Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2018 Málaga

Buscadoras febrero 2019

Isabel, el 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.030

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre! Soy Isabel, tengo 33...

Hola a todas las que buscan ese positivo!

A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no hay mejor mes que este para conocer al q será un amor verdadero para siempre!

Soy Isabel, tengo 33 años y después de resolver problemas con las células de mi útero, he decidido que quiero poner mi vida patas arriba con la llegada de mi primer bebé. Este será mi segundo mes de búsqueda, mi FNW es el 14 de febrero y estoy tomando acfol desde hace mes y medio

No tengo los ciclos muy regulares y a esto le sumo unos 15 años tomando anticonceptivas, así que desde el primer mes estoy con TO para manejar mejor los tiempos.

Soy autónoma y paso mucho tiempo en el trabajo, pero prometo llevar el foro lo mejor posible y como no, espero con todas mis fuerzas, que cada una de nosotras consigamos este sueño que tenemos en común. Suerte!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE FEBRERO (nombre/edad/bebé buscado/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Conxichic / 32 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 28 E confirmada ¡¡EMBARAZADA!!

2. Isabel / 1 bebé / 8 intento / FNW 1 F / seidivid plus

3. Bonny79 / 39 años / 3 bebé / 6 intento / FNW 3 F ¡¡EMBARAZADA!!

4. Shena / 34 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 3 F / natalben preconceptivo

5. Natalia / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 3 F

6. Pachy / 33 años / 2 bebé / 2 intento / FNW 4 F ¡¡EMBARAZADA!!

7. Silvia / 34 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 4 F / FIV - ICSI

8. Ana / 30 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 4 F / gestagyn preconceptivo

9. Karol / 33 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

10. Daniela / 27 años / 1 bebé/ 6 intento / FNW 5 F / soniase supra D y aceite de onagra

11. Marina / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / yodocefol

12. Mimi / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 5 F / natalben preconceptivo y aceite de onagra

13. Cristina / 27 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 F / ovusitol

14. Malagueña / 30 años / 9 intento / FNW 5 F / seidivid

15. Casada2017 / 28 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 6 F / natalben preconceptivo

16. Lunecita / 32 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 7 F / acfol

17. María / 30 años / 3 intento / FNW 7 F / acfol

18. Noelia / 31 años / 2 bebé / 1 intento / FNW 7 F ¡¡EMBARAZADA!!

19. Lolailo / 26 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 7 F / ácido fólico

20. Sofía / 26 años / 1 bebé / 7 intento /FNW 8 F / ovusitol D, onagra y omega 3

21. Sara / 26 años / 1 bebé / 8 intento / FNW 9 F

22. Vilo / 28 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / acfol y exelvit fértil ¡¡EMBARAZADA!!

23. Tati / 32 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 10 F / natalben preconceptivo ¡¡EMBARAZADA!!

24. Yomisma / 31 años / 1 bebé / 13 intento / FNW 10 F / seidivid plus - yodocefol

25. Patricia / 35 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 10 F / seidivid

26. Marya&angel / 31 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 10 F / yodocefol y aceite de onagra

27. Anita / 31 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 11 F / natifar ¡¡EMBARAZADA!!

28. Xabela / 34 años / 1 bebé / FNW 11 F / seidivid y maca

29. Mar / 34 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 11 F / gestagyn

30. Lucía / 28 años / 1 bebé / 17 intento / FNW 10 - 12 F

31. Silvia / 32 años / FNW 13 F ¡¡EMBARAZADA!!

32. Verónica / 33 años / 2 bebé / 3 intento / FNW 12 F / acfol

33. Isabel / 33 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 14 F / acfol ¡¡EMBARAZADA!!

34. Míriam / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 14 F / yoduk ¡¡EMBARAZADA!!

35. Birgit / 28 años / 1 bebé /2 intento / FNW 14 F / acfol

36. María / 35 años / 1 bebé / 9 intento / FNW 15 F / yodocefol

37. Marina / 30 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 16 F

38. Mimi (Sandra) / 2 bebé / 2 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

39. Marta / 26 años / 2 bebé / 6 intento / FNW 16 F ¡¡EMBARAZADA!!

40. Nerea / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 17 F / seibidion

41. Noelia / 32 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 18 F

42. Laura / 28 años / 1 bebé / 1 intento por IA /FNW 19 F / ovusitol D

43. Iris / 30 años / 1 bebé / 10 intento / FNW 20 F

44. Kathia / 29 años / 1 bebé / 4 intento / FNW 20 F / natalben plus

45. Anina / 1 bebé / 2 intento / FNW 21 F

46. Vanesa / 29 años / 1 bebé / 1 intento / FNW 21 F / Seidivid plus

47. Sylvia / 33 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 21 - 22 F / ovusitol D

48. Julieta / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 22 F / natalben preconceptivo

49. Yaiza / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 23 F

50. María / 32 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F / Aceite de onagra y yodocefol

51. Sonia / 28 / 1 bebé / 3 intento / FNW 23 F

52. Raquel /29 años / 2 intento / FNW 23 F / ginecomplex

53. Ferla / 41 años / 2 bebé / 4 intento / FNW 23 F / Iodocefol

54. Marta / 21 años / 2 bebé / 1 año buscando / FNW 20-23 F

55. Marta / 34 años / 2 bebé / 5 intento / FNW 24 F / natalben - acfol

56. Valeria / 30 años / 1 bebé / 14 intento / FNW 25 F / yodocefol

57. Natalia / 32 años / 1 bebé / 2 intento IA / FNW 26 F /

58. lola / 34 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 27 F / ovusitol D

59. Isabel / 37 años / 8 intento / FNW 27 F ¡¡EMBARAZADA!!

60. Amets / 31 años / 1 bebé / 7 intento / FNW 27 F / ovusitol D

61. Nuria / 33 años / 1 bebé / 6 intento / FNW 27 F / natalben preconceptivo

62. Laura / 28 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 28 F / gestagyn preconcepción ¡¡EMBARAZADA!!

63. Inés / 37 años / 1 bebé / 5 intento / FNW 28 F / gestagyn preconceptivo y seidivid

64. María / 29 años / 2 intento / FNW no confirmada

65. Helena / 33 años / 3 intento / FNW no confirmada / soniase supra D

66. Penny / 37 años / 1 bebé / 6 intento / FNW no confirmada / seidivid y aceite de onagra

67. Sofía / 30 años / 1 bebé / 2 intento / FNW no confirmada por SOP / OVUSITOL

68. Soraya / 28 años / 1 bebé / 7 intento / FNW no confirmada / yodocefol ¡¡EMBARAZADA!!

69. Natalia / 33 años / 1 bebé / 1 intento / FNW no confirmada / acfol

70. Rebeca / 30 años / 1 intento / FNW no confirmada / acido fólico

71. julia / 40 / 1 bebé / 9 intento / FNW 3 M / yodocefol, onagra y maca

72. Lu / 34 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 4 M / ovusitol D

73. Judith / 31 años / 1 bebé / 3 intento / FNW 5 M / gestagyn preconcepcion

74. Sansa / 27 años / 1 bebé / 2 intento / FNW 7 M / Aceite de onagra y ovusitol D

Nuestra porra particular de predicción de embarazos para febrero:

Sylvia 12 +

Marta: 14 +

María, lola, isabel (yo): 20 +

Vanesa 21 +

Judith, karol: 22 +

Verónica: 23 +

Miriam 24 +

Pachy 25 +

Noelia, xabela: 30 +

Smiley gift REGALOS DE FEBREROSmiley gift

BONNY79: Hizo los deberes la semana clave, cuando notó pinchazo hizo margarita, levantando las piernas al acabar y fue la clave! A 9 DPO se dio cuenta que algo había cambiado cuando fue a comprar pescado y le dio asco y arcadas. Sus síntomas: Dolor de warry, pecho sensible, dolor en los riñones y mucho flujo. Además tiene la tripa hinchada. Enhorabuena!!

PACHY: Hicieron los deberes los 2 días antes de ovular y 3 días después le dio un cólico que le hizo sospechar, ya que con su anterior embarazo también le pasó. Como síntomas ha tenido dolor en el bajo vientre, además de pechos sensibles y algún granito que la descolocó. 2 días antes de hacerse el test el flujo le aumentó, siendo transparente y elástico. A un día de su fnw tiene su positivo! a disfrutarlo!!

MARTITA: No está en la lista ya que hace un año y medio que está buscando a su bollito. Como son las cosas que un día antes de recoger los resultados para saber si tenían algún problema para concebir, se enteran del merecido positivo!! No toma suplementos, este mes solo necesitaron de 3 intentos para lograrlo. Con respecto a los síntomas, 8 días después de la ovulación sintió contracciones en el útero y los últimos días se sintió muy mareada.

SARAY: Dejó las pastillas hace 3 meses, no le hizo falta hacer muchos deberes, ya que con sólo el día antes de ovular y el mismo día le bastó para ver el positivo. Como síntomas solo notó días antes de la fnw flujo líquido y transparente, dolor de tripa y de pecho distinto al que le da con la warry. Se hizo es test y... ¡Sorpresa!

VILO: Las infecciones de su Mr no le afectaron para conseguir este mes su positivo!! No mancho nada días antes de la warry y eso mismo fue lo que le hizo pensar que podría ser un síntoma, y así fue. ¡¡Enhorabuena!!

NOELIA: Hizo el método margarita, es decir, un día si y 1-2 no. Sus síntomas no fueron pocos: En principio le dieron pinchazos en los ovarios y gases, tenía pesadillas y se levantaba a media noche, le apareció flujo clara de huevo, aunque blanquecino, picor en el pecho con dolor, pero no tanto como cuando le va a bajar la regla y por último, estuvo mala, como con un pequeño resfriado, pero que no duró mas de un día. finalmente después de todo esto vio su positivo!

ISABEL: Hice el método margarita la semana de la ovulación y cuando salió el positivo fue inundación 3 días seguidos. como síntomas no tengo ninguno, solo a los 6 días de la ovulación noté unos pinchazos en el ovario y dolor de riñones durante la noche, tanto que me desperté con el dolor un par de veces, después nada más. 3 días antes de la warry, como soy un ansia, me hice un test sin ningún síntoma y salió el ansiado positivo!

ANITA: Tiene pinchazos suaves y fuertes, cansancio, fatiga, náuseas... un poco de todo! y a dado a la diana a la primera!

TATI: Toma Natalben Preconceptivo. Hicieron inundación desde 2 días antes de la ovulación hasta 2 días después. A pesar de estar por encima de su peso ideal, fumar y comer sano solo entre semana han dado en la diana a la primera! No tiene ningún síntoma, solo cansancio desde hace un par de semanas. Está en una nube! enhorabuena!!

LADY: A pesar de no estar buscando aún bebé por tener a un peque de 21 meses, solo le faltó dejarse llevar una noche y acertó de pleno. Los síntomas que tiene son los pechos más hinchados de lo normal y pequeñas molestias del útero 3 días después de las relaciones. Este peque viene con ganas!

MIRIAM: Sólo hizo deberes el mismo día que vio el pico de ovulación y los dos siguientes. 3 días antes de la warry se hizo el test de embarazo porque tenía cita con el médico por una gripe y salió positivo!!

LAURA: Aún no se lo cree!! hizo inundación toda la semana warry hasta que el test de ovulación marcó positivo y ahí tiene a su bollito!! ahora a disfrutarlo!


3.030 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa noo voy a aguantar hasta el sabado pero vamos por ganas no es!😂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q veo te van a hacer la curva de glucosa tb no? La de 2 horas (75g)?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha dicho que me quería hacer una analítica sin tomar nada y sin medicarme antes de nada para ver el estado real en el que me encuentro. Que si me mandaba progesterona o un tratamiento de estimulación ovárica se pueden enmascarar cosas como lo he estado haciendo con los acos todos estos años. Así que me da a mi que va a ser la primera de varias analíticas.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo había notado en los míos pero siempre en fin de semana, como si cada x días el cuerpo intentara arrancar. No se a ver que te dicen las chicas

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, siento mucho leer lo de tu suegra, hoy mismo te iba a escribir porque tenía en mente vuestra cuta en la clínica, espero que todo salga genial, que den buenas condiciones de financiación y que no os quede nada.
    Seguimos hablando y tú puedes
    con todo guerrera💪🏻💪🏻.
    Yo bien!Sin novedad en el frente, todavía a día 10, cada vez me parecen más de elefanta mis ciclos, pero a por febrero.
    Mucho ánimo y que todo salga bien🤞🏻🤞🏻🍀😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q mañana te haces el TE!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues a esperar resultados, efectivamente no tiene porqué haber quistes para ser sop y si no los hay entiendo que de hecho mejor
    Sobre el arcuato no le des muchas vueltas porque no es sinónimo de esterilidad ni mucho menos

    Ei quizá sea estradiol

    A ver qué tal los resultados de la analítica q es lo más importante! Me parece raro que no te haya dicho que te la pinches con la regla la verdad 🤷
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia chicas cada vez estoy peor de la tripa y aparte me duelen mas los pechos y me noto como humeda y flujo como resbaladizo al limpiarme. Pero sobre todo q ya llevo muchos dias asi con los gases y yo solo me suelo hinchar cuando estoy ovulando. Entre eso y los 37 de temperatura...como lo veis? Yo sospecho de q ahi hay algo...a ver si pronto salgo de dudas.

    Buscadoras febrero 2019 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me he dado cuenta de que me pasa una cosa muy curiosa, y no es paranoia mía porque es incluso comprobable. Acabo de hacerme el TO de hoy y de nuevo me sale muy muy marcado sin llegar a positivo. Sorpresa?? No, yo intuía que me saldría marcado hoy. Resulta que he notado que desde hace 2 semanas todos los lunes y todos los jueves el test me sale marcadísimo. Alguna seguro que se ríe y piensa que estoy loca, pero os adjunto la prueba. La verdad es que cansa un poco, porque es como un bucle al que no le veo fin y preferiría que un día me saliera de una vez el test poco marcado porque igual significaría que alcancé el pico y por fin en un par de semanas me viene la regla y así poder empezar de nuevo. Es un rollo muy gordo.

    Buscadoras febrero 2019 2

    Buscadoras febrero 2019 3

    Buscadoras febrero 2019 4
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo he vuelto ya también del ginecólogo, bueno hace ya un rato he tenido que irme a darme un paseo a llorar yo sola y despejarme la mente sin que estuviese mi Mr que es muy sentido y ahora con la mente mas fría a lo mejor no es para tanto.

    El ginecólogo MAJISIMO, cariñoso, muy cercano, ha roto la tensión del momento con bromas... vamos no podía estar mas contenta. Nos ha explicado todo muy bien hasta que no teníamos dudas de nada. Y se ha despedido de mi diciéndome que año nuevo, bebé nuevo ya lo verás.

    Primero me ha hecho una citología. Ha dejado pasar a mi Mr y le ha hecho mirar y le ha explicado todo, vamos que le ha puesto a mirarme el cuello del útero con una especie de prismático que tenía allí. Me ha cogido muestras para hacer la citología y me ha mirado el movimiento del útero a ver si me dolía o algo. Hasta ahí todo ok.

    Luego hemos pasado a la eco y nos ha puesto todo incluso en 4D. Para nuestra sorpresa los ovarios no tienen apariencia poliquistica (en este momento es en el que me dan ganas de ponerme a llorar y salir corriendo). Sólo ha podido ver el derecho porque el izquierdo no lo veía, dice que por los gases. Me ha dicho que tengo el ovario mas grande de lo normal pero muy poco y sin quistes actualmente. Luego en el despacho ya me ha explicado que por qué no tengan la apariencia no quiere decir que no los tenga. También me ha dicho que se ven pocos folículos.

    Después me ha estado enseñando el útero y me ha dicho que me fijase en x cosas. Luego me ha explicado con unos dibujos que me ha hecho que tengo el útero con malformación, tengo el útero arqueado. Aunque luego le ha quitado un poco de importancia diciendo que hay pacientes que se enteran después de tener 2 o 3 hijos. Me ha PROHIBIDO mirar nada en google.

    Y para terminar me ha palpado las tetis y una eco mamaria también. Lo quería dejar todo bien mirado.

    Me ha mandado que lleve la citología al laboratorio y una analítica que a voy a hacer mañana mismo. Según puedo descifrar en el volante me dide FSH, LH, ¿Ei?(eso no se lo que es), progesterona, PRL, TSH, Test oral de glucosa, otra cosa que no se descifrar y factor RH.

    A mi MR le ha dicho que le tocaría hacerse un seminograma, le hemos enseñado el que llevábamos y dice que está bien pero que muy justito. Así que lo tenemos que repetir y si sale igual mas o menos lo mismo tiene que ir al urólogo.

    Cuando tenga todos los resultados volveremos a consulta para valorar que forma de estimulación de los ovarios es la mas adecuada. Me ha pedido que lleve también los informes y ecos que tiene mi madre de cuando me detectaron el SOP.

    Y creo que eso es todo chicas... por un lado contenta de que todo haya empezado y estemos en camino de mirar que c**** pasa pero por otro lado acojonada de no saber que tengo y de si podré llegar a tener un bebé, si necesitaremos FIV, no se. Hoy lo veo todo mas negro que blanco. He decidido que hasta que vayamos a consulta y veamos que hacemos voy a pasar de los TO, las tempes y estar presionada para deberear. Creo que necesitamos un break hasta que saquemos algo en claro.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy quería poner Helena!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha ido la consulta Elena?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas.... veo que somos muchas las que estamos de bajón. Yo llevo una semana que para mi se queda. Estoy super estresada y agobiada en el trabajo,problemas familiares y tengo los ánimos por los suelos. Soy muy exigente conmigo misma e intento ayudar y apoyar a los que me rodean e intentar solucionar los problemas que tengan. Intento dar lo máximo de mí y eso me pasa factura. Desde que termine con la warry casi no hemos debereado, no tengo ganas, y eso me martiriza, el pensar que estoy desaprovechando oportunidades. Pero estoy muy negativa, así que pienso que este no va a ser mi mes, aunque me queden días por delante. Os leeré cuando pueda, pero este mes no creo que participe mucho. Os deseo mucha suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de la ss. Tenia miedo que me tocara otra borde, pero tanto ella como la enfermera super majas.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith, no te sientas egoísta ni te sientas mal estás en tu derecho de que te duela, a cada una nos pesa y nos atormenta nuestra mochila, no hay un medidor de sentimientos ni nadie debe judgar los tuyos, ni tu misma. Y te lo dice alguien con SOP ya un poco desquiciada después de 7 meses de búsqueda y solo 2 regla. ánimo!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! A ver qué os cuentan!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!
    Si no he entendido mal te ha visto una gine de la seg social no?? Chapo por la consulta! Ya me gustaría a mí que me hubieran hecho ese caso cuando fui! Jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno he salido ya

    Al final si me han podido hacer ecovaginal aunque estuviera con la regla. Me ha dado apurillo pero supongo que estan acostumbradas.

    Primero hemos estado con el tema principal de la consulta, que eran mis dolores de regla de los ultimos meses, que eran mas fuertes de lo habitual. Luego ya hemos hablado del tema del embarazo.

    Resumiendo
    -ecovaginal bien. Primero utero, me ha dicho que esta bien, buen tamaño y forma, no hay miomas. Me dice que no se ve que tenga noseque (se me ha ido la palabra ahora mismo, no se si era endometriosis o algo parecido a eso).
    -ovarios derecho bien, ovario izquierdo bien. No quistes (mi preocupacion por los dolores que tenis). Me dice que los foliculos parecen que estan bien. Supongo que si hubiese visto algo raro, poco o nada, me lo diria.

    Luego ya hablando
    -me dice que me va a recetar ovusitol d, pero que es mas caro. Que tengo que tomarlo minimo 3 meses. Le comento que ya he empezado, pero que solo llevo 2 ciclos. Me dice (y que yo ya habia leido), los "efectos" empiezan a partir de 3 0 4 meses. Por lo que con mis 2 ciclos aun es pronto para valorar, por lo que me dice que siga 3 meses mas. Aprovecha y me da muestras que tiene en consulta.
    -que deje el yodocefol (ya lo habia hecho) pero que en casa tome sal yodada.
    -puedo volver a las perlas de onagra y compaginarlas con el ovisitol d. Le comento que ya tome pero las deje. Me dice que tambien hay que dejar que hagan efecto en varios ciclos.


    Lo que me ha dicho sobre las relaciones
    -relaciones cuando nos apetezcan. De empezar despues de la regla cuando ya nos apetezca y que las dos semana tras la regla, cuando nos apetezca y si no, cada dos dias.
    -intentar no organizar. si por temas de trabajo algo tenemos que organizar, esos dias no ir directos a ello, nos recomienda primero relajarnos, como si nos quedamos un rato abrazados, hablar entre nosotros, cariñitos sin distracciones de tv y demas. Vamos que nos tomemos un rato para nosotros, que luego ya llegara lo otro.
    Asi, estando ya mas relajados y despejados, nos vamos a centrar mas en disfrutar y no en tengo q hacerlo y viene el bebe. Que ella entiende que es complicado que despues de muchos intentos la mente no pare de pensar en ello. De ahi q primero intentemos relajarnos como pareja y mentalmente. Asi una vez que empecemos con las pre relaciones, el cuerpo se ira excitando mas facilmente. Y ya cuando se llegue al momento cumbre del asunto, estar bien excitados, ya que asi el cuerpo y los factores internos (flujos, contracciones de paredes...) estaran para ayudar o mas fertiles.
    -le he comentado que aunque momentos previos yo ya lubrique y demas, llevo una temporada que al momento del coito, parece que me seco de pronto y que se va toda la lubricacion que tenia. Que hemos tenido que empezar a usar lubricante para ese momento. Ella me ha dado una muestra de una que se llama "Ainara".

    -e importante, mucho ejercicio y dieta sana.
    -que nos olvidemos de los TOs, que solo sirven para obsesionarnos...
    -que podemos utilizar aplicaciones para ver como van los ciclos, pero al final la cosa es empezar tras la regla cuando nos apetezca.

    Me ha dicho que con todo esto, pruebe este mes de febrero y marzo, para ya dar margen a los efectos al ovusitol d. Que si en marzo aun nada, en abril pase de nuevo a consulta y nos deriban a infertilidad (que les llame directamente a ellas y que ya moveran todo sin tener que andar al medico de cabecera, volante para la cita y etc). Asi nos vamos adelantando un poco, para ya hacer el año entrando en la derivacion y ya estando con el ovusitol d, ya que muchas veces que se llega alli, mientras te hacen mas pruebas, analizan y etc.. muchos dan ovusitol d y parecidos. Que si ya vamos que con eso nada, nos podrian ir dando cosas mas fuertes.

    Si no sacaba nada en claro, por la tarde iba a mirar para ir haciendome algunas pruebas en laboratorioa o centros... pero visto que son dos meses intentare aguantar. Porque ya mire la prueba de la antimullerana como se lllame... que la gente centaba q costaba poco... pues como.vivo en una provincia carisima... la.media de solo ese test son de 90 a 100. ademas en clinicas privadas que he mirado, me han dicho que para la primera consulta es mejor ir con pruebas echas por la ss...ya q si no, ellos mandan a la ss las que entran de ahi... asiq estaria dando vueltas. Asi ya si llego a infertilidad, con las primeras pruebas q me hagan paso ya por la clinica y ellos ya con primeros datos se pueden ir centrando en cosas y descartando otras. Ya que en seguridad social tienen nuestro historial... pero en las.privadas no y es como empezar de 0, por lo que si se llevan ya pruebas de ss con historial para ellos mejor y mas rapido para ponerse al dia con muestro caso y valorar por donde seguir

    Asi q eso, intentare esperar los dos meses.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú mucho ánimo e intenta mantener la calma y el ánimo dentro de lo posible estos días.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días mis bellas guerreras Smiley heart

    perdonar mi ausencia estos días... ando super desaparecida lo se Smiley amazing

    Ha sido una semana dura, le han echo una biopsia a mi suegra como parte de las pruebas de la confirmación de esa palabra tan fea llamada cáncer, y algo no ha salido bien, le entró aire en el pulmón e hizo un neumotorax con el cual lleva ingresada en el hospital desde el martes...

    Hoy es un día muy especial y si bien es cierto que me hubiese gustado que nos acompañara a mi marido y a mi a la 1a visita de la clínica de fertilidad, nos tendremos que conformar sabiendo que está estable.

    Mañana podré contaros alguna novedad, para mi lo mas importante ¿Cuando podremos empezar? ¿Nos falta alguna prueba por hacernos que haga que el tratamiento se retrase? ¿La financiación será posible?... entre un sin fin de peguntas mas

    @mimi @Sylvia @Daniela... mis niñas espero que estéis bien... no he dicho nada estos dias porque llevo un agobio de la ostia entre los turnos de hospital y semana de cierre de mes en el curro, lo siento bellas Smiley heart

    @judith he leido tu bajon, espero que estes mejor despues de soltarlo, sentirte como te sientes es completamente normal no te compares con otras con sus intentos, con si lo han conseguido o no... tuviste en tu vientre durante unos dias a tu posible bebe y la cosa no fue bien, no te martirices mas pensando en que tu pena es menos pena porque otras no lo hayamos logrado. Full support amiga, cualquier cosa que necesites hazme un privado


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sylvia!veremos el martes que me cuenta la gine...

    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días buscadoras!!!
    Me acaba de bajar la warry
    apúntame en la lista a ver si este ciclo ahí suerte

    Soraya 28 años ningún hijo 7 intento tomo yodocefol
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Julio 2008 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No acostumo a escribir por aquí pero hoy me he animado. En Noviembre tuve un embarazo bioquimico. Este mes he ovulado super tarde, el dia 33. En teoria hoy ya hace 11 días de la ovulacion...no se muy bien cuando me tendría que venir, segun la app el sabado. De momento no hay radtro
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.Se que de poco sirve, pero intenta mantener la calma. En mi caso, fue el estradiol el que me salió muy bajo (22) y la primera doctora que me vio (era médica de familia) me dijo que podía ser que no estuviera ovulando, eso acompañado de todo lo que leí en internet, hizo que saltaran todas mis alarmas y luego, después de unos días pensando en todo y pasándolo bastante regular, la gine con ecografía vio que tenia un folículo dominante de 16mm (adecuado al día del ciclo con el que estaba) y más folículos pequeños, pero que podía haber algún desajuste en la ovulación, por lo que esoy tres meses con ovusitol y esperando a ver si mejora en el siguiente ciclo que tengo analítica. Por tanto, se que se pasa mal, se piensa todo,...pero a toro pasado, es mejor intentar esperar hasta que nos vean, porque aun en el caso de que haya algún problema, seguro que tiene solución. Mucho ánimo y espero que lo que te digan sean buenas noticias.

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que lo deje porque el gine me dijo que no valian para nada... Pero si vi el pico... Tengo una niña ya... supongo que esos valor cambian con el tiempo no son estaticos no? Mil gracias por contestarme!!!

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, cada una tenemos nuestra realidad y tenemos que lidiar con ella, no hay que sentirnos mal por contar nuestros miedos o como nos sentimos porque "otras tengan más motivos para sentirse peor", cada una llevamos lo que nos toca y aquí estamos para apoyarnos. Yo realmente, pienso que todo tiene sus fases de asimilación y aceptación y tú, instantes después del bioquímico seguías muy arriba (que es genial), pero en algún momento tenía que salir ese bajoncillo y ha sido ahora, pues no pasa nada, a recomponerse de nuevo y seguir, lo que si se que es irracional, pero que hay que intentar quitarse es la sensación de que si lo consigues de nuevo va a volver a pasarte, porque ni mucho menos tiene que ser así, hay muchas chicas que han pasado por un bioquímico: sabiéndolo, sin saberlo o sin confirmación porque no se hicieron ni test y luego han tenido sus embarazos a término. Asíque a recuperar fuerzar!!!Ánimo!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has sacado esa conclusión muy rápida tu!!!!! Calma!!!! Ni siquiera sabes cuan significativo es ese valor!
    Controlas las ovulaciones? Si ovulas algún óvulo cae y es bollito
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf... ya lo vi por internet... pues nada a ver que me cuenta la gine el martes... Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ya lo vi...Error mire internet y segun eso no seria fertil!!!me muero q bajon...a ver que me dice la gine el martes...

    Este es la leyenda

    Mujeres:

    ff 3.5 - 12.5 mUI/ml

    po 4.7 - 21.5 mUI/ml

    fl 1.7 - 7.7 mUI/ml

    mn 25.8 -134.8 mUI/ml

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, como te ha dicho María, creo que el FSH es alto, para la fase folicular.

    Se supone que es un indicativo de baja reserva ovárica, pero no te rayes, que puede variar de un ciclo a otro, y no depende sólo de eso, por lo que puede que te hagan también análisis de antimulleriana y recuento de folículos antrales. Espera a ver qué te comentan en el ginecólogo.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la FSH alta se relaciona con menos reserva ovárica ( menos óvulos) pero a mí no me hagas ningún caso porque no soy ginecóloga!

    No sé a partir de qué cifra ellos lo consideran importante la verdad.. ni si usan distintos valores en función de la edad ( lógicamente la reserva ovárica de alguien de 20 años no puede ser la misma que la de alguien de 35 años) así que igual ese "pelín" alto es natural con la edad

    No te pone leyenda con valores normales???
    El resto yo creo que están bien
    Insisto q no soy ginecóloga, no te fíes de mi, igual te lo estoy diciendo todo completamente al revés 🤦
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo corazón!! Ya nos llegará. Tu tambien tenias gine hoy, no??
    Nosotros estamos ya en la sala de espera y si te consuela tambien tengo ganas de llorar. Aqui estamos para lo que necesites
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración