Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yasmina 😘😘, intentare no pensar mucho y nada a esperar q llege mañana.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Me uno a vosotras aunque no se si lograre ponerme al dia con todo lo q habeis hablado.jeje

    Soy maria,tengo 31 años y este sera mi intento numeo 12. Despues de todas las fiestas ya pedire todas las pruebas xa descartar q pase algo... Mi fnw es el 25/26 de enero.
    Muchisima suerte a todas!!!😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. La otra vez que me quedé embarazada, mis padres estaban de viaje y yo me sentía fatal por no poder decírselo, por ocultarselo cada vez que hablaba por teléfono con ellos. En cuanto volvieron, se lo dijimos. Mucha gente me decía que era pronto para ir contándolo (lo sabían nuestros padres, hermanos y compis del trabajo) y tuve que contar a los 10 días que lo había perdido, pero no estaba bien y no podía haber hecho como si nada hubiera pasado...así que si el día 6 nos da positivo..aprovecharemos para contarlo, será un regalo estupendo😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la otra vez me salió positivo con 4 días de antelación
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te vengas abajo almudena, cariño esperate a ver q dice tu gine;


    Ya se q hoy estas negativa y lo ves todo negro cariño, intenta distraerte con algo cielo esto ayuda para no pensar y hasta q no te vea la gine tranquila tu haz vida normal cariño!

    te mando un super abrazo fuerte y si necesitas cualquier cosa aquí estamos para escucharte Smiley heart

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que mi gine me hara una eco en la consulta... Porque con lo que me ha dicho el medico de cabecera tampoco me quedo tranquila, tranquila... Me ha palpado los pechos pero ya esta... Que no palpa nada malo que seguro que es hormonal y como estoy en fase ovulatoria, pues tengo eso inflamado, que puede que me desaparezca solo, puede que lo tenga un par de meses, o ya toda mi vida, que lo que suelen mandar en estos casos son antiinflamatorios en esos dias o anticonceptivas, asi que me esperare a mañana a ver que me recomienda mi ginecologa...porque con esas 2 cosas tendria q parar mi busqueda, parece q el destino no qiere que busque, solo me pone obstáculos, en septiembre queria empezar a buscar y tube que aplazarlo porque me mandaron una colonoscopia y ahora el pecho 😩
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es muy propio de los hombres, nosotros también discutimos en Octubre sobre esto lo único es q yo no me exalto pq los dos tenemos mucho caràcter y se lía parda cuando los dos perdemos los papeles..

    yo lo que quiero q entienda q no quiero sentirme sola, ya estube sola con 18 años ahora no quiero, al final tuve q abrir mi corazón de par en par para q lo entendiera ...

    ellos son muy complicados también aunque digan q no


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aix almudena, ves al medico cariño !! si que pueden ser hormonales ... a mi me psa cuando me ha de bajar la warry me noto bultos y duelen, pero el gine me dijo q era normal .-.

    ya nos contaras q te dice el gine lo suyo es q te manden una eco ...


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio me dice que se siente hombre objeto el pobre... Porque es verdad que antes de empezar esta busqueda lo haciamos 1 o 2 veces en semana como mucho y ahora es casi toda la semana jjj.

    Mi chico no quiere mas niños pero aun asi esta colaborando en la busqueda si le digo vamos al lio el va 🤣🤣🤣 y es cierto que el primer mes que decidimos de buscar tubimos una discusion bien gorda por ese tema de el no y yo si.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!
    Ayer aprovechamos para darnos cariñitos y hoy a ver si podemos. Lo que me mosquea es que estoy con onagra y maca y la verdad que el flujo sige siendo escaso, nose si probar el lubricante de concivei plus el mes que viene en caso de no conseguirlo este 😥.

    Tambien ando un pelin aburrida porque tengo 2 bultitos en la mama derecha, ya llevaba 2 ciclos con molestias y al tocarme he notado esos bultitos y duelen al tacto bastante, hoy fui de urgencias a mi medico, dice que puede ser hormonal que si persisten pues ya me mandaran una ecografia, de todos modos mañana voy a mi gine privada, la verdad que me siento muy agobiada y con miedo ya sabeis que el pecho es algo delicado, ayer la verdad q cuand m palpe los bultos no tenia ganas ni de hacer nada con mi chico, pero tampoc queria dejar que fuese un ciclo perdido.

    Siento todo este rollo pero ando algo bajilla de animos con este tema.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo, pero es muy importante que ellos sepan como nos sentimos, pq comérnoslo todo solas tampoco es bueno a mi me ayuda mucho hablar con el !!

    si que es verdad q aquí una se desfoga mucho y comparte opiniones, pero es vital sentirse respaldada pq si no al menos a mi me pasa, me vengo abajo !


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al final hablándolo te ha ido bien!!! Yo intento no marearle mucho porque también dice que hacerlo cuando toca y no cuando se quiere es un rollo, y la verdad es que entre semana vamos agotados y apetece poco. Por eso me va bien hablar aquí, no le lío a él que tampoco puede solucionar mucho el pobre, y entre nosotras nos entendemos y nos apoyamos. Así que lo mejor, al menos para mi, es saber cuál es la semana buena y a partir de allí pues intentarlo, pero sin forzarlo. Si el mejor día no se puede, como nos ha pasado este mes, pues habrá que tener esperanzas en los días que se haya podido. Creo que lo importante es no agobiarnos nosotras y sobre todo no agobiar al Mr, la mente tiene mucha fuerza y nos puede bloquear.

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas q nada es q dicen q cuanto mas te agobias peor !

    y es cierto, aunque es muy difícil no pensar!! a mi me paso el mes pasado veia síntomas por todas parte llegue a tener hasta nauseas , así que esto es algo que nosotras por desgracia no podemos controlar o pasa o no pasa !!

    yo que soy super obsesiva de todo me cuesta mucho no pensar !! pero vamos hago lo posible intento q cuando llego a casa distraerme con lo que sea -.-

    un beso guapa!


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yasmina! En realidad estoy animada, porque me estaba agobiando con si estaba o no embarazada, ya que he tenido síntomas rarísimos para mi. Así que casi que agradezco saber, aunque haya sido que no, ya que llevaba días en los que no hacía más que pensar en eso. Este mes tengo que tomármelo con más calma, o me saldrá un bebé estresadoXD
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte noemí !

    Smiley heart


    Mucho animo cariño

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Me uno al grupo. Soy Noemí, tengo 30 años y será mi 2° intento. FNW: 25/01.
    Ojalá este sea nuestro mes!!!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga almudena a por todas cariño !! ojala tengamos suerte Smiley winkingSmiley gift

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días niñas!!


    veo que algunas teneis a vuestro MR bloqueado. os cuento mi caso por si os sirve de ayuda.

    El mes de Octubre al finales empezó todo, q yo lo cuento como búsqueda pero en verdad no lo es pq me quedaban 3 días para la warry, pero allí empezó todo.


    Mi MR, se vino dentro sin avisar, habiamos hablado de tener el baby en breve pero no haviamos hablado de como " programarlo" después de su momento de lucidez sexual, yo me quede en plan ... a vale pues te vienes dentro y no hemos hablado de nada eso es q quiere empezar a buscar el niño ya.

    Yo que soy de las q lo hablo todo y se me nota en la cara cuando algo no me gusta, me senté con el para hablar del tema y entonces me dice es q me apetecía... hacerlo así ... hasta entonces siempre habíamos echo marcha atrás, entonces le dije vale pero sabes q hay posibilidades de q me quede no ? entonces me dijo ... bueno si viene viene.. a mi eso no me gusto yo le dije q no quería un bebe de penalti si no fruto de nuestro amor mutuo ( suena cursi, pero es así)

    Después de esta conversación volvimos a tener sexo al día siguiente y volvió a hacer marcha atrás... imaginaros mi cara, !! me eche a llorar como una tonta...

    al dia siguiente lo cogí nos fuimos a tomar unas cervezas y le dije como me sentia llore pq yo ansío ser madre desde hace ya mucho tiempo de echo yo no quería casarme, preferia buscar directamente el niño.

    después de mucho hablar me explico q el se siente bloqueado al saber cuando ovulo o cuando toca por "norma" hacer los deberes.

    de echo se nego saber nada sobre los TO, ni cuando ovulaba ni como se hacia...


    volví a explicarle como me sentia, que no quería pasar por esto sola que me apoyara

    me dijo q NO. q a el un palito no le decía cuando hacer el amor con migo -.-


    le dije q ok, q no pasaba nada y me inche a llorar otra vez a escondidas , no le dije nada mas sobre el tema ... yo segui haciendo la mia ...

    finalmente a los dos días vino me abrazo y me dijo q contara con el para todo.


    Lo que me lleva a la conclusión que ellos se bloquean, pq saben q tienen mucho q ver en todo el proceso ...


    uy perdonar el toston niñas!!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ellos se bloquean, pq tienen una responsabilidad enorme.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos más activos al principio del ciclo, por eso a veces digo llegará el día bueno y no nos va a apetecer!
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se el de Maria, quizás solo es el agobio, pero el mio.... me pasa igual que tu. Antes no le daba importancia a si apetecia o no, pero ahora al ponernos en serio ya es otro cantar! Leo lo de margarita o cada dia y alucino! Jajaja. Y si, frustración y sentirse mal también... Me veo que el acierto será mas lento que un caracol jajaja
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio esque ya pone la cara de agobio y me pone excusas... al final le convencí y pudimos al 2o dia de la clara de huevo. De momento solo me guio por eso, tampoco uso to así que también voy a ciegas! A ver si hay suerte.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces adelante!!!! Sería un día súper bonito para poder dar la noticia!!! Algo como... Tenemos otro regalito pero todavía no ha llegado, está encargado... Smiley laugh

    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me uno al club de maridos "bloqueados". Ya se me ha pasado la sensación de mierd**que tenía conmigo misma. La frustración. Solo queda cruzar dedos que con los deberes hechos en esa semana cuaje, aunque el par de días importantes no haya podido ser. Me he sentido muy mal incluso conmigo misma y pensar porque todo a veces es tan difícil. La paciencia es la madre de la ciencia... no me queda otra. Besos y gracias por leerme y entenderme. Cuando leo los maridos tan activos que hay digo seremos nosotros los raros. jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío está dispuesto, yo le decía venga va que hoy es el día, hoy no nos podemos escaquear. Y después el pobrese agobiaba y no llegaba, así que era como si no hubiésemos hecho nada! Yo este mes le he hecho más caso a las temperaturas y a lo que me decía mi cuerpo que al día que la aplicación decía que ovulaba. A ver qué tal nos ha ido, porque el día exacto de ovulación no lo sé porque no me hago to.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la otra vez lo dije al hacerme el test a mis padres, hermano, suegra y hermanos de mi marido. Bueno y en el trabajo, que hago cosas de riesgo y tengo que avisar en cuanto lo sepa para evitar coger peso y esas cosas. Fue una putada después avisar a la gente del aborto, pero al fin y al cabo esa gente tiene que estar ahí para ayudarte y "cuidarte". Si no se lo hubiese dicho a mis padres hubiese sido más palo decirles "acompañadme a urgencias que estoy embarazada y estoy sangrando" porque mi marido estaba trabajando fuera y no llegó hasta una hora después. A mí no me importa decirlo tan pronto a los cercanos, todos saben que seguimos buscando así que nos les extrañará!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas wapa !!! Mucha suerte !!
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria me ha pasado exactamente igual que tu!!! Cuando le dije que tenia clara de huevo: ya no tengo ganas, estoy cansado, ahora no... pfff tendré que callármelo. Hemos debereado poco y mal, así que tengo muy pocas esperanzas este mes. La fnw también puse el 9, aunque con la clara creo que se adelantará al 6 como muy tarde. Si el 5 no ha aparecido quizás me haga test, pero me da que no va a ser...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 3 días antes ya podría salir positivo? Bueno, es una noticia bonita para decirlo el día de reyes, lo único que sería tan temprano que a mi también me costaría.... Decidas lo que decidas estará bien, al final se dice a los más cercanos!!!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olé!!! por fin!!! pues a por todas!!! jajajaja.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivazo al canto! Q no se te escape jeje! Mi mr está dispuesto siempre! Este mes la q estoy más tontilla soy yo q del stress parece q se ha llevado mis ganas y me da un coraje q no veas.. lo estaba comentando en el grupo de diciembre
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Empiezo a cansarme de lo TO,no llega el positivo. En el papel q viene dentro de la bolsa miro cuando debería empezar hacérmelos y como del mes pasado a la siguiente han pasado 40 días me dice q empiece el 23 con ellos. No sé si el día 14 fue positivo creéis q puede ser?? Estoy en dudas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración