantas veces lleves Mira yo llevo 13 intento y creo que voy por el 14 pero me dolia lo mimso el 1 que el 12 igual no te preocupes pk como bien te ha dicho hoy en dia hay mil cosas par tener a nuestro bebe un beso guapa
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tengas razon laura!!! 😊, pero a los 10min era blanco como la pared y l tire y m fui a la cama y despues lo recupere de la basura y hay estaba y como dicen muchas despues de los 10min no es muy fiable y el mes pasado m paso algo parecido y hasta se me adelanto la warry... Supong q ati te salio en el rango de tiempi no?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Seguro que lo conseguiras. Y si al final no pudieras natural, hoy en día hay mil tratamientos. El que duela es normal sea el intento 3 o el 30. Mucho animo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Para eso estamos aquí! Pues no lo sé porque mi regla es muy irregular estoy entre 27-33 días, desde que deje las anticonceptivas. Antes me variaba entre 10-45 días, una auténtica locura, por eso me recetaron las pastillas aunque luego me pasé al anillo... he llegado a tener un mes seguido la regla y problemas de anemia.

    Si fuese de 28 días ya tendría un día de falta, créeme me está costando la vida no hacerme un TE.... llevo dos semanas con el estómago revuelto, nauseas ... y claro ya no sé si son imaginaciones mías, gastroenteritis, empacho de las fiestas, nervios...

    Así que esperar nos toca y sobre todo no perder la esperanza, si no es este será el siguiente o al otro pero lo conseguiremos Smiley laugh


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, te voy a poner la foto del mio y veras como si! A mi antes de la warry era todo blanco y al final he caido!!!

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, es gente mayor.. también me sabe mal decirles nada. Pero si, he tenido alguna llamada por si "he traído un regalo de luna de miel", y eso que no saben que empecé a buscar antes de la boda.

    En fin paciencia, yo suelo irme por la tangente, pero si antes ya me insistían después de casarnos se ha vuelto el algo constante.

    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón!!! espero que tú también tengas suerte y tengas tu bollito pronto!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la semana que viene, habrá que tener paciencia... aunque de eso ando escasa... Muchas gracias
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos!! espero que tengas tu bollito pronto. Ya tienes un dia de falta en teoría verdad?? Suerte!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras. Es que me encuentro fatal del estómago y ya me había hecho ilusiones... esperaré a la semana que viene pero sin esperanzas porque si no el batacazo es mayor y con el disgusto de hoy ya me vale...
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te llaman para preguntar??? La gente es que es... yo flipo!
    A mi hasta ahora me preguntaban en mi familia, la más cercana la verdad, aunque últimamente lo hacen menos, y yo lo agradezco. Me conocen y saben que no es plan.
    Y la gente menos cercana, pues esq yo paso directamente, si alguno insistiera más de la cuenta, tengo claro que le metería algún zasca y punto jajjjaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo 34 y es mi 4º mes, así que vamos casi a la par Smiley smile Creo que este mes estoy más sensible por tantos embarazos a mi alrededor. Enterarme entre nochebuena y fin de año de 3 embarazos de primos y amigos cuando yo lo estoy buscando... Y mira que llevo poco, no me quiero imaginar las que tardan años en conseguirlo.

    Yo ya no sé como decirle a amigos / familia / compañeras de trabajo que no me pregunten más por el tema... Si hasta llama familia del pueblo con la que normalmente no hablo para preguntar.. supongo que como nos casamos en noviembre se piensan que es pim pam pum.



    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño, no te sientas mal! Yo también llevo “solo” 3 intentos, y el mes pasado me dolió mucho ver la llegada de la warry.
    Te entiendo porque yo también me planteo si tardaremos, si habrá algún problema... Y la ola de embarazos alrededor tampoco ayuda.
    ¿Pero sabes q? Llegará, antes o después pero todas lo vamos a conseguir. Así que no te agobies, somos nuestras peores enemigas por nuestra propia impaciencia...
    Es muy pronto para que te salga el positivo, no pierdas la esperanza, solo es cuestión de tiempo! Un súper abrazo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica yo llevo un rato leyendo por internet y creo que lo que me ha salido es evaporacion, pa la siguiente a los 10min quemo el test 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brave,

    Te entiendo perfectamente, yo el mes pasado estaba casi segura de que si, y al final el no dolió mucho, y encima a eso se le sumo una plaga de embarazos de familiares y amigos.... te puedes imaginar mi estado de ánimo.

    Igualmente no pierdas la esperanza, queda casi una semana para tu FNW y no lo has hecho por la mañana, espérate a la semana que viene a ver que tal. Y si sigue siendo que no, a por el siguiente mes. Smiley smile

    Ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración