Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno la semana pasada y más blanco imposible jajaja.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sory! Justo iba a preguntar algo parecido!! Yo empecé a hacerme los TO después de la Warry y el primer día me salió LH alto... y a partir de ahí ha ido bajando hasta hoy, q estoy se supone en el 11 día del ciclo y según La App Flo dentro de mis días fértiles y a 4 días de la ovulación... y blanco nuclear el TO... no lo entiendo...alguien sabe porque!?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,muchísimo ánimo y aunque los intentos pesen no nos queda otra que recomponernos y a seguir luchando, eres una guerrera y ya queda un intento menos.Además, así para el día del padre igual puedes dar la sorpresa😜💪🏻🍀😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a mi también me pasa. Es más, en mi caso suele marcarse durante todo el ciclo la segunda raya solo que varía la intensidad. Dos días después de acabar la warry también me aparecía así de marcada y según Femomenter también parecía tener un índice algo alto... yo tampoco entiendo nada.

    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y por qué no te haces un TE a ver?

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais? He visto que hay nuevos posis, enhorabuena!! Y a las que estáis en incertidumbre os deseo toda la suerte del mundo ❤❤.
    Yo sigo aquí con mi historia interminable y sin ver el TO positivo. Los test siguen saliéndome muy marcados, de hecho parece que cada vez bajan menos la intensidad los días que me salen un pelín más flojos. Ya son dos semanas con los test intensos y me sigo preguntando cuánto tiempo seguiré así, ya una se resigna a esperar porque tampoco puedo hacer otra cosa jajaja. Eso sí, sigo con molestias en el bajo vientre y punzadas ocasionales en el pecho. Me he estado sintiendo muy húmeda que hasta mi mr me lo ha dicho xD, y también me ha dicho que me nota las tetis un poco más duras. El sábado por la noche noté unos claros pinchazos en los ovarios y esta madrugada me despertaba y tenía como sensación de regla. Os enseño mis TO primero del domingo y segundo el de hoy, muy marcados los dos. Seguiremos teniendo paciencia.


    Buscadoras febrero 2019 1

    Buscadoras febrero 2019 2
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Creo que la Warry ya está de camino.. Estoy empezando a manchar un poco marroncin clarín... Lo que me resulta raro esq huele un poco raro.. Cuando he ido al baño a Hader pipi me he dado cuenta de que desprende un olor raro.. Se lo he comentado a mi madre ya que la tengo de cosnejera jejeej y me dice que aloemjor es que ha querido cuajar y al final nada.. Esq esto del olor nunca me ha pasado...
    Otra cosita para preguntaros jeejej cuan es la aplicación de la que habláis de la ovulacion? En cuanto pase la regla la quiero tener y controlar la ovulacion..
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    definitivamente no entiendo mi cuerpo
    como puede ser k ayer terminara de manchar y hoy digo me voy a hacer un to por probar y me salgan las dos lineas ya... si la línea de control es más fuerte k la del test pero aún así me parece raro k vaya apareciendo ya la segunda línea!!! Me lo hice pensando k solo iba a salir una línea y mirad


    Buscadoras febrero 2019 3

    Buscadoras febrero 2019 4
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica yo tampoco tengo ningun sintoma... Pero estamos a 5dpo! Jajajaja esta etapa es la peor, pq yo por lo menos me paso el dia pensando q me pincha el ovario o q me duele la parte baja de la barriga... Cosas q si no estuviera en esta fase pasarian totalmente desapercibidas!! Creo q me estoy volviendo loca! Jajajaja ya haciendo cuentas para ver cuando me puedo hacer algun test, aunq no tengo sintomas de ningun tipo! Tb lo veo logico pq por el tiempo q llevamos aun no habria ni implantacion!
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me hice un TO el día 8 de enero y me salió positivo en la mañana en la tarde lo volví a hacer y salía más clarito.asik yo creo que ovule entre el 7 y 8 Aunque la app me ponía q ovulaba el 13 pero recuerdo que mi madre me dijo que tomara té de caléndula , cola de caballo y ortiga y pastillas de maca xq lo.mismo tenia las trompas tapadas y creo que eso fue lo que me ayudó y ovule más de una vez , habré vuelto a ovular antes de que me bajara la regla y x eso es lo que me ha pasado , mi beta sigue subiendo el viernes me haré un clear blue haber de cuánto me pone q estoy
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lentos pasan los dias cuando estamos en la fase CSI! Es desesperante!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amets. Siento mucho que te sientas así. Tiene que ser muy duro estar en tu situación, pero no te desanimes. Sabemos que, por lo general, las mujeres somos mas sentimentales y no todos los hombres saben entendernos. Quizás lo que para ti (nosotras) parece mucho tiempo para él no llegue a serlo porque no lo vea así.No se lo tengas en cuenta. Lo importante eres tú y como te sientas. Si ves que necesitas un respiro, tómatelo. Si crees que necesitas apoyo profesional, adelante. Lo primordial es que te sientas bien, fuerte, con energía y si lo que necesitas es un descanso de unos meses, hazlo. Muchas veces cuando menos te lo espera, cuando mas relajada estas y no piensas en el tema, es cuando pasa. Te deseo todo lo mejor y que cuando vuelvas, vuelvas a por todas!!!

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Junio 2018 A Coruña
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vero peor yo tampoco tuve síntomas xq yo empezé a manchar sin tener dolor de nada ni los premenstruales y ahora es cuando me están empezando a doler los pechos y con mucho dolor de cabeza
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me hago TO, pero ya voy conociendo mi cuerpo, y estoy casi segura de que ovulé entre el sábado y el domingo. Así que, como muy tarde, debería bajarme el lunes 11. A mi también me pasa que empiezo a tener manchado rosa entre 1 y 3 días antes, así que intentaré aguantar, y si el lunes no he manchado nada de nada, el martes me haría TE. Pero estoy casi segura de que no llegaré a hacérmelo. Racionalmente, se que 6 intentos no son tantos, pero a mi ya me da la impresión de que no va a pasar nunca.

    • Responder
  • Lolailo
    Jaén
    Lolailo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A mi me quedan 3 dias para la warry y creo que me va a venir porque hasta antes de ayer tuve ganas de vomitar, pecho sensibles y muchisimos gases y el vientre super inchado pero ya se me ha quitado todo solo tengo el pecho inchado y flujo ahora... Me desánimo pero bueno habrá que luchar por conseguir el bollito!!! Animo a todas💪💪💪
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual, tuve el TO+ el lunes pasado y calculo que ovulé esa noche o como mucho durante el martes, según eso y con mi FL, entre lunes y martes de la semana que viene sería mi FNW, y si es como siempre, dos días antes empezaré a manchar un poquito...así que con esos cálculos había pensado hacerme el TE el sábado y a ver que pasa...realmente sólo faltarían 5 días pero es taaan difícil esperar...
    Mucha suerte guapa y ojala nos lleváramos las dos una sorpresa!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me queda una semana para la FNW, y ya empiezo a ponerme nerviosa. Smiley atonished Este ya es el sexto mes, y estoy intentando pasar del tema y mentalizarme de que no ha habido suerte tampoco. ¡Pero qué difícil es!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aquí estoy luchando conmigo misma para no hacerme un test de ovulación...lo sé, estoy completamente loca, estoy a 6 dpo 🤦‍♀️🤷‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️ no lo voy a hacer porque sé que sería tirarlo, pero no sé si voy a aguantar hasta el día que tenía previsto hacerme el TE, jooo que largo se hace!! Y eso que yo soy más bien de FL corta, y encima este mes estoy segura de que nada, cero síntomas, asi que nada....a esperar!!
    Que tal vais vosotras?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets guapa siento mucho que estés pasandolo asi de mal, estoy de acuerdo con lo que te han dicho las chicas, intentaria decirle que tengais una conversación seria y profunda de verdad, no dejar las cosas a medias sin aclarar bien el tema, explícale de verdad lo que significa para ti y lo que tú crees que siente él respecto a la búsqueda, si de verdad tiene ganas tiene que implicarse en serio y si no que te lo diga claro, pero como te comentaban antes, ellos son de otra manera...lo viven "desde fuera", es muy distinto sentir en tu cuerpo cada posible síntoma y la llegada de la asquerosa warry... en fin mucho ánimo, lo principal creo que como dices es buena idea buscar ayuda, tú tienes que encontrarte bien y que esto no te hunda, si no no habrá manera de avanzar. Suerte guapa, seguro que todo se arregla y veis los dos las cosas de otra manera
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he vuelto a repetir el test. Hoy estoy a 14 dpo (me salio posi el 20 enero asiq calculo q ovulé el 21). A ver q pasa al final!
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya puse los parámetros d ovulación y temperatura basal gracias!!
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo si he tenido flujo transparente con hilitos rosas un par de días antes de la regla. Pero puede que en tu caso sea otra cosa. Suerte!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento guapa. Yo tb me acabo de intentar dejar los ojos buscando la línea 😔. A cuantos dpo estas? 13,14?
    Bueno, intenta mantener la esperanza hasta que no haga la aparición la indeseada. 🍀🤞🏻
    Estaré pendiente 😊.
    Yo en marzo tendré 2 oportunidades 😀... ojalá tenga suerte.
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Ando un poco nerviosa porque la Warry no me termina de bajar, este miércoles ya llevaría una semana de retraso, pero claro como es el primer mes después de dejar las pastillas no se si puede ser eso.. El lunes pasado fue cuando me hice TE y digo negativo.. No se si esperar más tiempo para repetirlo. Me noto inchada, y de vez en cuando molestia en los pechos e inchados. Y el flujo más bien blanco transparente. Como le digo si me baja que me baje ya para el mes siguiente controlar mejor la ovulacion y a ver si hay suerte.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas alturas ya me he bajado de la nube guapa..😢. Además los dolorcillos de regla van aumentando, está al caer..A ver si el mes que viene hay más suerte 😞
    • Responder
  • Pachy
    Novia Habitual Junio 2015 Guadalajara
    Pachy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, yo los dos días antes de hacerme el TE tenía un flujo así blanco/beige a veces transparente, rosa no, pero yo creo que es buena señal!
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, probaré esta tarde!

    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo puedes registrar el resultado de la prueba de ovulación. En síntomas, después de los que aparecen por defectos, tienes "más parámetros". Ahí viene el apartado "ovulación"

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, si me lo he repetido esta mañana, más blanco imposible!!! Yo no veo nada, he estado mirando con la linterna del móvil un buen rato, me he dejado los ojos y nada 😂😂😂. Asi que bajará seguramente esta noche o mañana 😞. Nos vamos juntitas a marzo 👭, jeje 😘

    Buscadoras febrero 2019 5
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,
    No por desanimarte.. pero a mi me ha pasado antes. Pero bueno, espero que en tu caso sea por algo positivo! Veo que este mes Bonny lo tuvo y era por un positivazo!
    Espero mañana no te baje la warry y sea por buenas noticias!!! Voy a estar pendiente.
    te has repetido un TÉ? A cuantos dpo estas?

    Mucha suerte guapa!!! 🤞🏻🤞🏻🍀🍀
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los hilillos alguna vez he leído que puede ser implantación, no?? Ayyy, el posi se esrá haciendo de rogar!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Queremos bollito ya!!!!
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!
    Te has repetido un TE?
    mucha suerte!! Ojalá que no baje los próximos 9 meses.
    😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración