Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Buscadoras Enero 2023

Maria, el 28 de diciembre de 2022 a las 10:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 909

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo. ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!! Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la...

Hola a todas! Después de 2 búsquedas largas y nunca haber creado grupo me animo este mes a hacerlo.

ójala los reyes sean muy geneorosos con nosotras!!!

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

-SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

Lista de buscadoras:

1.Laura/2 bebé/ 5 intento/ nada pero quiero empezar con seideivid plus/ 41 años / FNW: 5/1

2. Estefi / 2do bebé / 1er intento / seibidion / 25 años / FNW 05/01 EMBARAZADA

3. Edurne / 2 bebé/ 2 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 07/01

4.Marta . 32 años / 2 bebé.FNW 08/01

5.Dreamer: 3º bebé / 1º intento / 34 años / FNW 10/01

6.Elena / 2do bebé/ 3er intento / gestagyn / 32 años / FNW 11 enero.

7. Sara / 1bebe/ 32 años /4 intento / FNW 12-01 / acfol

8. Sonia /1er bebé/ 5° intento/ 35 años/yodocefol/ FNW 12/01 EMBARAZADA

9. Maria, 2 bebé, primer intento, 29 años y he empezado a tomar acfol. FNW 13 de enero

10.Diana/ 32 años./ segundo bebe/ Segundo intento/ Fnw 14 de enero

11. Noelia/ 1 bebe / 14° intento/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (MR)/ 31 años/ FNW 19/1

12. Desi, fnw 17-27 enero, 5 intento , segundo bebé , 38 años.

13.Mara/ 1 bebé/ 3 intento/ 34 años/ FNW 20/01

14. Elena /1er bebé/ 3er intento/ 32 años/Gestagyn preconcepción/ FNW 21/01

15. Carlota/ 30 años/ 1er bebé/ 6º intento/FNW 22 enero/exelvit esencial

16. Paula/1er bebé/3er intento/Exelvit/34 años/FNW 22/01

17.Noemi / 2° bebe/ 4° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 22-24/01

18. Melissa / 1er bebé / 5° intento / 3abortos / 34 años / FNW 23/01

19.María / 26 años / FNW 23-1 / 4 intento

120Alba/ 1 bebé/ 2 intento/ 24 años/ FNW 27/01

21. Candy, 20 años, 1er bebe, 2° intento, acfol, fnw 28/01

22. María/ 2 bebe/ 8º intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 30/01/23

23. Henar/ 1er bebé/ 3er intento / ovosicare fertility + Andronua (pareja) / 32 años / FNW 31/01

24.Tamara/ 3er bebe/1er intento/34 años/Transferencia embrion/yodocefol/FNW 31/1

25.Idoia /1er bebe / 3intento /30 años/ Foli doce/ FNW 30/1

26.Lara 3 er bebe/ 1er intento /acfol

27.Lara/ 2 bebé/ primer intento/ 31 años

/

909 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente nosotros llevamos desde diciembre de 2021 y nuestros mejores amigos se quedaron en septiembre en solo 3 intentos, tuve unos días muy malos, no paraba de llorar porque me sentía fatal, no era capaz de alegrarme por ellos, aunque me hace mucha ilusión ese bebé porque lo considero prácticamente como mi sobrino, aunque eso no quita la tristeza por no poder conseguirlo nosotros aún, me sentía peor por tener ese sentimiento egoísta que por no quedarme embarazada, imagino que la mente humana es así cuando no puedes conseguir algo y otro lo consigue fácilmente no puedes evitar pensar y yo por qué no? Que hago mal, en fin esto es bastante duro. ..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!! Parece que haya pasado una eternidad pero hará un mes o así que no entro😝, ojalá tengamos suerte prontito, yo diciembre lo dejé pasar ni puse corazones en la semana fértil, estaba pasando un mes complicado pero a ver si 2023 nos trae el positivo tan deseado 😍
    Veo que tu fnw es prontito, a ver si hay suerte😍😍 la mía es a mediados de la semana que viene.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que test son?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains alba q alegría leerte!!! Me acuerdo mucho de ti, no quise escribir ya que dijiste q en diciembre lo ibas a dejar un poco pero me alegro mucho, se como te sientes proq yo estoy igual que tú.... Lo que necesites ya sabes, a mi estar aquí me hace más terapia que incluso hablar con mi mr
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Aguantate 16 dias!! Uohh! Felicidades guapa! Algún sintoma antes de la falta?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a los positivos!!!

Mi cabeza ya anda haciendo de las suyas.... Estoy a 7 Dpo, como os conté soy un poco novata y gracias a vosotras seguí haciéndome TO y me di cuenta de que este ciclo ovule más tarde. Por lo cual entiendo que mi Fnw que sería este jueves se tendrá que retrasar también unos días... Y ya me pueden los nerviossss.
    Joooo y encima nos acabamos de enterar que vamos a ser titos!! Nos hace una ilusión tremenda pero no os voy a negar que yo estoy un poco choff ( xq el familiar tuvo un aborto espontáneo en septiembre, justo cuando nosotros comenzamos la búsqueda) y ahora se ha quedado de nuevo. No quiero que me malinterpreteis, me alegro un montón y me hace muchísima ilusión, pero no puedo dejar de pensar que en este tiempo, ella se ha quedado dos veces embarazada y yo no he podido hasta la fecha. Se que suena egoísta pero ahora mismo esq me siento mal y con mil nervios de saber si este mes será por fin o no. Perdonad el toston, pero estos días de espera son horribles y la cabeza no para
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes bonitas! Me paso tras unos meses alejada de estos foros. Tras un embarazo bioquímico en Septiembre y agobiarme bastante con el tema de los TO y demás, decidí olvidarme un poco de todo e ir haciendo según intuición. Finalmente este mes he conseguido mi positivo, en el 7º intento Smiley smile

El TE me dio una sombra en las tiras One Step que yo creía más imaginación que realidad a 16 DPO y ya algo desilusionada pero con un algo interior que me daba esperanza, decidí hacerme un TE ultratemprano de estos de farmacia y dio positivo. Luego hice un clearblue por si acaso y todo!
    Con esto sólo quiero animaros a todas y que veáis que puede haber esperanza hasta que no llegue la warry 💪
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hiy ha 9 dpo un super flujo transparente cantidad maxima… luego sequedad de nuevi… q puede ser!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nena…
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tienes que hacer el de 10! Que es el ultrasensible… y se puede hacer hasta 6 días antes de la falta aunque cuando más cerca de la FNW más fiable es! el de clearblue que te pone embarazada/no embarazada te sale positivo fijo con esa raya! 😍🙏🏻
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también veo marcado!! Enhorabuena!

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un pedazo de positivado! Enhorabuena!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ultrasensible son los de 10, si que se marca yo diría que es positivo!!!!!!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 2023 1
    Os mando foto
    • Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas sensibilidad 20mg/dl es poca verdad? Los test tempranos tienen que tener 10mg/dl… creo que era.

Estoy leyendo las instrucciones resulta que el test de la mañana cuando he vuelto del trabajo se marca más que el de ayer.
    Pone que hay que hacer la prueba el 1º día de la falta y no antes 😅 y también que no interprete el resultado después de 5 min…
    ¿Alguna experiencia entre vosotras con esto?
    Gracias

• Responder
  • Dreamer
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara bienvenida al club… pero también me pasaba cuando tenía uno y decía… ¿cómo voy a poder con dos?

Yo creo que son momentos y sentimientos encontrados de poder dar también el mismo cariño y atención a todos o mejor a solo dos…
    Te entiendo ❤️
    • Responder
  • A
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces es desesperante... Mucha suerte!!!😊
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa constantemente jajajaja pero tengo claro que me arrepentiría más de no tenerlo que de si… como tú dices, siempre está la espinita ahí y lo pienso un montón. Me quedé embarazada hace unos meses y no pudo ser entonces… ahora tengo la espinita aún más!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Zaragoza
    Mac90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos positivos !!’
    A mi me tenía que a ver bajado el 08/01 pero de momento nada , la semana pasada tuve varios dolores de regla pero ahora ningún síntoma , lo que sí que me duele la cabeza …
    Sino me baja el jueves o viernes me haré test espero aguantar y no hacérmelo antes 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa a mi y es el segundo jajaja aunque bueno correcto o incorrecto no hay nada! Al final es lo q a uno le apetezca y vea que puede llevar la verdad q a mi con 1 la crianza ya me parece complicada pero me da pena dejarla sola por eso estamos intentando un segundo

Si fuera por nosotros la verdad que creo q así estamos suficientemente liados cómo para complicarnos más!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta...
    Las que estáis buscando el tercero como yo...No os entra de vez en cuando un miedo incomprensible de si estamos haciendo lo correcto??
    Yo llevo años meditandolo y hubo un momento en el q decidí quedarme con los dos que tengo, pero me seguía quedando con la espina del tercero y pensando en ello todos los días.. Así que volví a cambiar de opinión y aquí estoy en su búsqueda... pero hay días de pleno agotamiento mental en el q pienso q no puedo con más...
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no... No lo había pensado. Me haré cuando llegue a casa a ver
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde hace dos años q me bajo la regla tras haber tenido a mi primero, no. Por eso me extraña. Pero antes de el, el primer año tras retirarme nuvaring si, pero claro... Le costó mucho a mi cuerpo volver a funcionar. Por eso he puesto tb la gráfica, por si alguien entiende el proceso de un ciclo anovulatorio, por si le ve alguna relación. Esque en fertilityfriend no entiendo na pq está en inglés, pero ahí gráficas de ciclos anovulatorios y eso
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sigues haciendo TO estos días? Por si acaso fuera que ovularas ahora
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tb puede ser eso. Sueles tener ciclos anovulatorios? Yo en esta búsqueda parece q voy mejor pero en la anterior si que los tuve, de hecho tuvo ciclos cortisimos de 20 días sin sentido mientras otros me duraban 60
    • Responder
  • Edurne
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo tengo una señora regla, y paso bastantes dolores. Por eso me parece tan tan raro q sea marrón y apenas cantidad en ese sentido sabes, sin coágulos ni nada, sin dolor... (Pq tuve sensación esa de q me iba a venir el primer día de manchado y ya).
    Por eso nse pq me estaba inclinando más a que ni siquiera ovule, por tema TO y tempe, más que a embarazo sabes. Pero si, dejaré pasar varios días, y si en una semana sigo igual (espero a ver dejado d manchar así al menos), me haré otro pero ya de los de tira...
    No sé si ir al gine privado a q me mire o algo, me frustra mucho no saber (si he ovulado o no, o si pasa algo). En su día me dijo de sacarme seguro privado con él y hacer coito dirigido a través de ecos, viendo cuando iba a ovular e indicarme el, y si este ciclo es anovulatorio lo estoy sopesando, la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas acabo de actualizar la lista que me faltaba añadir a Candy, espero que no falte nadie mas sino me decis Smiley winking

A parte de estefi, alguna otra embarazada para apuntar ¿?¿?

Es que se han comentado varios positivos pero creo que no de las que estamos en el grupo y entonces me pierdo

Si falta alguna que me diga por favor y la pongo las palabras mágicas

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! La búsqueda a veces es cuesta arriba! Con mi primero tarde un año y ahora llevamos desde abril, hay que seguir no queda otra
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho mejor esperar. Las ansias no ayudan y los resultados antes d tiempo a veces solo aumentan la ansiedad
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sexta soy yo. Ojalá tengas q actualizar y ponerme embarazada a mi también jajaja. Hasta el miércoles q es el día de mi no warry quiero esperar…
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la gráfica de temperatura yo me inclinaría más en pensar q la ovulación ha Sido en tormo al 28
    De todas formas la tempe se altera con muuuchas cosas, al igual que los TO no son infalibles. Yo si fuera tu me haría a la idea de que esto es regla. Que nunca llega el color rojo?? Pues repetiría test el próximo lunes. Si dentro d una semana sigue dando negativo está claro q no hay embarazo
    Se q es difícil pero me tomaría está semana como d regla y pasaría d todo. El cuerpo nos trolea y la cabeza se vuelve loca
    • Responder
  • A
    Alba6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! No estoy apuntada al grupo de buscadoras pero sigo mi búsqueda por mi cuenta, el caso es que he intentado buscar bebé algunos meses y otros lo he dejado pasar y no hemos puesto corazones en los días fértiles por cansancio o falta de ganas, el caso es que se me está haciendo eterna la búsqueda porque tampoco hacemos los deberes todos los días de la semana fértil y encima estoy súper estresada con el trabajo, necesito motivación 😔 en septiembre-octubre fui a la gine y le comenté que quería buscar bebé y ya me dijo que lo normal es 1 año de búsqueda, pero yo me estoy desesperando pienso que no voy a poder tener hijos nunca 😔 este mes el primero en el que no he utilizado test de ovulación ni nada, hoy estoy a 5dpo y no quiero que llegue el día de la regla porque ya me pongo triste y me vuelvo a desmotivar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración