Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, fin de mi culebrón de este mes 😂😂😂, ya he empezado a manchar un poquitin, asi que mañana vendrá en todo su esplendor puntual a nuestra cita como siempre...
    Siento haberos torturado con mis no síntomas. Saco en conclusión que nada de hacerle caso a los to para predecir embarazo (a mi a 9 dpo casi me salia positivo y no hay bollito) y la temperatura también es una buena m**** de predictor (esta mañana tenía 37,3 😂😂). Lo único que predice embarazo es un test de embarazo...que cosas verdad??🤔🤔😂😂
    Suerte a todas las que quedais en febrero, ojalá lo consigáis pronto, yo a por mi 7 intento 😢😢, empiezan a pesar mucho😞
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith! Lo dicho seguiré con los TO! A ver si pillo el pico!! Y mientras a disfrutar del proceso! Un abrazo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí jajaja, seguimos a margarita. La verdad es que si me viniera la regla no me disgustaría, sería volver a empezar con más esperanza, pero bueno, veo que los test cada vez se van marcando un pelín más así que a ver si eso es buena señal. Y paciencia, mi marido me dice que no me preocupe y disfrute del proceso, así que eso intento 😊😊.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en todas las chicas se ve la progresión de LH, un día puede salirte muy clarito y al siguiente pico. Además durante todo el ciclo puedes ir viendo variaciones en la línea de test, unas veces más marcada, otras veces casi nada...pero hasta que no veas la línea de test igual o más marcada que la de control no es un positivo.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia, justo hoy me acordaba de ti y pensaba en cómo estarían saliendo tus TO. Paciencia, guapa, no te queda otra 😞 El primer mes después de dejar las pastillas/anillo es de locos. A ver si te viene la warry de una vez y el siguiente ciclo se normaliza un poco todo. ¿Sigues a margarita?
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya lo puse jeje gracias!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a hacer inundación!!! A partir de hoy 😂😂 y a seguir con los to y cogiéndome la temperatura basal
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! La ginecóloga del hospital también me lo dijo que lo mismo ovule 2 veces q eso suele suceder oh q ese sangrado abundante con coabulos también sería x el embarazo q muy rara vez se dan esos casos pero q hay embarazo asik yo estoy feliz
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo más importante Yaiza!! Hacerlo cuando apetece. Seguro que pronto lo conseguís!! Bss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto Luisa y mi más sincera enhorabuena. Pero tu caso no es lo normal. De todos modos, si las trompas están obstruidas lo que hacen es una histerosalpingografía, que es de hecho la prueba que me ha mandado el ginecólogo cuando me baje en un par de días. En cuanto a ovular dos veces en el mes es prácticamente imposible. No digo que no ocurra, pero es muy raro (he leído mucho sobre el tema porque yo tengo SOP). Dicho esto lo importante es que has conseguido quedarte embarazada!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si veo que sigue sin bajar la regla me haré otro, pero vamos que yo le achaco esto al descontrol tras las pastillas. Espero arrancar pronto xD.
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te viene esta semana, yo me lo repetiría!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecologo me hizo eco hace 3 semanas y me dijo que todo estaba normal, sin quistes ni nada. Yo siempre he sido irregular así que a ver que pasa, si veo que la regla tarda pues volveré a consultar con el gine (me dijo que si después del verano no me había quedado volviera para indagar más). Pero es eso, los TO muy marcados como que estoy queriendo ovular, espero que sea buena señal y lo suelte pronto xD. Te deseo mucha suerte y que pronto veas tu posi 😊😊.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eliges el día en el calendario y te deja poner síntomas, estados de ánimo etc...

    Pues hay una opción que es: TO positivo. A mí no me salía esta opción y la tuve que poner manualmente.

    Tienes que buscar donde diga: añadir otros parámetros (o algo así).

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba buscando desde septiembre y por más inundación que hacía no le quedaba hasta que me vino la regla en diciembre y mi madre me dijo que tomara infusión de caléndula con ortiga y diente de león que lo mismo tenía las trompas tapadas y creo que ovule más de una vez en enero y tengo mi positivo porque resulta que la infusión esa te destapa la trompas y de paso te limpia el útero
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia! Pues seguiré haciendo el TO cada día a ver si veo el pico! De todos modos estos días estamos on fire porque surge así y estamos haciendo inundación! 😜 a ver si hay suerte! Gracias por tu ayuda! Bss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale vale. Pues mira, yo estuve casi 13 años tomando la píldora y después de dejarla para empezar la búsqueda me diagnosticaron SOP. Nunca me venía a los 30 días. Me venía a los 50-60-80 e incluso 90 días. Finalmente me han puesto en tratamiento y ya me viene cada 32 días. No obstante sigo en la búsqueda, llevo ya 15 meses para 16 que haré en dos días. De todos modos dices que dejaste las pastillas a finales de diciembre, así que es normal. Imagino que sabrás que el cuerpo tarda entre 6 meses y un año en desintoxicarse. Mucha suerte y espero que consigas regular tus ciclos pronto!!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia pues no sé si has leído mi caso yo me hice el TE el día 27 de enero y me salió negativo el 28 mancho muy rojo con coabulos y así hasta el día 31 y el día 1 de febrero ya no manche nada el sábado 2 me hice un TO y veo que sale positivo cosa que se me hacía raro y decidí hacerme una de embarazo y me sale positivo dada a mi sorpresa corrí al hospital y me confirmaron el positivo tanto en orina como la beta en sangre , así que todo puede pasar yo estoy feliz llevaba desde septiembre buscando
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene por qué. Es más, yo hay ciclos que al inicio del ciclo los tengo súper marcados y no estoy ovulando. Luego me baja, casi desaparece y de golpe un día positivo. No intentes buscarle la lógica porque no la tiene. El cuerpo humano es así. Bsss
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Me da mucha tristeza leerte así. Desde luego que no hay nada peor que sentirse sola. Yo llevo 15 meses de búsqueda, así que puedo entender tu frustración de tus 7 intentos. Yo era consciente de que teníamos algún tipo de problema. Mientras yo iba al ginecólogo (iba por la SS pero no me hacían nada de caso así que me hice un seguro privado en mayo) y me hacía las pertinentes pruebas, mi marido me ponía "pegas" para hacerse el seminograma. Al final, un día que venía del médico y le expliqué que me había mandado una prueba para mí y un seminograma para él no se lo tomó muy bien. Me decía que estas cosas llevaban su tiempo, que no había que forzar las cosas... Etc. Al final me eché a llorar y le dije que estaba harta. Que lo último que necesitaba era que me echara una reprimenda, que bastante tenía con lo que tengo. Que mis pruebas son invasibas y las suyas no... En fin, que al final se dio cuenta de su error y me pidió perdón. Estoy a dos días de mi FNW y cuando me baje, me voy a someter a una histerosalpingografía y él se hará el semi. Lo que pretendo decir con esto es que ellos están hechos de otra pasta. Yo en mi caso lo que hacía era hacerme mis TO y cuando los veía positivos simplemente me ponía cariñosa con él para que sucediera. No le digo nada de nada de si estoy o no ovulando.

    No sé si te ayudará o no, pero quiero que sepas que no estás sola y que no es oro todo lo que reluce. Mucha gente habla cosas que no son y pintan sus relaciones más idílicas de lo que realmente son. Te deseo mucha suerte y espero que tu situación mejore. Un besazo!
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si soy consciente que LH siempre tenemos y. que la línea de control ha de estar siempre marcada. Lo que no entiendo es porque el día después de la regla el TO me salía más marcado (la segunda línea) que por ejemplo estos dos últimos días (días 10-11 del ciclo) que estoy a 4 días de la ovulación según Flo. Se supone q mis niveles de LH deberían ir subiendo a medida q se vaya acercando la fecha de ovulación no? Gracias!
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia a veces tenemos que explicarlo todo bien y dando todos los detalles posibles para entendernos las unas a las otras jejeje y para ayudarnos!! Y gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Helena, ya estáis en el camino para ir avanzando, cada pasito dado es uno menos para llegar a tu bollito 😊😊.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FNW es un misterio digno de mi admirado Iker Jimenez xD. Como comentaba a otra chica, dejé las pastillas a finales de diciembre y estoy a día 37 del ciclo así como me ves, así que paciencia.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, entre las pastillas y que antes eras irregular, igual es normal que las fechas “bailen”.Respecto a lo de manchan marrón, puede ser por muchas causas como los mismos desajustes de que el ovario esté volviendo a funcionar, “restos que queden” o lo que te ha comentado tu madre.En mi caso si que hubo un mes que presiento que no cuajó (no me hice TE pero tuve retraso y me notaba “diferente”), pero cuando manché fue rojo vivo y como con coágulos oscuros (siento ser específica, pero para que me comprendas), pero claro cada cuerpo es un mundo.Igualmente si viene,ánimo para la siguiente!💪🏻🍀
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por qué te vas a meter donde nadie te llama?? Precisamente compartimos experiencias para conocer opiniones de otras chicas en nuestra situación 😊😊.
    Mi FNW es desconocida, quizás te confundiste con otra Natalia. Dejé las pastillas a finales de diciembre y no tengo ni idea de cuando va a venir la warrindonga porque encima si me guio por los TO ni siquiera he ovulado todavía y estoy a 37 del ciclo xD. Por eso no quiero hacerme más TE al menos hasta pasado un tiempo, no quiero engancharme a eso y comenzar a frustrarme más. Yo imagino que es descontrol por las pastillas, se supone que es normal y parece que mi cuerpo está ahí ahí intentando arrancar, así que a ver si arranco pronto jajaja.
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu FNW cuándo es?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Esta mañana he ido a hacerme la analítica que me mandó el gine la semana pasada. Me cago en la leche la curva larga!! que angustia... el liquido vomitivo y 3 horas allí esperando con sus 4 pinchazos, sin poder moverme ni beber agua ni nada con una angustia que pa´que! Encima al llegar al trabajo he empezado a marearme y con sudores fríos, por poco acaban conmigo. Menos mal que ya está hecha y en dos días me darán los resultados.

    La semana que viene tiene mi Mr cita para repetirse el seminograma y ya iremos al gine a ver que nos dicen y si nos ponen tratamiento. Ya pasados los días y el berrinche preñil ajeno del finde estoy un poco mas animada.

    Marina y Daniela estoy en vilo con vuestros posis!! cruzo los dedos por vosotras

    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por los ánimos!! Antes de tomar las pastilla, 10 años atrás... Jejej no era siempre puntual se podía retrasar 3 días o 5... Depende el mes.. Ahora mismo llevaría un retraso de 6 días con las pastillas y creo q entre hoy y mañana me va a bajar.. Estoy manchando un poco de marrón antes que he ido al baño me lo he visto, lo que me ha llamado la atención es un pequeño olor particular que tiene que nunca antes había tenido y os he comentado antes, mi madre a la que le cuento todo lo que voy sintiendo jejeje me ha comentado que alomejor esq ha querido cuajar pero al final nada... En fin que la regla estara viniendo, ahora a coger fuerzas para cuando se vaya a seguir haciendo deberes!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Perdón que me meta donde nadie me llama. Es normal que hace una semana te saliera el TE negativo porque aún no se habría implantado. Veo que tu FNW era el 3 de febrero, puede ser? Yo me esperaría un día o dos o me haría directamente un TE!! Suerte!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! La hormona LH está siempre presente en el cuerpo, por lo que es muy normal que salga la segunda línea marcada independientemente del día del ciclo en el que estés. No obstante ese TO es negativo aunque salga algo marcado. En cuanto a la app no me hagas mucho caso. Tú sigue con los TO que ya verás como pronto te sale la segunda línea más marcada que la de control. Suerte!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca.No es por desanimarte ni nada, pero una pregunta,¿Has contado para fecha de tu regla cuando tendría que venirte con ella?¿o has contado lo que te duraban tus ciclos antes de tomarla?Lo digo porque en mi caso yo usaba nuvaring, pero creo que el funcionamiento es igual,3 semanas de anillo o pastillas y en el descanso te viene, por lo que a mi me venía la regla a los 23-24 días cuando usaba el anillo, pero mi ciclo natural es de 29-30 días, por lo que al dejar de ponérmelo (en tu caso de tomarlas), vielves a tu ciclo natural e incluso puede haber desarreglos los primeros meses.Los síntomas es que pueden ser de ambas cosas, espero leer noticias buenísimas tuyas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración