Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hagas mucho caso a las aplicaciones yo tenia la de WOOM y la he borrado pq me pone histérica con sus porcentajes y encima no me ha acertado na!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pasado igual... q cosas mas raras!!!!

    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy q marcado eso ya esta en marcha !!! si que te lo haces temprano !!! q es con el segundo pipi ??


    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo tenemos!

    En principio según dos app que tengo ovulaba hoy. Pero hoy a llegado mi TO positivo. Así que seguramente ovulare mañana.
    De todos modos hemos debereado bien, y hoy y mañana también deberearemos haber si lo cazamos.

    Vosotras como vais? Me ha hecho mucha ilusión ver como aparecía tan marcado.

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff, mi Mr esta igual ayer ko antes de ayer ko, y yo q me subo por las paredes no se si es por la onagra o q pero estoy ansiosa de amor... jajajaja y claro el esta q se duerme por los rincones .....ayer me medio enfade pero con migo misma !!... pq parece q soy un mandril y me siento que solo soy yo q lo busca... y eso no me gusta ...

    alguna mas os pasa!!?

    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal notar cambios al dejar la píldora, no a todas le pasa, pero si es lo normal, y mas con tantos años tomándola. Es como que tu cuerpo se está despertando y activando por si solo sin la "ayuda" de la píldora. Cuando dejé de tomarlas me pasó lo mismo, no conocía nada mi cuerpo! El primer mes sin ellas fué como un reloj, me vino la warry como si estubiera con la píldora, los siguientes meses fué todo a su bola! Jajaja Daos mucho amor a ver si lo pilláis!!
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ,a ver si me podéis ayudar , estoy hecha un lio jeje( este mes es para conocer mi cuerpo más bien , )si cuaja genial ! , llevo con píldoras 13 años y Este mes es mi primer mes sin ella y no sé si estoy ovulando o son efectos secundarios de dejarla ,llevo con dolor de espalda desde este sábado 16 , el flujo de ese sequillo (16 y 17)este lunes ymartes (18 y 19 de dic) flujo acuoso pero elástico , dolor de espalda gases hinchazón úlcera en boca y dolor bajo El estómago derecho ... y la libido por las nubes , hoy día 20, dolor de un pezon y sigo con dolores de espalda ,bajo estómago derecho , algún pinchazo de cabeza ... y la libido ha bajado un poco ...
    Debereamos el dia 13,17,19 y pretendemos 21 y 22 ... que según app ovulo
    perdonad mi ignorancia en esto ... tantos años sin sentir nada que ahora ya ni me conozco Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual me daba la apli el 14 y yo ovulaba el 18 del ciclo pero viendo en varios meses puedes configurar la app y asi mas o menos que sea lo mismo para guiar pero yo me sigo fijando mas en los TO.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Mayo 2018 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! A mi me dio el TO positivo el lunes y ese dia hicimos deberes....nada más por culpa del trabajo no hemos coincidido. Posibilidades pocas, pero disfrutaremos de las fiestas y ya se verá a partir del 2 de Enero.
    Por cierto ha sido mi primer mes con TO y ninguna de las aplicaciones acertó. Todas ponía el 14 y he ovulado el 18 asi q os los recomiendo
    Nos seguimos leyendo lindas!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mi también me parece que se va a escapar!!!! jajaja... Además como no noto mucho los cambios en mi cuerpo... Habrá que ir probando, a ver si hay suerte y lo conseguimos pronto!!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hasta ahora si ke lo hacia todos los dias y nada claro que he leido que los espermatozoides tardan 48 horas en que vuelvan a tener carga genetica , bueno he leido eso que 36 ahi mil opiniones y hata ahora no habia probado con margarita porqie me da la sensacion de que se me escapa el ovulin , pero este si consigo vencer el miedo esa es mi idea !
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces en la SW de los ciclos anteriores has debereado todos los días? Por lo que he leído hay opiniones de todo, pero si las otras veces no ha cuajado está bien que pruebes cambiar a margarita, a ver si ésta es la definitiva! Yo de momento margarita pero tenía pensado repetir mañana por cambiar...

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre a mi me estan viniendo bien para conocerme , de momento todos los meses he visto un positivo claro pero luego no a cuajado . Yo cuando veo que se va acercando hago a saco todos los dias pero este ciclo voy a probar margarita a ver si eske no le doy tiempo a los bixitos a coger fuerza !!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también pensaba que lo de los test era más claro, yo no tengo pero por lo que os voy leyendo veo que tampoco es algo sencillo...

    Vosotras hacéis margarita toda la SW?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me he enterado despues de haber comprado esta caja cuando se acabe me cambiare
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son test de ovulacion , para ir un pelin mas sobreseguro aunque cada cuerpo es un mundo!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, gracias!!! Smiley laugh Sorprendentemente se me ha pasado bastante! hace dos noches no conseguí dormirme hasta las 5 (cuando sonó el despertador a las 7 me quise morir), tenía mucho dolor de garganta. Pero me fui tomando infusiones, propóleo y miel (no quería tomarme medicamentos ni sprays nasales), ayer me fui a dormir a las 23 y hoy ya solo tengo moquillo, nada grave. De momento vamos haciendo margarita, a ver!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que antes de empezar a buscar embarazo y a leer sobre este tema no pensaba que fuera tan complicado quedarse, pero realmente las probabilidades son pocas.

    Si duelen los ovarios puede ser signo de que ovulas? A mi normalmente no me duelen, pero esta tarde me he notado algún pinchazo. Aunque sigo esperando ver la clara de huevo, espero que no se me pase el día. De todos modos, este mes me lo tomo más como autoconocimiento y voy anotando las cosas, me da la sensación que este ciclo va un poco a su bola... O eso o es que estoy prestando más atención y me doy cuenta de las cosas!!

    • Responder
  • Veru
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Veru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sere boba oh nueva pero esos son test.de.embarazo oh algo mas? Veo qque son muchos yo estot buscando empeze este mes
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de acostar a la enana y tengo un ratin. Creo que ovulé ayer, me dolía la zona y me sentía hinchada. Además me dio posi el to el día anterior. Trabajaba de noche así que finalmente debereamos después de comer cuando la niña dormía la siesta... Unas ganas locas, vamos... (ironía on) jaja es más a mi mr le costó terminar pero bueno jaja al final se hizo. Es un poco rollo hacerlo así cuando nos apetecía descansar pero todo es ponerse jaja la verdad que yo en plena ovulacion estoy bastante molesta... con las relaciones tengo muy sensible la zona y me resulta algo incómodo sobre todo por la zona de ovarios.. Supongo que a alguna también os pasa, no?
    Hoy por si acaso también deberes y luego ya se acabó el sexo reproductivo como dice mi mr y a hacerlo cuando realmente nos apetece sin tener que esforzarnos para calentarnos jaja
    Así que prácticamente la suerte está casi echada.....
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si siempre sobre las 13,30 no se... a tener paciencia!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te los hiciste a la misma hora? Todo igual? La cantidad de hormona puede variar de una día para otro y depende de las condiciones con las que se hagan también influye. De todas maneras era negativo aunque ya salía marcadito. Aunque luego creo que leí que dijiste que aún era pronto para tu ovulacion así que sí, margaritea y sigue haciendo to porque cuando sale positivo no hay ninguna duda. Yo siempre me hice uno al día y siempre cacé el posi. Al final tu mr va a tener razón y sí que faltaban unos días jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la gine que tomara el ovusitol D es rosa es mas caro pero en cada sobre hay mas mg de acido folico y demas vitaminas, un sobre del D son 2 de ese por lo que he visto en la tabla de cantidades...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es queque creo que mientras no se abuse, no pasa nada, al menos durante la búsqueda. Una vez nos quedemos, prudencia al máximo, pero mientras tanto xq nos tomemos algun dia una infusión, yo creo que no pasa nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais por aqui chicas!!? Veo que andais liada con los test, el primer ciclo es un poco caos, ami me paso el mes pasado pero cuando sea positivo lo vais a notar yo para mayor seguridad me hacia 2 al dia fuera ser que no lo pillase, este mes aun no he empezado ya que estoy a dia 5 de mi ciclo, este empiezo el dia 9 o 10 a hacerlos... Por ahora no tengo mas novedades solo que en casa mi peque esta resfriada y con la garganta y el padre empezo ayer a encontrarse mal asi que a ver que ganas tiene de poner ❤️❤️❤️ o es un ciclo perdido 😥😥
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas apuntada , a ver si tienes suerte de dar en la diana a la primera . Yo con lo de Folidoce no te puedo ayudar solo he tomado ovusitol y siempre me lo tomo despues del desayuno asi que a ver si hay alguna xica que sepa y te puede ayudar mas .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estos ademas ya tienen un mes pero recien hechos se ve la raya muyyy marcada!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos sobres que llevan inositol ,acido folico y vitamina D .

    Buscadoras Enero 2018 2
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapaa seguiré con ellos y tendre paciencia xk se ve que cuando sea positivo lo veré y no tendré dudas jaja
    • Responder
  • Bienvenida
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !
    Soy Bienvenida ,nueva por aquí , en la sombra estaba pero me animo a compartir estos momentos con vosotras ...
    tengo 31 a , estamos en el primer intento , mi FNW es 5-8 enero ( acabo de dejar anticonceptivas y no se mis ciclos ) no estamos usando TO porque imagino que este mes mi cuerpo tiene festival de hormonas al dejar las anticoncept... nos estamos guiando según mis síntomas y app .... se supone que estoy en mi SW ... sino cuaja el próximo mes empezamos como TO
    Estou tomándonos Folidoce ( recetado por SS) que opináis ? Preferible otros ? Tengo una duda de cuándo tomarlo en la caja pone que es antes de las comidas y yo me lo tomo antes de comer pero os leo y ponéis muchas que tomáis antes del desayuno qué diferencia hay ? Un besito y suerte para todas esperemos que los reyes vengan cargados !!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya lo he puesto antes pero el movil se vuelve loco y no lo veo .
    Decia que he leido a chicas que estaban hechas un lio pq al dia siguiente les salia el to menos marcado que el anterior yo acabo de terminar la warry estos son del ciclo anterior pero como veis hasta el dia de antes se me marcaban de diferente manera pero cuando llega el positivo esta marcado marcado .

    Buscadoras Enero 2018 3
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovusitol son unos sobres de vitaminas tiene acido folico y inositol creo que es, a mi me lo recomendo el gine para regular ciclos y al tener el acido folico xk dice que mientras se busca es bueno tomar pra prevenir espina bifida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración