Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dias guapas,

    @Isabel, ya puedes ponerme a en negrita.
    La muy warry se autoinvito al cumple de mi Mr ayer...adelantándose 2 días. He intentado no darle mucha importancia, como ayer estuve todo el dia distraída ha funcionado.
    Hoy, ya si tengo un poco de bajoncillo... me voy para marzo y mi 6to intento.

    Muchas suerte chicas! Espero no tener que ver a ninguna en marzo.

    😘😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets siento mucho que estés así. Yo creo que deberíais sentaros a hablar mucho y que le compartas cómo te sientes realmente. Quizás él piense que diciéndote esas cosas te ayuda y no se da cuenta que en realidad te hace daño. Pienso que si está contigo es porque te quiere y quiere verte feliz, así que entiendo que si le dices que quieres hablar seriamente del tema estará abierto a escucharte y a ponerle remedio. Quizás te sorprendas y descubras que él tiene sentimientos que tú no sabías o ni habías contemplado. Ánimo bonita!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien guapa!! Si no te ha bajado mañana hazte un test, espero q tengas mucha suerte!!🍀🍀
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo con te negativo y 37,3 de temperatura. La regla me tendría que venir hoy, ya que este mes ovulé antes, de momento ni rastro. Desde luego la temperatura que tengo de que me va a venir hoy no es...Estoy viendo que me la va a jugar igual que el mes pasado...le gusta jugar con mis sentimientos a la muy putilla 😂😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, como te han dicho las demás chicas ellos no lo viven como nosotras. Mi chico era igual de pasota hasta hace un mes y este mes me dejó loca, super implicado como nunca, preguntandome cuando ovulaba y todo. Asi que a lo mejor es cuestión de tiempo que se de cuenta. Son hombres, no hay que hacerles.., jeje. Tomate el tiempo que necesites y desconecta que seguro que te hará bien y cuando quieras aqui estamos todas nosotras para apoyarnos unas a otras! Ánimo!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Pues como tenia bastante incertidumbre...ahora aun mas, xq al limpiarme esta mañana tenia muucho flujo clara de huevo y algunos hilitos eran de color rosita o beige...q es eso?? A alguna le ha pasado? La primera vez q lo veo...
    Voy a pensar q es el flujo preregla y q me bajará mañana para no llevarme tanto batacazo...pero la verdad flujo clara de huevo antes de la regla nunca habia tenido🤔
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya puedes ponerme en negrita pues nada otro mes será. La verdad esque no me lo he tomado mal, el mes pasado no me vino la regla y estaba ya un poco preocupada y este mes parecía el mismo camino y yo digo si no lo estoy que baje ya porque ya me notaba super hinchada y buff. Así que bueno a por el mes que viene. Aunque lo paro a pensar y será mi 9 intento y juee son muchos.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets guapa....arriba esos ánimos,no te creas que todas tenemos suerte con los maridos en cuanto a ese tema....q mi tb me cuesta lo mío ....mi marido va al gym trabaja y luego está todo el día cansado nunca le apetece cuando hay que hacerlo,me pasa como a ti,alguna vez q otra tb he llorado,yo entiendo que es una presión muy grande cuando te dicen ahora es el momento y no ponen de su parte ....ellos se despreocupan del todo a mi el mío x ejemplo es más joven que yo y nunca ha tenido tanta prisa y sinceramente tantas ganas aunque el diga q si....en fin...nos lo tendremos que tomar con calma,yo llevo 4 días haciendo inundación y hoy que es cuando he visto el pico me dice q no le aptc (está malo con constipado)pero para estar en el ordenador para eso no le duele nada...en fin,son un poco 'egoistas'(no todos,hay que decirlo)espero que se den cuenta y por lo menos lo hagan x nosotras.un besazo y par arriba!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjajaja, ahora sí!!! 😄
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había olvidado la tabla 😂

    Buscadoras febrero 2019 1
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amets, cariño, siento que lo estés pasando tan mal. Es verdad que hay que tomárselo con calma y que si no es este mes será el siguiente, pero cada intento pesa más que el anterior y al final esas frases que tu Mr intenta usar para consolarte lo que hacen es distanciarte más de él porque sientes que no te comprende.
    Sí que te diré que los Mrs están hechos de otra pasta, aunque aquí haya maridines que están pendientes de la ovulación, los síntomas y la FNW de sus chicas, creo que no es lo habitual. Yo hasta que no me puse a buscar no sabía ni cómo funcionaba la ovulación, ni lo que era la ventana fértil, ni de cuántos días era mi ciclo ni nada de nada, y eso que era mi cuerpo. Nosotras SIEMPRE vamos a estar más pendientes de todo porque somos las que lo sentimos, las que sabemos que se acerca la SW o la FL o la FNW, pero ellos no, ellos esperan que un día les demos la noticia y ya está. No digo que sea imposible, pero es muy difícil que estén tan implicados como nosotras porque lo viven de otra manera. A nosotras toooodo se nos hace largo, la espera hasta la ovulación, la espera hasta nuestra no warry, se nos pasa el tiempo muuuucho más lento y por eso cada intento nos pesa más que a ellos.
    Creo que los dos deseáis lo mismo, que es ser papás, pero cada uno está viviendo el proceso de forma distinta. Creo que tú cada vez te sientes más frustrada y tu Mr no está sabiendo gestionar esa frustración.
    Pedirle "su apoyo" es algo muy amplio y abstracto, quizás tu forma de entender lo que es apoyarte no es la misma que la suya. Puedes intentar ser más concreta con él sobre lo que esperas de su actitud. ¿Qué implica para ti que te apoye? ¿Que te pregunte cada noche cómo te has sentido hoy? ¿Que sepa el día que has ovulado y cuente contigo los días hasta tu FNW? ¿Qué esté pendiente de tus síntomas y te pregunte por ellos? No sé, son solo algunas ideas, a lo que me refiero es a que le esoecifíques exactamente que te gustaría recibir de él en lugar de usar un concepto tan amplio como "apoyarte". Intenta hacer ese ejercicio de desgranar punto por punto qué necesitas de él y ayúdale también a él a entenderte.
    Por otra parte, quizás sea buena idea buscar ayuda y tener un tiempo y espacio en el que desahogarte. Todas tenemos algún momento de bajón y a los días conseguimos levantarnos y sacar fuerzas, pero hace ya tiempo que te leo y te veo muy derrotada y no hay nada de malo en buscar la forma de aprender a llevar la búsqueda de otra manera, si tu crees que te va a venir bien poder hablar más abiertamente de ello con un profesional, te animo a ello.
    Pero sobre todo, no desistas, este es tu sueño y estoy segura de que el de tu Mr también ☺️
    Un abrazo muy fuerte guapa!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, creo que ya más o menos lo he entendido, no es que haya que pagar, es algo así como un tercer usuario que vincule su cuenta a la tuya o algo así... Adjunto foto.



    Buscadoras febrero 2019 2
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Flo donde registráis los to? Yo tengo esa
    Aplicación!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena siento muchisimo tu situacion, tiene que ser duro... Intenta hablar con el y decirle lo que sientes, que necesitas su apoyo y que esto es cosa de dos. Intenta q el te hable de sus sentimientos con respecto al tema hijos... Seguro q ya lo has intentado todo, pero insiste en saber pq se pone a la defensiva en el momento q sale el tema. Un beso enorme guapisima, espero q se solucione todo lo antes posible y puedas tener tu + lo antes posible, pq te lo mereces
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no he probado, pero si no te han cobrado habrá q intentarlo! Gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith, te has explicado estupenda mente!! A ver si me llegan y empiezo la marcha ...😄, Gracias x estar ahí, espero no tener más dudas 😪
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y si os registráis para la cuenta premium? ¿Habéis probado? A mí me salía ese mensaje también el mes pasado y creo que me registré para la prueba gratuita o algo así y sin problema, de momento no me han cobrado nada y puedo seguir guardando los reconocimientos inteligentes 🤷‍♀️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El día para comenzar a hacerte los TO depende de la duración de tu ciclo, te voy a poner uns tabla que subí hace unos días. Aunque si es la primera vez que lo haces yo te recomendaría incluso empezar unos días antes de lo que pone en la tabla para que vayas habituándote a los test y viendo la progresión.
    Yo empiezo haciéndome uno al día y cuando la rayita se va marcando más me hago dos al día, hay chicas que se hacen más para no perder el pico pero a mí hasta ahora con 2 diarios me ha ido bien.
    En cuanto a las horas, se recomienda hacerlo entre las 10:00 y las 20:00, evitando la primera orina de la mañana y a ser posible reteniendo la orina unas 2 horas y sin beber demasiado en ese rato.
    Desde el momento en que ves el pico se ovula en las siguientes 12-36 horas.
    Creo que no me he dejado ninguna pregunta por responder, pero si te surge cualquier otra aquí estamos. Yo no soy ninguna experta en TO, es mi tercer ciclo usándolos y ya voy cogiéndoles el truco, pero seguro que otras chicas pueden aconsejarte mejor ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me pasa eso también, ahora parece ser que el reconocimiento Inteligente te deja una prueba (que la uso para ver el nivel en cada tira) pero luego hay q guardar en manual
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo descubrí el mes pasado! Registré la carita feliz del clearblue e inmediatamente me recaculó el día de ovulación y la duración del ciclo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento muchísimo que estés así. A veces lo vemos todo negro y solo necesitamos un par de días para ver las cosas desde otra perspectiva, desconecta y tómate un respiro... Es difícil opinar sobre alguien que no conoces, pero quizás esa actitud de tu marido es su forma de manifestar que este proceso también le afecta: pasar o evitar el tema para así no tener que afrontarlo, porque puede que esté sufriendo de verte a ti mal o ver que va pasando el tiempo. Mucho ánimo y espero de verdad que encuentres un poco de paz y fuerza.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa espero que pronto te sientas mejor
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Flo puedes apuntar manualmente el día que ves el TO positivo. Algo es algo. Así hace mejores predicciones.

    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de pedir x Amazon test de ovulación. La pregunta, cuando empiezo a hacermelos? Y cuántos al día me tengo que hacer y a qué horas son las más adecuadas?estoy en el día 4 del ciclo( hoy he acabado mi warry)... Y otra cuestión, una vea la dos rayitas muy marcadas, ese día es la ovulación o es al día siguiente? Cómo lo estáis haciendo vosotras?
    X otro lado, Amets, me da . mucha pena que estés así, ojalá solo sea un bajón puntual y sigas en lucha, si es lo que realmente deseas ...tarde o temprano tu mr te apoyará de la forma q tu deseas, es cuestión de tiempo...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Me da mucha pena leer cómo te has sentido. Puede ser normal que tu marido no viva el proceso de la misma manera que tú. Tú estás pendiente de tu cuerpo, de cada sensación, cada síntoma, cada pinchacito, etc. Y él está simplemente esperando a que le des la buena noticia.

    El estrés que tienes lo veo normal. Yo creo que siempre es bueno buscar el punto medio, ni obsesionarse, ni pasar del tema.

    No te rindas, si él quiere hijos, háblalo una vez más y seguro que llegáis a un entendimiento.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho que lo estés pasando así de mal, no te mereces estar pasándolo así con todo el sacrificio que haces.Sólo puedo decirte que debes hacer lo mejor para ti y que muchísimo ánimo preciosa!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas ya acabe con mi warry hoy 😃 a partir de mañana empiezo a tomar temperatura basal y los to no se cuando empezar... sugerencias?
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se la verdad....no se porque la app me marca que me tendría que haber venido ayer. Igualmente para mañana no tengo test asi que esperare al martes por si acaso. Es un rollo porque ovule el dia 33/34 del ciclo y ya voy por el 47, se me hace larguisímo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces la regla esa no de la regla no? Sería algo de implantación? O nose que t dijeron? Nunca había visto algo asi.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he llegado a la conclusión de que las que lo tenemos desde hace más tiempo podemos hacerlo, pero las que se lo descargan nuevo ahora no.Yo tampoco pago y puedo hacerlo como tú.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creo que me bajo del barco. No puedo navegar a contracorriente, si voy sola.

    hoy hablando del tema con mi marido, ya ha llegado un punto que pierdo cualquier esperanza y motivacion. Una cosa es que me obsesione según él, pero esq si no hablo yo del tema, el pasa olimpicamente de las cosas. Una cosa es que quiera llevarlo relajado, tranquilo, con un mensaje: de llegará cuando tenga que llegar, pero otra cosa es que le hable de los dias clave y que ambos tenemos que trabajar esos dias sin apenas coincidir, y solo sabe decir que este tranquila, que tenemos otros dias para hacerlo. Y si le digo que otro dias ya no son fertiles o tan fertiles, el solo sabe decirme pues ya llegará otro mes. Y claro, así llevamos meses, que como me voy a quedar si los días fértiles voy detras para cuadrar horarios -el ni se molesta hacer un esfuerzo-. Luego se queja de que pasa al reves, ya cuando se pasan los dias, yo desmotivada porque estoy triste por la situacion y de las oportunidades perdidas, me suelta: lo ves ahora tu andas liada. Llega un punto que pienso que lo hace a posta. Ya le he dicho que si no quiere hijos que no me ande mareando la perdiz.

    Conclusión, me he dado cuenta que mi mente me pide rendirme, de dejar de llorar de que no viene bebe sabiendo que uno de los problemas es la actitud de mi marido. Y con la actitud que está teniendo, cada vez es mas complicado. Porque a la mínima que le digo algo, incluso de forma casual (una vez por ejemplo le solte de forma casual que mi ovario me iba a matar a pinchazos), me suelta: pero que dejes el tema! que no te obsesiones! como si no quisiera saber nada del tema. Lo he intentado abordar de mil maneras, dejandole espacio, pidiendo que sea sincero en caso de no querer hijos, de dejarle algun mes sin contarle nada del proceso, y siempre lo mismo. Incluso de avisarle que me ha bajado la regla (quedamos al principio que le avisaria) y sin decirle nada mas (llorando a escondidas y poniendo cara de poker delante de el) y solo sabe soltar alterado: esq estate tranquila, que ya llegará otro mes!! EL otro dia llore delante de él porque necesitaba apoyo con tantos embarazos alrededor mio, y ya empezó alterado. Al final le solté que solo queria su apoyo un misero segundo. Y se relajó y ya me apoyo. Pero ya ahi me derrumbe más al ver que no tengo con quien apoyarme, y nadie quien me comprenda, porque mi familia por mucho que les digo que no me metan presión, cada vez que hablo con ellos, me preguntan por los niños y no hacen mas que hablar de embarazos.

    Chicas, disfrutar de los maridos que teneis, de los maridos que os apoyan, os comprenden, los que se implican. Aunque no llegue el bebe, llorar con ellos, disfrutar de ello. El proceso es duro, pero más cuando estas sola. Y sola es dificil ir para adelante. Yo lo he intentando abordar de todas las maneras posibles con él, sincerandome, dejandole espacio, no diciendole nada, diciendole todo (he tenido meses para probar de todo). Todas teneis una suerte tremenda, y vereis cómo llegará el bebe. Yo empezaré por buscar ayuda profesional, al menos para tener un espacio donde llorar y expulsar todo con alguien, y no hacerlo sola, cómo lo estoy haciendo ahora. Estos debates me han ayudado mucho, sobre todo, a evadirme, pero viendo los cielos que teneis a vuestro lado, por otro lado, me hace derrumbarme. Mi marido es un cielo para muchas cosas, pero en este tema, está siendo lo contrario, hoy ya le he soltado que no le voy a volver a decir nada de nada, ni un comentario.

    Siento el desahogo, llevaba ya una hora llorando y ya no sabia que hacer. Gracias por todo chicas! Y animo! que se os cumpla el mayor sueño!

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, enhorabuena a los nuevos positivos.... Que alegría, desconecto unos días y me pierdo un montón de buenas noticias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración