Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de Diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!



Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de buscadoras:


1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años







/


909 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Septiembre 2021 Ávila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no sé muy bien por donde empezar ni como hay que hacer para apuntarse, yo estoy buscando mi segundo bebé, en diciembre dejé las pastillas y empecé con el natalben y este mes tuve el pico de ovulación el día 11, pero desde la semana pasada estoy con dolor de ovarios y de riñones continuo, supuestamente me tiene que venir la regla el sábado pero hoy me he hecho un test y me ha dado negativo ☹️
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me toca la indeseada la semana que viene y tengo esperanza que no llegue y la prueba de positivo, os comentaré salga lo que salga!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y que vaya perfecto!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,


    Yo sin regla y con clearblue negativo. Así que o a esperar la indeseada o a esperar
    Ni idea cuando ovule ni siquiera si lo he hecho. Lo raro que los test one step me han dado positivo pero ninguno más.
    Así que batacazo. Pero bueno
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Tamara!! Fijo que todo va a ir genial!!

    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué ganas tenia de volver a escribir en un grupo como éste. Este foro me ayudó mucho cuando mi boda, en la búsqueda de mi niña y después en el grupo de futuras mamás. Mi FNW es en febrero, a ver si se anima alguna chica a abrirlo prontito jeje
    Mucha suerte para las que aún estáis en este mes!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Tamara, espero que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hacen la transferencia de embrión este miércoles. Estoy hecha un mar de nervios. No sé si me da más miedo que salga positivo o negativo...
    La semana pasada estuve a punto de cancelarlo, pero finalmente hemos seguido adelante... Al ser el tercero me surgen muchos miedos q no tuve con los otros dos...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Pues la indeseada ha llegado hoy! Otra que se va a febrero y está vez con test de ovulacion!! Mucha suerte a las que quedáis!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Nosotros en febrero también vamos a buscar al tercero! Jajjaja
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, yo estoy igual, el manchado ha acabado siendo regla adelantada 🤷🏻‍♀️ día de bajón pero pronto lo estamos intentando de nuevo 💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final a sido una falsa alarma 😔 después de los tres días y todo el día como estos días al ir al baño ya avía manchado 😢😢 así que se me adelantó paso al mes de febrero 😢
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh! Nosotros tambien seria el tercero!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tuyo pinta muy bien!! lo mio creo q es la regla porque sigo manchando mas rojo, parece que se me ha adelantado y mi fase lutea este mes ha sido mas corta.. 😕 a ver si tienes suerte!! lunes podria verse en un TE
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me ánimo a escribir, vamos a buscar a nuestro 3 bebé después de mucho pensarlo, espero no tarde mucho, mi primer bebé fue sorpresa, la segunda fueron 7 meses y ahora ojalá pronto 😊
    Besos a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues sería este lunes cuando tendría que venir pero con hoy ya son 3 días por ahora me limpio no si nada y a la siguiente un poco manchado, si que es verdad que hace una semana sentía como los pequeños pinchazos que me suele dar cuando estoy con ella pero nose
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ayer no sé por qué no vi tu mensaje!! pero veo que estamos parecidas…!! cuando era tu FNR? yo creo que si no llega a ser regla regla, podria ser!! yo nunca habia manchado marrón antes de la regla, ya veremos, a ver si fuese una falsa alarma
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 pues imagínate, estaba de 4 semanas y algo, había ido a urgencias por una infección de orina, me pasaron a obstretricia después por protocolo y claro, estaba yo sola, porque mi mr se había quedado con el peque. Yo estaba en la cama de la gine mirando así incorporada lo que se iba viendo el ecografo y de repente veo 1 saco y veo otro….me dejé caer para atrás😂. A la semana nos hicieron eco de control para confirmar que había 1 en cada saquito con latido. Me quedé abrumada, pero bueno estoy contenta, tengo miles de miedos pero buf deseando que vaya bien, que estén sanitos. Pero no puedo explicarlo, nosotros en la familia no tenemos antecedentes y està claro que viene por mi porque fui yo la que ovulé con 2 óvulos 🫠
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duró de viernes a lunes pero muy leve , no era cantidad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar a ver si va a más o se corta…si veo que va a menos el lunes me haré TE; a ti cuánto te duró el sangrado de implantación? a mitad de noche he vuelto a ver manchado pero marrón y esta mañana sigo manchando pero no parece regla, ya veremos 🤞🏻ojalá se corte
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque he María, yo te cuento mi situación. Es verdad q leí en varios foros y x aquí, q la mayoría de personas q habían tenido manchado d implantación, al segundo día de manchado el TE ya les salió positivo, y yo me hice y fue negativo. Y finalmente como t comento, a los 4 días me vino la indeseada
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiaaaa que me da!!! No lo ha Ieido Laura!!! Enhorabuena!!! Q doble noticia! Q tal t lo tomaste? Haciéndote a la idea no? Menudo sorpreson!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte!!!!!🍀
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tuve sangrado de implantación el día 12 dpo,asique puede ser perfectamente! Si tienes test de sensibilidad alta haztelo y si es positivo ya te saldrá segurísimo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, yo nunca nunca mancho nada antes de que me baje la regla, soy muy regular y este mes medí ovulación por lo que mi regla llega seguro el
    domingo; en cambio hace un rato he ido al baño y al limpiarme tenia flujo con sangre, muy poquito pero claramente sangre; no he tenido sangrado de implantacion en mis anteriores embarazos y estoy a 12dpo (que igual es tarde, no?) alguna con experiencia en esto?? podria ser implantacion??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estaba pensando en eso 😢😢 por qué normal mente me pasa y a las horas ya vino pero ya llevo dos días no quiero ilusionarme, pero me parece a mí que me pasó a febrero 😢😢
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ciclo pasado... Estuve manchando así 4 días enteros, y luego ya me bajo. Llegue a pensar q era implantación pq yo alguna vez mancho así justo antes d la regla, pero me dura un día como mucho y al siguiente ya me baja. Pero no.... (En mi caso)
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una fecha muy bonita para comenzar el camino 🥰
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Nunu!!!!!🍀🍀🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura que sorpresa jajajaja doble enhorabuena!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas 😘, ayer fui al médico para que me dieron recomendaciones y así me hacen una revisión para ver qué este sana, pero llevo desde ayer un poco rara en el sentido que voy al baño y cuando me limpio sale como marrón eso me suele pasar cuando me está bajando me pasa eso y a las horas ya la tengo pero llevo 2 días me pasó ayer hoy también y no me a venido a alguien más le a pasado??
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente a veces la cabeza juega malas pasadas y ya lo tenía como una obsesión 🤦🏼‍♀️ a mí me quedan unos 6 días para la regla, mañana ya 9 Dpo, me gustaría este mes aguantar a hacerme el TE a ver si lo consigo 😊 mucha suerte y ojalá llegue tu positivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración