Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨

Edurne, el 24 de Enero de 2023 a las 22:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.098

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda! Bueno, este...
Me animo a crear el grupo de febrero! ✨


Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las alegrías y los tortazos todas juntas... Que me animo a abrir mes tras 3 meses de búsqueda!


Bueno, este sería realmente mi 3 ciclo, estoy a día 15 y suelo ovular sobre el 17 y el TO ya empieza a subir!
Y quien sabe, tal vez abrir post me de suerte, y febrero es el mes de los enamorados 💙 y el mes que mi chico y yo empezamos juntos... Así que toca ser optimista. 🙏🏻


Me vais dejando vuestros datos x aquí para que os apunte!


Diccionario oficial de las buscadoras
TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


Lista de las buscadoras

1. Laura / 2 bebé / 7 intento / seideivid plus/ FNW: 2/02

2. Meghan/ 1er bebé/ 3er intento/ yodocefol + hidroferol/ 32 años / FNW 03/02

3. Ohana/ 1er Bebé/ 1er Intento/ Acfol / 29 años/ FNW 03/02

4. Aida: 3 bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 6/02 (empezaré a buscar después de esta regla)

5.Azahar19 / 2do bebé / 1er intento / Acfol / 31 años / FNW 08/02 EMBARAZADA

6. Elena / 2do bebé/ 4 intento / gestagyn / 32 años / FNW 9/02

7. Edurne / 2 bebé/ 3 intento / nada pq estoy pendiente de una analítica hormonal / 31 años / FNW 11/02

8. Noelia/ 1 bebe/ 15° intento/ 31 años/ ovosicare fertility + onagra + gestagyn men (Mr)/ FNW 12/2 EMBARAZADA

8.1*. Marta / 2 bebé / 2 intento .FNW 14/02/2023 EMBARAZADA

9. Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sap Pol/ 1° intento/FNW 15/02

10. Ana / 3º bebé / 1er intento / folato 400 / 31 años/ FNW 16/02

11. Marisa/ 29 años / 1° bebé / 3°intento / Seidivid / FNW: 16/02 EMBARAZADA

12. Elena: 32 años/ 1er bebé/ 3º intento/ Gestagyn pero quiero cambiar a Exelvit por recomendación de la matrona/ FNW: 17/02

13. Carlota: 30 años/ 1er bebé/ 7º intento/ Exelvit/ FNW: 18/02

14. Carmen/ 1er Bebé/ 2do Intento/ Acfol / 32años/ FNW 18-02

15. Noemi / 2° bebe/ 5° intento / Femibion 1 / 34 años / FNW 19/02

16. Alba/ 24 años / 1° bebé / 3°intento / Natalben / FNW: 21/02

17. Andrea / 34 años / 2º bebé / 6º intento / Fertilium for her / FNW: 22/02

18. María / 26 años / 5 intento / TO diario/ FNW 23/02

19. Maria/ 29 años/ 2 intento/ 2 bebé/ acfol/ FNW 26/02

20. María/ 2 bebe/ 9°intento/ metformina + seidivid ferty + gestagyn men (Mi Mr) / 36 años /FNW 28/02

21. Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3/03

22. Nunu / 1º bebé /6 intento /32 años/ ovusitol D + onagra / FNW 03/03

23. Aida/ 3er bebé/ 1er intento/ natifar/ FNW: 03/03

24. Idoia /1er bebe / 4 intento /30 años/ Exelvit esencial/ FNW 7/3

-------------------------------

-Lara / 3 bebé / 2 intento. EMBARAZADA

-María/ 26años /1bebe/ 3 intento / ovusitol / eutirox + diabetes/ FNW?

1.098 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hago una aclaracion, esta mañana he visto el TO por encima de 1 pero ahora por la tarde iba subiendo mas osea q el pico o lo estoy teniendo ahora o en breve. Y hemos empezado esta tarde ❤️ vamos tardeee
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy cris y acabo de empezar la busqueda de mi 2 bebe, la mayor tiene 14 meses y nada, vamos sin agobios pero con ganas! Yo esperaba ovular el domingo/lunes y queria empezar hoy a poner corazones para estar cubierta. De hecho llevo haciendome TO toda la semana y de pronto esta mañana me sale pico! Ha sido una sorprea y me he cagado en todo😂 asi q nada, nos hemos puesto pero claro, ahora pienso si sera ya tarde y habre perdido dias… me cagon tooo!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, ya no me siento tan loca 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo si la veo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo haría vida normal hasta el positivo. Yo me voy de viaje este finde con amigas y me tenía que haber venido ayer la regla. Paso de hacerme te, voy a disfrutar el finde y si lo estoy pues ha el lunes a cuidarse.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo veo… pero imagino que será dudoso por eso no me han confirmado. Le he preguntado a una amiga que es enfermera y me ha dicho que es cierto, que hay veces que esa hormona sale alterada. Así que nada… esperaré mínimo a la Fnw
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Pero no tienes el informe del médico? Donde pone el nivel de hormona beta?


    Si la tienes alta es embarazoMenor de 5 es no embarazada o dudoso y a partir de ahí embarazada
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues sera embarazo n??
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vida normal!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me entere que estaba embarazada el 14 de octubre y el 10 me había puesto fina jajajaja vinito en la cena un cubata y el remate la cassalleta con el café muy típico de aquí y mi bichete casi 20 meses y perfecta, como ya conté mi búsqueda empezó el mes antes de la pandemia y luego con ella pues se torció un poco asique no fue búsqueda como tal... Y mi nena contestando al mensaje que dice que está claro que de una vez sin protección te puedes quedar pues vino así... Acabamos de ver la casa de papel y lo celebramos y ese mes no hubo más posibilidades asique de ese día vino pero como me parecía imposible yo seguí con mi fiesta jajajajajaja haz vida normal al principio no hay intercambio sanguíneo, la placenta tarda unas semanas en formarse y es cuando comienza asique tranquila y disfruta!!
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que piensan que tienes que llevar vida absolutamente normal hasta el momento en que veas el positivo. Después nos tenemos que privar de muchas cosas, y si encima nos lo privamos en la búsqueda que vida vamos a tener? Vamos, yo a día de hoy no me estoy privando de nada.
    No por beber alcohol, comer jamón, etc no nos vamos a quedar.
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo sabía hasta que me lo dijeron anoche, y la verdad que como no me confirmaron en absoluto, pues yo lo dejé pasar.
    Al subir la foto aquí pierde calidad. No digo que sea vea muchísimo más nítida, pero si se ve mejor… No sé, a ver qué pasa. Es cierto que con que se tengan relaciones solo una vez sin medios, ya puede pasar, pero como yo tardé tanto con mi hija, me parece imposible que a mi me pueda pasar lo de quedarme pronto.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas , me acabo d hacer la analítica de progesterona. Como os dije, estoy al deseo de q salga "mal" pq así le puedo poner una causa a tener fases luteas tan cortas y se q tiene una solución, q es pautar óvulos de progesterona. Pero si me sale bien si q no voy a saber por dónde tirar, y más si desde la SS pasan de mi. Me han dicho q para hoy a última hora (21.00) igual están los resultados y sino ya el lunes.


    Otra cosa.... Este finde tengo despedida de soltera de una amiga en Madrid. Estoy a 6DPO, tendríais "cuidado" y beber poquito por si acaso, o por otro lado lleváis vida normal hasta q se confirme? Yo claro, vida normal un finde normal me da más igual pq me da lo mismo echarme una 0.0 un domingo el el vermú, si no voy a salir. Pero teniendo una despedida, claro, no es la misma situación. Con esto no quiere decir q no me lo pueda pasar bien sin beber, pero no es el mismo rollo.
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te guíes por eso. Yo de mi primero, q ya no usábamos ni TO ni nada, solo tuve una relación sexual esa semana y fue la que llegó. Y otros meses q habíamos puesto 4 corazones, nada d nada. Se tienen q dar taaaaaantoa factores.
    Mi cosa es q nse si tb es malo q el mismo esperma este tantos días ahí parado, sin renovarse digamos. Cmo cuando x ejemplo tienes relacione una vez cada 7 días. 7 días eso ahí ya tendrá buena calidad? Pq mi primero cmo t digo, fue asi
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía q podías tener presente hormona de embarazo y no estarlo! Yo pensaba q si no estabas, directamente salía la beta a valor 0.


    Algo se percibe en la segunda foto pero nse! Pq si la FNW es en 5 dias, hoy estarías a 9 DPO y es cmo demasiado pronto no? Para q se viese algo digo.
    Por cierto, siento lo d las piedras! A ver si te alivian el dolor al menos!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si va subiendo la intensidad y el no te baja la regla . ☘️
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he usado mucho durante la búsqueda de mi primera hija, y nunca había visto esa sombra, siempre blanco nuclear. Solo la ví cuando me quedé embarazada. Y ahora no sé qué pensar, la verdad. Aún no es mi fecha y solo he puesto dos veces corazones en la SW. Aunque es verdad que desde el final de la misma llevo con molestias en los ovarios…
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora veo que son los famosos test clear blue . Que dan positivos , espero que el tuyo al menos sea verdad .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve sombra , es lo que suelen decir , que a veces las mujeres tienen más alto la hormona del embarazo, pero que no significa estar embarazada . Son sus palabras favoritas .
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me dijeron que había veces que a las mujeres nos puede salir alta y no tener que estar embarazada, no sé si eso puede ser así o no.
    Este es el test. No sé si veis la sombra. Buscadoras Febrero 2023 🤞🏻✨ 1



    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal? Me apunto para febrero, la regla llegó hoy como un clavo !!!
    Mis datos:
    Lara/2do bebé/ 2do intento/ 32 años/ acfol/ fnw 3-3
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si dentro de 5 días , te sale un super positivo . Es que he visto tu comentario de las piedras en la vesícula y que te hicieron el análisis de embarazo y te dijeron que estaba alto no ?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer. Me dio mucho asco todas las comidas que hice y me lo hice (valga la redundancia). Al negativo y contra luz se ve una sombra, pero creo que son paranoias mias jajaja
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho test de embarazo?
    • Responder
  • Azahar
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Azahar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer acabé en el médico por la noche por un cólico, no aguantaba los dolores y fui. Resulta que me han sacado piedras en la vesícula, pero no como para operar, sólo medicación si me vuelve a dar. En el caso que sea muy a menudo hablaremos de operación. La cuestión es que me hicieron una analítica de sangre y me dijeron que la hormona del embarazo sale alta, pero no como para confirmar que es un embarazo (no sé si eso puede ser así o no). Solo queda esperar… mi FNW es en 5 días. A ver qué pasa.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! 🥺


    Radiografías y embarazo sobre todo tan pronto puede haber sido...
    Son super sensibles los embarazos las primeras semanas...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo como un reflejo tras la línea de control ? Pero así en blanco y negro no aprecio que es ese reflejo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada, lo siento
    • Responder
  • Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada de nada ...😳
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que te refieres? Yo no veo gran cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea/ 31 años/3° embarazo (2°bebe)/onagra y sinap Pol/ 1° intento/FNW 15/02
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración