Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es el ovusitol?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. El de ayer mas marcado y hoy nada. Como tu me los hago a la misma hora. Pero yo que se. A ver mañana jueves. Yo creo q mi dia sera el viernes. Pero ya nose.
    Mi Mr y yo mirando el calendaria como no nos decidimos en el dia hemos maecado 10 dias. Asi q esos 10 dias....
    Esto es mas dificil. Y encima en una de las aplicaciones que tengo (3 en total) dice el pprcentaje y el dia que mas es u 35%. Asi es complicadisimo quedarse.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Pense que esto de los test iba a verse mas claro. Pero no. Asi q como tu dices. Ha seguir debereando por si acaso. A ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Receptiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer los mios lo veia medio positivo y hoy me lo hago y parece que se marca menos jajaja que lioo asi que estoy haciendo margarita por si acaso total dicen que asi el esperna tiene mejor calidad no se... de todas formas seguire con los TO que al ser el primer mes se ve que no he cogido el truco aun 🙈
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo el del 19 mas Marcadito pero vamos q no es positivo cono el mio... !!! Yo hoy debereare pq ademas e notado algun pinchazo en los ovarios
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Si. Yo como cada cosas de las q luego seran prohibidas como si fuera a ser la ultima en 9 meses y me sabe tan rico. Jejej. A disfrutar y no comerse el tarro. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sidka espero que tu resfriado vaya mejor y a deberear. Mucho animio y que te cuiden. Smiley heart
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no haber contestado ayer pero se me complico el dia. Te mando los 3 que me he hecho. Ayer me salio mas marcado que hoy pero segun las instrucciones como es muy poco es negativo. Asi que nose. Se supone que el positivo tienen que estar las dos lieas iguales. No?
    Nosotros por si seguimos debereando. Porque esto es un poco lio. O sera hasta que vea yo las dos lineas iguales.

    Buscadoras Enero 2018 1
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia si q se te marca !!! yo tmb espero verlo así pronto !!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso creo que es lo habitual... a ver si me aparece!!

    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la clara de huevo... yo llevo 3 años apuntándolo en la aplicación y siempre ha aparecido unos 15 dias antes de la warry, así que creo que en mi caso es 1 dia o 2 como mucho antes de ovular, o que estoy en ello. Tengo ciclos que me varian de entre 28 y 33 dias y lo dicho, siempre unos 15 dias antes de que me venga aparece.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!me cuelo de diciembre x aqui.
    Yo he leido q el jenjibre es bueno xa las nauseas y de echo a mi hermana se lo recomendo su matrona xq el primer trimestre lo paso fatal, lo unico q a partir del segundo trimestre dd embarazo lo evites xq ya te puede provocar contracciones y en otros casos partos prematuros...vamos q no se lo q es cierto o hasta q punto...xo lo estuve leyendo xa enterarme un poco...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás el mes que viene pruebo lo del TO, pero parece que tampoco es ciencia clara no?
    En cuanto a la clara de huevo, creo que la tengo cada ciclo, pero hasta este mes no estoy prestando atención a cuándo viene y si viene en todos los ciclos... Lo que sé es que en este ciclo de momento no ha aparecido: estoy a día 14 y las dos app me dicen que mañana es el día... por temperatura creo que tocará pronto, pero como es el primer mes que la tomo tampoco lo tengo controlado. Menudo lío!


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de la valeriana no he leído nada, pero sí que la pasiflora no es buena estando embarazada.

    y me he quedado loca con lo del jenjibre porque es muy bueno para las náuseas, yo tomaba infusiones de jenjibre cuando me venían las náuseas...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, algunas ya me conoceis porque vengo de buscadoras de diciembre (y de algunos mas tambien...) Me planteaba si apuntarme o no, ya que mi busqueda se esta alargando mas de lo que esperaba, pero he pensado, y si esta es la buena y no estoy apuntada! ejejjee y como eso no puede ser...Pues cuando puedas me apuntas Carolina.

    Nekane: 10º intento, 28 años, FNW 4 de enero

    Este mes al pasar a las dos cifras se me hace un poco duro...Aunque creo que lo llevo bastante bien el numero me empieza a preocupar Smiley sad

    Pero espero que empezemos el año a lo grande! A ver si tenemos un buen regalo de reyes Smiley gift

    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La linea de resultados tiene que ser igual de intensa o más que la de control... Debes irte haciendo cada dia hasta que la segunda linea que ves ya se marque tanto o mas que la de control.

    Buscadoras Enero 2018 2
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anitta, a mí también me pasa lo del baby boom alrededor, siento que me molesta, y me siento mal por ello pero no lo puedo evitar...

    Yo este mes he comprado el de ovulación de clearblue. Es carísimo en comparación con los de tiras, así que mi idea es confirmar con el digital cuando más o menos vea el positivo en el de tiras, para que no se me escape!! Ya os contaré que tal.

    Consejos para no obsesionarte...es imposible jajjja. Por eso está genial el foro, porque así te ahorras miradas de "que loca estas" en tu entorno. Entre nosotras nos entendemos a la perfección!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mariaaa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya lo he dicho en diciembre y lo digo aquí, disfrutar mucho de estos días, son unas fechas preciosas para darse mucho amor y que de ese amor se cree lo más bonito que podemos crear.

    A mi me coincide la SF en todas las fiestas, asi que voy a pasar de to y que sea lo que tenga que ser.

    Suerte a todas!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para conocer tu cuerpo y la ovulacion te diria que usaras los test de ovulacion a mi la verdad es que me estan viniendo genial porque no me conocia nada . La aplicacion por defecto me ponia que ovulaba el 14 y hasta el 18 no suelo hacerlo asi que ahi se me escapaba . Lo de la clara de huevo yo no lo habia visto jamas hasta el mes pasado que empece con ovusitol y por fin vi que existia de verdad jeje . Yo de momento la maca y onagra no las he probado aunque si este ciclo no funciona me pondre a ello . Pero tampoco tengo mucha mas idea de lo que he leido ppr aki.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Naiara,cuando el TO es positivo se ve claramente, la segunda raya es igual o más oscura que la de control,y sale súper rápido.yo no tengo ninguna foto creo...si la encuentro te lo enseño
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez tengo más dudas con todo esto. Mis palitos siempre se marcan algo y no sé si el positivo se ve claramente. Tenemos muchas ganas de q llegue pero esto se hace eterno. Alguien puede enseñarme positivos en los palitos?? No sé nada sobre la clara de huevo.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy del todo convencida. A mi las dos aplicaciones también coinciden el día, en teoría mañana. Hoy la temperatura me ha empezado a subir pero de momento no he visto clara de huevo, así que no tengo claro qué día es el bueno... Vosotras sabéis si la la clara de huevo es antes de la ovulación? Porque la temperatura alta tenía entendido que significaba que ya habías ovulado...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!os sigo en la sombra desde hace un par de meses,deje de apuntarme a buscadoras para no obsesionarme tanto pero no he dejado de meterme a leeros...así que aquí estoy otra vez,q es genial teneros de apoyo!! Soy Lucía,27 años,5 intento,mi FNW no estoy muy segura,sobre el 25 de enero me pone la app pero me cambia todos los meses...desde que me quite el anillo tengo las reglas super irregulares,de unos 36 dias de media,pero lo q me preocupa es q la fase lutea la tengo cortiiiisima... este mes me salio positivo el TO los días 14 y 15 de diciembre y desde anoche ya estoy manchando rosita cuando me limpio...asiq no se q hacer para alargarla...el médico me dice q no me preocupe,pero con la FL así no tengo ni posibilidad de ver el positivo...este mes empecé a tomar ovusitol d,y aqui he leido lo de las nueces,así que a partir de ayer nueces todos los días! Bueno guapis,mucho ánimo a todas y espero que llenemos de positivos el 2018!!😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy usando dos APP y los palitos de ovulación. En las dos App me coinciden los días. Creéis q esto es fiable?? Me tomo tb la temperatura.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo entendido que la ortiga no se recomienda, por provocar contracciones uterinas.
    Esto de las especias es un rollo... yo creo que se deben evitar en grandes cantidades pero si son pequeñas no pasa nada.
    Estoy algo preocupada porque yo siempre he tomado valeriana leo (lleva Valeriana, pasiflora y espino blanco) para dormir y según dónde leo veo que se puede o no.... conoceis algo inocuo para dormir si finalmente estás embarazada?
    Por cierto, soy aun de buscadoras de diciembre pero os voy leyendo!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anitta,

    yo te entiendo en mi entorno tmb hay embarazos muy cercanos ... yes inevitable sentirse no se como decirlo ... MAL.. pq ademas solo se habla de eso y es como ... yo tmb quiero y no me llega, es normal esa sensación creo q nos pasa a muchas, por otra parte yo es el primer mes que me hago lo TO pero son de los de tira normales los electrónicos no los he probado. es un poco lió los TO pero supongo que hasta q te conoces un poco mejor, somos muchas las que nos hemos dado cuenta q no conocemos nuestro cuerpo vaya telita jajaja,

    yo me estoy tomando el acido folico que me lo receto el ginecólogo.

    y este mes e comenzado con el aceite onagra q lo compre en mercadona,

    Tmb una compañera nos dijo q las nueces son fantasista, y mucho arandanos!!




    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien, q buena información, yo lo que estoy tomando ahora es futos rojos q previenen las infecciones de orina y también contienen yodo y en el mercadona he visto una leche con calcio q tiene acido folico, tmb estoy tomando las nueces y el aceite onagra, por la mañana café descafeinado solo 1 café al dia q me cuesta horrores ;/

    a ver si todo esto ayuda!


    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, anoche encontré en un artículo una lista de recomendaciones, como os decía no sé qué es positivo y que no, llevo 4 intentos y cuando ves que tras ello algo no cuaja... para esta vez quiero probar otras cositas.

    • Auxina e, vitamina e
    • Aceite de onagra (4 día ayunas)
    • Gelatina
    • Agua
    • Infusiones
    • Bebidas sin gas
    • Carne y pescado
    • Omega 3
    • Aquarius
    • Pescado azul, sardinas
    • Maca
    • Sandia
    • Uvas
    • Marisco
    • Tomates
    • Nueces y frutos secos

    Infusiones que si favorecen

    FRAMBUESA, ORTIGA, ALFALFA ,ALOE VERA, COCO, CHOCOLATE, CALABAZA, MANZANILLA

    • Panes de centeno
    • Panes integrales
    • Verduras
    • Frutas
    • Proteínas



    Evitar o no exceso:

    • Endulzante artificial
    • Bebidas gaseosas
    • Panes, pasta y arroz, refinado
    • Carne en exceso
    • Alcohol

    OREGANO, ANIS, AZAFRAN, COMINO, PEREJIL, ROMERO , SALVIA, ALBAHACA, MENTA PIPERITA, JENJIBRE, AVANDA, ABSENTA, HISOPO, SESAMO, HINOJO, HIERBA DE SAN JUAN, HIBISCO, MATE, SABINA, MATAPOLLO

    VINCA, NUEZA , COLQUITO, ESCOBON, GINESTA O GAYUMBA, ACÓNITO, AJEDREA, CASIA, FRAGULA, ASCARA SAGRADA, TANACETO, TARRAGUILLO, CORONA DEL REY , CORONA DE LA REINA, RUDAS, PIÑA, CIRUELA, PLATANO (CASCARA), DATILES, POLEO

    • Soja
    • No onagra con regla
    • Leche


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Alba,

    La aplicación que tengo yo, es mi calendario y tmb me lo ha re-calculado según los datos que voy poniendo, pq tengo otra q no me ha acertado nada y la voy a sacar.


    Los to q me he echo son negativos, pero me mosqueaba q ayer no se marcara mas q antes de ayer, supongo que sera por la concentración de la orina.

    aunque me los hago todos a la misma hora es difícil controlar si me he tomado un vaso de agua hace dos horas ... y soy muy meona ... r

    Gracias por tu ayuda guapa!


    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!
    pues tengo 33 años, aunque el 3 de enero hago los 34, número de intentos 4 y la FNW es para el 19 de Enero.

    tengo algunas dudas sobre qué tipo de suplementos o alimentos o trucos ayudan, cómo tomarlos y cuando.

    por otro lado contaros chicas que tengo a 6 personas de mi entorno cercano embarazadas... de entre 3 y 5 meses... que yo me alegro por ellas pero me está pasando que llega un momento que siento que no me apetece hablar demasiado con ellas... claramente porque tengo delante lo que quiero y aún no tengo. Las quiero mucho! Y de verdad que tengo emociones encontradas... mucha alegría y amor y algo de pena y tristeza... os ha pasado?

    luego me pasa que no tengo ni idea de cuándo ovulo... tengo la app pero de momento nada... me ha dado una amiga los TO estos que son tiras, aún no las he usado. Alguna ha usado el electrónico?

    Ay chicas! Necesito algunos consejitos... me veo algo desanimada últimamente, por eso me he metido aquí... por otro lado no quiero obsesionarme, pero... alguna me dice cómo se hace eso! Jejeje

    un abrazo!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo hice almudena, pero a mi no me va muy bien la aplicación ... no me detecta la foto es como que sale borrosa, hoy me he traído un TO al trabajo para hacerlo tmb con el segundo pipi del dia y así tampoco he tomado líquidos, pero no se si aguantare sin hacer pis hasta las 10, yo soy muy meona !!

    y muero ahora mismo por un cafelito !!


    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cruzamos dedos cariño !!, lo peor del ciclo es esta maldita espera se hace eternaaaaa, menos mal que estan la fechas de navidad por el medio y se hará mas ameno!! animo guapa ojala tengas mucha suerte!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración