Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Buscadoras Febrero!

Inma, el 29 de Enero de 2026 a las 08:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 352

Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito. Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos! Si queréis id apuntándoos: Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla) Eva / 41 años / 2°...
Hola chicas! Intento abrir el post a ver si hay suerte. Lo dejo un poco soso y ya luego lo edito.
Ojalá este mes tan cortito sea intenso y traiga muchos positivos!

cfb_1843829.jpg

Si queréis id apuntándoos:

Nombre/ Edad/ bebé nº/ nº de intento/ vitaminas/ FNW (cuándo debería bajarte la regla)

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 25-02-𝟐6

Cris/ 27 años/ 1er bebé/ 1er intento por fiv/ Femibion 0/ Beta en sangre 13/02/26

Yolanda /40 años /3 bebé /2nd intento

Gem / 41 años/ 3er bebé/ 7 intento/ Seidivid ferty 4/ FNW 17/02/2026

Eva / 41 años / 2° bebé / 17º intento / Gestagyn + Myo inositol + bQ10/ 𝐅𝐍𝐖 26-02-𝟐6

Embrazadas mes de Febrero:

¡Bienvenidas!

352 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno de una segunda FIV es que ya saben más como te afecta la medicación y si es capaz de extraer todo lo que tienes o no, si ven que no ha sido eficiente, cambian el protocolo, en mi caso se vió que podría extraido hasta 7 óvulos, la medicación que me dieron no fue eficiente en mi caso, probablemente por ser mayor, necesitaba una medicación mucho mayor, diferente y más tiempo para que madurasen todos y creciesen. Pero no me he animado, no estaba preparada para un chasco y luego ovodonación, es un pastón, así que directamente decidí esperar un poco haber si natural y sino ovodonación. Tú tienes una reserva mayor a la mía y eres más joven, eso es a tu favor.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sacaron 4, había 7 folículos pero los otros no crecieron lo suficiente.

Esos embriones tienen muy buena pinta. En cuanto empieces seguro que te quedas a la primera.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo sólo los óvulos porque mi útero parece que va muy bien, incluso este mes me dijeron si quería hacer la transferencia ya, sin preparación previa del útero porque estaba perfecto para hacerla. De ovodonación he obtenido dos de calidad A y dos de calidad B, en total 4, hay que tener en cuenta que mi donante no es muy joven, tiene 33 años y probablemente fuma, se le sacaron 11 óvulos, fertilizaron 7 y 4 llegaron a blastocisto.

¿Cuántos óvulos te sacaron a tí? A mí sólo 3 y sólo uno maduro, que llegara a blastocisto y bien ya fue casi un milagro.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me han dicho nada aunque sé de varias que en Fiv le han mandado también. También me han mandado progesterona inyectable además de los ovulos para tener mayor refuerzo. Pero como te digo esto es una lotería.

Mi compañera mellizas de calidad a y B y tuvo un aborto, embrión de calidad c que se dividió y tuvo gemelas. Es cierto que ella tenía 3 años menos que yo pero veo que puede implantar. En la clínica me dijeron que el 60% de los embriones que implantaban tenían esa calidad.
    Yo de momento noto poco, pero como te he dicho voy bastante negativa. Tocará volverlo a intentar si esta vez no va bien.
    Tú cuántos embriones tienes ahora?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo el que me han transferido. Será lo que tenga que ser, yo es que ya no me quiero hacer ilusiones
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí no me dieron estrógenos, ¿te han dicho porque te los han dado? ¿tienes ciclos regulares? Cuando me miraron el útero estaba perfecto como si estuviera embarazada debido a la progesterona pero no implantó, me miraron días antes de la prueba porque sangré un poco.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso es verdad y que no te hayan dicho nada también es una buena señal quizás porque sino te habrían avisado para no darte falsas esperanzas. Mi embrión se veía muy bien pero piensan que estaba mal por dentro genéticamente, así que es como tú dices. Estate positiva yo creo que sino te han dicho nada es que son buenos. ¿Cuántos has conseguido?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calidad c, no me han dicho nada, en estos casos nunca se sabe que puede pasar. Hay gente con c que tiran adelante y gente con a que no, es una lotería
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los embriones eran de calidad hay muchas posibilidades de que implanten, ¿qué te han dicho?

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola: Yo suelo entrar desde el ordenador porque escribo más rápido pero es una idea genial. Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya tengo un hijo con mi pareja. Pues el tema psicológico cada vez mejor, he estado leyendo cada vez más. Puedes preguntarme todo lo que quieras. De todos modos creo que soy una mujer fuerte y creo que no sería tan fácil para cualquier persona, pero también puede que sea más fácil para otras personas que para mí.

Pienso que le diría a mi hij@, podría haber seguido intentando con mis óvulos pero probablemente nunca serían de la calidad de la donante, porque es más joven (aunque creo que es fumadora, casualidad que creo que he coincido con ella en la clínica, hablé unas palabras con ella y me dijo que ha hecho 6 donaciones en total en esa misma clínica en meses diferentes, lo hace por el dinero y por ayudar a la gente, su ropa olía a tabaco, pero no sé si había fumado ella o otra persona estando ella, conocer a la posible donadora también me tranquilizo, ví que era una persona normal, quizás con menos recursos que yo pero nada extraño).

Le diría: tu has nacido con los óvulos de una donante pero no serías tú sin mí, porque mi cuerpo ha hecho que se activen unos genes y otros no (se llama epigenética), en general se van a activar los genes que coincidan más con mis rasgos y que tenga la donante, si la donante es completamente diferente a tí, no se va a parecer tanto, pero la donante difiere de mi genética a grandes rasgos que tiene el pelo rizado y yo el pelo liso (que es el rasgo que más me trae de cabeza, pero buscar una donante perfecta es casi imposible sino visitas varias clínicas, accedes a un banco de óvulos (que los hay) o esperas tiempo.

Yo dejé pasar a una donante porque tenía el pelo rizado pero la siguiente también lo tenía rizado, pasaron dos meses de diferencia, también puede que sea la misma donante jaja.

Así que bueno, lo que tengo pensado es que tarde o temprano hay que decírselo al hij@ pero que se dé cuenta que un óvulo sin espermatozoide y sin vientre no va a ningún lado y el mismo cigoto, es decir, el mismo óvulo con el mismo espermatozoide va a ser diferente en dos personas diferentes, así que si ha salido así también es gracias a la madre gestante.

Qué rollo te he metido pero tengo mucha información, por ejemplo aconsejan decirlo porque en Estados Unidos está de moda hacer test genéticos y eso puede llegar aquí. Pero tampoco hace falta que lo sepa desde el minuto 1, cuando vean la reproducción alrededor de los 7 años, decirle sólo que en su caso fue en un laboratorio, ya verás como hay más niños que coinciden, no hace falta decir si fue con óvulos propios o ajenos en ese momento se puede dejar para años posteriores pero ya si sabe que es en laboratorio lo va a aceptar de manera natural, tengo una amiga que ha tenido dos hijos por ovodonación.

Mucho ánimo Marina, yo soy muy mayor (44 años), casi no tengo otra opción

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si me quedo me va a pasar lo mismo, porque ya empiezo de un peso superior al que tenía la primera vez jeje.

Ánimo y descansa todo lo que puedas, que eso sea ahora tu prioridad

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora sí que se puede
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver ahora https://t.me/+yhKuwUuS1NdmZWZk
    Es grupo ya, ya podemos hablar jajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre jajajaja he cambiado una configuracion porque telegram no es mi fuerte, a ver si os deja escribir
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a mí siempre me han dado positivos muy pronto. Me hice de tiras, de Easy home. Hoy no me he hecho, pero ya te digo que yo doy por hecho que nada. El mes pasado tuve un bioquímico y me da que mi cuerpo ha estado haciendo cosas raras este ciclo, nunca me había pasado ver tres días el pico!

Ay pues ojalá nos des una alegría que queremos salseo! Jajaj
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hice uno pero nada!! Pero claro son los test de tira que tenía de mi anterior búsqueda y tienen 5 años... No sé si son fiables o no JAJAJAJ supongo que sí. Si veo que en 3 días no me viene pues me compro uno en la farmacia... No me quiero adelantar! Es el segundo mes en búsqueda y siempre me ha costado quedarme mínimo medio año... ! Así que prefiero esperar a que baje la señora roja. Yo tampoco sé cuándo ovulé exactamente porque no me hago TO pero más o menos por síntomas lo voy calculando.

9-11 dpo aún puede ser pronto para un positivo!!! Así que aún hay esperanzas!! Te haces TE de tiras o de farmacia????
    • Responder
  • Ss
    Novia Curiosa diciembre 2025 Madrid
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy!!!! Pero qué nervios!!! No te apetece hacerte test todavía?

Yo no tengo claro qué día ovulé, me estuvo dando pico tres días enteros y es que este mes no he tenido síntomas de ovulación, pero ayer me hice test de embarazo y y me dio negativo. Hoy podría estar a 11dpo o a 9dpo dependiendo de cuándo.

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vais??? He leído que hay alguna de vosotras en betaespera no? Venga que seguro este es el mes !!!!!

A mí me tenía que haber venido hoy, pero ni rastro. No me quiero hacer ilusiones porque no soy un total reloj, a veces varía la fecha en 2 o 3 días. Esperaré un poco. Tengo dolorcillos de regla , así que imagino que vendrá en poco.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final lo he conseguido pero al ser un canal solo la administradora puede hablar, yo solo puedo leer
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como no le pasemos los usuarios a Patricia por privado… no sé cómo podemos hacerlo si no 🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, me pone que me descargue la app y ya la tengo
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me intento unir pero no hay manera 😭 como que desde aquí no me abre la app y no puedo entrar al grupo
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he creado canal de telegram para no perder nada ❤️
    https://t.me/+2_CrlKwAqnY2NjQ0

• Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me apunto, a ver si lo encuentro y voy para allá. Gracias por crearlo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira igual es buena señal de que tu cuerpo está reaccionando. Venga que el 2026 nos tiene que traer buenas noticias ya que nos las merecemos.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan raro que en vez de bahar roja esta empezando poco a poco rosa y suave pero llego.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy ahí, justo me bajo puntual la regla y feliz de ello pues ha sido un mes rarisimo. Creo que para bien pues sentir que algo cambia tras 1 año de intento creo que es buena señal. A ver si este año caemos.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia leido esto, pues seguro va bien al ser seleccionados sanos tienen mucha probabilidad, cuidate estos dias son importantes también.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esperar a la analítica para prueba de embarazo directamente, antes no se puede detectar de ninguna otra forma así que es esperar a ver si implanta o no. Vamos como la fase lutea normal, a esperar a hacer el test, la única diferencia es que en la búsqueda normal no sabes si ha habido fecundación y aquí ya si sabes que tienes un embrión dentro, es como que das un paso más pero el paso de la implantación no se puede controlar
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, acabo de crear el post de buscadoras de marzo, está un poco soso pero es que no me fiaba de que se publicase jajaja ya lo editaré y lo pondré más bonito. Si os queréis apuntar nos vemos por allí.
    Por cierto Eva alguna novedad de la indeseada?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien Mj!! Ya verás. Tienes revisiones? O es esperar a ver con test? No se como va en FIV. Un abrazo te mandamos muy buenas energias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración