Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si es normal que esperarais no tienes que sentirte mal por ello, nunca se sabe lo que va a pasar, si a mí me hubieran dicho que nos iba a costar tanto también hubiera empezado antes pero eso nunca lo sabemos, no queda otra que tener paciencia y confiar en el personal sanitario aunque desgraciadamente la sanidad publica se queda corta, va todo muy lento y al menos yo ahora mismo no puedo permitirme costearme un tratamiento privado.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé. Si mi primero me costó más de dos años... Se no tiene pq repetirse la historia pero precisamente x eso yo hubiese mpezado a buscar antes , al año o así del peque. Pero mi pareja lo veía muy precipitado, al final nunca sabes y si esta vez era más rápido iba a ser "demasiado" pronto. Y como es cosa de dos... Pues esperamos un año más.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve en su día pero ya me fue subiendo la cuota hasta 100 al mes y me quedaba justo en paro y m lo quité. Quedé en el centro d salud en llamar en febrero pq ya llevaría 12 meses d búsqueda (mentira, pero pasan de mi cuando les dije q tenía fases luteas cortas y quería q me mirasen). Y no me daban cita directamente con la gine. Me dijeron q llamase, pidiese cita telefónica con mi médica de cabecera, le comentase lo q pasaba y ella me derivaría a gine.
    Voy a llamar hoy a la mañana para q me llame, a ver si con suerte 🙏🏻 me dan cita antes de llegar a ovular, me la recetan y puedo empezar este siguiente ciclo. O a ver q me dicen vaya, q igual me dice q como está casi llegando a 10 no me da nada ... En fin!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, yo no sé qué decirte… poco entiendo de esto. Tienes seguro privado? Te lo digo para que cojas cita directamente con un gine, o con el tuyo y lo miréis.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edurne. Yo creo que en tu caso deberian mandarte progesterona desde la ovulación. Intentalo con un gine. Mucha suerte
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la vida viviendo con el miedo de no quedarnos embarazadas, y hasta que llega el momento y vemos lo complicado que es realmente.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener en cuenta que tampoco sabes exactamente el día que ovulaste si no recuerdo mal no pillaste pico como tal, igualmente cuéntale lo que te pasa tus preocupaciones, y a ver si por lo menos te puede explicar lo que puede estar ocurriendo, hay ciclos anovulatorios también, igual no has ovulado este mes, esque en esto de la reproducción son tantos factores que es un poco complicado.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Oya tengo resultados. Os pongo foto. Ahora sí que ya no se. Me sale 8.30, así q en principio... Estaría relativamente bien. Aunque en la analítica me pone que debería de estar entre 1.2 y 15.9, en internet pone que debe de estar entre 5 y 20, y que lo ideal a la hora de buscar sería a estuviese por encima de 10.
    Y esty rallada, pq es verdad a me lo hice un día antes, y claro, nse si en 24h hubiese llegado a subir hasta 10 o no.
    Que haríais ahora? Se supone q ahora en febrero tenía q llamar al médico y ya nse q soltarle 🥺Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1

    Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 2
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo era súper regular antes de las anticonceptivas, los primeros meses tras ellas, también regular,pero luego empecé con retrasos, con el primero me ilusioné muchísimo, y con el último en diciembre también,pero ya pasó de llevarme desilusiones, mi marido dice de hacérmelo y salir de dudas pero...pfff me duele menos el golpe de la regla
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si será tu caso. Pero cuando yo en su día deje las anticonceptivas estuve un tiempo siendo irregular, y el ciclo se me volvió a regular solo. Tb es cierto que en ese momento yo no estaba buscando, entonces no hice nada ni pregunté. Pero claro, todos los cuerpos no son iguales…
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes no jajaj ahora por lo visto sí
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Aquí a dos días de la FNW y de momento ni rastro. Y me diréis, si aún quedan dos dias! Pero normalmente a mi me suele pasar que uno o dos días antes de la fecha ya empiezo a manchar muy poco el papel al limpiarme. Así que a ver como prosigue todo. Porque basta que se esté más pendiente de todo y el cuerpo cambie.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff… ánimo corazón! Ojalá te hagan caso pronto.
    Una pregunta, has pasado hace poco el COVID? Te lo digo xq cuando yo lo cogí estuve 6 meses con la regla fatal, llegue a tener regla dos veces al mes de lo que se me adelantaba.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de ciclo irregulares?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Edurne cuanto lo siento, la verdad es muy frustrante cuando pasan de ti, parece que tiene que ir una rogando las cosas, por desgracia la sanidad publica la han descuidado mucho, a ver qué tal te sale la analítica y al menos puedes ir con alguna prueba de que algo no está bien, pero manda huevos que tengamos que estar buscándonos la vida de forma privada cuando es un derecho que tenemos, mucho ánimo y ve contandonos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Edurne, muchísimo ánimo de verdad.
    Ojalá te empiecen a hacer caso y puedas obtener la respuesta que necesitas y con ella una solución 🙏
    Mañana te dan los resultados??
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a mi me vino la regla ayer y oficialmente ya puedo buscar este mes!!! Jeje que ilusión!


    Me vuelvo a apuntar! Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Edurne te mando un fuertísimo abrazo!!! Que rabia de verdad la maldita sanidad que no haga lo que debe hacer… espero que se solucione pronto todo tia. Y si ovulaste antes y no lo pillaste? Porque recuerdo que el pico no lo llegaste a ver como tal, igual fue Justo antes de lo que te pensabas y tú fase lutea es de 10 días o así y no 8, no se… seguro que no es nada grave 🙏🏻 mucho animo!!! Seguro que todo mejora y todo llega!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Tngo como una sensación de rabia en el estomag q flipais ahora. Lo he estado hablando con mi chico y esq, siento más rabia q tristeza con esta situación. Por mi cuerpo y porq debido a esto (buscar segundo bebe y empezar con TO) me he dado cuenta de cmo de m***** funciona este sistema (y mira q curro en lo público en el hospi).
    Independientmnt de q quiera un segundo bebé o no, q gracias a eso me he dado cuenta de q algo me está fallando en mi cuerpo. Q eso es un indicativo de q no funciona bien, ya sea hormonalmente o lo q sea. Es una señal q me manda. Y que vaya al médico a decirlo para buscar el porque, y pasen de mi. Q tenga q estar yo haciéndome las pruebas x mi cuenta pq no me hacen caso. Luego pasa lo q pasa. Realmnt esto es una tontería, pero luego va gente joven con cosas diciendo q no está bien, y cmo son jóvenes no pasa nada. Y luego ya es tarde, poniéndome dramatica sabeis
    Y todo esto viene a que acabo d ir al baño y ya esty empezando a manchar. Me he limpiado ahora y ya tenía flujo con "bastante" rojo. No un hilillo. Así q me supngo q mañana me vendra la regla
    Y j****, hoy hace solo 8 días q he ovulado. Prácticamente una semana tío. Y tendría q quedarme una semana más casi. Q me hice la analítica el viernes de la progesterona q es casi cuando debería estar a la mitad (realmente me la tenía q hacer ayer q era día 7, pero claro, me pillaba en Madrid). Que si mañana me sale mal los valores, pues ya esta. Me quedo "trnquila" pq ya se pq ocurre y tiene una solución fácil. Pero si me sale bien, no entiendo nada y me va a frustrar muchísimo pq no me van a hacer ni caso y no voy a saber por dónde me da el aire. Me extrañaría mogollón q me salgan bien los valores y a los 3 días d la analítica me bajase l regla, pero ya no me sorprendo de nada.
    Y en serio, esq ya no es por embarazo o no, es pq no esty bien y quiero saber la causa y solucionarlo. Tengo mi mayor regalo en la habitación de al lado y si viene otro genial, pero sino, no necesito nada más. En fin chicas, solo quería desahogar un poco tras el nudo en el estómago q se me ha quedado al ver a la regla asomar tan pronto otra vez.😭
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 🙂🙂 es que cuando he leído 7 me ha sonado raro y hasta he tenido que contarlos por si llevaba mal las cuentas con tanto jaleo 😂😂😂 mil gracias❤️
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii perdón Nunu! Claro, culpa mía. Cómo te tenía apuntada para este mes como 6 intento (y estabas ya embarazada sin saberlo), t había puesto 7. Perdona de verdad 🙏🏻
    Mañana modifico y apunto todo sin falta! Lo de q tras bioquímico sea más fácil tb lo había escuchado, ojalá sea así! Ánimo ✨
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho ningún test porque llevo retrasos de 4,5 y hasta 10 días y nada
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...pues yo pensaba que tenían que darnos cita también a los dos, aunque imagino que el ginecólogo también podrá derivar a mi marido donde sea jeje, e ir viendo que nos dicen
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia pues yo el martes justo tengo la primera cita en repro en la seguridad social, pero nosotros ya llevamos todas las pruebas hechas por el seguro privado que lo hicimos así para no tener que esperar las pruebas en la seguridad social, así que el martes te cuento cómo ha sido la cita y si nos piden alguna otra, por lo que leo tú tienes cita con gine, pero lo suyo sería que os mirarán a los dos, en nuestro caso nos han dado cita a los dos el mismo día. De hecho por las pruebas que tenemos sabemos que el problema es la calidad del esperma de mi marido, en mi no han visto ningún problema.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Por cierto Edurne veo que me has puesto 7 intentos y realmente voy a empezar el 6°😬 el embarazo ha sido del ciclo de Enero que era mi 5° intento jeje
    He mirado la app y me calcula la FNW para 3/3 por si lo quieres apuntar también 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2024 Pontevedra
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os comento, hoy me hice TO y nada, negativo. A la tarde pusimos corazón y querría saber si a alguna le paso wue sangro con el coito y después le dolía el abdomen a la altura del utero/ovarios y se mareaba. Si es así porwue fue? Fuisteis al medico? Que os dijeron?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no se desajusta mucho, el bioquímico se considera como una regla. Así que el siguiente ciclo será igual.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo sigo en la búsqueda 🤞🤞 he leído que tras un bioquímico hay más posibilidades de quedarse los meses siguientes, a ver si es verdad 🤭🤭 ahora ya estoy con la "regla" del bioquímico a tope, lo que no sé es cuando ovulare este nuevo ciclo ni cuando será mi fnw, si quieres ponme una interrogación en la fecha jajaj espero que no se me desajuste demasiado el ciclo 🤦🏼‍♀️🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré por Amazon 5 pruebas por unos 5-6€ creo que fue y funcionan muy bien tengo de tres clases diferentes en casa por si las moscas
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 días de retraso? Y te sigue dando negativo?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 23, me habrá venido la regla o me habré hecho un test seguro llevo de retraso desde el día 1 de momento como tarde me lo haré el domingo
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena como está la Sanidad Pública… yo menos mal que me saque el seguro en su día, xq para el embarazo fue lo que mejor hice, sin duda. Y el tener una habitación sola para ti…
    Has hecho bien en volver a llamar. A ver qué cuenta cuando te vea.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración